avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Pues si, hay que esperar al 24.....y luego al 2 de abril! Desde luego yo si el día 24 tengo un puesto decente lo celebro por todo lo alto, lo que pasa es que estoy espectante, no me fio un pelo.......a ver si cuando llegue el día en lugar del 500 y algo me voy a quedar la 900.....menudo chasco  :021:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita no pienses eso, no, no y no. Simplemente mantente expectante.
Por lo que dicen, si el 24 nos dan una buena noticia, en marzo no hay muchas sorpresas, tu puesto puede variar pero muy poco.

pocaspecas

Chicas! Yo tb he bajado, me resta una neta y me quedo con 53.33!! Era de esperar porque las de reserva las tenía mal o sin contestar. Acabo de mirarme en CTO y me pone que estoy las 347 con 9302 exámenes corregidos. Bueno, pues ya sí que queda menos, el viernes es pasado mañanaaaa :Beika:!!!
ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE HEMOS TENIDO SUERTE Y A LOS DEMÁS MUCHO ÁNIMO Y GANAS DE ESTUDIAR, que todo llega. Un besazo :kisses:

Naya_de


Pocaspecas, me puedes decir tu expediente (si no te importa), o de donde has cogido el nº que te da CTO, es que yo sin meter el expediente y con 54 netas, me pone 431, justo delante del intervalo y nº de examen 291. Es que ya no se cuál es el nº que coge la gente o si le cambia tanto por el expediente.

Angelita_S

Llama a cto que te modifiquen el expediente, te va a subir mucho, te lo digo yo! De todas formas el jueves ya está aquí!
Pocaspecas, esa placita de comunitaria es tuya seguro! En nada podremos celebrarlo! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Que ya es casi seguro que estamos entre los 1002 afortunados, que nervios! Ya esty mirando los programas de las especialidades, y mirando los centros donde se hacen las rotaciones además de los hospitales!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Qué animada te veo, yo todavía estoy un poco choff, pero me alegra verte tan animada.  :19fiesta: :19fiesta:

No quiero meter el expediente, me da miedo, porque puede confirmarme que no tengo nada que hacer, y para eso ya espero al 24, o porque me puede dar esperanzas de conseguir hacer matrona y cerquita de mi casa y también me da miedo... No sabía que podía ser tan cobarde... :timiderougir-1: :timiderougir-1:  ¡lo que me está enseñando este examen de mi misma!!!.

Angelita_S

Pues si.....pienso en todas las compañeras que se han sacrificado y no lo han conseguido......que me siento afortunada! Y no te preocupes, el expediente te hace subir bastante, si tienes un dos y algo te subirá mínimo 50 puestos, pero si prefieres esperar al jueves, te aseguras de no llevarte un chasco! Sobre ser cagueta te escribo una tesis si quieres, yo no voy a irme de mi casa, lo tengo claro, haré la especialidad que pueda, y me volveré a presentar cuando acabe! Tengo toda la vida para ser matrona! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de


Ángela_

Ainsss mis niñas qué orgullosa estoy de ellas!!!
Tocaya esa es la actitud!! Este año con todo lo que te lo has currado, permítete coger cualquiera que te pille cerca de casita!!! y a las demás también!! Que aunque no os conozco, creo que todas las que estamos aquí aún somos muy jóvenes y tendremos más oportunidades para coger la que queramos y donde  nos interese!
Que además con los tiempos que corren, poder accerder a cualquier especialidad es todo un lujo!!! :21fiesta:

odise

Mis niñas... Os leo y una parte de mi se emociona!!! No os podeis imaginar lo orgullosa que estoy de vosotras sin conoceros!!!!!

Angelita claro que tienes que coger plaza.. Y si no es de matrona de pediatria... TODAS teneis que cogerla!!  Y ahora es cuando os digo que tampoco cerreis vuestro sueño a unos km, xq vuestro esfuerzo a costado y solo son 2 años!!

Mucha suerte a todas!! Pa noche del 23 al 24 estare aqui con vosotras!!

Bsks!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

gela7890

Hola!! Alguien sabe por que han impugnado la pregunta 91 de la versión 0, la de los porcentajes...Gracias!!

aucega

enhorabuena niñas¡¡
que envidia de la sana me dais.... yo me he quedado mas o menos igual, asi que nada....
academia Beika¡¡¡¡  :Beika: que este año que viene tiene que ser el nuestro¡¡ (por favor......¡¡¡¡)

Naya_de

Gela, te refieres a la del geríatrico y su prevalencia?? si es así, la han impugnado porque hay dos respuestas correctas: 0,6 y 60% son dos maneras de expresar lo mismo.

loreLF

 Hola chikis!! que alegría Angelita_S, que tu saques plaza a mi por lo menos me vale mucho, por que significa que estudiando se consigue, has estado desde septiembre sin parar y además tu karma te debía una!!  :victory:
Estoy con vosotras: la academia Beika este año va a triunfar!!!
Por cierto yo he subido un poquitin con las impugnaciones, nos han hecho caso niñas!  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Chicass! Intenté escribir antes pero el teclado se volvió loco! Quería daros las gracias a todas por vuestros mensajes, sois encantadoras! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Las impugnaciones en lugar de ayudarnos nos han jodido, a mi al menos, porque practicamente todo el mundo ha subido, estoy viendo en comadronas gente que ha subido 5 netas! Y encima era gente que de por si ya estaba bien posicionada.....yo no entiendo nada de estadística, pero cuando leo que gente que se ha quedado igual sube puestos y gente que subiendo de netas ha bajado un montón......encima siguen metiendo examenes en cto, por lo cual ahora si que estoy realmente nerviosa.......
Estoy deseando que llegue el jueves, pero cuando pienso que hasta el 2 de abril no se cogen las plazas......uffffffff porqué nos hacen esto? De verdad es necesario alargar las cosas tanto? ASCO DE MINISTERIO!
Here comes the sun!!!

pocaspecas

Cita de: Naya_de en 22 de Febrero de 2012, 00:26:56 AM
Pocaspecas, me puedes decir tu expediente (si no te importa), o de donde has cogido el nº que te da CTO, es que yo sin meter el expediente y con 54 netas, me pone 431, justo delante del intervalo y nº de examen 291. Es que ya no se cuál es el nº que coge la gente o si le cambia tanto por el expediente.
Pues mi expediente es 1.8775. El número viene abajo del todo, en el último parrafo, donde pone ESTIMACIÓN DE PUESTO EN LA CONVOCATORIA ACTUAL. Espero que te sirva, yo metería el expediente, pero sí tu quieres esperar hasta  mañana a las 12 de la noche...MUCHA SUERTEEEEEEEEE :besucona:

Naya_de

Muchas gracias Pocaspecas.

Riuku

ayyyyy!! Chicas muchisima suerte y mucho ánimo!!!  :kisses: :kisses:
Estoy super orgullosa de vosotras, de lo que vais a conseguir y de como estais llevando el tema!!
Además me dais un montón de fuerzas cuando os leo porque digo... con esfuerzo se consigue y os lo habéis currado un montón!
Así que me da una alegría.... de verdad que os mando toda mi energía positiva para que os dejen la placita que queréis para vosotras! :kisses: :kisses:

dagarcan

venga CHICAS, yas os queda muyyyyyyyyyyyyyyyy poco, para que esas plazas aparezcan con vuestros nombres, muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a tod@s y ya sabeis, toda la mejor energia desde EXTREMADURA. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

H. Peplau

Jolin, muchas gracias a todas!! Es muy emocionante ver que gente a la que no le has visto en tu vida te da tantos animos!!


Sois grandes chicas!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)