avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

Me han hundido absolutamente... pero brutal eh?  :tears: :tears: :tears:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

itxal

Otros años ha variado mucho de cto al ministerio??? yo no tengo ya nada que hacer salvo que 2500 personas renuncien....

Panfilina



Uploaded with ImageShack.us


Veis algo raro?????   Por si no os habéis dado cuenta hay CANDIDATOS FANTASMAS. Había uno en mi aula, y otros dos en las aulas que miré. Y no, no estaban repetidos. Sin IDENTIFICACIÓN NI NÚMERO DE EXPEDIENTE  :nunu: :nunu: :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

H. Peplau

No puede ser que el octavio de toledo sea el primer apellido compuesto de la tal inmaculada y porque no entre todo en una linea lo hayan bajado??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Panfilina

Peplau..... tú sacas el EIR fijo!!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Sí.. es eso!!!!!... Ainss.. si es que ya veo conspiraciones donde no las hay. Gracias Peplau  :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Marchena

Yo tenía la versión 7 y me han bajado una neta pero me han subido el percentil...

H. Peplau

Cita de: Panfilina y MiniPan en 30 de Enero de 2012, 19:06:54 PM
Peplau..... tú sacas el EIR fijo!!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Sí.. es eso!!!!!... Ainss.. si es que ya veo conspiraciones donde no las hay. Gracias Peplau  :kisses: :kisses:

Que lo voy a sacar, con mis 47 de antes tenia esperanzas.... ahora con 42 me dan ganas de darme cabezazos contra las paredes, asi de repente que bajen tantas...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

CTO está como una cabra, ni caso! A partir del lunes, ya hablaremos, mientras todo son cábalas sin sentido!!!!!
Here comes the sun!!!

fonsinhox90

puede volver a cambiar... esperad!!! mientras tanto...  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

itxal

Si han cambiado asi en 24h aun tienen 6 dias mas para torturarnos. Yo quiero Sedacion pasiva¡¡¡¡¡

Arul

A mi me han bajado también, de 54 he pasado a 51,33... si ya estaba asustada por el ministerio, ahora...

Arul

otra cosa, sabeis si cuando sale la del ministerio cto actualiza directamente??y donde se puede ver la plantilla del ministerio??
Gracias!!

H. Peplau

Cita de: Arul en 30 de Enero de 2012, 20:35:39 PM
otra cosa, sabeis si cuando sale la del ministerio cto actualiza directamente??y donde se puede ver la plantilla del ministerio??
Gracias!!

La plantilla del ministerio en la web del propio ministerio en consulta de la situacion actual. Cto creo que tarda un poco en actualizar
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

Chicas que fuerte lo de cto!!! Menos mal que no lo he metido!! Me podéis de ir cuanta gente ha metido su examen ya??

No lo miréis mas hasta el día 6 niñ@s!! Lo que tenga que ser será!!!

Besitos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Cita de: odise en 30 de Enero de 2012, 20:44:38 PM
Chicas que fuerte lo de cto!!! Menos mal que no lo he metido!! Me podéis de ir cuanta gente ha metido su examen ya??

No lo miréis mas hasta el día 6 niñ@s!! Lo que tenga que ser será!!!

Besitos

6690 exámenes metidos.
Si no estás nerviosa mira de aguantar pero si estas nerviosa te recomiendo que lo metas. Yo es que no saber si podía aspirar a algo o no me reconcomía por dentro.

H. Peplau

Cita de: Sirx en 30 de Enero de 2012, 20:46:32 PM
Cita de: odise en 30 de Enero de 2012, 20:44:38 PM
Chicas que fuerte lo de cto!!! Menos mal que no lo he metido!! Me podéis de ir cuanta gente ha metido su examen ya??

No lo miréis mas hasta el día 6 niñ@s!! Lo que tenga que ser será!!!

Besitos

6690 exámenes metidos.
Si no estás nerviosa mira de aguantar pero si estas nerviosa te recomiendo que lo metas. Yo es que no saber si podía aspirar a algo o no me reconcomía por dentro.

Y de ayer tener esperanzas a que hoy te hundan tambien tiene lo suyo, ainsss reir por no llorar :drama:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

Que va que va!!!! No lo mero que estoy pensando todo el día en eso pero lo puedo soportar! Ademas estoy de viaje de relax con una amiga, el jueves comienzo a trabajar hasta el domingo y ese día ya saldrán! Así que espero!!! Luego igual si lo meto cuando actualicen!!!

Besos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

itxal

Entonces van a volver a actualizarlo hoy? alguien sabe? O ya nos quedamos como estamos...

Arul

la plantilla del ministerio sale el domingo por la noche??hay madre me veo en vela toda la noche...

H. Peplau

Cita de: Arul en 30 de Enero de 2012, 20:59:02 PM
la plantilla del ministerio sale el domingo por la noche??hay madre me veo en vela toda la noche...

A las 00.00h  :19fiesta:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)