avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Cita de: Plenur en 29 de Enero de 2012, 13:01:53 PM
He de decir que si la corrección del CTO está en lo cierto, para lo que he estudiado este año estoy bastante contento la verdad.  :dubbio:

Pues enhorabuena entonces!!!

viridianalsb

"Torponina"???jajajaja....me meoo

patita

Cita de: H. Peplau en 29 de Enero de 2012, 12:31:51 PM
La de los guantes y los fluidos la veis impugnable?? Es  que comentando con una amiga dice que si, pero yo vi muy claro que era el sudor...

A mi también me pareció muy claro que era el sudor... yo creo que no es impugnable.

H. Peplau

Por cierto, una vez metidos los datos, hay alguna forma de modificar la nota del expediente?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

He metido los datos y 49 netas... 33 fallos. Así que a llorar... pero bueno espero que los del ministerio piensen como yo jajajaj buf estoy chof chof

Angelita_S

52......yo me doy con un canto en los dientes!!!!!!!!! Ahora a ver cuanta gente me pasa por delante y lo que dice el ministerio.......que sufrimiento!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 29 de Enero de 2012, 13:36:04 PM
52......yo me doy con un canto en los dientes!!!!!!!!! Ahora a ver cuanta gente me pasa por delante y lo que dice el ministerio.......que sufrimiento!
Yo estoy peor que antes... ayer contando mis fallos me parecían 25 o así buf que mal, espero que por lo menos el expediente me sirva para algo porque esto es un sin vivir. Yo quería hacer comadrona en barcelona y ya veo que si me llega es muy justo jooo preferiría que me lo hubieran puesto en plan seguro que no .. encima todo el mundo preguntando... dios mio que horror

Angelita_S

Sirx, pues yo viendo en comadronas respuestas de ifses me esperaba sacar 30.....tienes que estar tranquila, que con tus circunstancias es muy buen resultado corazón!!! Yo iba muy optimista con mis buenas notas en examenes y simulacros......y este examen ha sido como una pedrada en toda la boca.....nuestros resultados no están mal!!!!! Ya veremos que dice el ministerio!!!!!!!
Here comes the sun!!!

onliyu

Sin palabras!! Ayer salí contenta y no quise saber nada, pero toda la noche repasando en sueños y cayendo en las que tenía mal!!! No es justo!! Estudiar tanto y sólo 46 netas! horrible!!

Por cierto, cómo sabeis el expediente??

3debastos

Voy a impugnar todo el examen  :nunu:
Yo de CTO no me fiaría mucho ya que se basan en resultados de otros años, y este examen no tenia mucho que ver con los de otros años, creo yo.
No se si sacare plaza, pero estoy contento. Que me quiten lo bailao! soy más listo que hace 8 meses.
Por el momento voy a redactar mi currículum en inglés por si las moscas.
:thumbup: Suerte a todos con las impugnaciones  :thumbup:
La alegría es la mejor enfermera

Sirx

Buf no se estoy para el arrastre... el año pasado la número 400 tenía 47 netas... ya se que no significa nada pero mira así me consuelo

Noemi

Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 14:18:09 PM
Buf no se estoy para el arrastre... el año pasado la número 400 tenía 47 netas... ya se que no significa nada pero mira así me consuelo

¿Dónde está esa informacion?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

H. Peplau

Cita de: Noemi en 29 de Enero de 2012, 14:36:01 PM
Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 14:18:09 PM
Buf no se estoy para el arrastre... el año pasado la número 400 tenía 47 netas... ya se que no significa nada pero mira así me consuelo

¿Dónde está esa informacion?

Yo lo miro aqui

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

arsinoe

Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 14:18:09 PM
Buf no se estoy para el arrastre... el año pasado la número 400 tenía 47 netas... ya se que no significa nada pero mira así me consuelo

Sirx, tu que hicistes el examen el año pasado ...¿ has visto que este examen ha sido como el del año pasado? Así como estamos describiendo tod@s " tan subjetivo" , " tan raro" y "tan enfermero"  :spamafaute:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Noemi

La última tuvo 49 netas, pero con 2.88 de expediente,...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sirx

Cita de: arsinoe en 29 de Enero de 2012, 14:41:31 PM
Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 14:18:09 PM
Buf no se estoy para el arrastre... el año pasado la número 400 tenía 47 netas... ya se que no significa nada pero mira así me consuelo

Sirx, tu que hicistes el examen el año pasado ...¿ has visto que este examen ha sido como el del año pasado? Así como estamos describiendo tod@s " tan subjetivo" , " tan raro" y "tan enfermero"  :spamafaute:

No, lo siento no lo hice. Lo he mirado en la página esa que han comentado.

Cita de: Noemi en 29 de Enero de 2012, 14:42:33 PM
La última tuvo 49 netas, pero con 2.88 de expediente,...

Mi expediente es un poco más alto que ese por eso me consuela pero bueno cambian tanto las cosas de un año para otro que vete a saber.

H. Peplau

El expediente cual es, porque he encontrado el correo del año pasado y me salen dos valores...

Baremo académico:

Puntuación final de baremo académico:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

Cita de: H. Peplau en 29 de Enero de 2012, 14:54:08 PM
El expediente cual es, porque he encontrado el correo del año pasado y me salen dos valores...

Baremo académico:

Puntuación final de baremo académico:

La puntuación final del baremo académico debe ser la que te contaron el año pasado que esta ponderada en función del baremo académico mas alto que se presentó.
Osea que no se.

Riuku

Pues Sirx, Angelita, yo veo vuestras netas bastante bien la verdad!! no os despereis aún que todo puede ser, esperad un poquito, y pase lo que pase siempre con la cabeza alta y mucho orgullo que está muy bien!!  :kisses: :kisses: :kisses:

arsinoe yo el año pasado no fui a hacer el examen pero lo hice justo el día antes de ir a este y la verdad que lo veo del mismo estilo, incluso había un par de preguntas parecidas, así que yo creo que el año que viene irán los tiros por el mismo sitio, más fundamentos, más "enfermero" y muchas preguntas a mala leche  :nunu: