avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Ufffff Sirx, es que el enlace que tu has puesto, yo no estoy deacuerdo con muchas de las respuestas, son suposiciones suyas.....es la cosa de que el examen sea tan subjetivo......quién me dice a mi que el ministerio en lugar de 52 no me da 44 netas???????? Hasta el día 6 nada, y luego a ver las impugnaciones.....total, que me quedo como estaba, nerviosisisisisismaaaaa!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

#3761
Hola de nuevo!!

Por lo que estoy viendo a todas os ha ido muy bien! Me alegro mucho, porque sé que os lo mereceis, habeis estudiado un montón y con muchas ganas!  Creo que las que teneis de 47 para arriba teneis muchas posibiliaddes de coger alguna placita, sobretodo si no os importa desplazaros de ciudad.

Yo ya he dicho antes que he metido mis respuestas en CTO y ya he visto que no hay nada que hacer, pero ahora ya no puedo hacer nada así que no me voy a martirizar, que no sirve de nada! Cuando empecé todo esto me dije a mi misma que lo iba a intentar un año y si no salia bien no insistiría, después de esto queria dedicarme a otros planes... pero... ahora que he vsito cómo va estoy dudando, y según cómo me vea dentro de 2 ó 3 meses tal vez me anime y lo intente para el 2013!!

Así que nada, estoy segura de que a partir de las 47 netas conseguireis una plaza, y más teniendo en cuenta de que todavía van a variar con las impugnaciones (que será para bien!)!!

Odise, a ti te diria que si aguantas los nervios mejor no las pongas en CTO, que si estás en el límite te pondrás muy nerviosa!! Estoy contigo! ^^

Nos leemos!

Sirx

Sabeis el año pasado cual fue el percentil 50 de las puntuaciones netas en el examen?

Angelita_S tienes razón me he mirado la corrección esa y hay algunas que no estoy de acuerdo para nada. Que largos se van ha hacer estos días....

Ángela_

niñas!que he estado todo el día fuera desde las 5.30 de esta mañana (no preguntéis por qué porque váis a pensar que ya soy un caso perdío de locura extrema)¿¿Cómo fue el examen??veo q a muchas muy bien!!!Me alegro muchísimo!!!A las que estáis dudosas, no perdáis la ilusión! Y a las que os salió regulero o mal! Os espero para el año que viene!
Un besote mu gordo para todas!y ahora a descansar que os lo merecéis!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

#3764
Ayyyyyyyyy mis niñaas!!! no estéis tan nerviosas si yo creo que por encima de 45 netas tenéis posibilidades de pillar plaza!! sobre todo si os podeis ir fuera!
Si yo para el 2013 me veo sola en la academia...  :spamafaute:  XDDDDDD

mmeir intentalo como mínimo 2 veces no??? que este año no sale promocion de enfermería por lo del grado!! seguro que este es nuestro año!!  :13:

Ángela!! qué hacías a las 5.30 de la mañana fueraaaa????!! después de haber dicho que no quieres que te califiquemos como caso perdío de locura extrema me pica la curiosidad!!! jajajajajajaja

p.d: os he enviado el email con lo de la academia, creo que estoy pecando de pesada  :c023:

kukuxx3

Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 19:55:06 PM
Chicas un amigo ...por así decirlo... me ha dicho que tiene muy buena nota que lo han corregido en su academia.... grrrr. Os pongo el link está en descargar ni me lo he mirado todavía!

http://www.imaginaformacion.es/descargas/descargas.html

Gracias!! ¿A qué academia va si lo puedes decir? Es que parece que tiene buena pinta.

Sirx

Cita de: kukuxx3 en 29 de Enero de 2012, 22:14:42 PM
Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 19:55:06 PM
Chicas un amigo ...por así decirlo... me ha dicho que tiene muy buena nota que lo han corregido en su academia.... grrrr. Os pongo el link está en descargar ni me lo he mirado todavía!

http://www.imaginaformacion.es/descargas/descargas.html

Gracias!! ¿A qué academia va si lo puedes decir? Es que parece que tiene buena pinta.

No se lo he preguntado la verdad porque he supuesto que a esa de la web

H. Peplau

#3767
Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 19:55:06 PM
Chicas un amigo ...por así decirlo... me ha dicho que tiene muy buena nota que lo han corregido en su academia.... grrrr. Os pongo el link está en descargar ni me lo he mirado todavía!

http://www.imaginaformacion.es/descargas/descargas.html

Sin creerme mas lista que nadie hay respuestas de este examen que no me cuadra nada... da por valido en la benzo el valium cuando es igual que el diacepam, que en el caso de delegar se comparte responsabilidad de cuidados... la saliva como liquido biologico para el cual no se necesitan medidas estandar... da por valida hiperalgesia cuando es alodinia... no se, personalmente no me fiaria mucho
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Tenerife

Según cto yo tengo 55 correctas y por ese test corregido no me salen las mismas... nu se
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kukuxx3

Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 22:16:10 PM
Cita de: kukuxx3 en 29 de Enero de 2012, 22:14:42 PM
Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 19:55:06 PM
Chicas un amigo ...por así decirlo... me ha dicho que tiene muy buena nota que lo han corregido en su academia.... grrrr. Os pongo el link está en descargar ni me lo he mirado todavía!

http://www.imaginaformacion.es/descargas/descargas.html

Gracias!! ¿A qué academia va si lo puedes decir? Es que parece que tiene buena pinta.

