avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Personalmente, si tras la corrección estoy bien de netas lo meteré!! Si estoy mal no creo!!! A mi me esta costando, pero no son reales las posiciones hasta. No tengamos respuestas oficiales y no queriA amargarme delante del rosco todo el día!! Pase por eso el año pasao y fue horrible!!!

Cuanta gente nos hemos presentado??
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Odise eres la más valiente! jajaj

Bueno yo sigo teniendo la esperanza que haya poca gente que no la haya metido y que realmente no sepa como le ha ido (vamos 150 personas o así con fuerza de voluntad) y luego lo otra parte gente que se a presentado sin saber ni que era el examen como la que os expliqué que estaba en mi clase que le preguntó que en que cuadradito ponía si quería hacer comadrona o salud mental.....XDXDXD

Creo que no se sabe la gente presentada hasta le domingo.

odise

#3922
De verdad q no soy valiente!!!! Creo que soy la mas acojonada!!! No lo meto por miedo a no conseguirlo, a la euforia y a la credibilidad !!! No me digáis eso xq yo me siento todo lo contrario, de verdad q lo estoy pasando fatal, pero soy cabezota y no lo pondré!! Jajajajaj
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

buenos días chiquillas!!un día menos de tortura!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Plenur

Hoy toca día de retiro espiritual  :26_30_2v:

Ángela_

Qué bien Plenur!! :26_30_2v:
yo voy a seguir estudiando un ratillo que parece que empecé el año con ganas y de momento aguanta, a ver lo que dura....Besotesssss!!!

odise

Cita de: Plenur en 02 de Febrero de 2012, 11:28:35 AM
Hoy toca día de retiro espiritual  :26_30_2v:

Yo llevo espiritual desde principio de mes... Antes del examen pensaba que el universo se alinearía a mi favor!!!! Yo nunca había sido de estas cosas pero la verdad que pensar de manera espiritual ayuda!! Que ganas de que sea domingo noche!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Ángela mucho ánimo con el estudio! Yo he empezado el año con ganas la verdad, pero si no quiero quemarme de aquí a 2 meses tengo que pillarme días así...que estoy de vacaciones esta semana y no he parado  :taloco2:

Odise tranquila que ya queda poquito para el domingo! Veréis como os sale todo bien  :kisses:

Ángela_

Claro que si Plenur!Haces bien en tomarte días así, que el año es muuuu largo!
Odise ya queda naaaaá!!!Mucho ánimo!! :Beika:

aucega

hola chic@s¡
pues yo estoy de descanso estas semanas... no se hasta cuando estaré (porque me conozco y sé que ya mismito estoy buscandome cosas para no parar quieta y empezando a estudiar), pero por ahora quiero relajarme un poquito.
por lo pronto, me he relajado y he pillao una gripe de un par de narices, asique nada, metiita en la cama y poco mas...  :36_1_31:
a ver que pasa el lunes... que miedo¡

Angelita_S

Que te mejores aucega!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tocaya y Plenur!!!!!!!!!!! No estudies tanto y tan pronto!!!!!!!!!!!!!! Que también os mereceis un descanso!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás tu como las notas del ministerio varíen bastante y podais coger plaza..........lo que me voy a reir!!!!!!!!!!!!!!!!

7931 examenes corregidos!!!!!!!!!!!!!!!! Odise aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

aucega

gracias Angelita¡
yo digo como tu, mejor descansar ahora, porque luego si habrá que ponerse fuerte¡¡
y Odise, aguanta, que yo estoy muy arrepentida de haberlo mirado¡¡ se fuerte¡¡ jejeje

Plenur

Cita de: aucega en 02 de Febrero de 2012, 12:41:27 PM
hola chic@s¡
pues yo estoy de descanso estas semanas... no se hasta cuando estaré (porque me conozco y sé que ya mismito estoy buscandome cosas para no parar quieta y empezando a estudiar), pero por ahora quiero relajarme un poquito.
por lo pronto, me he relajado y he pillao una gripe de un par de narices, asique nada, metiita en la cama y poco mas...  :36_1_31:
a ver que pasa el lunes... que miedo¡

Mejórate!!  :kisses:
Cita de: Angelita_S en 02 de Febrero de 2012, 12:46:57 PM
Que te mejores aucega!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tocaya y Plenur!!!!!!!!!!! No estudies tanto y tan pronto!!!!!!!!!!!!!! Que también os mereceis un descanso!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás tu como las notas del ministerio varíen bastante y podais coger plaza..........lo que me voy a reir!!!!!!!!!!!!!!!!

7931 examenes corregidos!!!!!!!!!!!!!!!! Odise aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angelita es que me conozco y o me pongo con tiempo o luego se me tuercen las cosas  :loool:  :loool:

Angelita_S

Claro!!!!!!! Mentalidad de hombre de su casa trabajador, que diría mi abuela!!!!!!!!
Como se nota que estás de vacaciones eh??????
Por cierto, tu avatar mola pero por las noches no puedo mirarlo que me da miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 02 de Febrero de 2012, 13:11:45 PM
Claro!!!!!!! Mentalidad de hombre de su casa trabajador, que diría mi abuela!!!!!!!!
Como se nota que estás de vacaciones eh??????
Por cierto, tu avatar mola pero por las noches no puedo mirarlo que me da miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:loool:  :loool:  :loool:

La semana que viene vuelvo al curro así que se va a notar un bajón en el estudio  :weight:


No le tengas miedo, es indefenso ese hombre!  :thumbup:
Mira te pongo una imagen suya sin máscara, para que veas que cambia la cosa  :loool:

Angelita_S

Uffffffffff que peso me quitas de encima!!!!!!!!! Aunque bien pensado, más miedo da el mio, que es verde, feo, muy poderoso y tiene un "palitroque láser"  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Estoy perdiendo la cabeza!!!!!!!! A ver si pasa ya este mes y recupero un poco la cordura!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 02 de Febrero de 2012, 13:35:23 PM
Uffffffffff que peso me quitas de encima!!!!!!!!! Aunque bien pensado, más miedo da el mio, que es verde, feo, muy poderoso y tiene un "palitroque láser"  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Estoy perdiendo la cabeza!!!!!!!! A ver si pasa ya este mes y recupero un poco la cordura!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Desde mi punto de vista de hombre heterosexual, considero que está hasta bueno ese tío  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:


Yoda tiene un significado claro, la lucha contra el ministerio!!!  :Katana:

Ángela_

Ains, desde luego que es que no os puedo dejar sólos Penur y tocaya! que desaparezco un rato y me encuentro con un debate sobre que bichejo da más miedo! Locosssss!!! :taloco2:
Plenur pues tu punto de vista heterosexual está un poco distorisionao porque a mi el pavo ese casi que me da más miedo sin careta! :loool:

Plenur

Por eso soy heterosexual y no homosexual  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Que mal me sientan las vacaciones  :taloco2:

Ángela_

PD: yo tb lo digo desde el punto de vista de mujer heterosexual! Bueno me voy a comer que me volvéis majaraaaa