avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Siiiii por fin me ha llegado! Llevo todo el fin de semana mirando el correo!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

antinicnoc

a mi sí, hace unos días
un detalle por su parte. no sé si con este nuevo sistema de escribir las respuestas con tu letra será fiable. es mas comodo para mi, pero hago los cuatros como los unos.

Angelita_S

Una semana! Ya solo falta una semanita para la lista del ministerio! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: QUE NERVIOS!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 16 de Febrero de 2012, 14:57:43 PM
Una semana! Ya solo falta una semanita para la lista del ministerio! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: QUE NERVIOS!

Sí!! Una semana buf yo no estoy nerviosa pero no se que pensar porque en parte estoy ilusionada pero es que con mis netas es imposible coger matrona aunque me de de puesto un 491 (de momento). Aiis que largos se me hacen los días!

Seguro que lo consigues Angelita_S!

Angelita_S

Larguísimos Sirx! Pero el martes sabremos algo, seguro que el martes salen las impugnaciones y tendremos las cosas más claras! Estás pensando en coger otra cosa? A mi me seduce mucho pediatría!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 16 de Febrero de 2012, 18:07:27 PM
Larguísimos Sirx! Pero el martes sabremos algo, seguro que el martes salen las impugnaciones y tendremos las cosas más claras! Estás pensando en coger otra cosa? A mi me seduce mucho pediatría!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Si me da para pediatría sí pero tiene que ser cerquita de casa! Incluso comunitaria también me llama mucho.
Ais de verdad que rabia los del ministerio, no será más fácil quedar rápidito y solucionar el tema en 1 semana para no tenernos aquí 2 meses en vela.

Pero igualmente no pienses en otras que tu seguro que lo consigues!

Angelita_S

Yo tengo el pálpito de que lo vamos a conseguir las dos, pero si no.....pues nada, algo cerca de casa! Yo tengo pediatría a media horilla de mi casa en coche, y comunitaria también hay en Cádiz y en Jerez, pero me han hablado regular de esta especialidad aquí......guardias de 24 horas en hospital, y me han comentado que no se trata muy bien a los residentes.....entra dentro de lo normal siendo especialidades nuevas, supongo. También me han puesto salud mental a 10 minutos de casa, y 1 plaza de enfermería del trabajo! Que nervios y que de tiempo libre para pensar! Maldito ministerio! :021:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 16 de Febrero de 2012, 18:28:02 PM
Yo tengo el pálpito de que lo vamos a conseguir las dos, pero si no.....pues nada, algo cerca de casa! Yo tengo pediatría a media horilla de mi casa en coche, y comunitaria también hay en Cádiz y en Jerez, pero me han hablado regular de esta especialidad aquí......guardias de 24 horas en hospital, y me han comentado que no se trata muy bien a los residentes.....entra dentro de lo normal siendo especialidades nuevas, supongo. También me han puesto salud mental a 10 minutos de casa, y 1 plaza de enfermería del trabajo! Que nervios y que de tiempo libre para pensar! Maldito ministerio! :021:

Yo ni lo he mirado... la verdad que lo voy dejando. Antes decía cuando el día 6 salgan las definitivas me pondré a buscar hospitales y las otras especialidades y a mirar como de lejos me puedo ir... pero ahora digo no no mejor me espero hasta el 24 jajaj ais mira yo tengo la suerte que me puedo mover por Cataluña que suele ser el último sitio donde se acaban así que tengo esperanzas todavía aunque cada día me tenga que pegar un viaje de 2 horas en tren. Además cuando miro las demás plazas que hay por mi zona me entra la depre buf buf esto va a acabar conmigo!

PD: por que mierda no me explicaron en la uni que no se podía mezclar lejia con amoniaco? Porque no me explicaron nada sobre Pepito? Por que no me remarcaron que la malaria no tenia vacuna?

Estoy depre  :tears:

Angelita_S

Cita de: Sirx en 16 de Febrero de 2012, 22:29:58 PM
Cita de: Angelita_S en 16 de Febrero de 2012, 18:28:02 PM
Yo tengo el pálpito de que lo vamos a conseguir las dos, pero si no.....pues nada, algo cerca de casa! Yo tengo pediatría a media horilla de mi casa en coche, y comunitaria también hay en Cádiz y en Jerez, pero me han hablado regular de esta especialidad aquí......guardias de 24 horas en hospital, y me han comentado que no se trata muy bien a los residentes.....entra dentro de lo normal siendo especialidades nuevas, supongo. También me han puesto salud mental a 10 minutos de casa, y 1 plaza de enfermería del trabajo! Que nervios y que de tiempo libre para pensar! Maldito ministerio! :021:

Yo ni lo he mirado... la verdad que lo voy dejando. Antes decía cuando el día 6 salgan las definitivas me pondré a buscar hospitales y las otras especialidades y a mirar como de lejos me puedo ir... pero ahora digo no no mejor me espero hasta el 24 jajaj ais mira yo tengo la suerte que me puedo mover por Cataluña que suele ser el último sitio donde se acaban así que tengo esperanzas todavía aunque cada día me tenga que pegar un viaje de 2 horas en tren. Además cuando miro las demás plazas que hay por mi zona me entra la depre buf buf esto va a acabar conmigo!

PD: por que mierda no me explicaron en la uni que no se podía mezclar lejia con amoniaco? Porque no me explicaron nada sobre Pepito? Por que no me remarcaron que la malaria no tenia vacuna?

