avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

Cita de: mmeir2012 en 29 de Enero de 2012, 02:47:12 AM
Lo de la silla que esta muy lejos de la mesa es verdad! pero en general es en todas las facultades que pertenecen a esta uni, porque donde yo hice la carrera eran igual, y yo tenia el truco pillado!

alelyua! por lo menos nosotras no somos las unicas que nos ha pasado lo de la 690... Pues que como me ido? la verdad es que no lo se... porque hr contestado 75 y me he dejado 75 en blnco sin contar las de reserva (queme he dejado las ultimas) pero ha sido un problema de.organizacion porque.yo pretenfia dejarme solo 10 y arriesgar algo mas, pero el tiempo me ha matado... asi que  no se! a veces es verdad que es mejr no.arriesgar y quedarse en 60 con lo seguro!

tu ya he leido que te has dejado muy poquitas!! por cierto, que rabia la lluvia!! estabamos todos los del PIR, QUI, MIR, BIR, FIR desesperados y von paraguas!!

Si y que risa me ha dado con los pir mir bir etc.... yo soy un poco ignorante y solo conocía a los mir

mmeir

A mi me pasa un cosa que yo no se si sere l unica, pero yo siemprebme.he sentido muy infantil para mi edad, y ara haciendo este examen me sienton poco mayor! es como si hacer estas opos me hubieran hecho madurar!!!! bueno, las verdad es que en los ultimos.2-3 años muvhas vosas (muchas) me han hecho crecer!! pero lo de tomarme el examen tan en serip lo digo de verdad!

Sirx

Cita de: mmeir2012 en 29 de Enero de 2012, 03:01:11 AM
A mi me pasa un cosa que yo no se si sere l unica, pero yo siemprebme.he sentido muy infantil para mi edad, y ara haciendo este examen me sienton poco mayor! es como si hacer estas opos me hubieran hecho madurar!!!! bueno, las verdad es que en los ultimos.2-3 años muvhas vosas (muchas) me han hecho crecer!! pero lo de tomarme el examen tan en serip lo digo de verdad!

Yo siempre me he sentido demasiado madura para mi edad jajajaj así que no te puedo ayudar. Me voy a ir a intentar dormir que mañana la niña se me levanta a las 7 de la mañana y le voy a mandar a ver el bob esponja pero debajo del mar. Petonets bona nit!

airamdue

Hola amores!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Anoche cuando llegué a casa estaba rendida, iba a coger el ordenador y pasar por aquí pero me fue imposible.
Las sensaciones del examen... pues como las vuestras, preguntas muy subjetivas...
Cuando vi la del penalti me quedé... no la contesté, me dio miedo... pensé "estos van a pillar"
Contesté 71 porque me daba un miedo terrible contestar más, y muchas de las que contesté no las tenía claras, asi que no se cómo acabará la cosa...
Zaza me alegro mucho de leerte por aquí, en mayo-junio nos vemos en la ope de osakidetza  :thumbup:

Tengo un dilema existencial!!! No sé si meter las respuestas en CTO  :dubbio: :dubbio: :dubbio: Ains ¿qué hago?

H. Peplau

Yo me he despertado a las  7 de la mañana histerica que no podia dormir ya... Yo los he metido mas que nada para saber si esperar algo o no esperar, de momento hay muy poquitos y no es significativo, pero cuantos mas meta la gente mas real sera la estimacion
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

airamdue

¿Pero salen las netas o el puesto?? No se que hacer, que dilema...
Me encanta tu nick  :occ:

H. Peplau

Cita de: airamdue en 29 de Enero de 2012, 09:48:48 AM
¿Pero salen las netas o el puesto?? No se que hacer, que dilema...
Me encanta tu nick  :occ:

Te sale las bien, las mal y las netas, y percentiles segun la gente que ha ido metiendo

Peplau, esa gran muer  :love:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

arsinoe

Buenos dias!!

En mi aula también empezamos muy tarde...a las 16.40, la gente ya intranquila, todos muy juntos de otros  :dubbio: .
La verdad que las 2 horas no se me hicieron para nada largas! En cambio cuando hacia simulacros( pocos la verdad) en mi casa con 1 hora tenía suficiente.
La verdad que ha sido un examen "raro" muy de razonar y preguntas que no estaban en los libros de la CTO, DAE....
Me alegro de haberme presentado al examen porque así he visto cuales han sido mis fallos a la hora de estudiar este examen y cómo orientarlos para el próximo. Yo ya pienso en el próximo porque he tenido muchos muchos fallos , me he arriesgado demasiado ( según la CTO 33 fallos) pero bueno este año por falta de tiempo no llevaba todas las asignaturas.

Airamdue, yo he consultado las respuestas en CTO porque no tengo nada que perder y porque ya no podía estar más tiempo en la cama pensando!!! Es verdad que esos resultados es algo orientativo, no definitivo, pero yo personalmente no podía vivir con la incertidumbre ( y eso que no me jugaba nada).

Un beso y suerte a todas! :cheer: :cheer:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Cita de: airamdue en 29 de Enero de 2012, 09:48:48 AM
¿Pero salen las netas o el puesto?? No se que hacer, que dilema...
Me encanta tu nick  :occ:
airamdue ahora la cto lleva 463 examenes corregidos..
Te copio y pego lo que pone:

ESTIMACIÓN DE PUESTO EN LA CONVOCATORIA ACTUAL:

Esta estimación tiene, únicamente, un carácter orientativo. El puesto real conseguido en esta convocatoria depende de ciertas variables que sólo pueden ser conocidas con la publicación final del listado de orden por parte del Ministerio. Cualquier estimación sólo puede hacerse bajo ciertos supuestos que pueden resultar más o menos acertados, por lo que siempre existe un margen de error respecto a la posición real.
Para entender esta estimación, es importante comprender que se ha realizado bajo las siguientes suposiciones:

- El factor examen y el factor baremo considerados serán, inicialmente, los resultantes del cálculo de la media de dichos valores en los últimos años y se ajustarán posteriormente teniendo en cuenta los datos de esta muestra cuando se alcance un número significativo de entradas.
- La estimación se realiza mediante el análisis de la distribución por percentiles encontrada en esta muestra. Aparte de los posibles sesgos que puedan existir al confiar en los datos introducidos en esta aplicación, el resultado será tanto más fiable conforme el tamaño de esta muestra vaya aumentando.
- Para traducir posiciones basadas en percentiles a números de orden, es necesario partir de un número hipotético de electores potenciales (admitidos menos no presentados al examen). Siguiendo la tendencia del último año, se asume que el número de admitidos y presentados al examen es, aproximadamente, un 25% inferior al número total de admitidos y, por tanto, asumiremos una población teórica de 13.400 presentados al examen.

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Por cierto os tengo que contar lo que me pasó antes del examen  :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Mi cuñada, que es muy de encomendarse a los santos, me dio un montón de estampitas para que me dieran suerte. Pues antes de salir del piso de mi hermana me las metí en el bolsillo de atrás del pantalón............. Cuando llegué a mi aula resulta que ya me habían nombrado  :Isapa: en el rato esperando me di cuenta de que habían desaparecido las estampitas... encontré una en el suelo delante de mi y la recogí ( :loool: :loool: :loool: un par se partían el culo, dirían anda qué esta, ¡que hubiera estudiado!  :loool: :loool:), llamé al churri y a mi hermana para que desandaran el camino y las buscaran pero no encontraron nada  :dubbio: :dubbio: supongo que alguien vería algo en el suelo y diría "ostras seguro que me da suerte" y pa'l bolsillo  :whistling: :whistling:
Que disgusto pensando en mi cuñada, ya me puedo poner a recopilar santos  :wacko:


Ay es que no se qué hacer... además todo el mundo me pregunta y les digo que hasta el 6 que salga la planilla del ministerio no sabré...  :whistling: me da miedo meter los resultados y ver todas las que he fallado (que estoy segura de que van a ser unas cuantas)

patita

jejej la verdad es que es gracioso airamdue, pero entiendo tu disgusto pro haberlas perdido! A mi me paso algo similar el año pasado.

