avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

arsinoe

Ángela_ tu tan madrugadora !! que bien!! yo lo intento pero estos días tras el examen me levanto a las 9 como muy pronto. Es que se está tan agustito en la cama  :sleepy:

aucega  yo estoy como tú, este año no saco plaza, pero el próximo EIR ya veras como será el nuestro!! Me alegro que ya estés más animada, es super importante el estado de ánimo para seguir luchando!
:kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Mis niñas!!!!!!!!!!!! Ayer me contaba una amiga, que una compañera de carrera tuvo malos resultados por cto, se desilusionó y no volvió a mirar ni el rosco ni la plnilla oficial ni nada......pues el día 1 de marzo le dió por ver como había quedado y...........en mayo termina la residencia!!!!!!!!!!! Que os lo he dicho un millón de veces, que aquí no hay nada hablado ni para bien ni para mal!!!!!!!! Así que ánimo, que este año hay 1002 plazas y no sabemos como va a estar la cosa!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tocaya!!!!!!!!!!!!! Descansa una semanita criatura!!!!!!!!!!!! Que queda un año todavía para el próximo examen!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Yo no puedo mas!!!! Estoy indignadisima!!! Creo que tendrían que estar colgadas las respuestas desde el domingo... No lo entiendo! Si las respuestas las tendrán desde el momento que hacen el examen!! 


No solo nos joden con un examen absurdo y mas fácil para el que no estudia ( ellos van mas relajados y pueden usar mejor la lógica), sino que encima nos tienen 9 diAs nerviosos perdidos para que nuestra vida siga rodeando al mundoeir!!! 

Siento mi forma de hablar!!!!! Estoy muy cabreada!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jajajajajajajajjaja te comprendo!!!!!!!!!! Yo ya no tengo ese nivel de cabreo porque estoy agotada!!!!!!!!!! Desde luego te aseguro que a mi los nervios me hicieron fallar en al menos el 50% de las preguntas que tengo mal............por mucho que quisiera concentrarme, leía pero no me terminaba de enterar del todo, así fallé preguntas como la del diagnóstico de riesgo, que cuando me di cuenta me quise morir!!!!!
Pero cómo controla una los nervios cuando llevas meses sin salir de casa, durmiendo poco, y compitiendo contra 19000 personas???????? Pues para el año que viene habrá que enfocar las cosas de otra manera, porque yo tengo muy claro que si me quedo fuera, es por haber estado excesivamente nerviosa, porque con lo que sabía me daba de sobra para 60 netas....

Bueno Odise, intenta relajarte, y si no puedes.....mira, a mi el meter el examen en cto me dió calma, porque aunque me baje 7 netas el ministerio, se que he hecho un examen aceptable.....prefiero estar como estoy ahora a como me levanté el domingo.....aún sabiendo que hasta que no salga la planilla del ministerio no hay nada seguro, al menos esto te da una idea aproximada......
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 01 de Febrero de 2012, 11:55:32 AM
Mis niñas!!!!!!!!!!!! Ayer me contaba una amiga, que una compañera de carrera tuvo malos resultados por cto, se desilusionó y no volvió a mirar ni el rosco ni la plnilla oficial ni nada......pues el día 1 de marzo le dió por ver como había quedado y...........en mayo termina la residencia!!!!!!!!!!! Que os lo he dicho un millón de veces, que aquí no hay nada hablado ni para bien ni para mal!!!!!!!! Así que ánimo, que este año hay 1002 plazas y no sabemos como va a estar la cosa!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tocaya!!!!!!!!!!!!! Descansa una semanita criatura!!!!!!!!!!!! Que queda un año todavía para el próximo examen!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Ah no, no, no ,no, yo no puedo desacansar una semana porque tengo un cerebro que como desconecte ese tiempo, tiene tendencia a desactivarse más de la cuenta (sí, tenemos ambos una batalla continua :021:)Voy poco a poco pero avanzando y el día que esté saturá o me levante con el paso cambiao pues ese día lo mando tó a hacer puñetas!
Ay que poquito os queda para el veredicto!! estoy casi tan nerviosas como vosotras!Me hace mucha ilusión que esa gente que me habéiss acompañado estos meses tengáis la recompensa!!

Angelita_S

Tocaya estás  :taloco2: jejejejejejejejejeje pues yo pienso en volver a estudiar y fibrilo....con eso te lo digo todo!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Sirx

Odise creo que en tu estado es mejor meterlo en cto por lo menos si lloras entonces será con motivos y aunque te salga mal siempre te quedará la esperanza que el lunes todo cambie (como yo jjaja....ais). Un beso guapa que esos niveles de ansiedad sin saber realmente si lo has hecho bien o mal no son buenos!

2HB_lapicin

Hola, hola!!!! puede alguien en este foro publicar la VERSION 5  completa del examen???????? a ver si alguien la puede escanear, o algo y asi nos echa una mano a la gente que necesitamos esa version en concreto.....Un saludo.

loreLF

Hola chikis!!  yo no soy capaz de parar de darle vueltas! estoy en casa reorganizandome un poquillo, pero es que salgo para hacer cualquier cosa y todo el mundo a preguntarme, yo se que lo hacen por bien pero es que me pongo de los nervios  :inca:   es que estoy hecha un lio, he vuelto intentar hacer el examen y es que no me cuadra con lo que me pone la CTO....  :nunu: 
Cita de: Angelita_S en 01 de Febrero de 2012, 11:55:32 AM
Mis niñas!!!!!!!!!!!! Ayer me contaba una amiga, que una compañera de carrera tuvo malos resultados por cto, se desilusionó y no volvió a mirar ni el rosco ni la plnilla oficial ni nada......pues el día 1 de marzo le dió por ver como había quedado y...........en mayo termina la residencia!!!!!!!!!!! Que os lo he dicho un millón de veces, que aquí no hay nada hablado ni para bien ni para mal!!!!!!!! Así que ánimo, que este año hay 1002 plazas y no sabemos como va a estar la cosa!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tocaya!!!!!!!!!!!!! Descansa una semanita criatura!!!!!!!!!!!! Que queda un año todavía para el próximo examen!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ojalá fuese así Angelita_S!!
Tienes toda la razón Odise en que los del ministerio se pasan tres pueblos, por que ya saben las respuestas cuando hacen el examen y no entiendo por que tenemos que esperar tanto tiempo por las respuestas!!!  :drama:
Sabeis lo que me cosuela algo, que lo he hecho mucho mejor que el año pasado,así que estudiar  me ha servido y para mucho!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: 2HB_lapicin en 01 de Febrero de 2012, 13:48:03 PM
Hola, hola!!!! puede alguien en este foro publicar la VERSION 5  completa del examen???????? a ver si alguien la puede escanear, o algo y asi nos echa una mano a la gente que necesitamos esa version en concreto.....Un saludo.

Lo siento,pero es que yo tengo la versión 2!! a ver si hay alguna de las compis que te puede ayudar!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

Yo tengo la versión 5 pero no tengo escaner ni nada :(

Chicas yo tambien he corregido mi examen y la verdad que yo creo que lo tengo mejor que como dice cto jajajaj....soy cabezona .... así que todavía tengo ilusión de esperar al lunes.

loreLF

Cita de: Sirx en 01 de Febrero de 2012, 13:55:11 PM
Yo tengo la versión 5 pero no tengo escaner ni nada :(

Chicas yo tambien he corregido mi examen y la verdad que yo creo que lo tengo mejor que como dice cto jajajaj....soy cabezona .... así que todavía tengo ilusión de esperar al lunes.

Pues ya somos dos!!  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

No creo que sepan las respuestas antes del examen porque entonces podría haber filtraciones. Supongo que unos deben hacer el examen y otros diferentes corregirlo durante esta semana.

loreLF

Cita de: Sirx en 01 de Febrero de 2012, 14:09:05 PM
No creo que sepan las respuestas antes del examen porque entonces podría haber filtraciones. Supongo que unos deben hacer el examen y otros diferentes corregirlo durante esta semana.

