avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

La última fue la 1700 y pico creo recordar
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Naya_de

O la de matroma   :victory:

odise

Cita de: Naya_de en 24 de Febrero de 2012, 13:23:40 PM
O la de matroma   :victory:

Aquí es cuando necesito el ansiado botón de: ME GUSTA!!!!!

(Angelita.........pediatría me gusta, pero yo creo que tu karma te debe la de matrona, ahí se queda y no digo más!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: odise en 24 de Febrero de 2012, 13:05:03 PM
:loool: :loool: :loool: ÁNGELA!!!! Al mal tiempo buena cara............te tengo que enseñar el baile de la pelusa!!!!! :loool: :loool: :loool:

             "Queremos que Angela nos baile la pelusa!!!!
               Pelusa por aquí, pelusa por allá........Pelusa por delante, pelusa por detrás!!!"

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Bailala y se te pasa la fiebre, la gripe y todos los males del mundooooooooo!!!!!!!

ÁNIMO CHIQUITINA que lo que no mata nos hace más fuertes y después de esta gripe tendrás el sistema inmunitario de un toro!!!!!  :Beika: :Beika:

(si prefieres pensar en otro animal también me va bien eh?, vamos que es el primero que me ha venido a la cabeza que sea fuerte)
gracias guapetonassss!!pero no es una gripe eh.. es una cosilla un pelín más complicada en cuanto a tratamiento pero estoy medianamente bien!!!vamos que en un ratillo sigo con mi lucha contra las pelusas gigantes, esta vez de una de las habitaciones! JA! que se habrán creído!! :dance:
Ahí va mi baile pelusil por todas vosotras con todo mi cariño y con letra de odise:
Pelusa por aquí, pelusa por allá, pelusa por delante, pelusa por detrás...ya tu saaaaaabe (esto es lo que se lleva últimamente ,nop?  :loool:) :26_30_2v:

loreLF

Hola chikis!! Ya veo que la alegria inunda el post, así me gusta!!  :thumbup:  :thumbup:
Angela_  ponte buena pronto chiki!! yo hoy termino con el antibiótico  :dance:  espero no pillar ninguna gripe, ni catarro, ni sinusitis... en lo que queda de invierno!!!
Zaza yo me arriesgaría e iría a Madrid, puedes llevarte una grata sorpresa! :victory:
Estoy un poco rayada con mis netas y posición, pero tb. pienso que como me han  puesto 4 decimales será por que somos mucha gente que estamos más o menos por la misma nota, no??   :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Ayer una compi del curso comentó que una compañera del curro había estado estudiando, casi no se presenta al examen y va la tía y saca 60 netas... ahora empieza a pensar que tiene que dejar el curro (debe tener un buen contrato) y ¿A qué no sabeis lo que le ha dicho?
Qué quizás no vaya a coger plaza, que si igual la mueven, que si es poco dinero... Os imaginais que haya bastante gente de las primeras notas que estén en la misma situación...
Yo mientras lo comentaba pensaba, pues una menos... La que lo contaba juraba en hebreo porque ella había quedado fuera de juego con su nota... En fin, así es el mundo.

:dubbio: :wacko:

aucega

FELICIDADES CAMPEONAS¡¡¡¡   :Beika:
Que bien niñas, y que envidia sana.... pfff
yo espero que el año que viene sea ya el mio (este año me quedo fuera, pero por poco...)
así que nada, ya mismo a estudiar otra vez¡¡

odise

Cita de: loreLF en 24 de Febrero de 2012, 13:28:40 PM
Hola chikis!! Ya veo que la alegria inunda el post, así me gusta!!  :thumbup:  :thumbup:
Angela_  ponte buena pronto chiki!! yo hoy termino con el antibiótico  :dance:  espero no pillar ninguna gripe, ni catarro en lo que queda de invierno!!!
Zaza yo me arriesgaría e iría a Madrid, puedes llevarte una grata sorpresa! :victory:
Estoy un poco rayada con mis netas y posición, pero tb. pienso que como me han  puesto 4 decimales será por que somos mucha gente que estamos más o menos por la misma nota, no??   :dubbio:


Como te habías quedado??? te has caluclado expediente? te coinciden fallos y aciertos??? Repasalo todo bien.........y si no reclama!!!! Aunque no tengas opciones da igual!!!! que trabaje el ministerio y que te de la posición que tienes!!!

Angela, si es algo más serio que una gripe.............con más razón para sonreir y enfrentarte a la fiebre!!!  :040: :nunu: MEJORATE!!!

Como veis no he estudiado en toda la mañana!!!!! vamos que me he mirado los TCE y POLITRAUMATIZADOS en dos horas..........estoy avergonzada!!!!  :loool: :loool: Sigo enganchada al post 2012!!!!

Nayade que injusto!!!! que me de a mi la plaza que yo la acepto sea donde seaaaa  :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Es que con esas netas encima puede elegir donde ella quiera..... en fín,  :inca: :inca: :inca:

live, laught&love.

cuanto es el maximo en expediente que se puede tener????
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Riuku

Hola wapaaaaaas!!!!! HOY ES UNA PEDAZO DE VIERNES!!!! ESTA NOCHE A CELEBRARLO EHHHH?????? :kisses: :kisses:

Me parto con la pelusaaaaaaaaa..... :loool: :loool: yo también lo bailo...  :26_30_2v: jajajajajajaja

Yo creo que en el puesto 5000 con 44 netas.... esta mal no?? este ministerio asqueroso...  :021:

loreLF

Los aciertos, fallos y en blanco me coinciden, el resto pone:
Puntuaciónn final del examen: 43,4422 ( estas son las netas, vedad? me he confundido!!)
Baremo académico: 1,9722
Puntuaciónn total: 49,0243
Número de orden: 5043
Me coincide todo, así que da igual!! he quedado muchísimo mejor que el año pasado y para el año triunfamos!! :13:
Por cierto, la chica que ha comentado Naya_de, jope con esas netas y pensando así, tiene que estar super bien en el trabajo!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: enfermerina en 24 de Febrero de 2012, 13:46:48 PM
cuanto es el maximo en expediente que se puede tener????
Yo creo que un 4!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Pero luego también se puede añadir doctorado. 1 punto más creo.

Luego los factores que ha publicado el ministerio, da unos expedientes alucinates o yo no lo entiendo que todo puede ser. A ver si se subir la hoja con los factores de corrección del examen y del expediente.

live, laught&love.

ains madre y yo que no he estudiado para el eir pero si para otras opos........ que he queedao la 4000.....esta nche de fiestaaaaaaaaaaa ch :kisses: :26_30_2v: :s_good: fiestonicas jejejejejejejejeje
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Angelita_S

Cita de: loreLF en 24 de Febrero de 2012, 14:12:07 PM
Los aciertos, fallos y en blanco me coinciden, el resto pone:
Puntuaciónn final del examen: 43,4422 ( estas son las netas, vedad? me he confundido!!)
Baremo académico: 1,9722
Puntuaciónn total: 49,0243
Número de orden: 5043
Me coincide todo, así que da igual!! he quedado muchísimo mejor que el año pasado y para el año triunfamos!! :13:
Por cierto, la chica que ha comentado Naya_de, jope con esas netas y pensando así, tiene que estar super bien en el trabajo!
Lore las netas no las ponen, esa es la "puntuación" que creo que la dan en función de la media de los 10 mejores examenes. Arriba te pondrá las respuestas correctas y los errores, saca las netas con la formulita ver si te concuerda!
Here comes the sun!!!

adoracion

cuantas plazas son en total??? son mil ochocientas o algo asi no???

odise

Cita de: adoracion en 24 de Febrero de 2012, 16:08:52 PM
cuantas plazas son en total??? son mil ochocientas o algo asi no???

son 1002 plazas
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Pues sí, 1002 plazas, ojalá fueran 1800... :19fiesta: :19fiesta:

odise

Cita de: Ángela_ en 24 de Febrero de 2012, 16:13:19 PM
Pues sí, 1002 plazas, ojalá fueran 1800... :19fiesta: :19fiesta:

y puestos a soñar, ojalá este año no nos quiten muchas............la cosa pinta a que en 2013, pasar de mil plazas será una utopía!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!