Yo tampoco he metido los datos aun... ayer arriesgué bastante... ainsssssssssss con la mala suerte que tengo... así que tampoco sé que hacer, a mi me preguntan y digo, sin más...

Los enunciados me parecieron demasiado largos... cuando terminaba de leerlos tenía que empezar de nuevo porque ya no me acordaba de lo que ponía al principio!!!! encima me tocó delante del interventor que no paraba de hacer clic clic con su bolígrafo y me estaba poniendo mala!!!! :wacko:

aucega

buenas chic@s¡ ayer llegué reventada y ni siquiera me paré a ponerme con el ordenador.
yo creo que me arriesgué demasiado y ahora, la verdad, es que me da miedo lo de mirarlo en la cto.... no se que hacer¡
estoy un poco regular....  :tears:

H. Peplau

Por cierto, a parte de ver lo de CTO hay alguna forma de ver que respuestas han dado por validas?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zaza

pues yo no encuentro las respuestas de cto y me gustaría ver que dan por buena....en fin...

A mi me salen 41.67 netas. contenta teniendo en cuenta que no he estudiado la verdad.

Hay una pregunta que la quiero impugnar...la del dolor en el brazo dan como buena alodina y esta mañ escrito tiene falta de ortografia es alodinia...¿como hago para impugnar?


Animo chicas!!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

zaza

otra cosa en esta pregunta:


80.   El acoso laboral es un problema que tiene consecuencias muy negativas sobre la persona que lo padece. Según la Organización Internacional del Trabajo (OTI, 2000) el 9% de los trabajadores europeos lo padece. Cuando el acosador es un jefe se trata de mobbing de tipo:

1)   Vertical.
2)   Descendente.
3)   Ascendente.
4)   Autoritario.
5)   Jerárquico.

En ifses dicen que esta bien descendente y jerarquico, si hay dos que se pueden considerar ok cual dan por buena? Se puede impugnar?
para iluminar el silencio encenderemos palabras

H. Peplau

La de los guantes y los fluidos la veis impugnable?? Es  que comentando con una amiga dice que si, pero yo vi muy claro que era el sudor...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

mmeir

#3716
Soy burra perdida y ahora estoy viendo una de fallos impresionantes.

Los de cto no suelen fallar, verdad...? estudiar tanto, para esto... nosé. Muchos meses de esfuerzo para que nos tomen el pelo de esta manera. Un examen de estos no puede ser tan subjetivo, tengo la sensació de que hay preguntas de mala sombra que las ponen como para demostrar que ellos son del Ministerio y que tienen el poder y que se preguntará lo que ellos decidan by de face. Lo siento, pero ha sido mirar las respuestas en cto y entrarme un bajón... No quiero saber nada más de este examen hasta dentro de unas semanas.

zaza

mmeir2012 animo!! todavía pueden cambiar mucho las cosa con las impugnaciones y esas cosas...no pierdas la esperanza
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Plenur

He de decir que si la corrección del CTO está en lo cierto, para lo que he estudiado este año estoy bastante contento la verdad.  :dubbio:

mÄverik

Cita de: zaza en 29 de Enero de 2012, 11:47:25 AM


Hay una pregunta que la quiero impugnar...la del dolor en el brazo dan como buena alodina y esta mañ escrito tiene falta de ortografia es alodinia...¿como hago para impugnar?


Animo chicas!!!

esa es impugnable.es Alodinia Aun recuerdo las ultimas oposiciones en Castilla La -Mancha con la "TORPONINA", y fue impugnada