avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

He imprimido y no me atrevo a más ahora cuando me calme. Por cierto han anulado la de hiperalgesia etc

Plenur

Cita de: Sirx en 06 de Febrero de 2012, 00:04:07 AM
He imprimido y no me atrevo a más ahora cuando me calme. Por cierto han anulado la de hiperalgesia etc
¿Ya han salido las anuladas?

Angelita_S

Jejejejejejej no, es que ellos solos se anulan preguntas!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Plenur en 06 de Febrero de 2012, 00:05:47 AM
Cita de: Sirx en 06 de Febrero de 2012, 00:04:07 AM
He imprimido y no me atrevo a más ahora cuando me calme. Por cierto han anulado la de hiperalgesia etc
¿Ya han salido las anuladas?

Ellos pueden anular "de oficio" cuando corrigen y han anulado la del dolor ese. Ahora nos toca nosotros reclamar que impugnen más si lo creemos!


H. Peplau

#4065
Y el ministerio me deja con las mismas de la primera correcion de CTO
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

aitorillo

Han anulado 2 de mano, cual es la otra?

Angelita_S

Han anulado la de la prevalencia no? Me cagontó que esa me la daba por buena.....lo bueno es que ya solo me queda una de reserva mal.....
Here comes the sun!!!

Plenur

como se calculan las netas? las de reserva de momento no cuentan,no?

H. Peplau

Cita de: Plenur en 06 de Febrero de 2012, 00:17:09 AM
como se calculan las netas? las de reserva de momento no cuentan,no?

Las dos primera de reserva si. Han anulado dos, la de la hiperalgesi/alodinia y la de la prevalencia.

Para las netas= correctas-(erroneas/3)
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Cosquillosa

Os deseo muchisima suerte!!! :kisses:

mmeir

Plenur de reserva de momento cuentate 2 (porque han anulado solo 2, verdad?).

Yo como imaginaba ya he visto que nada... asi que otro año será! Seguro! 

Espero que las demás estés muy, muy arriba! Os lo mereceis, niñas!

Peplau y las que esteis ahí ahí, podriais llegar a pillar alguna plaza! ánimo!!

Sirx

Me he quedado más o menos igual. Con 1,33 más. Os ha variado mucho?

CGC

a mi me ha bajado tres netas asi que ahora si que nada de nada...

Plenur

#4074
Yo tengo 14 netas menos que en el cto..asi que el año que viene me niego a meter los resultados porque ahora me daba lo mismo pero el proximo año no me lo dara...
Que tal vosotras??

belinda26

a mi me ha subido lo mismo 1.33 ojala k impugnen 2 mas xk las 2 primeras de reserva las tenia mal y me ha jodido un pokito SUERTE  a todas yo soy de las k esta ahi ahi k dependiendo d las netas k saquen los demas cojo o no cojo

arsinoe

¿ Qué tal os ha ido?

Espero que tengáis mucha suerte chic@s!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Pues a mi me ha jodido un montón, al cogerme las dos primeras de reserva que las tenía mal creo que me quedo con 46.....pufffffff caca de la vaca.....a ver si con las impugnaciones me da para algo.......
Here comes the sun!!!

wescal

A mí me han bajado 9 netas. ¡Vaya mierrrrrrrrrrrrrda!

odise

me he quedado mal chic@s..........ahora estoy jodida!!!! otro día paso y hablamos vale????

espero que l@s demás estéis mejor que yo.........suerte a los que estéis en la incertidumbre!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!