avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Cita de: arsinoe en 06 de Febrero de 2012, 16:36:59 PM
Cita de: loreLF en 06 de Febrero de 2012, 14:14:48 PM
Hola chikis!!  Angelita_S  muchas felicidades guapa,  segura que coges matrona y cerquita de casa!!  :kisses:
Yo después de estar hasta las 4 de la mñana sin poder dormir,pensando y pensando; he decidido continuar, voy a luchar otro año más, cambiando un poco la mentalidad!! alguien dijo una vez por el foro que lo que no te mata te hace más fuerte!!! pues ese es mi lema!!  :victory:
Estoy contigo Ángela_ esto para la cto  :098:

loreLF !!! claro!! hay que intentarlo!!! Yo también voy a luchar este año, que será muy largo, pasaremos por buenos y malos momentos pero con motivación y con apoyo ya veras como verás las cosas de forma positiva
Arriba esos ánimoss!!! ( yo me lo auto-aplico jejeje) :dance: :dance:

Muchas gracias chiki!! tenemos que seguir luchando! el año se presenta duro, pero hay que coger el toro por los cuernos! no nos vamos a rendir, yo quiero conseguir mi sueño!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Así se habla!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Que ilusión me está haciendo eso de salud mental para ayudar a mi tocaya y a su gata demente!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

claroooo!Yo me planto en tu futura unidad de Salud mental recien levantá después de una noche insómica de las mías,despeiná, fumando y con la gata desquiciá bajo el brazo y...a ver quién pone solución a eso! :dance: :dance: :dance:

dagarcan

chic@s ENHORABUENA A LAS QUE ESTAIS A PUNTO DE CONSEGUIRLO, y a las que no, pués no pasa nada,a intentarlo de nuevo, que vosotr@s PODEIS. :kisses: :kisses:


ah¡¡¡ y para la visita al ministerio me apunto  :Katana: :Katana:desde extremadura siempre con mis niñ@s

Angelita_S

Lo que yo digo, vamos a montar una en el ministerio que ni el 15M!!!!!!!!! Y si no os importa, pasamos por el ministerio de defensa, que también se la tengo jurada.......

Tocaya, y como anda la vieja del visillo????????? Escondiica y parapetada bajo la mesa camilla no?? Anda que tiene que hacer una rasca por Sevilla!!!!! Ay!!!!!!!!! Que ganitas de visitar tu ciudad, que de años llevo sin verla!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

jajaja pues mira, ahora mismo estaba aquí en el sofá con el portátil y por el balcón la veo de vez en cuando asomarse como si nada.. porque tengo la cortina recogida y la puerta abierta pa que me de el solillo un pokitin!!!Esta mañana la vi con los rulos puestos con una rejilla rosa puticlub!! puro espectáculo vaya! Yo si que tengo que visitar tu ciudad que hace 3-4 años que no voy por allí y siempre me he declarado enamorada de CÁDIZ!!Ainsss!! esos atardeceres en la Caleta no tienen precio!! :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

H. Peplau

Quemar ministerios?? Me apunto con vosotras!!

Mucho animo a las que no le han ido las cosas tan bien como pensabab :PantaEvens: :PantaEvens:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Muero contigo y con la vieja del visillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyy la caleta!!!!!!!!! Que cosa más bonita!!!!!!
Here comes the sun!!!

Dreamy

Hola que tal?Soy nueva por aqui, he acabado la carrera y me presente al EIR por probar, no me gusta ninguna especialidad en especial, pero me presente porque con la situación actual de la enfermeria... puff me queda mucho tiempo que estar en paro, y pense que sería una buena opción, a parte de trabajar un par de años si cogiera plaza, pues tambien adquiriria experiencia que tambien es importante.

La cosa es que logicamente saque muy mala nota (30.33%) y me estoy planteando si presentarme al proximo EIR, porque no tengo otra cosa que hacer, pero claro me falta motivación... no se si habra alguien en mi situación, o todas lo haceis por vocación...a mi tambien me gustaba matrona hace unos años, pero cuando pase por partos se me quitaron las ganas, ya que nada más de pensar que un recien nacido entra en parada, puf me da algo, es demasiada responsabilidad... enfin bueno daros mi enorabuena a todas las que saqueis plaza pues se que habeis estudiado duro y para muchas es la ilusión de toda vuestra vida...SUERTE! :thumbup:

odise

Hola a tod@s!! Muchas gracias a tod@s los que me habéis animado.... Por unas horas me plantee dejarlo, me sentia incapaz de esforzarme mas que este año, pero de repente me ha venido un "flash" y he pensado: como voy a dejarlo depues de mi firma en el foro durante todo un año???

" no pierde el que no lo intenta, sino el que lo deja de intentar"

Enhorabuena a tod@s ls que estáis ahi, sobre todo a mis niñas del grupo!! Sirx y angelita estamos con vosotras, espero que alguna mas del grupo suba a esos puestos!!!

Besosssss

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: monica88 en 06 de Febrero de 2012, 21:15:55 PM
Hola que tal?Soy nueva por aqui, he acabado la carrera y me presente al EIR por probar, no me gusta ninguna especialidad en especial, pero me presente porque con la situación actual de la enfermeria... puff me queda mucho tiempo que estar en paro, y pense que sería una buena opción, a parte de trabajar un par de años si cogiera plaza, pues tambien adquiriria experiencia que tambien es importante.

La cosa es que logicamente saque muy mala nota (30.33%) y me estoy planteando si presentarme al proximo EIR, porque no tengo otra cosa que hacer, pero claro me falta motivación... no se si habra alguien en mi situación, o todas lo haceis por vocación...a mi tambien me gustaba matrona hace unos años, pero cuando pase por partos se me quitaron las ganas, ya que nada más de pensar que un recien nacido entra en parada, puf me da algo, es demasiada responsabilidad... enfin bueno daros mi enorabuena a todas las que saqueis plaza pues se que habeis estudiado duro y para muchas es la ilusión de toda vuestra vida...SUERTE! :thumbup:
Bueno Mónica, yo te doy mi opinión y te aporto mi experiencia personal.....yo soy enfrmera generalista y empecé a trabajar en un concertado, que al menos aquí en la provinvia de Cádiz es sinónimo de cajón desastre del sistema público. Estaba acostumbrada a tratar con pacientes geriátricos, terminales, alcohólicos, drogadictos.....y cuando terminé mis dos años de contrato en prácticas, empecé a trabajar en lo público en veranos y navidades.....de esto hace ya unos años, y a día de hoy todavía tiemblo cuando me dan un contrato, porque hay muchísimas áreas asistenciales que no domino.......un verano me dieron un mes de contrato sin ubicación, cada día me mandaban a un sitio distinto, en el que a duras penas me podía defender, imagínate, una noche a uci coronaria, al día siguiente a padiatría, al otro a urgencias de adultos y al siguiente a uci de neonatos, donde se me paró un crio prematuro de apenas 1kg de peso.....no lo he pasado peor en mi vida.... Lo que vengo a decirte, que me lio escribiendo, es que la especialización en teoría lo que tendría que evitar es eso, el trasiego de personas que no tenemos los conocimientos mínimos para trabajar en según qué servicios. Se supone que nos forman para que dominemos un área concreta, como los médicos, porque pretender que sepamos de todo es imposible. Lo triste es que a día de hoy, sacarte una especialidad distinta a la de matrona no te va a garantizar que trabajes en ese área en la que te has especilizado al terminar la residencia....pero yo espero que esta situación cambie, porque es un verdadero absurdo que el gobierno se gaste un dinero en prepararnos para que luego nos devuelvan a la bolsa generalista sin más.
Siento el rollazo que te he soltado, espero que te sirva de algo!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Cita de: odise en 06 de Febrero de 2012, 22:46:11 PM
Hola a tod@s!! Muchas gracias a tod@s los que me habéis animado.... Por unas horas me plantee dejarlo, me sentia incapaz de esforzarme mas que este año, pero de repente me ha venido un "flash" y he pensado: como voy a dejarlo depues de mi firma en el foro durante todo un año???

" no pierde el que no lo intenta, sino el que lo deja de intentar"

Enhorabuena a tod@s ls que estáis ahi, sobre todo a mis niñas del grupo!! Sirx y angelita estamos con vosotras, espero que alguna mas del grupo suba a esos puestos!!!

Besosssss


Que alegría tenerte de vueltas! Un besazo y mucho ánimo cariño! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: odise en 06 de Febrero de 2012, 22:46:11 PM
Hola a tod@s!! Muchas gracias a tod@s los que me habéis animado.... Por unas horas me plantee dejarlo, me sentia incapaz de esforzarme mas que este año, pero de repente me ha venido un "flash" y he pensado: como voy a dejarlo depues de mi firma en el foro durante todo un año???

" no pierde el que no lo intenta, sino el que lo deja de intentar"

Enhorabuena a tod@s ls que estáis ahi, sobre todo a mis niñas del grupo!! Sirx y angelita estamos con vosotras, espero que alguna mas del grupo suba a esos puestos!!!

Besosssss

Esa es la actitud  :kisses:
Cita de: Angelita_S en 06 de Febrero de 2012, 22:50:39 PM
Cita de: monica88 en 06 de Febrero de 2012, 21:15:55 PM
Hola que tal?Soy nueva por aqui, he acabado la carrera y me presente al EIR por probar, no me gusta ninguna especialidad en especial, pero me presente porque con la situación actual de la enfermeria... puff me queda mucho tiempo que estar en paro, y pense que sería una buena opción, a parte de trabajar un par de años si cogiera plaza, pues tambien adquiriria experiencia que tambien es importante.

La cosa es que logicamente saque muy mala nota (30.33%) y me estoy planteando si presentarme al proximo EIR, porque no tengo otra cosa que hacer, pero claro me falta motivación... no se si habra alguien en mi situación, o todas lo haceis por vocación...a mi tambien me gustaba matrona hace unos años, pero cuando pase por partos se me quitaron las ganas, ya que nada más de pensar que un recien nacido entra en parada, puf me da algo, es demasiada responsabilidad... enfin bueno daros mi enorabuena a todas las que saqueis plaza pues se que habeis estudiado duro y para muchas es la ilusión de toda vuestra vida...SUERTE! :thumbup:
Bueno Mónica, yo te doy mi opinión y te aporto mi experiencia personal.....yo soy enfrmera generalista y empecé a trabajar en un concertado, que al menos aquí en la provinvia de Cádiz es sinónimo de cajón desastre del sistema público. Estaba acostumbrada a tratar con pacientes geriátricos, terminales, alcohólicos, drogadictos.....y cuando terminé mis dos años de contrato en prácticas, empecé a trabajar en lo público en veranos y navidades.....de esto hace ya unos años, y a día de hoy todavía tiemblo cuando me dan un contrato, porque hay muchísimas áreas asistenciales que no domino.......un verano me dieron un mes de contrato sin ubicación, cada día me mandaban a un sitio distinto, en el que a duras penas me podía defender, imagínate, una noche a uci coronaria, al día siguiente a padiatría, al otro a urgencias de adultos y al siguiente a uci de neonatos, donde se me paró un crio prematuro de apenas 1kg de peso.....no lo he pasado peor en mi vida.... Lo que vengo a decirte, que me lio escribiendo, es que la especialización en teoría lo que tendría que evitar es eso, el trasiego de personas que no tenemos los conocimientos mínimos para trabajar en según qué servicios. Se supone que nos forman para que dominemos un área concreta, como los médicos, porque pretender que sepamos de todo es imposible. Lo triste es que a día de hoy, sacarte una especialidad distinta a la de matrona no te va a garantizar que trabajes en ese área en la que te has especilizado al terminar la residencia....pero yo espero que esta situación cambie, porque es un verdadero absurdo que el gobierno se gaste un dinero en prepararnos para que luego nos devuelvan a la bolsa generalista sin más.
Siento el rollazo que te he soltado, espero que te sirva de algo!
Nada más que decir ;)

antinicnoc

Cita de: odise en 06 de Febrero de 2012, 22:46:11 PM
Hola a tod@s!! Muchas gracias a tod@s los que me habéis animado.... Por unas horas me plantee dejarlo, me sentia incapaz de esforzarme mas que este año, pero de repente me ha venido un "flash" y he pensado: como voy a dejarlo depues de mi firma en el foro durante todo un año???

" no pierde el que no lo intenta, sino el que lo deja de intentar"

Enhorabuena a tod@s ls que estáis ahi, sobre todo a mis niñas del grupo!! Sirx y angelita estamos con vosotras, espero que alguna mas del grupo suba a esos puestos!!!

Besosssss



no lo dejes, piensa que tienes ya una buena base y te va a costar menos. Y sobre todo, aunque te saliera un mal examen de conocimientos, te podria salir mejor en cuanto a suerte, porque visto lo visto esto es una mezcla entre SABER Y GANAR y ATRAPA UN MILLÓN.
ÁNIMO.

Ángela_

Cita de: odise en 06 de Febrero de 2012, 22:46:11 PM
Hola a tod@s!! Muchas gracias a tod@s los que me habéis animado.... Por unas horas me plantee dejarlo, me sentia incapaz de esforzarme mas que este año, pero de repente me ha venido un "flash" y he pensado: como voy a dejarlo depues de mi firma en el foro durante todo un año???

" no pierde el que no lo intenta, sino el que lo deja de intentar"

Enhorabuena a tod@s ls que estáis ahi, sobre todo a mis niñas del grupo!! Sirx y angelita estamos con vosotras, espero que alguna mas del grupo suba a esos puestos!!!

Besosssss
Odise!!qué susto me diste!!¿Cómo ibas a tirar tu la toalla?¿qué iba a ser de esta parte del foro sin ti??Me alegro mucho de que te haya venido ese flash porque estoy segura de que el año que viene va a ser el nuestro asi que pa'rriba ese ánimo y que aquí estoy para lo que necesites!!

arsinoe

Cita de: odise en 06 de Febrero de 2012, 22:46:11 PM
Hola a tod@s!! Muchas gracias a tod@s los que me habéis animado.... Por unas horas me plantee dejarlo, me sentia incapaz de esforzarme mas que este año, pero de repente me ha venido un "flash" y he pensado: como voy a dejarlo depues de mi firma en el foro durante todo un año???

" no pierde el que no lo intenta, sino el que lo deja de intentar"

Enhorabuena a tod@s ls que estáis ahi, sobre todo a mis niñas del grupo!! Sirx y angelita estamos con vosotras, espero que alguna mas del grupo suba a esos puestos!!!

Besosssss



odise ánimoooo!!! Claro que sí hay que luchar hasta el final!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

aucega

Odise¡¡¡ bien¡ esa es la actitud¡¡  :thumbup: :yahoo:
además, trankila, vas a estar acompañada por algunas de las que tambien hemos estado este año... y verás que bien nos lo vamos a montar¡¡¡ ya veras, el año que viene tiene que ser el nuestro nena¡¡
un besito para tod@s¡ :kisses:

Dreamy

Cita de: Angelita_S en 06 de Febrero de 2012, 22:50:39 PM
Cita de: monica88 en 06 de Febrero de 2012, 21:15:55 PM
Hola que tal?Soy nueva por aqui, he acabado la carrera y me presente al EIR por probar, no me gusta ninguna especialidad en especial, pero me presente porque con la situación actual de la enfermeria... puff me queda mucho tiempo que estar en paro, y pense que sería una buena opción, a parte de trabajar un par de años si cogiera plaza, pues tambien adquiriria experiencia que tambien es importante.

La cosa es que logicamente saque muy mala nota (30.33%) y me estoy planteando si presentarme al proximo EIR, porque no tengo otra cosa que hacer, pero claro me falta motivación... no se si habra alguien en mi situación, o todas lo haceis por vocación...a mi tambien me gustaba matrona hace unos años, pero cuando pase por partos se me quitaron las ganas, ya que nada más de pensar que un recien nacido entra en parada, puf me da algo, es demasiada responsabilidad... enfin bueno daros mi enorabuena a todas las que saqueis plaza pues se que habeis estudiado duro y para muchas es la ilusión de toda vuestra vida...SUERTE! :thumbup:
Bueno Mónica, yo te doy mi opinión y te aporto mi experiencia personal.....yo soy enfrmera generalista y empecé a trabajar en un concertado, que al menos aquí en la provinvia de Cádiz es sinónimo de cajón desastre del sistema público. Estaba acostumbrada a tratar con pacientes geriátricos, terminales, alcohólicos, drogadictos.....y cuando terminé mis dos años de contrato en prácticas, empecé a trabajar en lo público en veranos y navidades.....de esto hace ya unos años, y a día de hoy todavía tiemblo cuando me dan un contrato, porque hay muchísimas áreas asistenciales que no domino.......un verano me dieron un mes de contrato sin ubicación, cada día me mandaban a un sitio distinto, en el que a duras penas me podía defender, imagínate, una noche a uci coronaria, al día siguiente a padiatría, al otro a urgencias de adultos y al siguiente a uci de neonatos, donde se me paró un crio prematuro de apenas 1kg de peso.....no lo he pasado peor en mi vida.... Lo que vengo a decirte, que me lio escribiendo, es que la especialización en teoría lo que tendría que evitar es eso, el trasiego de personas que no tenemos los conocimientos mínimos para trabajar en según qué servicios. Se supone que nos forman para que dominemos un área concreta, como los médicos, porque pretender que sepamos de todo es imposible. Lo triste es que a día de hoy, sacarte una especialidad distinta a la de matrona no te va a garantizar que trabajes en ese área en la que te has especilizado al terminar la residencia....pero yo espero que esta situación cambie, porque es un verdadero absurdo que el gobierno se gaste un dinero en prepararnos para que luego nos devuelvan a la bolsa generalista sin más.
Siento el rollazo que te he soltado, espero que te sirva de algo!

Muchas Gracias por tu consejo! ... es que yo soy super pesimista...aun no he trabajado y estoy temblando para cuando me llamen la primera vez... porque no me siento nada capaz....enfin hare lo que pueda, y respecto al EIR pues me presentare el año que viene haber si hay suerte.

airamdue

Odise me alegro muchisimo de q sigas con nosotros!!! No sería lo mismo sin ti  :kisses:
El 2013 va a ser nuestro año  :victory:
Monica88 no desesperes que todo el mundo tiene que empezar, lo que no sepas lo preguntas, nadie nace sabiendo. Ánimo.

Angelita_S

 :10228: Airam! Qué tal lo llevas? Yo os confieso que soy mucho más feliz desde que me borré de CTO.....el rosco no me dejaba vivir!
Ahora sufro por las impugnaciones, esto es un coñazo impresionante, tener que estar imprimiendo hojas sueltas......con lo torpe que soy yo con los ordenadores, encima no tengo impresora y me huelo la que me va a montar el tio de la copistería para imprimir las páginas justas.....y encima hasta abril no se adjudican las plazas, con lo cual.....estamos en las mismas.....TE SIGO ODIANDO MINISTERIO! :021:
Here comes the sun!!!