avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: H. Peplau en 22 de Febrero de 2012, 22:24:28 PM
Jolin, muchas gracias a todas!! Es muy emocionante ver que gente a la que no le has visto en tu vida te da tantos animos!!


Sois grandes chicas!

Ay guapa, se me ha pasado felicitarte con tantos mensajes! Que bien, otra tablonera para la elección de plazas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Dgarcan y Riuku, muchísimas gracias por vuestros mensajes! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: La verdad es que estos momentos de incertidumbre son puñeteros, porque estamos casi seguras de que habrá una placita para nosotras, pero como que no lo queremos decir muy alto, no sea que el ministerio venga y nos la quite! :021:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Quedada TEB para ir al ministerio, coger plaza y despues quemarlo!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Cita de: H. Peplau en 22 de Febrero de 2012, 22:44:55 PM
Quedada TEB para ir al ministerio, coger plaza y despues quemarlo!
Siiiiii me gusta tu estilo! Una vez que tengamos la plaza en mano lo quemamos! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Chicas.... Y si lo quemamos al año q viene??? Jajajjaja q si no... Igual se brotan aun mas y la liamOs en el prox eir!!!!

Niñas q contenta estoy por vowotras!!! En 24 h podremos gritar ALEGRIA!!!! Chiquitinas el esfuerzo ha merexido vuestra recompensa!!!!

Espero q lo disfruteis!!! ( envidia sana, pero envidia, intento q sea minima pero existe pa que mntir!!)

Solo pido algo: no nos dejeis cuando tengais la plaza!!! Este post quiere saber las aventuras de sus R1!!!!


Muasssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Bueno chicas, yo mañana por la mañana me voy a Madrid y no vuelvo hasta el sábado, por lo que no podré leeros el día 24 (porque mi movil no tiene ni wifi ni interné ni na de ná, que sino ya me veía enganchada al foro en todas partes xD). Así que espero que tengais muuuuuuuuuuuuucha mucha suerte  :13:

Un abrazoso!!! (Abrazo de oso...o sea, que un abrazo graaaaaaaaaaaande grande) :kisses: :kisses:

Ángela_

chiquitinas!!!Qué poquito queda ya para el 24!!!!16 horillas!!!
Tocaya, Sirx, H.Peplau, Naya_de, etc,etc...Os lo merecéis!!Os veo esta noche por aquí dando saltos de alegría y compartiendo con vosostras este gran momento!!!Angelita_S y Sirx: con vosotras he compartido muchos momentos "virtuales" y os digo de corazón que si lo conseguís me emocionaré muchísimo! H.Peplau, Naya_de: a vosotras os conozco mucho menos, pero por lo poco que hemos hablado me parecéis grandes personas y esta noche mi mente también estará con vosotras!
Un abrazo enorme a todas!!Y repito lo que dice Odise: aunque lo hayáis conseguido, no nos abandonéis!!!Me encantaría que "vivierais" vuestros momentos de R1 con nosotras! :kisses:

Angelita_S

Vereis que lloro y todo! Sois pa comeros! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Como me gustaría que fueramos todas a Madrid a coger nuestra plaza y pudiéramos darnos un super abrazo! No me cansaré de repetir que sois un gran apoyo para mi, y si cojo plaza tendreis que seguir apoyándome en la residencia  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 23 de Febrero de 2012, 12:27:14 PM
Vereis que lloro y todo! Sois pa comeros! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Como me gustaría que fueramos todas a Madrid a coger nuestra plaza y pudiéramos darnos un super abrazo! No me cansaré de repetir que sois un gran apoyo para mi, y si cojo plaza tendreis que seguir apoyándome en la residencia  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Eso ni lo dudes! Aquí estaremos para vosotras!! Esto no ha hecho más que empezar!!!
Yo acabo de llegar del médico, que andaba algo pachuchona y me voy a poner a estudiar que estoy hoy mu animá yo aún estando maluska! Si es que soy más dura que un roble!  :dance: :dance:

Angelita_S

Que te mejores tocaya! A mi me sale sarpullido solo de pensar en volver a pegar el culo a la silla, estoy de un flojo..... :015:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Mejórate Angela y que sigas con ese ánimo que por delante tienes un año "especial"...

odise

Vamos mis niñas!!!!

Os proopongo un plan para hoy:
- SAlir de casa a las 17 h aprox, donde queráis ( compras, paseos, bares...), pero prohibido estar en casa!!
- Cenar fuera de casa tambien, con las parejas o amig@s...
- Cubatilla después de cenar
- 23h 30': visita al post 2012 para un achuchon.
00: gritar, reir, llorar, bailar, SOÑAR!!!
00:05: comunicarnoslo porfavor!!
00:10: FIESTA!!!!!!!


Venga niñas seguir el planning, despues de cenqr estare por aqui y pasare lista de que todo se haya cumplido eh???

Besitos y suerte para todas: angelita, sirx, pocaspecas, peplau, nayade!!! Espero no dejarme a ninguna!!!

Beika y nightingale estan con vosotras.... Y nosotras tambien!!!!


