avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Triage

Cuándo salen las respuestas correctas dadas por el Ministerio??gracias

Arul


Angelita_S

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal andais??????????? Yo mantengo mis impulsos asesinos, no se me quita de la cabeza lo del cóctel molotov!!!!!!!!!! Pero no pienso utilizar mi botella de ron para hacerlo....hasta ahí podríamos llegar!!!!!!!!! Ay....cada día estoy peor!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Ains...cuantísimas veces habré pasado por delante del ministerio de sanidad y habré dicho...TE ODIO!!  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
Si queréis cuando vengáis a Madrid os llevo directamente para que lo incendiéis.  :loool:

mmeir

Angelita me puedo ir contigo a Madrid a liarla? He llegado a un punto que esa ciudad me mata!!

Pues yo la verdad es que estoy un poco chafadita... pienso que si este año he ido a por todas con todo el tiempo del mundo, el año que viene lo tendé más difícil todavía... nosé, supongo que después de estar taaantos meses con la atención puesta en un objetivo horas y horas, ahora es normal estar unos días "plof". Y eso que no he vuelto a entrar en cto.

Por qué mi cabecita siempre se fija en los objetivos más difíciles...? brrrfffbah!


Angelita_S

Siiiiiiiii mmeir te vienes y que plenur nos guíe, que yo seguramente acabe en el Bernabeu!!!!!!!!!! Chiquitina, hasta que no salgan las notas del ministerio no hay nada hablado!!!!!!!!!!!1
Here comes the sun!!!

Hidroxicobalamina

Holaaa, creo que es la primera vez que escribo en este post. Yo me he presentado por probar (sin estudiar apenas) y no me ha ido mal. Este año me lo tomaré en serio.
Solamente quiero daros ánimo y mucha suerte a l@s compis que estáis ahí peleando!!. Espero que os vaya bien ;) :thumbup:

Angelita_S

Gracias!!!!!!!!!!!! También has metido el examen en CTO no???? También te han cambiado las netas?????  :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Horrorrrrr!!!!Han vuelto mis amigos del organillo con el chucho-pantojaaaaaaaaaaaa!!!!Voy a coger la botella de ron que tengo aquí, me la voy a terminar pa versi así aguanto mejor este percal que tengo bajo mi casa y cuando la acabe empiezo a preparar el cóctel "porsiacá"  :taloco2:

Angelita_S

Jajajajajajajaj ay mi tocaya la pobre que no tiene descanso entre el mozo y el organillo!!!!!!!!!!!!!!!!! Di que si, vamos a darnos al ron!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Plenur

Como odio que vengan los niñatos de los c****** a pasar la tarde a la biblio de chachara, que algunos queremos estudiaaaaar!!  :Katana:  :Katana:  :Katana:

Ángela_

y la gata senil tocaya que no se te olvide!!y la gata senil...
Plenur cómo te entiendo!!!de cháchara a la cafetería, a estudiar a la biblio, tp es muy dificil ,pero hay gente que no le entra en la cabeza....

odise

Niñas estoy muy nerviosa.... No se que hacer!!! No aguanto mas!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

aguanta odise!!son sólo 6 días!!!!!No te tortures!!!!

H. Peplau

Cita de: odise en 31 de Enero de 2012, 17:07:11 PM
Niñas estoy muy nerviosa.... No se que hacer!!! No aguanto mas!

Quemar el ministerio es un buen plan :D
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 31 de Enero de 2012, 16:35:25 PM
y la gata senil tocaya que no se te olvide!!y la gata senil...
Plenur cómo te entiendo!!!de cháchara a la cafetería, a estudiar a la biblio, tp es muy dificil ,pero hay gente que no le entra en la cabeza....

Y la gata!!!!!!!!!!! Jejejejejejejejjejejejejeje
Plenur!!!!!!! Nos los encerramos en el ministerio el día que le prendamos fuego!!!!!!!!! Jejejejejej (MODERADORA: ES BROMA, NO ME BANEES!!!!!!!!!) :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Odise!!!!!!!!!!!! Que te voy a decir yo......que no paro de buscar respuestas por todos lados!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

CGC

en la pregunta del penalty que pusisteis?? yo creo que es muy subjetiva! depende como y cual consideren ellos que es el ultimo movimiento, arggg y asi unas cuantas!! mejor no pensarlo

H. Peplau

Cita de: CGC en 31 de Enero de 2012, 20:34:27 PM
en la pregunta del penalty que pusisteis?? yo creo que es muy subjetiva! depende como y cual consideren ellos que es el ultimo movimiento, arggg y asi unas cuantas!! mejor no pensarlo

Yo puse hiperextension de rodilla, pero se comenta que la buena es flexion de cadera... Bien pensado hiperextender la rodilla es complicado no?  :frigna:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

Cita de: H. Peplau en 31 de Enero de 2012, 20:43:22 PM
Cita de: CGC en 31 de Enero de 2012, 20:34:27 PM
en la pregunta del penalty que pusisteis?? yo creo que es muy subjetiva! depende como y cual consideren ellos que es el ultimo movimiento, arggg y asi unas cuantas!! mejor no pensarlo

Yo puse hiperextension de rodilla, pero se comenta que la buena es flexion de cadera... Bien pensado hiperextender la rodilla es complicado no?  :frigna:

Pero no se yo conozco gente que ha chutado fuerte y leugo tenia la rodilla dolorida supongo que por la hiperextensión y los jugadores de fútbol también suelen tener las rodillas fastidiadas. Ais no se es que cada uno lo chuta como le apetece buf. Pero a ver... la flexión de cadera no es lo último que se hace porque entonces tirarían la pelota en plan con la pata palo.

loreLF

#3859
Hola niñas!! he estado estos días desaparecida, el domingo no la rasqué y ayer y hoy he ido a currar! menos mal por que, he metido los resultados en la CTO y me siento super desilusinada, voy a esperar al lunes, por que yo no estoy de acuerdo con los resultados que me dan en la cto!!  :dubbio:  es que yo siento que me ha salido mejor!! nosé....

Cita de: Sirx en 31 de Enero de 2012, 20:57:50 PM
Cita de: H. Peplau en 31 de Enero de 2012, 20:43:22 PM
Cita de: CGC en 31 de Enero de 2012, 20:34:27 PM
en la pregunta del penalty que pusisteis?? yo creo que es muy subjetiva! depende como y cual consideren ellos que es el ultimo movimiento, arggg y asi unas cuantas!! mejor no pensarlo

Yo puse hiperextension de rodilla, pero se comenta que la buena es flexion de cadera... Bien pensado hiperextender la rodilla es complicado no?  :frigna:

Pero no se yo conozco gente que ha chutado fuerte y leugo tenia la rodilla dolorida supongo que por la hiperextensión y los jugadores de fútbol también suelen tener las rodillas fastidiadas. Ais no se es que cada uno lo chuta como le apetece buf. Pero a ver... la flexión de cadera no es lo último que se hace porque entonces tirarían la pelota en plan con la pata palo.
Yo tb. puse hiperextensión de rodilla! pero a saber cual darán por válida!  tienes razón Sirx que muchos futbolistas tienen las rodillas fastidiadas....
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!