avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Verdad!! qué calladitos estamos todos hoy, entre el frío y que ya se acerca la hora H...
A mi me ha abandonado hoy el maromo y estoy sola en casa con mi inseparable gata que es la única que me hecha cuenta aunque sólo se arrime porque tenga frío!!
Aguantad bien los nervios que ya queda menos!! son las 6!!! :dance: :dance: :dance:

loreLF

Hola chikis!! ahahahah..... que nervios tengo!! estoy muchísimo más nerviosa ahora que el día del examen!!  :drama:   
Acabo de llegar que he tenido comida familiar!! y venga todo el mundo a preguntar! que estrés!
Yo tb he estado pensando que para matrona no me va a dar ( a menos que ocurra un milagro) y comunitaria, pues está bien, y además tengo 6 plazas casi al lado de casa!!!  a ver que pasa esta noche!!  :dance:  :dance:
Mañana no madrugo así que, me quedo por aquí!! :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

lobete

Ya ha  salido la plantilla del ministerio!




































NO

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Angelita_S

Yo miraré cto cuando haya recorregido, no me veo corrigiendo por el ministerio.....me pondré nerviosa y tendré que contar las netas 20 veces.......me lo veo venir!
Sigo tranquila.......nerviosa estaré el día 24, que con las impugnaciones no sabemos lo que va a pasar....lo de hoy solo es un pequeño adelanto! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Yo el año pasado tuve que recontar lo menos 10 veces las preguntas porque cada vez me salian resultados diferentes. xD
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Jajajajajajajaja por eso! Y si por mi fuera no lo miraba hasta el 24......pero voy a ser incapaz! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

loreLF

Yo no aguanto al 24 ni de broma!! me da un síncope! :loool:  :loool:
Lo voy a mirar por el ministerio una por una, es que no me fio de la CTO!  en menos de dos horas se esclareceran mis dudas!  sea para bien o para mal!  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Niñas no puedo más!!!!!!!!!!!! lo estoy pasando muy mal..........y no se para que!!! Me voy a llevar un disgusto..... :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Cojo sitio para pasar este par de horillas con vosotras y daros ánimos!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

anchus

Solo pasar para deciros que MUCHA SUERTE  y espero consigais vuestro deseo


H. Peplau

Cita de: Plenur en 05 de Febrero de 2012, 22:43:10 PM
Cojo sitio para pasar este par de horillas con vosotras y daros ánimos!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Hora y 10. No aumentes el tiempo de angustia xD
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

Cita de: Plenur en 05 de Febrero de 2012, 22:43:10 PM
Cojo sitio para pasar este par de horillas con vosotras y daros ánimos!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Muchas gracias plenur!!!!!! yo estoy atacada!!!!

Anchus gracias a ti tmb!!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Venga, algo de música de relax




mmeir

Venga ánimo, niñas(o)! Que estamos juntas para todo!

Todo irá bien.

:kisses:

Angelita_S

Ñah! Ministerio malo! :021: malo muy malo! Como me deje con menos de 40 netas sufrirá la ira de Pepe y la de mis cócteles molotov! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 05 de Febrero de 2012, 23:16:26 PM
Ñah! Ministerio malo! :021: malo muy malo! Como me deje con menos de 40 netas sufrirá la ira de Pepe y la de mis cócteles molotov! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Pero cómo te van a dejar con menos de 40, ¿estamos locos o qué?  :nunu:

Angelita_S

Pues que tengan cuidaito! Como mucho que me dejen con 46.....como baje de ahí.....la venganza será terrible! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 05 de Febrero de 2012, 23:21:36 PM
Pues que tengan cuidaito! Como mucho que me dejen con 46.....como baje de ahí.....la venganza será terrible! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

No bajas de 50 ni de coña Angelita!!!!!! ESTOY CONTIGO PRECIOSA!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Cita de: odise en 05 de Febrero de 2012, 23:23:21 PM
Cita de: Angelita_S en 05 de Febrero de 2012, 23:21:36 PM
Pues que tengan cuidaito! Como mucho que me dejen con 46.....como baje de ahí.....la venganza será terrible! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

No bajas de 50 ni de coña Angelita!!!!!! ESTOY CONTIGO PRECIOSA!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses:
+1 a lo de la señorita Odise  :drinks:

Angelita_S

GRACIAS! SOIS LOS MEJORES! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ya que da menos namekianos! Que los ovnis nos traigan suerte, y si no ya sabeis.....Panamá nos espera! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!