Airam corazon espero q estes bien!!! Tenemos ganas de vrrte por aqui pequeña!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buen plan odise!!! Sobre las 00.00h todas por aquí!! :19fiesta: :19fiesta:
Naya y tocaya! muchas gracias!!Llevaba unos días asustailla pero ya hoy estoy mejor!  :Beika: :Beika:
PD: AIRAM MANIFIÉSTATEEEEE QUE TE ECHAMOS DE MENOSS!!!!!

Lilita

Cita de: odise en 23 de Febrero de 2012, 15:13:52 PM
Vamos mis niñas!!!!

Os proopongo un plan para hoy:
- SAlir de casa a las 17 h aprox, donde queráis ( compras, paseos, bares...), pero prohibido estar en casa!!
- Cenar fuera de casa tambien, con las parejas o amig@s...
- Cubatilla después de cenar
- 23h 30': visita al post 2012 para un achuchon.
00: gritar, reir, llorar, bailar, SOÑAR!!!
00:05: comunicarnoslo porfavor!!
00:10: FIESTA!!!!!!!


Venga niñas seguir el planning, despues de cenqr estare por aqui y pasare lista de que todo se haya cumplido eh???

Besitos y suerte para todas: angelita, sirx, pocaspecas, peplau, nayade!!! Espero no dejarme a ninguna!!!

Beika y nightingale estan con vosotras.... Y nosotras tambien!!!!


Airam corazon espero q estes bien!!! Tenemos ganas de vrrte por aqui pequeña!!!


A ver si vamos a tener que recoger alguna del suelo!!  :ubria:

odise

Cita de: Ángela_ en 23 de Febrero de 2012, 15:29:56 PM
Buen plan odise!!! Sobre las 00.00h todas por aquí!! :19fiesta: :19fiesta:
Naya y tocaya! muchas gracias!!Llevaba unos días asustailla pero ya hoy estoy mejor!  :Beika: :Beika:
PD: AIRAM MANIFIÉSTATEEEEE QUE TE ECHAMOS DE MENOSS!!!!!

Wapa q se me habia olvidado!!! Me alegro q estes mejor! Cuidate!!

Lilita yo creo q estas chicas son muy fuertes y no las tenrmos q recoger!!! Aguantan con to!!! Jejeje 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jejejejejjeeje que me he reido Odise! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Yo ya estoy fuera de casa, en un rato iré al centro comercial, luego daré un paseo con mi perrilla e iré a buscar al churri al trabajo......cenaré en casa para poder empezar pronto con los cubatas :Escanciando: y por supuesto que estaré por aquí antes de las 12! Espero que nos acompañeis el resto de Beikas! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Poquito mas de 6 horas... que nervios chicas!!


El plan ese me parece genial!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Ángela_

jeje niñas otra de mis preguntas existenciales...¿¿Cómo puede ser que se acumula tanta pelusa debajo de los muebles que pesan un quintal???Que toy de limpieza profunda, me ha dado por retirar el mueble del salón (casi me eslomo aquí sola) y me ha salido una pelusa rodante como las del desierto!solo me faltaba la BSO de el bueno, el feo y el malo!!! :loool: casi me come!!! :Katana:

En fin, me voy a dar un duchazo y a comer algo mientras llega el mozo y a ver si me doy una vueltecilla que el médico me ha dicho hoy que tengo cara de anémica y eso no puede ser!!!
Odise..gracias bonita!!!
PD: 6 horillas!!!!

Arul

Hola chicas, he comentado alguna vez en este foro que ha sido un gran descubrimiento para mi, os he estado siguiendo todo el año aunque no me animé a participar por no comprometerme y depués no poder...
quería desearos suerte a tod@s, por lo que he leido la mayoria habeis trabajado mucho, yo también estoy viviendo este día con intensidad y es agradable saber que no me he vuelto loca, o al menos que no me he vuelto loca yo sola, jeje, esta noche a las 12 veremos un poquito de claridad más... asiq ánimo, que esto es como un parto, el último empujón.

Angelita_S

Mucha suerte para ti también Arul! Hoy tendremos las cosas más claras, pero nos queda hasta el 2 de abril para saber si tenemos plaza seguro y donde..... :021:

Tocaya, me "desorino" contigo de verdad! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: yo simplemente no entiendo de donde salen las pelusas, los pelos del perro vale.....pero las pelusas? De dónde? Y como tu dices, por qué debajo de los muebles que más pesan? Grandes misterios de la vida, habrá que llamar a Iker Jiménez para que nos lo explique! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocaya yo leí una vez en el muy interesante que se formaban por el acúmulo de la mezcla de cabellos ( se nos caen unos 100 pelos cada día) de pelos de animales, contaminación, polvo, polen, restos de fibras de la ropa y escamas microscópicas de la piel!!! Vamos que yo creo que son entes vivos!! o quizá el famoso eslabón perdido! Lo que no tiene explicación es su preferencia por los sitios más recónditos de la casa... :dubbio:
jejeje madre mía qué mal estoy! a ver si llega ya el petardo este que quiero salir y aparte de que ya viene tarde no se ha llevado las llaves!! Hombres.... :040: