Qué opinais sobre la muerte?

Iniciado por corazon blanco, 17 de Abril de 2007, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Queridos compañeros, como veo que el oscurantismo y la pérdida de valores espirituales se cierne sobre vosotros, no he tenido más remedio que ponerme en contacto con el Santo Padre, y ante mi estado civil y la escased de sacerdotes ha tenido la deferencia de otorgarme el grado de DIÁCONO DEL TABLON EN BLANCO, pero como soy un hombre sencillo y me suena demasiado formal, podeis llamarme Padre Gamberro cuando me encuentre desempeñando este tan necesario oficio...
:sbox_church:
Querida Isapa, lamento que la confusión que reina en tu corazón te haga incluso hablar de apostasía. La Iglesia no es tu enemigo, es la sociedad de consumo y su laicismo destructor...
Queridos Hijos, estamos llegando a un punto en que la hipocresía de nuestros políticos y sus erráticos comportamientos hacen que incluso algunos niños digan a sus progenitores que quieren hacer la primera comunión civil, los muy pedazo de sepulcros blanqueados. Espero que la desfachatez de los mal llamados progresismos políticos no llegue hasta tal extremo, porque ese día yo mismo me personaré en la institución que piense realizar tal aberración, portando el látigo y echaré por las malas a toda esa ralea de mercaderes trasnochados...
Recordad, hijos míos, no es la Iglesia quien os oprime, es Hacienda. Nadie os obliga hoy por hoy a aportar nada a la Iglesia, aunque esta sigue cubriendo una serie de necesidades que debiera cubrir el Estado... Habeis oído hablar de los algergues de Cáritas, por ejemplo, pues ya podeis ir a pedir que os acojan los del ayuntamiento, que os van a dar host... Si no fuera por la Iglesia...
:sbox_church:
En fin, tampoco os preocupeis excesivamente, porque si Dios se preocupa de los pajarillos del campo, ¡qué no hará por vosotros!, incluso os ha enviado al Padre Gamberro para que os guíe...
:pray:
P.D. Si hay alguien necesitado de confesión, que me mande un privado y veremos que se puede hacer para que esos pecados queden redimidos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Mosa

 :sbox_church:  Oh, padre gamberro..cuánta sabiduría. Me encuentro perturbada por la grandeza de tus palabras  :lol:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Gamberro forever

Cita de: Mosa en 25 de Abril de 2007, 19:37:22 PM
:sbox_church:  Oh, padre gamberro..cuánta sabiduría. Me encuentro perturbada por la grandeza de tus palabras  :lol:
No te preocupes, querida hija, yo estoy aquí para consuelo de todos los que lo necesiten...
Aunque por otra parte, creo que debemos perseverar en la rectitud de nuestras intenciones, porque mis palabras deberían servir más bien para que te sintieras reconfortada y no ...turbada, vamos digo yo...
:pray:
Que la paz sea con vosotros
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Cita de: Gamberro en 25 de Abril de 2007, 20:07:50 PM
Cita de: Mosa en 25 de Abril de 2007, 19:37:22 PM
:sbox_church:  Oh, padre gamberro..cuánta sabiduría. Me encuentro perturbada por la grandeza de tus palabras  :lol:
No te preocupes, querida hija, yo estoy aquí para consuelo de todos los que lo necesiten...
Aunque por otra parte, creo que debemos perseverar en la rectitud de nuestras intenciones, porque mis palabras deberían servir más bien para que te sintieras reconfortada y no ...turbada, vamos digo yo...
:pray:
Que la paz sea con vosotros
Amen  :sbox_laugh:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Patri

"y con tu espíritu" ay mosaaaa, niña mala que no va a misa los domingos...

mimosito

Bueno, una cosita..... vereis es que yo soy un niño muuuuuy malo y sé que me voy a ir derechito al infierno, lugar al que, según decía un amigo mío que se murió hace algún tiempo, van los borrachos, las put..s, un lugar de diversion, vicio y alcohol......
Por ello, os invito a que me acompañeis l@s que querais cuando llegue la hora de partir.  :old:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Mosa

Yo si es así como tú dices, mimosito, sin duda alguna, inscribeme pa cuando sea, si eso...   :contrato:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

Cita de: Gamberro en 25 de Abril de 2007, 17:10:44 PM
:pray:
P.D. Si hay alguien necesitado de confesión, que me mande un privado y veremos que se puede hacer para que esos pecados queden redimidos...


Eso díselo a algún político que ha pecado de palabra, en la obra y por comisión...

avila

Cita de: mimosito en 26 de Abril de 2007, 00:06:24 AM
Bueno, una cosita..... vereis es que yo soy un niño muuuuuy malo y sé que me voy a ir derechito al infierno, lugar al que, según decía un amigo mío que se murió hace algún tiempo, van los borrachos, las put..s, un lugar de diversion, vicio y alcohol......
Por ello, os invito a que me acompañeis l@s que querais cuando llegue la hora de partir.  :old:

apuntame en la lista y luego nos vemos alli
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika


avila

#111
si apagamos el sol y perdemos el amor no quisiera volver a nacer
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Dama Eowyn

Cita de: mimosito en 26 de Abril de 2007, 00:06:24 AM
Bueno, una cosita..... vereis es que yo soy un niño muuuuuy malo y sé que me voy a ir derechito al infierno, lugar al que, según decía un amigo mío que se murió hace algún tiempo, van los borrachos, las put..s, un lugar de diversion, vicio y alcohol......
Por ello, os invito a que me acompañeis l@s que querais cuando llegue la hora de partir.  :old:
Cuidado con eso, lee esto y recapacita:
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega al Paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.
-"Bienvenido al Paraíso, -le dice San Pedro-. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el Paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad."
Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja hasta el infierno, las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante de el están todos sus amigos políticos que habían trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos, corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el Restaurante Gourmet del club con langosta.
Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas. Se encuentra también al diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
Se esta divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse, todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.
El ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo esta esperando.
-"Ahora es el momento de pasar al Paraíso."
Así que el político (inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.
Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.
-"Ya has pasado un día en el infierno y otro en el Paraíso, ahora debes elegir tu eternidad"
El Hombre reflexiona un momento y luego responde:
-"Bueno, el Paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno".
Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
-"No entiendo, -balbucea el político-. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías...,y mis amigos parecen unos miserables."
El Diablo lo mira, sonríe, y dice:
-"Ayer estábamos en campaña. Hoy..., ya votaste por nosotros..."
Lo dicho, sin acritud.
Saludos.
Game Over

avila

que razon tienes, en campaña todo es precioso y después pluff todo una mierda.


España va bien para los de siempre: el banquero, el alcalde y nuestro presidente, pero para el que se lo curra todo sigue igual de mal
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

#114
Mi querida Dama, tegno que sacarle tragedia a tus palabras.....tragedia o...... seriedad....
En primer lugar pienso que mi buen amigo mimosin solamente ha hecho un chiste al que no hay que darle ninguna  importancia...un comentario jocoso sobre el más allá....un comentario humano pelin vanidoso....pero asi somos los hombres, no podemos sacar las cosas de quicio ni sublimarlas tanto.
Pero tu comentario con intencion de ....reconducir?
Me asombra el poco conocimiento que la gente tiene de La Biblia, y sobre todo los bien llamados catalicos, que se basan y toman sus principios del mencionado libro sagrado.
Lo he leido de arriba abajo, lo he vuelto a releer....por la izda y por la dcha.... buscando el tan terrible infierno con llamas y demonios de dientes largos y rabos y cuernos.....que nos haran la vida imposible por los siglos de los siglos amen, pero esto es lo que he encontrado.

1- un cielo, si donde vive Dios, su hijo y toda la corte celestial (que para mas gracia...lo describe con un mar de crital)
2-un lugar  de silencio y tranquilidad a donde las almas van a "dormir" hasta el dia del juicio final en el que serán llamadas para eso..ser juzgadas. por eso la expresion del "sueño de la muerte".
3- un lago de azufre al que iran el Anticristo y sus secuaces....(entre los cuales ni estas tu ni estoy yo ni esta mimosin)

4-lo que yo llegue a entender...es que el infierno mi Dama está aquí...donde vivimos ..en este mundo...a donde (palabra de Dios) ha sido desterrado el tan temido Luzbel, Baal, Santana y todo su tropa de angeles malos (despues de la revolucion armada que montaron en el cielo, la cual ganó Dios) que nos hace la puñeta y es a lo que se dedica dia y noche sin parar para robar nuestras almas y si puedo ser mal hablada, jodernos vivos. (con perdón).

5- encontre la referencia de la 1ª murte y la 2ª muerte. La 1ª muerte la que mas nos jode porque lo del mas alla como que nos es desconocido, la que mas nos duele por que representa la muerte de las personas que amamos. La 2ª muerte, una vez que pasamos por la primer nos vamos al "reino de la muerte" a domir literalmente, a descansar....y una vez que según Dios, el mundo pase por el Armagedon, Jesucristo reine 1000 años en la tierra y despues el mundo se acabe....entonces serán llamadas todas las almas al juicio final...y he aqui (Segun la Biblia)...que unos VIVIRAN ETERNAMENTE CON DIOS A LA DIESTRA DEL PADRE y OTROS MORIRAN ETERNAMENTE y los seguidores del Anticristo (incluido el) seran arrojados a un lago de azufre para su frir eternamente. Esto quiere decir, según mi pequeña inteligencia, el infierno de fuego.....que los catolicos se han inventado literalmente pues ....va a ser que no existe....El castigo divino segun la biblia, es ese, llegar a ver a Dios con tus propios ojos en el juicio, y luego saber.....que desapareceras para siempre y nada quedara de ti, ni el recuerdo. Ese es el castigo. Grandioso castigo para un creyente , ver a su Dios y "morir".

Asi, a groso modo, esto es el resumen de lo que encontré,.

NO HE ENCONTRADO REFERENCIA A ESE FIERNO QUE TANTO TEMEIS...DE FUEGO , CHISPORROTEOS Y CARNE QUEMADA.

Pero lo que realmente me apena de todo esto...es el poco conocimiento de vuestro libo sagrado, en el que siempre os apoyais y que tanto desconocies.
Entonces , yo tb te invito a una reflexion, lee tu libro...una y otra vez....¿no piensas que pudes estar equivocada?

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

yo no he leido el libro sagrado, lo confieso.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

Cita de: ALMADEMAR en 26 de Abril de 2007, 17:23:47 PM
Mi querida Dama, tegno que sacarle tragedia a tus palabras.....tragedia o...... seriedad....
En primer lugar pienso que mi buen amigo mimosin solamente ha hecho un chiste al que no hay que darle ninguna  importancia...un comentario jocoso sobre el más allá....un comentario humano pelin vanidoso....pero asi somos los hombres, no podemos sacar las cosas de quicio ni sublimarlas tanto.
Pero tu comentario con intencion de ....reconducir?
Me asombra el poco conocimiento que la gente tiene de La Biblia, y sobre todo los bien llamados catalicos, que se basan y toman sus principios del mencionado libro sagrado.
Lo he leido de arriba abajo, lo he vuelto a releer....por la izda y por la dcha.... buscando el tan terrible infierno con llamas y demonios de dientes largos y rabos y cuernos.....que nos haran la vida imposible por los siglos de los siglos amen, pero esto es lo que he encontrado.

1- un cielo, si donde vive Dios, su hijo y toda la corte celestial (que para mas gracia...lo describe con un mar de crital)
2-un lugar  de silencio y tranquilidad a donde las almas van a "dormir" hasta el dia del juicio final en el que serán llamadas para eso..ser juzgadas. por eso la expresion del "sueño de la muerte".
3- un lago de azufre al que iran el Anticristo y sus secuaces....(entre los cuales ni estas tu ni estoy yo ni esta mimosin)

4-lo que yo llegue a entender...es que el infierno mi Dama está aquí...donde vivimos ..en este mundo...a donde (palabra de Dios) ha sido desterrado el tan temido Luzbel, Baal, Santana y todo su tropa de angeles malos (despues de la revolucion armada que montaron en el cielo, la cual ganó Dios) que nos hace la puñeta y es a lo que se dedica dia y noche sin parar para robar nuestras almas y si puedo ser mal hablada, jodernos vivos. (con perdón).

5- encontre la referencia de la 1ª murte y la 2ª muerte. La 1ª muerte la que mas nos jode porque lo del mas alla como que nos es desconocido, la que mas nos duele por que representa la muerte de las personas que amamos. La 2ª muerte, una vez que pasamos por la primer nos vamos al "reino de la muerte" a domir literalmente, a descansar....y una vez que según Dios, el mundo pase por el Armagedon, Jesucristo reine 1000 años en la tierra y despues el mundo se acabe....entonces serán llamadas todas las almas al juicio final...y he aqui (Segun la Biblia)...que unos VIVIRAN ETERNAMENTE CON DIOS A LA DIESTRA DEL PADRE y OTROS MORIRAN ETERNAMENTE y los seguidores del Anticristo (incluido el) seran arrojados a un lago de azufre para su frir eternamente. Esto quiere decir, según mi pequeña inteligencia, el infierno de fuego.....que los catolicos se han inventado literalmente pues ....va a ser que no existe....El castigo divino segun la biblia, es ese, llegar a ver a Dios con tus propios ojos en el juicio, y luego saber.....que desapareceras para siempre y nada quedara de ti, ni el recuerdo. Ese es el castigo. Grandioso castigo para un creyente , ver a su Dios y "morir".

Asi, a groso modo, esto es el resumen de lo que encontré,.

NO HE ENCONTRADO REFERENCIA A ESE FIERNO QUE TANTO TEMEIS...DE FUEGO , CHISPORROTEOS Y CARNE QUEMADA.

Pero lo que realmente me apena de todo esto...es el poco conocimiento de vuestro libo sagrado, en el que siempre os apoyais y que tanto desconocies.
Entonces , yo tb te invito a una reflexion, lee tu libro...una y otra vez....¿no piensas que pudes estar equivocada?


:perdono: :perdono:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika

Pos yo he leído cachos, así en plan novela de aventuras mi padre asegura q está de PM. Xo bueno, solo he leído los cachos q me obligaban a leer las monjas durante todo su reinado en mi EGB.

El caso es, ponga lo q ponga (al margen de la interpretación q de ella hace la iglesia católica), qué credibilidad tiene?

avila

pues yo creo que poca. Aundque dicen que es parte de nuestra historia asi que habra algo que sea verdad
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

AAAAAAhhhhh, beika, Dios.....es cuestión de Fe.!!  :drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...