Estoy depre  :tears:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Anímate guapa! Si yo te contara las de cosas que no me han explicado a mi.....y lo peor.....por qué no pude tranquilizarme antes del examen? A mi los nervios me hicieron muchísimo mal.....pero bueno, ya está hecho, y tenemos que sentirnos orgullosas, tu sabes la de gente que está por detrás nuestra? Muchísimos se cambiarían por nosotras! Así que arriba ese ánimo, que tienes la ventaja de que en tu tierra se acaban las plazas más tarde....verás como una lleva tu nombre! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 16 de Febrero de 2012, 22:44:27 PM
Cita de: Sirx en 16 de Febrero de 2012, 22:29:58 PM
Cita de: Angelita_S en 16 de Febrero de 2012, 18:28:02 PM
Yo tengo el pálpito de que lo vamos a conseguir las dos, pero si no.....pues nada, algo cerca de casa! Yo tengo pediatría a media horilla de mi casa en coche, y comunitaria también hay en Cádiz y en Jerez, pero me han hablado regular de esta especialidad aquí......guardias de 24 horas en hospital, y me han comentado que no se trata muy bien a los residentes.....entra dentro de lo normal siendo especialidades nuevas, supongo. También me han puesto salud mental a 10 minutos de casa, y 1 plaza de enfermería del trabajo! Que nervios y que de tiempo libre para pensar! Maldito ministerio! :021:

Yo ni lo he mirado... la verdad que lo voy dejando. Antes decía cuando el día 6 salgan las definitivas me pondré a buscar hospitales y las otras especialidades y a mirar como de lejos me puedo ir... pero ahora digo no no mejor me espero hasta el 24 jajaj ais mira yo tengo la suerte que me puedo mover por Cataluña que suele ser el último sitio donde se acaban así que tengo esperanzas todavía aunque cada día me tenga que pegar un viaje de 2 horas en tren. Además cuando miro las demás plazas que hay por mi zona me entra la depre buf buf esto va a acabar conmigo!

PD: por que mierda no me explicaron en la uni que no se podía mezclar lejia con amoniaco? Porque no me explicaron nada sobre Pepito? Por que no me remarcaron que la malaria no tenia vacuna?

Estoy depre  :tears:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Anímate guapa! Si yo te contara las de cosas que no me han explicado a mi.....y lo peor.....por qué no pude tranquilizarme antes del examen? A mi los nervios me hicieron muchísimo mal.....pero bueno, ya está hecho, y tenemos que sentirnos orgullosas, tu sabes la de gente que está por detrás nuestra? Muchísimos se cambiarían por nosotras! Así que arriba ese ánimo, que tienes la ventaja de que en tu tierra se acaban las plazas más tarde....verás como una lleva tu nombre! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Yo por vosotras no me cambio, pero por estar CON vosotras si!!!!!!

ÁNIMO CHIQUITINAS..............el año que viene os quiero aqui en estos días dándonos ánimo a nosotras diciendonos que no es imposible!!!!!!!!!! muaks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Que linda Odiseitaaaaaa! Que me gusta leerte por aquí también! Por cierto, echo de menos a mmeir!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 16 de Febrero de 2012, 22:56:44 PM
Que linda Odiseitaaaaaa! Que me gusta leerte por aquí también! Por cierto, echo de menos a mmeir!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Yo tambien la noto mucho en falta.................... pero creo que realmente necesitaba esa desconexión........está bien seguro y cuando vuelva tiene que hacerlo con las pilas cargadas!!!!! Si no viene desconectada........acabaría quemándose!!!!!!

Me encanta escribir en este post!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Si, la desconexión es necesaria, el camino es muy largo y más vale empezar con fuerzas!
Here comes the sun!!!

Ángela_

#4213
Sirx, Angelita_S!! vamos niñas que ya sólo queda una semana de tortura china!!!
Lo de las preguntitas se las trae, aunque a mi, lo de la lejía con el amoníaco me lo explicaron en el bachiller y se me quedó grabado en el cerebro parar mis momentos de maruja, que con lo despistá que soy...
A mmeir todas la echamos en falta, pero yo, por sus últimos mensajes, la ví realmente agobiada así que espero que esté disfrutando de su desconexión total para verla por aqui en abril con ilusión y ganas!!

Naya_de

Yo la lejía y el amoniaco los mezcle cuando era una cría, menos mal que estaban todas las ventanas abiertas...   :spamafaute: :srougit: :spamafaute:

Y si quereis haceros una idea de lo frecuente que es esta ocurrencia os diré que a mi suegro lo llevaron a la urgencia intoxicado por los gases de la mezcla y al marido de mi madre también...  :sbox_oops: :sbox_oops:

Angelita_S

Yo sabía lo de la lejía y el amoniaco porque lo he escuchado en alguna parte, además las demás respuestas no me cuadraban......tengo que confesar que en mi casa nunca hemos tenido amoniaco, mi madre ya tuvo bastante cuando intenté comerme una pila de estas grandes cilíndricas que había cuando eramos chiquitinas :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ya queda menos para el día 24!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Una pregunta a ver si alguien la sabe. Si por algún casual de la vida salen las impugnaciones antes del día 24 (ojala que sí) como pasó el año anterior. Cómo lo sabremos? Las cuelgan en el ministerio?

Angelita_S

La comisión se reune y cuando deciden las que se impugnan, modifican la planilla. El año pasado salieron dos o tres días antes, espero que este año hagan lo mismo! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Yo cuando leí la preguntita de la lejía y el amoniaco me acordé de la socorrista de....
“Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y ha empezado a salir gas amarillo (…) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?”  :loool: :loool: que la parodiaban en Sé lo que hicisteis  :loool:




Ángela_

jajaja es que eran muy buenos! :loool: :loool: :loool: