avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Tienes que meterte en profesionales arriba, situación personal en la convocatoria actual, en el lateral izdo, primer apartado. Pones el dni, das a acepta y ya'sta

CGC

hasta que puesto creeis que llegaran este año las plazas? se que este año hay gente que cogera plaza sea donde sea y la especialidad que le llegue por el tema paro y demas... pero otros años donde se ha quedado el corte? a ver si nos llega algo a las que estamos a años luz! jaja

DeSi_33

Felicidades a todas las que lo habéis conseguido!!!!! Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que os lo merecéis por todo el esfuerzo y el empeño que habéis puesto en ello, y para las demás mucho ánimo que seguro que el año que viene os toca a vosotras!!!! Y no os preocupéis que seguro que conseguís la plaza en la especialidad que queréis (yo no me presenté al examen, pero hubiera elegido salud mental aunque me hubiera quedado la primera).

Disfrutadlo!!!! Besitos a todas!!!!!

CGC

y por favor, alguien me puede explicar cómo barema el ministerio el expediente? a mi me pone menos del que en realidad tengo... quiero comprobar si está bien!

Angelita_S

Muchas gracias a todas! CGC el expediente no es igual al de la carrera porque no cuentan ni de libre ni optativas!
Here comes the sun!!!

odise

Niñas!!!!!!! me ha caido alguna lagrima al ver escrito por Angelita "casi podemos decir que somos R1" que pasada!!!! de verdad que estoy super emocionada por vosotras!!!!!!!!!!

ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!

Q emociones más fuertes debeis tener en este momento!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

CHICAAAAAAASSSSS!!!!!! FELICIDADES!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: AYYYYYYY COMO ME ALEGROOOOOOO!! :kisses:
Angelita y Sirx para pediatría seguro que os llega ya vereis!! y aún no se sabe para matrona!!  :dance:
zaza yo creo que para salud mental también te llega! si tienes movilidad seguro que puedes cojer alguna!
Peplau tu cual querías?? porque plaza cojer seguro!

Bueno muchas felicidades a todas de verdad!!  :kisses: :kisses:
Y al año que viene a las Beikaaaas!!  :Beika: :Beika: :Beika:

yo me he quedado bastante lejillos  :timiderougir-1:

Naya_de

El año que viene repetimos emociones con vosotras.  :victory: :victory:

loreLF

Hola niñas! siento llegar tarde!  MUCHÍSIMAS FELICIDADES chikis, sois unas campeonas!!  :victory:   Angelita_S tu karma se ha portado!  :loool:  :loool:
Odise para el año llorarás por haberlo conseguido tu!!  :kisses:
Mmeir has vuelto!!  :Beika:  :Beika:   :kisses:  te hemos hechado de menos, ahora nos falta Airamdue!!
Yo he flipado un poco, el expediente me ha subido un montón!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

ayyy k con las emociones me olvido!!! jajajajajaja
Nayade, pocaspecas!!! que seguro que teneis vuestra placita de matrona!!!! Felicidades a vosotras también!!!! :kisses: :kisses:

Angelita_S

Mis niñasss os comooooooo! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Yo estoy contentísima, pero en cierta forma estoy plofffff, porque en años anteriroes que se presentaba mucha menos gente, con mis netas estaría mucho más arriba.....pero bueno, habiendo estudiado tan pocos meses, soy muy afortunadaaaaaaaaaaaa!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

La especialidad me da un poquito lo mismo y tengo movilidad, pero el año pasado con mis netas se quedaron por el 800 mas o menos...


Enhorabuena chicas!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

loreLF

Es que este año hemos sido muchísimos!! y eso tiene que influir!
Angelita_S nada de ploff, 616 es la leche que rulen unos ron con cola!  :loool:   :loool:  :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Cita de: loreLF en 24 de Febrero de 2012, 00:28:23 AM

Yo he flipado un poco, el expediente me ha subido un montón!!

A mí también! es super importante el expediente!! puede salvarte!

Al veros a vootras me he autoconvencido de que hay que sacarlo! Animo pequeñas BEIKAS!

Lore, nunca os dejé!! sólo es un descanso necesario para seguir!

:kisses:

Naya_de

Angelita de ploff nada, has quedado la 616 de casi 19.000 personas. Te has parado a pensarlo???? Es la releche. Ya se verá para que te da... Pero disfruta de esto porque por delante de tí hay muy poca gente y muchíiiiiiiiisima por detrás.
Un beso campeona  :kisses:

mmeir

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 00:29:50 AM
Mis niñasss os comooooooo! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Yo estoy contentísima, pero en cierta forma estoy plofffff, porque en años anteriroes que se presentaba mucha menos gente, con mis netas estaría mucho más arriba.....pero bueno, habiendo estudiado tan pocos meses, soy muy afortunadaaaaaaaaaaaa!

Nightingale lo sabe...

... lo merecías.

:)

odise

LoreLf muchas gracias.......pero hoy es el día de las niñas!!!!!! Lore tu que tal???

Yo me he quedado muy lejos, pero quiero que sepáis que estoy contenta y orgullosa, porque he quedado mejor que el año pasado y para mi eso visto como me salió, vista la decepción de las respuestas y de las impugnaciones es un éxito!!! EStaba por no mirarlo por miedo a la decepción y el riesgo a no querer volver a intentarlo, pero gracias a un gran apoyo que he tenido en ese momento lo he mirado y me he animado a volver a intentar mi sueño!!! 

HOY FIESTA NIÑAS!!!! SALIR, BEBER...............  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: loreLF en 24 de Febrero de 2012, 00:34:35 AM
Es que este año hemos sido muchísimos!! y eso tiene que influir!
Angelita_S nada de ploff, 616 es la leche que rulen unos ron con cola!  :loool:   :loool:  :loool:
Ya están rulandoo! weeeeeeeeeeeeeeeeee
Mis niñasssssssss claro que podeis, el año que viene estaremos llorando de alegría por vosotras! El camino sabeis que es duro, pero si yo con 4 meses y algo de estudio lo he conseguido, vosotras con lo que ya llevais vais a quedar todas el número 1!
Here comes the sun!!!

Panfilina

TENE. AMOR TIENES POSIBILIDADES. HAY GENTE Q ESPERARÁ A OTRO EIR SÍ NO LE CONVENCE DEJAR A LA FAMILIA POR ALGO Q NO LE GUSTE. ESTÁ MUY BIEN GUAPA FELICIDADES  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

odise

Cita de: Naya_de en 24 de Febrero de 2012, 00:37:44 AM
Angelita de ploff nada, has quedado la 616 de casi 19.000 personas. Te has parado a pensarlo???? Es la releche. Ya se verá para que te da... Pero disfruta de esto porque por delante de tí hay muy poca gente y muchíiiiiiiiisima por detrás.
Un beso campeona  :kisses:

dejar la leche para mañana!!!!!!!!! ES LA HOSTIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! (hay que decirlo gritando)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!