No se lo he preguntado la verdad porque he supuesto que a esa de la web

Ups, gracias. No me había dado cuenta!

antinicnoc

y recomienda practicar volleyplaya, descalcitos y con la arena abrasadora. me parece a mi que tiene una logica la erudita esa que ha corregido el examen que no me pongo en sus manos. se lanza a hacer tactos rectales, espero que no me pilleis con esa sintomatología, pero por dios antes de meterme el dedillo llamar al médico.
ah, y tampoco dejeis que la auxiliar me tome la tensión, ni la pvc.....
en fin, me pone que tengo 19 mal, pero creo que deberian ser 9 como mucho, mucha subjetividad y pocas de reserva. menos mal que ni he estudiado mucho ni me va la vida en esta prueba, pero esto es peor que el timo de la estampita.
propongo a las academias que añadan otro tomo dedicado a la interpretacion de los sueños de examinadores y otro de deportes, penaltis y similares.
un saludo.

odise

Hola preciosas!!!!!!!!!!

COMO VAN ESOS NERVIOS!!!! venga niñas relajaros todas y a desconectar, yo me voy dos días de escapadita con una amiga porque hasta el jueves no trabajo, así que pienso olvidarme de esto por un tiempo!!

Todas tranquilitas vale??? aun no sabemos si CTO tiene razón o no, y hay buenas notas por aquí vale??? 

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO y besitos para todas  :kisses: :kisses: :kisses:

Sois mis niñ@s y seguimos junt@s en esto!!!!!!!!

Recuerdo algo vale??? Yo cuando estoy mal me la pongo con auriculares y la grito, no os miento si os digo que cuando estaba dirección del examen e iba en el coche, la cante y me dio un subidón......


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise!!!!!!!!!!!! Que te lo pases muy bien!!!!!!!!!!! A mi los nervios me van y me vienen, y aunque cto se equivoque, por lo menos se que no he hecho un examen tan desastroso, y que la mayoría de la gente que ha estudiado mucho está igual que yo.....mal de muchos.....consuelo de tontos!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Pues nada, ya lo único que queda es esperar y si la cosa sale mal.....pues tendré que reponerme antes de plantearme el 2013, que yo por lo menos estoy agotada después de 5 meses dedicada a esto en cuerpo y alma, y encima con la sensación de que no habría sido distinto si me hubiera llevado un año entero!!!!

Caca ministerio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

enfermerik89

Hola!!! soy nueva en este foro y me he registrado porque tras haberme presentado el pasado sábado al EIR necesitaba saber de más gente que se haya presentado y asi poder compartir opiniones sobre el examen. Ya que según CTO tengo 40 netas despues de habérmelo preparado estos últimos 4 meses y estoy un poco triste  :tears:
Enhorabuena a las k habéis sacado más de 50 netas porque en mi opinión creo k está muy bien, y más este año k el examen ha sido raroo raroo :wacko:
Bueno ya se verá el año k viene...

odise gracias por tu canción, me ha subido el ánimo!!! :13:

saludosss!!!

Ángela_

chicas del grupo de este año! os he contestado al mail!
Espero que estéis ya más tranquilas aunque estéis impacientes en lo que dicten los señores del ministerio!
Ahora toca desconectar y descansar todo lo que se pueda!!!Yo sigo estudiando un ratín más y luego me voy a hacer de niñera de nuevo! :021:
Besitos!!! :kisses:

famt00

que habeis puesto en la de los globulos rojos?via extrapiramidal?

Angelita_S

Niñas, he leido por ahí que a una chica le varió en 9 netas la corrección cto con la del ministerio.....me parerce una pasada de verdad.....cuento con que me baje, pero no he hecho tan mal examen como para tener 40 fallos.....porque como sea así, esta que está aquí tira la toalla seguro! Odio a los señores del ministerio!!!!!!! Y por qué puñetas no hacen pública la planilla ya? Porque ni ellos saben las respuestas, las estarán decidiendo jugando una partidita de rol con los dados estos de un montón de caras!!!!!!!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff :Katana:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 30 de Enero de 2012, 13:16:54 PM
Niñas, he leido por ahí que a una chica le varió en 9 netas la corrección cto con la del ministerio.....me parerce una pasada de verdad.....cuento con que me baje, pero no he hecho tan mal examen como para tener 40 fallos.....porque como sea así, esta que está aquí tira la toalla seguro! Odio a los señores del ministerio!!!!!!! Y por qué puñetas no hacen pública la planilla ya? Porque ni ellos saben las respuestas, las estarán decidiendo jugando una partidita de rol con los dados estos de un montón de caras!!!!!!!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff :Katana:

Angelita no vas a sacar 40 pero que sepas que pase lo que pase yo no dejo que te rindas!!! Descansa unos diAs, xq fijo que lo has conseguido!!!

Besitos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Angelita no estés tan preocupada que con la buena nota que tienes seguro que no te varía tanto!! Lo que me sorprenderia, a mi y a todas, seria que tú no sacaras!

Yo esta mañana me he ido por ahi a distraerme y hace un rato he estado mirando otras opciones a tener en cuenta. Estos días estoy poniendo en la balanza muchas cosas, no quiero cerrarme en esto! Eso sí, lo intentaré otro año eeeh! lo del mail ya lo miraré luego, Angela, ahora esto ocupadilla! pero lo miraré!!

Ánimo, que las que teneis de 47 para arriba no dará la casualidad que os perjudique en las que teneis bien!

Angelita_S

Gracias mis niñas!!!!!!! Siempre he sido una persona negativa y pesimista, parece que es mi mecanismo de defensa..........como es probable que no lo consiga, mejor  me pongo en lo peor para irme preparando! Como decí el filósofo holandes, yo siemprrrrrrre negggggativaaaa nunnnnca positiiiiva! jejejejejej estoy como una cabra! :taloco2:
Here comes the sun!!!