Puede ser!!  pero aún así, 9 días?? no es mucho?  sea lo que sea, es lo que hay y nos tenemos que aguantar!!
Yo a lo que tb. le doy vueltas es a  las posibles impugnaciones, vosotras que pensais? podriamos ponernos de acuerdo en alguna pregunta que pueda ser impugnable y entre todas buscar bibliografía o algo!! aunque sea a partir del lunes!   :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Yo no cogí el examen.....para qué esperar cola????? Si lo más que puedo hacer con él es prenderle fuego!!!!!!
Pues yo sigo en mi estado negativo, creo que el ministerio no me va a beneficiar, y las impugnaciones tampoco......ojalá pudiera esperarme al día 24..... que triste vida la del opositor!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Que va que va!!! Hasta el día 6 no me meto en la pág de cto ni para mirar de que color es!!!! Hoy voy a ir de compras, y luego intentare ordenar la leonera que tengo por habitación!!! Hoy me han salido apuñetee del cajón de lo calcetines y eso empieza a preocupar!!!!
Mañana por la mañana curro y por la tarde de niñera de mis sobris..así que a la que me de cuenta ya estoy!!!!

Después de las oficiales si que lo meteré creo! Jejeje

Yo el lunes qu viene empiezo con el estudio xq en marzo tengo la ope de aragon así que no puedo relajarme mucho!!!!

Besicossssss

Yo tampoco tengo la 5, lo siento!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: odise en 01 de Febrero de 2012, 14:43:06 PM
Que va que va!!! Hasta el día 6 no me meto en la pág de cto ni para mirar de que color es!!!! Hoy voy a ir de compras, y luego intentare ordenar la leonera que tengo por habitación!!! Hoy me han salido apuñetee del cajón de lo calcetines y eso empieza a preocupar!!!!
Mañana por la mañana curro y por la tarde de niñera de mis sobris..así que a la que me de cuenta ya estoy!!!!

Después de las oficiales si que lo meteré creo! Jejeje

Yo el lunes qu viene empiezo con el estudio xq en marzo tengo la ope de aragon así que no puedo relajarme mucho!!!!

Besicossssss

Yo tampoco tengo la 5, lo siento!!!
odise! yo creo que es una decisión muy sabia! distraerte estos días sin mirar  CTO y esperar al Ministerio!¿Para qué comerte tanto el coco con lo nerviosa que estás?? :great:
Yo, también he tomado una decisión sabia a la par que drástica: voy a quitar todas las antenas radiofónicas de alrededores para que mis vecinillos dejen de ponerme rediolé a toda leche durante toooooda la mañana!ME cojo la caja de herramientas y me pongo a ello .No puedo maaaaaaaaaaaás! :91:

mina

#3897
La academia se llama imagina formación. Yo tengo varias amigas matronas que han aprobado en esta academia la especialidad y la oposición.
Pero comprobar la corrección porque modificaron algunas preguntas. A mi ahora me coinciden la corrección de cto con la corrección de esta academia. Me parece un poco raro que cto modifique la plantilla a posteriori. De todas formas me parece muy fuerte que ni siquiera publiquen la plantilla con la que corrigen el examen, como podemos fiarnos de su corrección. 

Sirx

Cita de: mina en 01 de Febrero de 2012, 15:35:14 PM
La academia se llama imagina formación. Yo tengo varias amigas matronas que han aprobado en esta academia la especialidad y la oposición.
Pero comprobar la corrección porque modificaron algunas preguntas. A mi ahora me coinciden la corrección de cto con la corrección de esta academia. Me parece un poco raro que cto modifique la plantilla a posteriori. De todas formas me parece muy fuerte que ni siquiera publiquen la plantilla con la que corrigen el examen, como podemos fiarnos de su corrección.

Precisamente yo creo que lo hacen para eso, para no ganarse criticas que si esta pregunta tal que si esta cual... La verdad que si hubiera pagado un pastón a cto por sus cursos estaría bastante enfadada que ni me lo corrijan mi me den explicaciones ni nada.

mina

#3899
Pero yo creo que hay que dar la cara, aunque es razonable que hay preguntas que pueden ser ambigüas y preguntas en las que incluso te puedes confundir. Pero dejar que corrijan mi examen sin saber con que plantilla, me parece muy fuerte, por lo menos en esta otra academia, aunque se puedan confundir en alguna pregunta, te razonan las preguntas.