avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

Cita de: wescal en 06 de Febrero de 2012, 00:40:42 AM
A mí me han bajado 9 netas. ¡Vaya mierrrrrrrrrrrrrda!

Como puede ser?? Buf lo siento!

Angelita_S

Uffffff he contado mal, voy a esperarme a que actualice cto....
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: odise en 06 de Febrero de 2012, 00:41:22 AM
me he quedado mal chic@s..........ahora estoy jodida!!!! otro día paso y hablamos vale????

espero que l@s demás estéis mejor que yo.........suerte a los que estéis en la incertidumbre!!!

Cariño muchos besitos! Cuando quieras estmos aquí para ti!  :kisses:

CGC

yo veo unas cuantas bastante impugnables... muy muy subjetivas! la verdad es que soy una novata en esto... vosotros vais a impugnar? ami tb me ha fastidiado que las dos primeras de reserva las tenia mal! :S:S

Arul

creeis q cto actualizará ahora mismo o ya hasta mañana por la mañana nada??

Plenur

Yo lo estoy flipando un poco..como es posible que me hayan bajado 14 netas??
Animo Odise!!! ;)

Sirx

Cita de: Plenur en 06 de Febrero de 2012, 00:50:08 AM
Yo lo estoy flipando un poco..como es posible que me hayan bajado 14 netas??
Animo Odise!!! ;)

Estás seguro que has contado bien y hecho la resta y todo? Madremia lo siento

loreLF

Madre mía Plenur, 14!!!
Yo tb estoy flipando, a mi me han bajado 6 netas; así que ya voy de culo y sin frenos!!  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Netas=correctas - (erroneas/3)

Es asi,no?

CGC

si si , es asi
pero es muy raro que te haya bajado tantisimo! a no ser que metieses mal los datos en el rosco de cto o estes haciendo mal la cuenta... has mirado q la version sea la correcta?

arsinoe

Cita de: Plenur en 06 de Febrero de 2012, 00:56:15 AM
Netas=correctas - (erroneas/3)

Es asi,no?
Una pregunta quizás un poco tonta...¿ se cuentan las 110 preguntas o las 100 preguntas al hacer esa cuenta de Netas=correctas - (erroneas/3)   ???
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Berdonces

Hola!! soy nueva aki!!por cierto donde estais mirando los resultados del examen??gracias!!

Plenur

Juraria que si lo meti bien en la cto..hay alguna forma de volver a mirar o meter los datos?

Angelita_S

Buffffff me da percentil 95.....a ver cuando metan todos los examenes que quedan......espero mejorar con las impugnaciones.....que agonía hasta el día 24!
Here comes the sun!!!

wescal

Ya ha actualizado CTO.

CGC

pues a mi cto me ha dejado =! y corrigiendo el examen me sale menos... yo no se si habrá actualizado bien o no :S:S

Sirx

#4096
Cita de: Angelita_S en 06 de Febrero de 2012, 01:04:25 AM
Buffffff me da percentil 95.....a ver cuando metan todos los examenes que quedan......espero mejorar con las impugnaciones.....que agonía hasta el día 24!

Estoy contigo en el percentil! Pero estoy en estado de shock han dado por correctas unas que yo pensaba que tenia mal y han puesto algunas mal que estaba segura que estaban bien. Buf pero mira a ver... :(

Angelita_S

Mi consuelo es que todas las que se quieren impugnar las tengo mal, y las de reserva que quedan solo tengo mal la 104.....a ver si impugnan por lo menos 5 más y subo un poco.....jo Sirx........estamos en la cuerda floja hasta el día 24!
Here comes the sun!!!

pocaspecas

A MI TB CTO ME PONE QUE TENGO MAS!! De hecho me queda igual que estaba con 54.33 netas, pero a mí me salen 53. Creo que no han contado las de reserva o qué?? :taloco2:Me pone que estoy en el P98 y P99 abajo del todo.
AHÍ, CHICOS!! Qué nervios!!
Suerte con las impugnaciones. PODRÍAIS PONER CUÁLES TENÉIS PENSADO IMPUGNAR?? 1BSZ!! :kisses:

pocaspecas

Cita de: Angelita_S en 06 de Febrero de 2012, 00:38:12 AM
Pues a mi me ha jodido un montón, al cogerme las dos primeras de reserva que las tenía mal creo que me quedo con 46.....pufffffff caca de la vaca.....a ver si con las impugnaciones me da para algo.......
Tanto te ha bajado? Has mirado bien? Bueno, wapa, espero q el 24 estés en la lista!! SUERTE CON LAS IMPUGNACIONES. 1bsz!