avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Uri22.DUE

Hola a todos!!Os leo casi a diario pero no escribo por falta de tiempo. A mi me ha variado 8 netas con respecto a CTO, que ya es bastante!!! A peor! Asique desilusionada...porque tenia muy buena posición...

Angelita_S

Voy llamando a Pepe para que la lie en el ministerio.....esto no tiene nombre! Bueno.......y cambiando de tema, cómo llevais la preparación de los cócteles molotov? Praparate para sufrir MINISTERIO! :021:
Here comes the sun!!!

airamdue

Bueno estas cosas nos sirven para aprender y no volver a tropezar metiendo las respuestas antes de tiempo en cto... si es que van de listos  :040:

Por cierto Angelita... ENHORABUENA!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Me alegro muchísimo, estaba segura de que lo ibas a conseguir. Tienes muy buena posición  :19fiesta: :19fiesta:

Plenur

Angelita lo tiene hecho ya  :thumbup: Va a ser nuestro topo R1  :loool:  :loool:  :loool:


Bueno chicas, me largo al médico y al curro...que vaya tarde me espera... Que paséis buen día!  :drinks:

airamdue

Que envidia plenur... a mi esta tarde me toca ir a la finca y con el airazo que hace no me motiva nada nada  :frigna:

luliña

Pues yo he sido de las que no las he metido en CTO pero bueno...para el caso...

Que muchos animos a todos y mi tremenda enorabuena a todos aquellos que estais tan arriba. Yo el examen del EIR ya si que no se por donde cogerlo la verdad...

Ángela_

tocayaaaaa!!!qué cerquita estás hijaaaa!!!
Y a los demás podéis estar más que orgullosos asi que no decaigáis!!
Y lo de la CTO ya..es que no tiene ni un adjetivo para definirlo...pero sí un gesto :098:

loreLF

#4127
Hola chikis!!  Angelita_S  muchas felicidades guapa,  segura que coges matrona y cerquita de casa!!  :kisses:
Yo después de estar hasta las 4 de la mñana sin poder dormir,pensando y pensando; he decidido continuar, voy a luchar otro año más, cambiando un poco la mentalidad!! alguien dijo una vez por el foro que lo que no te mata te hace más fuerte!!! pues ese es mi lema!!  :victory:
Estoy contigo Ángela_ esto para la cto  :098:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Ahí te quiero ver loreLF!!cambio de chip y a seguir intentándolo!!

onliyu

Están haciendo una re-corrección en la cto!! Estos no saben ni tras lo que andan.

luliña

Yo tambien acabo de ver la recorrecion en CTO. Pero si estan las respuestas ya, que recorreciones estan haciendo?

Sirx

Que miedo si si están haciendo algo en cto!

Voy a abrir un post de impugnaciones para que aportemos bibliografía que cuantas más seamos más caso nos harán!

belinda26

ya era hora xk a mi aun no me habian corregido el examen se habian olvidado de mi k aunke haya subido 1.33 mios son jaja

loreLF

Cita de: Sirx en 06 de Febrero de 2012, 15:51:11 PM
Que miedo si si están haciendo algo en cto!

Voy a abrir un post de impugnaciones para que aportemos bibliografía que cuantas más seamos más caso nos harán!

Yo estoy contigo Sirx, aunque no tenga opciones de coger plaza, le vamos a dar la vara!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

belinda26

de verdad estos d cto estan pillaos se xutan o algo  a mi no me ha cambiado nada y me deberian haber subido xD

H. Peplau

Que CTO deje de toquitear cosas que los mato  :098: :098:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Niñas!!!!!!!!!!! Mi madre ha llamado a la CTO y me han borrado el examen!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Le dije, madre, no quiero mirarlo más, pero no me veo capaz de aguantar la tentación.........y me dice, pues si tu no puedes lo hago yo, tu no te vas a llevar dos semanas más así!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LIBERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Mis niñas, os agradezco los ánimos, pero soy realista, muy bien me tienen que ir las impugnaciones para poder coger matrona......pero me da igual, creo en el destino, si no hago matrona será porque se me va a escurrir un crio al suelo y me va a caer una demanda!!!!!!!!!!

Ánimo a todas y todos!!!!!!!!!!! Yo hoy veo las cosas de otro color, aunque solo sea porque aquí en Cádiz hace un solazo increíble!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

Cita de: Angelita_S en 06 de Febrero de 2012, 16:19:55 PM
Niñas!!!!!!!!!!! Mi madre ha llamado a la CTO y me han borrado el examen!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Le dije, madre, no quiero mirarlo más, pero no me veo capaz de aguantar la tentación.........y me dice, pues si tu no puedes lo hago yo, tu no te vas a llevar dos semanas más así!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LIBERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Mis niñas, os agradezco los ánimos, pero soy realista, muy bien me tienen que ir las impugnaciones para poder coger matrona......pero me da igual, creo en el destino, si no hago matrona será porque se me va a escurrir un crio al suelo y me va a caer una demanda!!!!!!!!!!

Ánimo a todas y todos!!!!!!!!!!! Yo hoy veo las cosas de otro color, aunque solo sea porque aquí en Cádiz hace un solazo increíble!!!!!!!!!!!!!!

Confía chiki, confía, además tu karma de debe una!!   :kisses:
Sirx ha abierto un post de impugnaciones!! vamos a darle caña que tu controlas un monton de guías y protocolos....
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 06 de Febrero de 2012, 16:19:55 PM
Niñas!!!!!!!!!!! Mi madre ha llamado a la CTO y me han borrado el examen!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Le dije, madre, no quiero mirarlo más, pero no me veo capaz de aguantar la tentación.........y me dice, pues si tu no puedes lo hago yo, tu no te vas a llevar dos semanas más así!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LIBERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Mis niñas, os agradezco los ánimos, pero soy realista, muy bien me tienen que ir las impugnaciones para poder coger matrona......pero me da igual, creo en el destino, si no hago matrona será porque se me va a escurrir un crio al suelo y me va a caer una demanda!!!!!!!!!!

Ánimo a todas y todos!!!!!!!!!!! Yo hoy veo las cosas de otro color, aunque solo sea porque aquí en Cádiz hace un solazo increíble!!!!!!!!!!!!!!
Di que si niña que el destino es muy sabio, a lo mejor quiere que hagas salud mental para que te vea yo de aquí a unos años en tu consulta!!! :dance: :dance: :dance: :dance:

arsinoe

Cita de: loreLF en 06 de Febrero de 2012, 14:14:48 PM
Hola chikis!!  Angelita_S  muchas felicidades guapa,  segura que coges matrona y cerquita de casa!!  :kisses:
Yo después de estar hasta las 4 de la mñana sin poder dormir,pensando y pensando; he decidido continuar, voy a luchar otro año más, cambiando un poco la mentalidad!! alguien dijo una vez por el foro que lo que no te mata te hace más fuerte!!! pues ese es mi lema!!  :victory:
Estoy contigo Ángela_ esto para la cto  :098:

loreLF !!! claro!! hay que intentarlo!!! Yo también voy a luchar este año, que será muy largo, pasaremos por buenos y malos momentos pero con motivación y con apoyo ya veras como verás las cosas de forma positiva
Arriba esos ánimoss!!! ( yo me lo auto-aplico jejeje) :dance: :dance:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.