avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dagarcan

bueno, mis niñ@s, ya está, ahora a descansar y relajarse, lo consigais o no, seguro que es que sí, por vuestro extraordinario esfuerzo, debeis estar muy orgullos@s por el esfuerzo, y como he leido por ahí, por que ahora soys mucho más listas. para tod@s sigo mandando toda mi fuerza desde EXTREMADURA,  ya vereis como lo conseguis. :thumbup: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Arul

hola, yo también he corregido por cto...tengo 54 netas...a ver que pasa con impugnaciones y eso...y a ver como está la media de este año... hay que miedo... pero me ha parecido un examen ´raro, de haberlo saido no habría pasado el año que he pasado... suerte a todoos!!

m_m

A mí el examen me pareció como los de otros años en cuanto a la subjetividad y la mala leche de los que hacen las preguntas, pero sí es cierto que lo ví algo más asequible que el del año pasado, q fue el primero al q me presenté.
Yo he metido mis respuestas en lo de CTO sin poner el número d expediente porque no me lo sé y me han salido 46 netas, q es más de lo que me esperaba...
En fin chicas, no os desaniméis, esperad a ver qué dicen los dl ministerio y a ver lo que se impugna y estad orgullosas de lo que os habéis esforzado todo este tiempo!  :occ:

onliyu

No voy a hacer más calculos, me vuelvo loca!! Vamos a tener mucha suerte y van a impugnar nuestros fallos, ya vereis!!

wescal

Cómo se calcula la nota del expediente? Me meto en la convocatoria y no me entero, creo que mis neuronas están chamuscadas desde ayer, estoy a base de nolotil de la jaqueca que tengo y no soy capaz de pensar con claridad.

famt00

Chic@s que os parece si vamos poniendo el enunciado de preguntas que sepais al 100% la respuesta correcta y decis cual era.para irlo mirando?

famt00

otra cosa,me podeis decir que habeis puesto en lo de la bolsa cerrada y en la del tipo de sonda?

pocaspecas

Cita de: wescal en 29 de Enero de 2012, 17:02:59 PM
Cómo se calcula la nota del expediente? Me meto en la convocatoria y no me entero, creo que mis neuronas están chamuscadas desde ayer, estoy a base de nolotil de la jaqueca que tengo y no soy capaz de pensar con claridad.

+1
Yo tb tengo esa duda. He metido mis respuestas en cto y me salen 54 netas. Un beso a tod@s y ya pasó!!! Intentad descansar. :26_30_2v:

Nani81

Cómo puedo poner lo de CTO, en IFSES valoran algunas preguntas en el foro pero no todas. Contestarme por favor. Por cierto, no estoy registrada en CTO ni encuentro en la página cómo hacerlo

Arul

pues entras en la página y pone algo así como cto posteir o algo así, pinchas ya te sale xa aceptar las condiciones y meter tu planilla!!

pocaspecas

He estado mirando en la pág.130 de las bases cómo calcular la nota del expediente, pero tengo una duda, para aplicar la fórmula: 1Ca+2Cn+3Cs+4Cmh/ Ca+Cn+Cs+Cmh, en los números 1, 2 ,3 y 4 contáis la cantidad de aprobados, notables, sobresalientes y matrículas de honor y los multiplicáis por los créditos de éstos, no? Muchas gracias. Es que recuerdo que recibí un correo con las puntuaciones del expediente pero no venía un total, si no fragmentado por los a, n, s y mh.  :taloco2:

3debastos

Cita de: famt00 en 29 de Enero de 2012, 17:12:23 PM
otra cosa,me podeis decir que habeis puesto en lo de la bolsa cerrada y en la del tipo de sonda?
El tipo de sonda he puesto la de silicona, ya que dura más tiempo y era para un sondaje a largo plazo.
La bolsa contesté la colostomia ascendente por el tema de que son más liquidas y tal, pero no se la respuesta
La alegría es la mejor enfermera

odise

Hola a tod@s!!! Llevo desaparecida desde ayer xq tengo unas amigas q no me las merezco!!! Me han tenido engañada todo el día y me han dado una sorpresa!!!

Yo no me atrevo a meter nada ni en cto ni en ningún lado!!! De momento soporto los nervios así que me espero al día 6!!!

Mucho animo a tods!!! De momento no se ven grandes notas así q la esperanza no se pierde!!!

Vamos  :Beika: :Beika: seguimos en el mismo vagón niñas!!

Mujas gracias a tods los que mandan ánimos!!!!!

Bss :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Bueno!!!!!! Estoy viendo buenas notas por aquí!!!!!!! Felicidades chicas!!!!!!! Esperemos que si varían mucho respecto al ministerio sea para que nos benficie!!!!! Me he quedado muerta cuando he visto que ya hay metidos 4000 y pico de examenes......vaya pasada!
Here comes the sun!!!

Swallow

Mucho ánimo a tod@s!!Ya está hecho y estos meses de respuestas, impugnaciones y número de orden que suben y bajan son una locura, pero en realidad se pasan volando y cuando os queráis dar cuenta estáis en el día de adjudicación de plazas!!!
Veo que comentáis notas y números de orden del año pasado...si os sirve de algo, yo quedé como nota y número final la 352, con 60 correctas, 2 fallos y 17 en blanco. Expediente normalito de 1,5 en la carrera...
Aún así, todo es orientativo y las cosas cambian de un año a otro, dónde un año se acaban pronto las plazas, en el siguiente duran más y viceversa....
SUERTE!!!!!!! :thumbup: :kisses:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


irenitica

Hola chicas, he metido mi resultado en la cto y me salen 47 netas, es buen resultado? es que estoy un poco perdida con esto de las netas y los percentiles  :wacko:

odise

Q lo que me refiero q no se ven 70 no?? En comadronas no mr he metido aun!! Luego iré para ver que dicen!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Chicas un amigo ...por así decirlo... me ha dicho que tiene muy buena nota que lo han corregido en su academia.... grrrr. Os pongo el link está en descargar ni me lo he mirado todavía!

http://www.imaginaformacion.es/descargas/descargas.html

Angelita_S

Pues en comadronas hay varias chicas que no lo han querido meter....pero vamos, hay un 63 y ya de 54,77 para abajo......pero bueno, es tontería, que luego el ministerio te puede subir o bajar un montón!!!!!! Yo me hago a la idea de que no me voy a llevar nada......si me va bien con la corrección del ministerio lo mismo me entusiasmo un poco.....que asco por dios, tanto estudiar para esto.....
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 29 de Enero de 2012, 19:55:54 PM
Pues en comadronas hay varias chicas que no lo han querido meter....pero vamos, hay un 63 y ya de 54,77 para abajo......pero bueno, es tontería, que luego el ministerio te puede subir o bajar un montón!!!!!! Yo me hago a la idea de que no me voy a llevar nada......si me va bien con la corrección del ministerio lo mismo me entusiasmo un poco.....que asco por dios, tanto estudiar para esto.....

Donde lo miras? cual es el foro de comadronas? :( Buf tengo los nervios destrozados de verdad y mira que yo al examen iba a ver que pasaba pero una vez que ves que estás cerca :(. Tu no te desanimes Angelita que siempre se ha podido coger plaza con un 52 (si tengo esperanzas yo como no vas a tener tu mujer...)