avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Angelita, en el hospi de Cruces sólo hay 7 plazas de matrona, pero el año pasado la última que entro tenía un número de orden de 404... y solo había 7... no pierdas la esperanza, ni de pediatría ni de matrona...

odise

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 01:28:16 AM
La mayoría de las apuntadas en la lista no son de la academia de comadronas, ellas lo han conseguido unas pocas, pero no todas! Vosotras si que lo vais a conseguir todas el año que viene! Por cierto, flipo, en comadronas está la chica que tiene el puesto anterior al mio, la 615, y quiere pediatría en andalucía, y solo hay 7 plazas! Uhhhhhhhh ya empezamos con el rollazo de las plazasssssss esto no se acaba nunca!

ANGELITA!!!!!!!!! Ahora me pongo seria ya!!!!!!!!!!! desconecta un poco de los demás..........centrate en como vas a elegir tus plazas, ordenatelas y prou olvidate de lo demás....... No pienses en que elegirán los que están antes que tu porque acabarás loca!!!!!!!

Ahhhh!!! entonces no son todas de la academia!!! esque estaba flipando!!!! niña prometeme q no nos dejas eh??? quiero que sigas de apoyo moral!!!  :Beika: :Beika: :Beika: El karma ahora nos lo debe a nosotras!!!!!

Yo he flipado con el numero 8, los veintipicos..... yo me vuelvo loca si consigo eso!!! vamos que me infarto de pensarlo!!!! jajajajaja

MIS NIÑASSSSSS QUE CONTENTA ESTOY POR VOSOTRAS!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jajajajajajaj vale Odise, yo te haré de pepito grillo el año que viene! Pues algunas chicas de comadronas han sacado buenos puestos, pero los más altos no son de la academia! Una cosa que tengo muy clara, y que es lo más difícil de controlar, es que los nervios pueden arruinarte el examen, yo fui una pasada de nerviosa, y lo podía haber hecho mejor, hay que tener claro que ante todo hay que estudiar mucho, pero si no dejais los nervios a un lado.....no podreis demostrar lo mucho que valeis! Así que este año, hay que entrenarse para no perder los papeles el día del examen.....todavía no se como, pero ya idearemos un método! La academia Beika va a arrasar este año! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Cita de: Naya_de en 24 de Febrero de 2012, 01:32:51 AM
Angelita, en el hospi de Cruces sólo hay 7 plazas de matrona, pero el año pasado la última que entro tenía un número de orden de 404... y solo había 7... no pierdas la esperanza, ni de pediatría ni de matrona...
Que una plaza es tuyaaa que ya me encargo yo! :040: y no pierdo la esperanza, pero tu sabes que ahora nos queda un mes y algo de darle vueltas al asunto! Pero yo estoy contentísima, me gustan todas las especialidades que hay aquí en Cádiz!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Si, eso espero, que este año se repita, porque los anteriores se acabaron antes de llegar a la 300... pero... eso ilustra perfectamente que nunca se sabe que es lo que nos va a tocar...

Nadie te cuenta que presentarte al EIR es como subirte a una montaña rusa... Hasta que no salgamos del ministerio con nuestra placita segura vamos a seguir en esta montaña rusa... si no fuera por todo lo que nos puede cambiar la vida diría que esto es muy, muy emocionante........ :loool: :loool:

Angelita_S

Si que lo es! Ayyy yo iré en turno de tarde a Madrid, tu supongo que irás por la mañana no?
Here comes the sun!!!

Naya_de

Por cierto, ya que hablas de los nervios y de como hacer un examen, quiero contar un consejo que nos dió una profe del curso.
Nos daba pediatría, gine y obstetricia. Ella es matrona y el último día nos dijo:
"Las que estamos acostumbradas a sacar buenas notas nos cuesta mucho dejar preguntas en blanco. Yo necesite 3 EIR para darme cuenta. En el último conteste en la primera ronda solo las que estaba segura de saber. Conté las que había hecho y como eran pocas arriesgué con las que dudaba entre dos. Saqué (no me acuerdo cuantas dijo pero no fue una nota de escandalo) pero conseguí mi plaza de matrona"

Cuando me puse a hacer el examen me acordé de ella. Yo he dejado 30 preguntas en blanco...

Espero que os ayude como me ayudo a mi.

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 01:51:51 AM
Si que lo es! Ayyy yo iré en turno de tarde a Madrid, tu supongo que irás por la mañana no?
No lo se, dicen que te mandan ellos el día y el turno ¿no? De todos modos ya nos enteraremos y si puedo voy a verte, o al revés... :thumbup: :thumbup:

odise

Cita de: Naya_de en 24 de Febrero de 2012, 01:48:52 AM
Si, eso espero, que este año se repita, porque los anteriores se acabaron antes de llegar a la 300... pero... eso ilustra perfectamente que nunca se sabe que es lo que nos va a tocar...

Nadie te cuenta que presentarte al EIR es como subirte a una montaña rusa... Hasta que no salgamos del ministerio con nuestra placita segura vamos a seguir en esta montaña rusa... si no fuera por todo lo que nos puede cambiar la vida diría que esto es muy, muy emocionante........ :loool: :loool:

Ey nayade perdona que te corrija pero...si que estaba avisado que esto era como una montaña rusa!!!!! ANGELITA CUENTALE A NAYADE................NOSOTRAS HEMOS IDO TODO EL AÑO MONTADAS EN EL MISMO VAGÓN..........hemos llegado juntas a la meta, XQ HOY HA SIDO LA META!!!!

El 1 de abril cambiamos de atracción...........este año subiremos a  un vagón de caida libre, xq subiremos subiremos subiremos............y el bajón final nos dará nuestra plaza!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeee :yahoo: :yahoo:

enhorabuena por enesima vez.........yo me piro a dormir con una pregunta en la cabeza: se puede saber xq no estáis :drinks: de fiesta???? NO LO ENTIENDO!!!!

nayade gracias por el consejo.............opino que este examen se hace así exactamente!!!! al año que viene lo bordo!!!  :Beika: :Beika: ESTOY DE SUBIDON...........ESTO SE CONSIGUE!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Odise ¡Qué mejor fiesta que estar con gente que realmente nos entiende!!!

Un beso guapa, que duermas muy bien.

odise

Cita de: Naya_de en 24 de Febrero de 2012, 02:00:08 AM
:loool: :loool: :loool: :loool:

Odise ¡Qué mejor fiesta que estar con gente que realmente nos entiende!!!

Un beso guapa, que duermas muy bien.

Yo no digo que esto esté mal eh??? pero también os digo que en vuestra posición yo estaría de fiesta FIESTA!!!! No se si me entendéis.........pero me piraba a un bar (aunque aquí no se si quedará alguno abierto un jueves) y lo abro si hace falta  y a llorar toda la noche!!!!!!!! (esque yo soy muy llorona, ya lo irás viendo.....estoy loquilla pero soy sensiblona)

ALA BUENAS NOCHES QUE MAÑANA DEBERIA ESTUDIAR, que me estoy tomando la ope muy muy tranquila........... me van a dar de leches cuando haga el examen!!! jjajajajajaja

HASTA MAÑANA PRINCESAS!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ay odise, si tengo a mi marío dando la brasa para que me acueste! Y yo que no, que estoy como una moto, tu me ves pa dormir ahora?
Náyade, yo cometí ese error, arriegué demasiado, porque siempre me iba bien dejando pocas en blanco! Ahora aconsejo lo contrario! Embalarse no sirve de nada, yo hice el examen como una moto, es que ni repasé la planilla! No supe controlarme, pero estoy segura de que en BEIKA vamos a trabajar ese aspecto este año, y en el 2013 seremos las mejores!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Ainsssss que estamos de subidón, ¿Cómo quieren que nos durmamos con tanta adrenalina circulando por las venas?????

:great: :yahoo: :thumbup:

Ángela_

mis niñas!!!!ains...que ayer por la tarde-noche me subió un montonazo la fiebre, me acoste a eso de las 9.30 y no pude estar con vosotras!!!!
De verdad, que no os puedo explicar con palabras la emoción que siento ahora mismo al leeros a todas las que lo habéis conseguido!!
FELICIDADES!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
odise preciosa!! El año que viene es el nuestro, ya lo verás!!!!!!Un besako gordo pa ti también que nosotras tb lleggaremos a la meta juntas!!!! :kisses:

pocaspecas

Cita de: odise en 24 de Febrero de 2012, 02:05:17 AM
Cita de: Naya_de en 24 de Febrero de 2012, 02:00:08 AM
:loool: :loool: :loool: :loool:

Odise ¡Qué mejor fiesta que estar con gente que realmente nos entiende!!!

Un beso guapa, que duermas muy bien.

Yo no digo que esto esté mal eh??? pero también os digo que en vuestra posición yo estaría de fiesta FIESTA!!!! No se si me entendéis.........pero me piraba a un bar (aunque aquí no se si quedará alguno abierto un jueves) y lo abro si hace falta  y a llorar toda la noche!!!!!!!! (esque yo soy muy llorona, ya lo irás viendo.....estoy loquilla pero soy sensiblona)

ALA BUENAS NOCHES QUE MAÑANA DEBERIA ESTUDIAR, que me estoy tomando la ope muy muy tranquila........... me van a dar de leches cuando haga el examen!!! jjajajajajaja

HASTA MAÑANA PRINCESAS!!!!!
Odise, yo no puedo celebrarlo sola (estoy en otra ciudad y mi compi de piso se fue a dormir antes de que yo pusiera en qué posición quedaba! Ya les he mandado un mensaje a los amigos para quedar mañana, porque con los trabajos y las historias de cada uno imposible quedar otro día. Pero tranqui, que celebrarlo lo vamos a celebrar :Escanciando:
Por cierto me he levantado sin despertador!! He mirado el correo y tenemos email del ministerio!! :Beika:
Parece que empieza la cuenta atrás, ahora para el 20 de marzo, luego para el esperado 2 de abril y después para comenzar nuestra andadura como R1 :thumbup:

Y respecto a cómo hacer el examen del EIR, os cuento mi caso:
Yo siempre que veía los exámenes del EIR flipaba con las preguntas, decía ¿pero cómo preguntan esto?, ver las  opciones y los enunciados tan largos, me volvía loca :taloco2: y me cansaba mogollón. Con el tiempo y la experiencia me di cuenta de que alguna de las preguntas que tenían nivel las ponían en exámenes de OPEs de otras CCAA y yo no he estado en ninguna academia tipo CTO, IFSES o demás. Lo suyo es mirar mucho, contrastar, tener varios temarios, que siempre cogean todos e ir ampliando. Yo me presenté a este EIR porque mi hermana me lo dijo, pero no tenía la presión de que tenía que aprobar, daba por hecho que era para gente que se lo había "preparao a muerte" :weight: . Supongo que ir relajada no obsesionada en que tenía que aprobar me influyó en cómo hice el examen. Yo dejé las que no tenía ni p---a idea :whistling: y las q dudé en 2 me arriesgué. En total en blanco dejé 11, pero de las de impugnar tb dejé bastantes en blanco. Esa es mi experiencia. Espero que os sirva y pensar que si este año no ha podido ser por algo será, que siempre espera algo mejor  :21fiesta:
GRACIAS POR COMPARTIR TODOS ESTOS MOMENTOS CON NOSOTR@S!!
Ánimo a tod@as las que paralelamente al EIR andamos con la OPE a cuestas :weight: . Venga, Odise, Naya-de, que el tiempo pasa y no nos podemos relajar mucho :015: Un abrazoooooo!!!
(Menuda rayada os he metido a las 8:41 :taloco2: Si es que el Síndrome post EIR se nota todavía!!!
Ángela_ Cuídate mucho y ponte buena, q la fiebre te deja el cuerpo fatal :Katana:

Ángela_

Gracias pocaspecas y enhorabuena!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Anoche como comenté estaba mu paxuxona (por la tarde estaba muy bien) y esta mañana me he levantado con vértigos, mareos y demás! Efectos "colaterales" de tomarse 1g de antibiótico al día!!! :sign0137: pero vamos, que esta infección no puede conmigo!!!! :melopido: jejeje
Besotes enormes para todas!!! os leeré luego!!!

anchus

Solo pasaba para deciros a los que lo habeis conseguido ENHORABUENA y ahora a por la especialidad que quereis

A las que no lo habeis conseguido pues a intentarlo nuevamente y este año si que podreis.

anchus

Y supongo que lo habeis visto, en la pagina

Las puntuaciones con lo que se otorgó el año pasado, pero por si acaso os sirve


Tenerife

Cita de: loreLF en 24 de Febrero de 2012, 00:55:18 AM
Pues yo como he dicho he flipado un poco, tengo 44 netas pero estoy en el 5000 y poco!!  me parece raro!! pero estoy contenta.  :13:  debe ser por la niñas y por que tamos todas ilusionadas por seguir intentandolo con nuestra super academia Beika!!  :Beika:



Con 44 y la 5000 y pico??? Me parece raruno raruno... Yo tengo 42 y estoy la 1968
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

odise

A mi también me parece raro que con 44 estes la cinco mil y pico......... tendrías q estar más arriba!!!

Las netas no las pone no????

Me voy a poner a estudiar un ratico!!!!!  :victory:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!