avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

Que si dan por valida esa y no la impugnan por mi encantada  :thumbup: :thumbup:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Vaya tela con la pregunta!!!!! Una chica decía que al salir del examen le preguntó a un familiar que es fisio y le dijo que si es hiperextensión! Cuando tiras una falta si aduces la cadera, si no no le das efecto al balón, pero para tirar un penalti recto la cadera no se aduce, por lo menos yo me he puesto en pie, he simulado un lanzamiendo y no he hecho aducción de la cadera.....me huelo que está pregunta se va a impugnar.....es muy polémica........
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 31 de Enero de 2012, 17:44:49 PM
Cita de: Ángela_ en 31 de Enero de 2012, 16:35:25 PM
y la gata senil tocaya que no se te olvide!!y la gata senil...
Plenur cómo te entiendo!!!de cháchara a la cafetería, a estudiar a la biblio, tp es muy dificil ,pero hay gente que no le entra en la cabeza....

Y la gata!!!!!!!!!!! Jejejejejejejejjejejejejeje
Plenur!!!!!!! Nos los encerramos en el ministerio el día que le prendamos fuego!!!!!!!!! Jejejejejej (MODERADORA: ES BROMA, NO ME BANEES!!!!!!!!!) :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Odise!!!!!!!!!!!! Que te voy a decir yo......que no paro de buscar respuestas por todos lados!!!!!!!!!
Cuidado que el FBI nos vigila  :melopido:  :loool:  :loool:  :loool:


Angelita por cierto, ya que eres la reina de las guías clínicas y las páginas donde buscar cosas...tengo algunas dudillas que me voy apuntando a un cuaderno y no sé dónde buscarlas, ¿me podrías pasar páginas o buscadores que utilices por favor? Muchas gracias  :kisses:  :kisses:

2HB_lapicin

Hola chicos!!!!......después de terminar el examen al parecer te daban en mano la plantilla, si esperabas al final y yo no lo sabia (muyyyyyyyyy mallllllllll porrrr mi parteeeeeeee) ¿Alguien puede subir el examen VERSION 5 ??????????????????????????????
Es que anda pululando por ahí un examen con las opciones de respuesta cambiadas de orden y eso es porque no es la misma versión para todos y por eso me salen mas erroneas de la cuenta. Muchas muchas gracias y ANIMOOOOO porque TODOS hemos hecho un gran ESFUERZO y estamos pasando NERVIOS. Besossss  :love: :love: :love:

CGC

Cita de: Angelita_S en 31 de Enero de 2012, 21:24:25 PM
Vaya tela con la pregunta!!!!! Una chica decía que al salir del examen le preguntó a un familiar que es fisio y le dijo que si es hiperextensión! Cuando tiras una falta si aduces la cadera, si no no le das efecto al balón, pero para tirar un penalti recto la cadera no se aduce, por lo menos yo me he puesto en pie, he simulado un lanzamiendo y no he hecho aducción de la cadera.....me huelo que está pregunta se va a impugnar.....es muy polémica........

MI HERMANO ES FISIO Y ME HA DICHO QUE ES LA CADERA, PERO MI NOVIO QUE TB HA ESTUDIADO BIOMECANICA Y COSAS DE ESAS DE MEDICINA DEPORTIVA DICE QUE ES LA EXTENSION DE LA RODILLA, PERO CLARO PONIA HIPEREXTENSION... O SI NO EL TOBILLO QUE TB LE MOVILIZAS AL CHUTAR EL BALON JEJE
POR ESO OS DIGO QUE ES UN LIO!
DONDE PUEDO MIRAR LOS COMENTARIOS SOBRE LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN Y LAS QUE SE ESTAN PENSANDO IMPUGNAR?

Angelita_S

Plenur!!!!!!! Yo lo busco todo en la página del ministerio, lo que pasa es que hay que bichear mucho! Te pongo el enlace a la parte de salud pública http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/home.htm y a las sociedades científcas.....que aquí si que te vas a hartar, hay muchísimas y todas tienen un montón de guías y documentos!!!! http://www.msps.es/profesionales/socCientificas/especialidades.htm
Y las publicaciones http://www.msps.es/biblioPublic/publicaciones/home.htmn
Échale paciencia por que hay millones de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 31 de Enero de 2012, 22:38:16 PM
Plenur!!!!!!! Yo lo busco todo en la página del ministerio, lo que pasa es que hay que bichear mucho! Te pongo el enlace a la parte de salud pública http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/home.htm y a las sociedades científcas.....que aquí si que te vas a hartar, hay muchísimas y todas tienen un montón de guías y documentos!!!! http://www.msps.es/profesionales/socCientificas/especialidades.htm
Y las publicaciones http://www.msps.es/biblioPublic/publicaciones/home.htmn
Échale paciencia por que hay millones de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
La última no va...

A echarles un vistacillo toca! Muchas gracias!!!  :kisses:  :kisses:

¿Y de google que utilizabas? ¿google books?

Angelita_S

Siiiiiii todo lo buscaba e el google books! Además encontré guías del ministerio buscando el google, poniendo por ejemplo seguridad del paciente, te sale la guía del potasio.....a ver si recopilo todas las cosas que tengo en el ordenador y os las paso! Que ahora mismo estoy "borracha" de EIR!!!!!!!

CGC lo del penalty, en realidad depende de como lo tires.....en realidad si que es subjetivo....el ministerio dirá lo que quiera, y si no nos conviene se lo impugnamos!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Pues sí, la verdad que sería un puntazo tenerlo todo juntito, pero lo primero son los resultados del EIR y luego vendrá el resto  :yahoo:

Plenur

Si me ha cambiado el color del nombre  :dubbio:

mmeir

Cita de: Plenur en 31 de Enero de 2012, 23:17:44 PM
Si me ha cambiado el color del nombre  :dubbio:

Esque ya eres "usuario Jr"! jajajajaja Es porque has sobrepasado los 100 mensajes! ^^

Creo!

Plenur

Aaaaaaaamigo, ahora lo entiendo  :loool:  :loool:  :loool:

Pues nada, a celebrarlo toca  :yahoo:  :yahoo: (aunque me da que esto me va a gustar sólo a mi, pero bueno, yo me lo guiso yo me lo como  :Beika: )


Angelita_S

Felicidades Plenur!!!!!! No hace tiempo que dejé yo el color verde....como que hablo y escribo por los codos!!!!!!

Por cierto, Odise, manifiestate!!!!!! Te echamos de menos!!!!!! Y el resto también andais calladitas....que la tocaya ya se yo que está ya en la cama, y Airam está haciendo de agricultora!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 01 de Febrero de 2012, 00:11:09 AM
Felicidades Plenur!!!!!! No hace tiempo que dejé yo el color verde....como que hablo y escribo por los codos!!!!!!

Por cierto, Odise, manifiestate!!!!!! Te echamos de menos!!!!!! Y el resto también andais calladitas....que la tocaya ya se yo que está ya en la cama, y Airam está haciendo de agricultora!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


GRacias preciosa!!!!!!Jo esque no he pasado buena noche.............. me he pegado como un par de horas llorando sin parar.............todo porque no me atrevo a meter los resultados en cto!!!! aisssssss estoy acojonada!!!!!!

he intentado mandaros un correo pero no ha llegado me parece!!!! mañana lo intentaré de nuevo!!

Airam esta de agricultora??? yo de eso no me había enterado!!!! joer estoy en mi puñetero mundo!!!!!

Plenur!!! enhorabuna ya eres junior!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Hachuwenaaaa

Wolas!!!!!!!! respecto a la rodilla YO creo que una rodilla no se puede hiperextender, pero no lo sé, es lo que yo creo :) .

Cosquillosa

Cita de: Hachuwenaaaa en 01 de Febrero de 2012, 00:55:58 AM
Wolas!!!!!!!! respecto a la rodilla YO creo que una rodilla no se puede hiperextender, pero no lo sé, es lo que yo creo :) .
No sé, yo recuerdo que en primero de carrera, el profe de anatomía y fisiología me puso a mí como un ejemplo de "hiperextensión de rodilla"  :loool:

Cosquillosa

Pero que vamos, que yo no tengo ni idea eh?

Ángela_

#3877
Uys!!tocaya es que a la hora que escribiste el mensaje (00.11) estaba yo ya en el séptimo sueño!Cómo me tienes cogido el horario eh!!! :loool:
Plenur!Ya usuario junior...con lo poco hablador que parecías al principio..te hemos traído a nuestro terreno!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Bueno gente!Me voy a meter en mi iglú a estudiar un rato hasta que algún factor externo me lo impida! BESILLOS para todos!

aucega

buenos días niñ@s¡ siento haber estado todos estos días sin escribir, pero es que es estado un poco decaida y no me apetecía nada.... bueno, como vereis me he quedao sin plaza (vamos, lo mas probable es eso) asi que nada...
pero ya estoy más animada y ya mismo me pongo para el año que viene¡ (al menos pa que no se me olvide todo lo aprendido este año...)
bueno, un besito¡  :kisses:

Ángela_

aucega!!!por qué dices eso chiquilla? no fue bien? Levanta el ánimo!Que aun en el peor de los casos, todo este esfuerzo de este año, es trabajo adelantado para el que viene! :kisses: