avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Con la loca que tiene en casa... ya sabe por donde van los tiros!!  :loool:  en general toda la familia piensa que me falta un tornillo por aguantar todo lo que tenemos que aguantar!! nos torean por todas partes!!
Yo a veces tb quiero pasar de todo,pero debo tener una vena masoquista o algo!! que a una simple cosa le doy 80.000 vueltas!! a ver lo que sale mañana por la noche!!!   :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

pocaspecas

Pues me quedé con la misma puntuación en CTO, no me afectaron los cambios.
Gracias por la información. Bsitos! :kisses:

Riuku

ayyyyyy no os vayais a Panamaaa sin miiiiiii!!!  Yo tambien voyy!!! que estoy hasta los ......... del SAS y del ministerio!!!  :Katana:

Yo también pensaba la mismo, por gustarme me gusta la especialidad de comunitaria, pero.... que hago yo con eso?? en la privada no me sirve, y en el SAS??? para que me de 6 puntos en la bolsa general y ya está... así que si me da para matrona creo que haría matrona y después comunitaria... no lo descarto la verdad. Encima la semana pasada me encontre a un profesor de la facultad que lleva toda su vida trabajando en centros de salud, y le dije que quería hacer comunitaria y se quedó.... super pillado por así decirlo, y me dijo ufff es que la especialidad de comunitaria vamos a ser muchos porque la vamos a pedir todos por la via extraordinaria, mejor que hagas matrona, salud mental o enfermeria del trabajo, porque..... bueno pero si te gusta..... y yo... jummm  :tears:

En fin, una pregunta, para la vía extraordinaria se puede pedir siempre?? o la quitan?? a ver si me explico, si hiciera matrona y fuera acumulando (mis ganas... xD) experiencia en centro de salud para los 2 años, podría pedirla??

Bueno hablando de otra cosa!! solo quedan unas horas!!!  :dance:

Ángela_

Hola Riuku!!te apunto en la lista con destino Panamá!!! Que poquito queda niñas!! Esta noche os tengo que ver por aqui eh..(a las que no madrugéis por lo menos!) :dance: :dance: :dance:

Arul

He leido que la plantilla del ministerio sale hoy a las 00:00h no??y mi duda es para verla donde me meto en situación actual de la convocatoria o como??haaayy que nervios...creía yo que cuando pasase el examen me relajaría...jeje.
Gracias!!

Angelita_S

Compis os he pasado una cosita al correo, es una página web que para mi está genial, recopila muchísimas cosas que nos pueden venir genial para completar los temas, ya que tienen guías del ministerio y protocolos de hospitales que yo no he encontrado buscando en google!

Respecto a los puntos por especialidad del sas.....los 6 puntos solo son para la bolsa específica a la que se opte, vamos, para matrona que es la única que la tiene.....en la bolsa generalista sacaríamos 3 puntitos por la especialidad que sea....lo comprobé ayer en el autobaremo de la bolsa!
Respecto al reconocimiento de la especialidad por via extraordinaria, solo se podía pedir hasta una fecha....lo que no se es cuando se reconocerá. Tengo una amiga que es administrativa del sas que me contó la que se lió el año pasado con el papeleo y con la fecha límite para entregar las cosas. Lo que no se es si ya se le ha reconocido a la gente que lo pidió la especialidad.....imaginaos la cantidad de gente que se acogió a la vía extraordinaria, y lo lento que es el sas para todo....

Si, solo quedan unas horas, y yo estoy cagadísima, después de una semana en el percentil 98%, estoy completamente segura de que hoy el ministerio me va a dar una patada en el culo......ojalá no baje mucho....más que nada por el bien del ministerio....que tengo una colección de botellas para hacer los cócteles la mar de curiosa...... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Plenur

No queda nada chicaaaaas  :yahoo:

Plenur

Muchas gracias por la página Angelita  :kisses:

Angelita_S

De nada! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Estoy pensando.....los cócteles molotov son como que muy escandalosos.....mejor voy a llevarme al ministerio a Pepe el del Madrid para que se lo cargue todo! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocaya gracias!!si es que estás en todo!!! :kisses:
Jooo yo tania ya un coctel hecho con una botella de cacique por si las moscas pero tu método "Pepe" es mucho mejor!!! :loool: :loool: Ya verás como no hace falta que te acompañe el carnicero ese porque una plaza es tuya!!! y otra pa Plenur!

Sirx

Hola!!! Estoy un poco desaparecida para desconectar pero hoy me he levantado muy nerviosa... ais si es que solo pido que me pongan 4 bien de las que tengo mal si no me hace falta nada mas.... ais ais que depre tengo. Mucha suerte para todos esta noche... jajajaj hoy es mejor que el día de la lotería  :kisses:

Por cierto contar conmigo esta noche que no creo que pueda dormir!

Angelita_S

Si no hay plaza para todas mando a Pepe al ministerio de todas todas!
Ay, me estoy acordando de que mi madre dice, que seguro que los del ministerio se meten en los foros para ver como va la cosa, de qué preguntas se queja más la gente y eso.........espero que no sea verdad.....porque si nos leen me tienen que tener en su lista negra! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Sirx no te voy a decir que te tranquilices porque es imposible! Yo no estoy muy nerviosa, de verdad que tengo asumido que me va a bajar un montón!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Madre mia que nervios. Mañana madrugo para ir a trabajar, pero hasta que no recuente creo que no podre dormirme, asi que por aqui estare.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

hola a tod@s!!!!! Lo estoy pasando fatal desde que me he despertado........ Llevo un estómagoo!!!!! Fijaros como estoy que le he dicho a mi madre, que no lo miraría..........me he puesto "semi-histérica": "QUE NO PUEDO, SOY INCAPAZ......NO LO MIRARÉ!!!" Ella pobre se ha puesto a reir y me dice: si no lo mirás tu ya lo miraré yo, otra semana así no pasamos!!!!  Entonces me ha dado risa  :loool: :loool: :loool:

Bueno quiero comunicaros que una vez actualicen datos en CTO lo meteré, para ver como me quedo.......Así que mi duda es: Como me calculo el expediente académico??? Lo digo porque el año pasado me salieron dos datos en la puntuación final, uno que era baremo academico (que me coincide con la fórmula que pone en las bases) y en el otro ponía puntuación final de baremo académico (eso no se como lo calcularon). En CTO que dato tengo que poner ??? (no se si me estoy explicando!!) Otra pregunta: el año pasado me puso por error 1  en baremo academico porque no me di cuenta de cuando se ponía, así que para que no se me pase ¿se pone antes que las respuestas o después? Ya se que son preguntas tontísimas pero estoy muy nerviosa!!!

Yo también estoy segura de que se meten en los foros para ver que preguntas vamos a impugnar y ver la opinión de la gente...........aunque otras veces pienso que les da exactamente igual saber lo que pensamos!!!

Prometo estar aquí toda la noche hasta que salgan las respuestas y seguramente un ratico después!!!! trabajo mañana por la mañana, pero para bien o para mal se que hoy ya será otra hora cuando me duerma!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Una cosa es tu expediente, que es lo que tienes que meter en cto, se mete a la vez que las respuestas en cto, (corresponde a la fórmula del boe) tendrás una pestañita para meter la versión de examen, y otra para el expediente, y abajo la planilla para que la rellenes.
La otra cifra que te da el ministerio es la que corresponde según la media de los 10 expedientes más altos, en función de eso, al tuyo se le da una puntuación determinada, que se suma a la puntuación del examen, que igualmente, se calculará en función de las 10 notas más altas!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Odise!! Se mete a la vez que el examen, y yo creo que es el que te coincide con el de las bases del ministerio. Yo he puesto uno por error y tengo mas, asique en el rosco+expediente estoy mas arriba, es lo unico que me consuela  :21fiesta:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

estáis muy poco habladores hoy!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jajajajajajajajajaaj pero por mi no lo dirás no? Que paro de darle a las teclas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 05 de Febrero de 2012, 17:19:08 PM
Jajajajajajajajajaaj pero por mi no lo dirás no? Que paro de darle a las teclas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Por ti tambien angleita!!!!!!!!! q casi no hablamos hoy y yo estoy ataca!!!!!!!!!!  :wacko:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Mira si hablo que llevo ya 700 mensajes! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Chiquitina, es normal que estés muy nerviosa, yo agradezco haber metido el examen en cto, porque aunque tenga menos por el ministerio me he aliviado los nervios, ahora mismo solo estoy fastidiada por tener que ir a casa de mis padres con el frio que hace, pero nervios nada!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno nena, ánimo que ya te queda porquito!
Here comes the sun!!!