avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Arul

Gracias Peplau, espero que los de cto no les de por cambiar más, porque nose si me llegará o no pero a esto paso muero antes de un infarto...

Angelita_S

6.867 examenes.........mi más sentida enhorabuena a las valientes que aguantan los nervios y no meten el examen!!!!!!!!
Quién se viene a Madrid a tirarle un cócktel molotov a la fachada del ministerio??????
Cómo se puede ser tan malo de tenernos 1 semana esperando????? a merced de cto, que luego lo mismo se han colao y los resultados no tienen nada que ver..........

TE ODIO MINISTERIO IDIOTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

Arul

Angelita_S me voy contigo a lo del ministerio... que horror...

mmeir

Cita de: Angelita_S en 30 de Enero de 2012, 22:45:26 PM
6.867 examenes.........mi más sentida enhorabuena a las valientes que aguantan los nervios y no meten el examen!!!!!!!!
Quién se viene a Madrid a tirarle un cócktel molotov a la fachada del ministerio??????
Cómo se puede ser tan malo de tenernos 1 semana esperando????? a merced de cto, que luego lo mismo se han colao y los resultados no tienen nada que ver..........

TE ODIO MINISTERIO IDIOTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :021:

YO!!!!!!!!!!!!

Yo me iba ahora mismo, os lo prometo.

Uuuy... qué alteradita estoy hoy...

odise

Cita de: Angelita_S en 30 de Enero de 2012, 22:45:26 PM
6.867 examenes.........mi más sentida enhorabuena a las valientes que aguantan los nervios y no meten el examen!!!!!!!!
Quién se viene a Madrid a tirarle un cócktel molotov a la fachada del ministerio??????
Cómo se puede ser tan malo de tenernos 1 semana esperando????? a merced de cto, que luego lo mismo se han colao y los resultados no tienen nada que ver..........

TE ODIO MINISTERIO IDIOTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :021:

Contigo donde haga falta!!!!!

No te metas mas en cto!!!!! Angelita aguantar los nervios si meter en cto no es de valientes, yo no lo meto xq soy una acojonada y mientras pueda quiero mantener la ilusión!!! El disgusto ya me vendrá!!!



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

No me extraña!!!!!!! Yo estoy perdiendo la cabeza, mi madre y mi novio quieren esconderme el ordenador y el módem!!!!!! Pero es para nada, tengo internet en el móvil, y cojo wifi con la nintendo, la psp y la ps3!!!!!!!!!!!!

Anda que si nos organizamos los 19000 para asaltar el ministerio.......dejamos a los del 15M en bragas!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Odise, yo lo metí porque la gente empezó a dar soluciones a las preguntas y pensé
que me quedaba con 30......tenía que saber si por lo menos llegaba a las 40!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: odise en 30 de Enero de 2012, 23:15:55 PM
Cita de: Angelita_S en 30 de Enero de 2012, 22:45:26 PM
6.867 examenes.........mi más sentida enhorabuena a las valientes que aguantan los nervios y no meten el examen!!!!!!!!
Quién se viene a Madrid a tirarle un cócktel molotov a la fachada del ministerio??????
Cómo se puede ser tan malo de tenernos 1 semana esperando????? a merced de cto, que luego lo mismo se han colao y los resultados no tienen nada que ver..........

TE ODIO MINISTERIO IDIOTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :021:

Contigo donde haga falta!!!!!

No te metas mas en cto!!!!! Angelita aguantar los nervios si meter en cto no es de valientes, yo no lo meto xq soy una acojonada y mientras pueda quiero mantener la ilusión!!! El disgusto ya me vendrá!!!

En verdad tu filosofia es la mejor!! ILUSIÓN ante todo!!! que la vida sin ilusion no es vida!

Angelita_S

Hablando de ilusión....me voy a comprobar el cupón, a ver si me toca algo y mando al examen y al ministerio a tomar por el orto!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 30 de Enero de 2012, 23:45:16 PM
Hablando de ilusión....me voy a comprobar el cupón, a ver si me toca algo y mando al examen y al ministerio a tomar por el orto!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Yo a la loteria ya jugué el sábado a las 16h de la tarde...o esa sensacion tengo ahora...  :loool:

PD: me rio por no llorar...

odise

Cita de: mmeir2012 en 30 de Enero de 2012, 23:50:28 PM
Cita de: Angelita_S en 30 de Enero de 2012, 23:45:16 PM
Hablando de ilusión....me voy a comprobar el cupón, a ver si me toca algo y mando al examen y al ministerio a tomar por el orto!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Yo a la loteria ya jugué el sábado a las 16h de la tarde...o esa sensacion tengo ahora...  :loool:

PD: me rio por no llorar...

Recuerda la terapia guapa: GRITAAAA!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jajajajajjaajajaajaajaj ni cupón ni ná de ná!!!!!!!!!!!!!

Nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el día 24 no hay nada seguro, a ver si te vas a llevar una sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que tu sigues igual de alegre y positiva!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

mmeir

Odise, lo haré eeh... y recuerda quién será la culpable de que yo grite en la biblioteca!!!! jajajaja!!

Angelita, yo?? jajaja no creo, eeh... Ppppeeero... tambien creo que lo mejor es ser positivas! con vosotras es imposible no estarlo! he tenido bajones al ver que no puedo optar a nada... pero tenemos que levantarnos, como bien dice mi Odiseita favortia!

Os estoy cogiendo un cariño...!!!!!!!!!!!




CGC

a mi me tocaron 8 euros de la primitiva el sábado 28 de enero jajaja al menos...

odise

Vale!!!!! Me parece perfecto ser la responsable, no me importa!! Tu hazlo y relajate!!!

Yo también os estoy cogiendo cariño!!!me voy a dormir princEsas!!!

We love beika :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Vale Odise!! pero prefiero que cuando de esto... me avises y vamos a gritar juntas!!! pues sabeis que? que yo tambien cierro ya! porque estoy delanlte la pantalla pasando de una web a otra sin rumbo fijo!! Chao, niñinas!

Angelita_S

Yo estoy igual!!!!!!!!! Un besito niñas! Que descanseis!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

chiquillas!!!!Calmaaaaa! Aun quedan dias para que el Ministerio dicte sentencia!Aunque entiendo vuestro estado de nervios!!
Si el día 6 hay que ir a Madrid a tirar un cóctel molotov yo voy con vosotras!! aquí todas a una como Fuenteovejuna!!! :nunu: :nunu:

mmeir

Angela ti sigues con tu hábito madruguil eh!!
Qué alguien me diga qué me pasa a mi!!! resulta que las ultimas semanas hicimos el pacto d madrugar. Bien, me costó pero lo cumplí. Yo pensaba que al acabar el.eir iba a dormir como una loca... pero me es imposible!! hasta las 3 no me entra el sueño, y luego  por ka mañana a las 9 ya estoy en la cama con los ojos de par en par y sin poderme re-dormir!!!!!! No tengo sueño nunca per necesito descansar!

Ángela_

AY!querida mmeir! eso se llama "hábito"Yo lo llevo sufriendo hace ya unos años!Desde que vivo con el mozo me levanto SI o SI a las 5.30 ya sea lunes, sábado, nochebuena o navidad! es igual! Su horario me lo ha debido pasar por ósmosis a mi organismo que no hay manera de cambiarlo! A ti con el EIR te ha pasado lo mismo!!Pero tranquila, lo tuyo en unos días se pasa! Lo mío la única solución que tiene es mandarlo a dormir con el gato en el salón!y francamente ya hace tiempo que lo dí por perdido :Katana:

onliyu

No entiendo nada. A mi tb me bajaron las netas y me subieron el percentil!! No pienso volver a mirar lo de cto, vaya tensión!!!