avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mina

Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 22:16:10 PM
Cita de: kukuxx3 en 29 de Enero de 2012, 22:14:42 PM
Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 19:55:06 PM
Chicas un amigo ...por así decirlo... me ha dicho que tiene muy buena nota que lo han corregido en su academia.... grrrr. Os pongo el link está en descargar ni me lo he mirado todavía!

http://www.imaginaformacion.es/descargas/descargas.html

Gracias!! ¿A qué academia va si lo puedes decir? Es que parece que tiene buena pinta.

La academia es www.imaginaformacion.es

Angelita_S

Bueno, me reitero en que me fio más de mi corrección que de esa de la academia que puso Sirx, yo no puedo quejarme, no soy alumna ni nada, pero si pagara una preparación y luego me dieran el examen "corregido" no me parecería nada bien que la profesora en lugar de irse a la Ley de dependencia me diga, "yo creo que pueden ser la 4 o la 5".......comprendo que no des una respuesta clara en algunas como la del duelo de los padres, es ambigua y sujeta a interpretación.....y que decir de la hiperalgesia? Esa respuesta no es correcta, solo hay que buscar e google books!
Ahora, que CTO no saca la planilla.......deacuerdo, pero yo cuando meto mi examen ya se a lo que me atengo! Que se quejen los alumnos que han pagado....que eso si que es un crimen, el dineral que pagan para esto!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Gusi

Buenas chicas!

Por qué el Ministerio tarda esos días en sacar las respuestas,pues no lo se,pero lo que si se seguro es que las preguntas las eligen de cientos de preguntas (con sus respuestas por supuesto bien documentadas) que encargan a varias personas.

Lo se porque a mi hermano un año le pidieron que hiciera preguntas para el FIR,y no salió ninguna de las suyas jajajaja

Por desgracia este temario es taaaan amplio,que con que haya sido publicado en un artículo de revista cientìfica o libro,la respuesta la dan por buena (por muy rara que nos parezca)

Sirx

Cita de: Angelita_S en 01 de Febrero de 2012, 16:26:52 PM
Bueno, me reitero en que me fio más de mi corrección que de esa de la academia que puso Sirx, yo no puedo quejarme, no soy alumna ni nada, pero si pagara una preparación y luego me dieran el examen "corregido" no me parecería nada bien que la profesora en lugar de irse a la Ley de dependencia me diga, "yo creo que pueden ser la 4 o la 5".......comprendo que no des una respuesta clara en algunas como la del duelo de los padres, es ambigua y sujeta a interpretación.....y que decir de la hiperalgesia? Esa respuesta no es correcta, solo hay que buscar e google books!
Ahora, que CTO no saca la planilla.......deacuerdo, pero yo cuando meto mi examen ya se a lo que me atengo! Que se quejen los alumnos que han pagado....que eso si que es un crimen, el dineral que pagan para esto!!!!!!!!

Opino igual y, aún cambiándola, siguen habiendo cosas que a mi no me cuadran. Aunque por otra parte se agradece que unos valientes justifiquen sus respuestas.

Angelita_S

Es verdad Sirx!!!!!!!!! Ya me gustaría a mi que el ministerio justificara sus propias respuestas!!!!!!!!!!!

Cita de: Gusi en 01 de Febrero de 2012, 16:29:36 PM
Buenas chicas!

Por qué el Ministerio tarda esos días en sacar las respuestas,pues no lo se,pero lo que si se seguro es que las preguntas las eligen de cientos de preguntas (con sus respuestas por supuesto bien documentadas) que encargan a varias personas.

Lo se porque a mi hermano un año le pidieron que hiciera preguntas para el FIR,y no salió ninguna de las suyas jajajaja

Por desgracia este temario es taaaan amplio,que con que haya sido publicado en un artículo de revista cientìfica o libro,la respuesta la dan por buena (por muy rara que nos parezca)

Bueno! Tu hermano se evitó ser muy odiado!!!!!!!! Jejejejjeejj lo siento, pero yo les tengo cariño 0 a los sr del ministerio!
Here comes the sun!!!

mina

La alodina no existe. Por lo tanto o aceptan hiperalgesia o anulan la respuesta. Yo he mirado toda la ley de dependencia y es imposible saber la respuesta, porque de entrada no se sabe lo que te están preguntando.

Sirx

Yo ya me había mirado la ley de dependencia, es más, he tramitado ley de dependencia (los papeles) desde el CAP y puse por descarte la de que el enfermo debería tener todo cubierto. Descarté lo de que tiene que ser un profesional de la salud porque es una ley que se basa en el cuidado de los enfermos es su propia casa (entonces no tiene sentido que les trate un profesional). También descarte la de consanguinidad porque no tienen porque ser familia, la cotización al descarte porque en mi forma de ver no tiene nada que ver. Entonces me quedaba la 1 (de que se comenzaran los cuidados en el domicilio en el momento de presentar la solicitud) que descarté porque eso de en el momento me parece extraño porque pueden hacer la solicitud mientras todavía está en el hospital y hay gente que la presenta y lleva muchos años ya cuidando. Así que me quedé con la 4 suponiendo que no te van a dejar que lo tengas en casa si no lo puedes cuidar.

jajajajaj vaya reflexiones que me metí en el examen.... también podéis visualizarme chutando una pelota imaginaria que se encontraba debajo del pupitre...

Angelita_S

Yo me miré la ley, se responde por descarte, me lo ha confirmado mi padre el picapleitos! Sirx! Yo simulé el lanzamiento en medio del examen, sentada, porque me parecía demasiado ponerme de pié!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Yp creo q por descarte se respondían muchas xq claras había pocas!! Son lo peor!!! Jajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Sirx, yo tb puse la 4 por descarte!! y me acordé de mi suegra! ajajaja... está cuidando a su padre y fui descartando punto por punto pensando en ella!! cuando se lo conté,la mujer se partia de la risa!
Angelita_S tb, intenté simular el penalty, incluso cuando llegué a casa puse a toda la familia a pensar en esa pregunta e intentar razonarla, teniais que ver a mi abuela...  :loool:  :loool:
Bueno niñas, aquí estoy con mi curso de inglés, que lo dejé apartao para el estudio y ahora lo retomo!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Panfilina

Yo estoy aguantando.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Suelen haber cambios en las respuestas.. las mismas academias con algunas no se mojan, y a veces con las que se mojan no aciertan.... y en el eir... una pregunta más o menos es mucho. así tranquilas... lo hecho hecho.. que seguro que lo habéis hecho muy bien, y lunes salimos de dudas   :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

H. Peplau

Quien no estiro la pierna en medio del examen simulando tirar el penalty mas importante de nuestras vidas?  :yahoo:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Pues a ver que nos impugnan, que esto es lo mismo todos los años, queremos que nos impugnen todo lo que tenemos mal!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Gusi

Angelita,q mi hermano no trabaja en el Ministerio!!!jejeje,podemos poner la bomba sin problemas!! es profesor de Fìsica en la universidad

Plenur

¿Cómo van esos nervios chiquillas?  :drinks:

Ángela, hazme caso que soy hablador...vengo de varios foros, lo que pasa es que no suelo tener mucho tiempo para entrar  :loool:  :loool:  :loool:

Pero con lo del EIR procuraré estar más al día, os lo prometo!  :Beika:

Pilar_21

Hola xicas!!! sabeis el año pasado cuantos metieron el examen en cto??? este  tiempo se esta haciendo una agonia.. gracias

Angelita_S

Sobre 6.500 creo.......ahora mismo hay 7919!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo hace 4 días!!!!!!!! Pues si Pilar, una verdadera agonía!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Bueno chquills!!!! estos días casi no hablo, porque no se muy bien que decir, pero que sepáis que seguirmos estando junt@s en esto!!!!

Me voya dormir que mañana trabajo y se me ha hecho un poco tarde poniéndome al día con el foro, que barbaridad...........he escrito al correo, ya mañana me paso para ver que opináis el resto!!!

Muchos besitos y dulces sueños para tod@s!!!!!! :kisses: :kisses:

que sepáis que sigo resistiendo la tentación........!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

pocaspecas

Qué fuerza de voluntad las que no lo habéis metido en cto!! Yo no podría!! Estoy deseando que llegue ya el domingo y sean las 00:00 h!! :amoxi:
Créeis que ya no se van a meter muchos más exámenes en cto? Yo es que ya veo casi 8000 y alucino. Aunque, claro, puede haber gente q tenga buenas notas y no los haya metido.
Otros años, cuándo ha salido la plantilla, la gente que falta la ha metido en cto? Es para hacernos una idea.
Gracias chic@s :kisses: