avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Plenur

Cita de: Ángela_ en 02 de Febrero de 2012, 13:57:55 PM
PD: yo tb lo digo desde el punto de vista de mujer heterosexual! Bueno me voy a comer que me volvéis majaraaaa
A ver si te crees que mi nick me lo puse por mera casualidad...  :whistling:

Que aproveche!

Angelita_S

Estamos todos apañados!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejeje Yo no es que esté muy allá, pero reconozco que el paro me hace mucho mal!!!!!! Me deja mucho tiempo libre para  pensar chorradas!!!!!!!!!!! Plenur, da gracias que tienes curro, si no.......... :taloco2: del todo!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 02 de Febrero de 2012, 14:50:17 PM
Estamos todos apañados!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejeje Yo no es que esté muy allá, pero reconozco que el paro me hace mucho mal!!!!!! Me deja mucho tiempo libre para  pensar chorradas!!!!!!!!!!! Plenur, da gracias que tienes curro, si no.......... :taloco2: del todo!!!!!!!!!
Eso es cierto, aunque en el curro acabo peor aún...  :taloco2:

Ángela_

Si si, estoy de acuerdo contigo tocaya en que el paro es malísimo para la salud mental a mi me pasa pero...es realidad es que siempre tengo algo, el paro (demasiado tiempo libre para pensar locuras) el trabajo temporal (el estrés acumulado más la depresión postfin de contrato) el estudio (demasiado estrés para mis neuronas)....en fin!Que estoy como una puta cabra! ¿Y QUEEEEEEÉ? :41:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Bueno!!!!!!!!!!!! Aquí hay poca gente cuerda, y la que hay sale corriendo cuando nos lee!!!!!!!!!!!!!
Como mola, estamos monopolizando el post!!!!!!!! Dónde están el resto de los tabloneros??????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Puajjjjjj salgo del trabajo cabreadisima!!! Mejor no preguntéis!!

Desde mi opinión heterosexual el tío de la foto no es feo... :loool: seguramente soy la rara del grupo pero que queréis que os diga.... Bueno me callo!!!

Estoy enfadada!!! Desde el punto de vista espiritual.. El mundo conspira contra mi!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

 :singing: me encantaría que estuvieramos cerca para poder sacarte a tomar algo y animarte!!!!!!!!!!! Pobrecica mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

#3947
Ayyyy odise pobrecillaaaaaa!!Desenfádate que te salen arrugaaaaaaas ( a mi madre esto siempre le funcionó) :13:

Plenur

Bien Odise, tengo a alguien a mi favor  :loool:  :loool:  :loool:

Relájate mujer  :thumbup:


Cuando consigamos nuestras plazas ya sabéis, nos tocan unas birras por Madrid  :drinks:

odise

Acabo de mandar un correo que no se si ha llegado a todos xq internet tb conspira contra mi y me manda el mensaje ese como que no llega bien!!!

Gracias por estar ahí niñas y niño!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

onliyu

ESto es una angustia!!! Se supone que la corrección de la cto es sin impugnar aun ninguna y sin contar las de reserva, no? o sea, que puede cambiar una barbaridad!! (con sólo perder 2 netas, estás en la calle). Me intento quitar pero no puedo parar de echar cuentas!!! Si yo sólo quiero una donde sea.... jajaja!! :33:

Angelita_S

Claro!!!!!!!!!! Es es la cosa, yo también he estado echando cuentas, a ver cuantas calculo que me puede quitar el ministerio, hago cábalas a ver cuales van a inmpugnar.......en fin, una tontería en el fondo, hasta el 24 no sabremos nada!!!!!!! Sea como sea me quedará el recuerdo de haber estado en el percentil 98 durante una semana!
Here comes the sun!!!

onliyu

jo Angelita!! percentil 98 quedas muy bien de todas todas!! Eliges hasta donde quieras ya verás! pero bueno, el 24 salimos de dudas todas. Yo estoy en el límite, percentil 91 (cosa que no esperaba, porque tengo 45 netas), pero ahora que estoy ahí, quiero entrar!!! jjaaja!!

Arul

Pues yo no paro de pensar que pasaría si algún día conociese al que ha puesto el examn o el que lo corrige... espero por su bien que eso no suceda...esperemos que no varie mucho la corrección del ministerio y si varia que sea para bien...aunque bueno eso de estar una semana en el percentil 97 del rosco , como dige Angelita_S merece la pena!!
Ánimo que ya nos queda menos para ver algo de luz...

Angelita_S

Lo bueno es que ya hay 8037 examenes en cto, más lo que se metan a partir del día 6......yo creo que al final se acercará bastante a la realidad......las impugnaciones salen unos diitas antes de las posiciones del ministerio!!!!! Que mes más largo este de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo chicas!!!!!!!! Que todavía no sabemos lo que va a pasar!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

http://servicios.grupocto.es/eir12/consgen_eir.asp

Aquí podeis ver con que número se ha cogido plaza por provincias en los últimos años!!!!!!!!! Soñar es gratis!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

jo, para sacar una plaza en cantabria por lo que veo, o eres un fenómeno o nada! madre mía, anda que no tengo yo que estudiar ni ná  :loool: Si es que es normal, son 5 placitas de nada...aish

Angelita_S

Ay pobre!!!!!!!!! Yo la verdad es que tengo suerte.....han puesto plazas de todo menos de geriatría (que la verdad es que no me  interesa mucho) en mi provincia, y quitando algeciras y la línea, donde hay pocas plazas, a los otros tres sitios me puedo desplazar con facilidad, como mucho a media hora de camino.........ay!!!!!!!!!!! A ver si hay suerte!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 02 de Febrero de 2012, 17:09:08 PM
Claro!!!!!!!!!! Es es la cosa, yo también he estado echando cuentas, a ver cuantas calculo que me puede quitar el ministerio, hago cábalas a ver cuales van a inmpugnar.......en fin, una tontería en el fondo, hasta el 24 no sabremos nada!!!!!!! Sea como sea me quedará el recuerdo de haber estado en el percentil 98 durante una semana!

Angelita no quiero decirlo mas x no gafarte, así q solo te diré relajate!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

onliyu

Una duda chicas! Cómo va las de reserva?? Si alguien rechaza su plaza días después de haberla cogido y la gente ya ha elegido otras, las que están por debajo tienen derecho a cambiarlas??