avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Jajajjajajajaaj en la isla esta hablan namekiano........no ves que descienden de OVNIS! Jejejejejejejje que de tonterías digo! Vamos sacando los billetes, que además allí los hombres están sometidos a las mujeres! No hay mamones machistas! Cuándo nos vamos?
Here comes the sun!!!

Ángela_

H. Peplau te apuntas tu tb???  :dance: :dance: :dance: Ya somos 3!!!
Tocaya ese último dato ya es el que me ha terminado de convencer!Se van a enterar...Wilson friega que me tienes la cocina hecha un asco!Wilson haz la comida! A las 6 me voy a Halcon Viajes a informarme  :dubbio:

aucega

 jajaj sois un punto niñas¡¡¡  :loool:
pero vamos, que pa irse a panamá tambien podeis contar conmigo, total tal y como estan aqui las cosas, poco vamos ha hacer asi que... jeje  :Beika:

Ángela_

ok aucega! una más que se nos une a la aventura panameña!

Angelita_S

Desde luego..........no se si tendremos plaza, pero somos las más salás del mundo! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 03 de Febrero de 2012, 16:31:35 PM
Jajajjajajajaaj en la isla esta hablan namekiano........no ves que descienden de OVNIS! Jejejejejejejje que de tonterías digo! Vamos sacando los billetes, que además allí los hombres están sometidos a las mujeres! No hay mamones machistas! Cuándo nos vamos?
Pues nada, tendré que ponerme falda, que además me hacen buen culo  :PantaEvens:

Angelita_S

Cita de: Plenur en 03 de Febrero de 2012, 17:53:42 PM
Cita de: Angelita_S en 03 de Febrero de 2012, 16:31:35 PM
Jajajjajajajaaj en la isla esta hablan namekiano........no ves que descienden de OVNIS! Jejejejejejejje que de tonterías digo! Vamos sacando los billetes, que además allí los hombres están sometidos a las mujeres! No hay mamones machistas! Cuándo nos vamos?
Pues nada, tendré que ponerme falda, que además me hacen buen culo  :PantaEvens:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Sin problemas! Ponte la falda si quieres, pero creo que si no te haces namekiano no tienes porque ser un hombre sometido! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Que publiquen las notas ya, que se me va la cabeza una barbaridad!
Here comes the sun!!!

Plenur

Habrá que hacerse namekiano  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Cosquillosa

Otra que se apunta a lo de Panamá  :loool: Que sí, que vale, que Finlandia es muy bonito con la casita de Papá noel y sus renos, pero hace un frío pa morirse!! que en un reportaje sobre Finlandia salía que allí la gente en cuanto salía un poco de sol, dejaban lo que estuvieran haciendo (en el trabajo, en el cole...) y se ponían a que les diera el solecito! imaginaos!
En PAnamá no hay que hacer eso....y si descienden de los ovnis, mira tú que bien  :loool:

Angelita_S

Bien! Expedición de enfermeros tarados! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: La culpa la tiene el ministerio! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Madremiaaaaaaa me distraigo 12 horas y me montáis un chiringuito en panamá con unos tarados que dicen que vienen de los ovnis (he editado porque había puesto de los zombis..... jajajajaja que oye... a lo mejor también) y travestiis a plenur..... jajajajajaj   ME APUNTO!!!

Ángela_

pues nada otras dos más  y un plenur travestido!esto pinta muy bien......!!! :dance: :dance:DUES tarados por Panamá!

wescal

Yo también me voy a Panamá, que por ahí arriba hace mucho frío, además estoy acostumbrada a los ovnis, lleva mi enano todo el día viendo un capítulo de Pocoyó en el que descienden unos  extraterrestres de colorines. K se llame Beika Olé el hospital. Oye! Cuántos habitantes tiene el pueblo?

Angelita_S

Cita de: wescal en 03 de Febrero de 2012, 20:10:07 PM
Yo también me voy a Panamá, que por ahí arriba hace mucho frío, además estoy acostumbrada a los ovnis, lleva mi enano todo el día viendo un capítulo de Pocoyó en el que descienden unos  extraterrestres de colorines. K se llame Beika Olé el hospital. Oye! Cuántos habitantes tiene el pueblo?
Jajajajajaajajajaj que bueno wescal! Es que el pocoyo ese no es trigo limpio, te lo digo yo! Mira que meterle miedo a los niños con extraterrestres de colores! jejejejjeje anda que poco contentos que vamos a estar allí, en una islica perdida......EN EL HOSPITAL BEIKAAAAAAAAAAA! VIVAAAAAAAA!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 03 de Febrero de 2012, 20:44:34 PM
Cita de: wescal en 03 de Febrero de 2012, 20:10:07 PM
Yo también me voy a Panamá, que por ahí arriba hace mucho frío, además estoy acostumbrada a los ovnis, lleva mi enano todo el día viendo un capítulo de Pocoyó en el que descienden unos  extraterrestres de colorines. K se llame Beika Olé el hospital. Oye! Cuántos habitantes tiene el pueblo?
Jajajajajaajajajaj que bueno wescal! Es que el pocoyo ese no es trigo limpio, te lo digo yo! Mira que meterle miedo a los niños con extraterrestres de colores! jejejejjeje anda que poco contentos que vamos a estar allí, en una islica perdida......EN EL HOSPITAL BEIKAAAAAAAAAAA! VIVAAAAAAAA!

No me puedo creer que monteis un hospital beika en panama y no conteis conmigo.... Yo que llevo meses tratando con extraterrestres (martha rogers, freud, kerouak, wiedenbach, levine..., la unica terrestre nightingale!!) vamos que yo con vosotrs al fin del mundo!!!

(desaparezco un dia del foro y vuelvo con destino a panama!!!! )

We love hospital beika ole!!!! Jajajaj!!!!


Buenas noches!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos y gélidos días gente!!( a -2º también hoy) :nature:
Pues nada, Odise también se apunta a la creación del Hospital Beika Olé Panameño! :dance: :dance:
A lo tonto, a lo tonto ya somos unos cuantos!! :yahoo:

pocaspecas

Una preguntilla: Desde que sale la planilla (6-2-12) hasta que salen los aprobados provisionales (24 de febrero) ¿no salen antes las preguntas que se han impugnado? :dubbio:. Muchas gracias!

Angelita_S

Cita de: pocaspecas en 04 de Febrero de 2012, 09:59:06 AM
Una preguntilla: Desde que sale la planilla (6-2-12) hasta que salen los aprobados provisionales (24 de febrero) ¿no salen antes las preguntas que se han impugnado? :dubbio:. Muchas gracias!
Pues creo que sale un la planilla definitiva unos días antes, por lo menos el año pasado.....pero no se si siempre es así! Por cierto, te afectó la modificación de cto o te quedaste igual?  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Cita de: Ángela_ en 04 de Febrero de 2012, 07:44:29 AM
Buenos y gélidos días gente!!( a -2º también hoy) :nature:
Pues nada, Odise también se apunta a la creación del Hospital Beika Olé Panameño! :dance: :dance:
A lo tonto, a lo tonto ya somos unos cuantos!! :yahoo:

Decidido! Se traslada la academia Beika a Panamá!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Vaya tela el frio que hace! Aquí también llegamos a los -2ºC......quién se viene a darse un baño a las playitas gaditanas?
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! yo me apunto a lo que sea, si es panamá, genial al calorcillo!!!  :thumbup:  además mi papi llegó el jueves de allí y dice que le gusta mucho ese país, despues se vino por colombia, me trajo un CAFÉ! por dios que bueno está!!!  os invito a probar una tacica!!  :great:
Yo con lo de las impugnaciones estoy dándole vueltas y vueltas  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

WoW! Que rico tiene que estar ese café!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Dile a tu padre que nos haga de guía por el país......aunque lo mismo piensa que estamos un poco locas..... :dubbio:
Te comprendo, yo también le doy vueltas a las impugnaciones, pero he decidido que no quero saber nada de ellas! El ministerio acaba haciendo lo que le viene en gana, y es muy malvado! Ya no podemos hacer nada más, así que tranquilidad hasta el 24, y si la cosa no sale bien, ponemos rumbo a nuestra isla de los ovnis! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!