avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2012, 00:33:55 AM
Os han dado el librito con las asignaciones de plaza del año pasado? La verdad que está super bien!

Yo para entrar a la uni tenia un paseillo con gente de academias a cada lado xD
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Ufffffffffffffffffffffffff estoy peor que esta mañana de verdad!!!!!!!!!!!! Yo no me atrevo a meter los resultados en cto, prefiero pegarme el batacazo con el ministerio......
Here comes the sun!!!

Noemi

Y si la noticia no es buena, ¿no prefieres mentalizarte cuanto antes?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

wescal

Yo me voy a la cama, ya no aguanto más, desde la 7 de la mañana en pie, 6 horas de camino más los nervios del dichoso examen. He llegado a la 23 h. y me da pánico las respuestas de cto.

odise

Angelita no los metas corazón!!!! Yo el año pasado lo pase fatal con las estadísticas cambiando cada día...!!! Tranquila que lo has bordado no pienses en 10 fallos ni en 20!!! Estoy segura que no tienes que preocuparte!!! Desconecta un rato.. QuE sepas que si te sirve: yo estoy orgullosisima de ti!!!

Besos bonita

A las demás animo... Os lo habéis currado mucho y no sabemos nada!!! Relajados y desconectar!!! Yo estoy en el bar con los amigos  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Nani81

Buenas noches a todos/a;

La verdad que yo del examen no sé ni que decir, estoy deseando corregirlo, encima no he querido arriesgar y solo he contestado 66. Así que ya de por sí lo descarto.
Yo no estoy en la CTO, porque me lo preparé con el temario de FUDEN, que no está mal. ¿Hay que registrarse en la CTO para ver los resultados? Me he metido en su página y no da opción a registro,o yo no lo veo.

¿tenéis las respuestas ya?

Un abrazo y mucha suerte

Angelita_S

Cita de: odise en 29 de Enero de 2012, 00:43:41 AM
Angelita no los metas corazón!!!! Yo el año pasado lo pase fatal con las estadísticas cambiando cada día...!!! Tranquila que lo has bordado no pienses en 10 fallos ni en 20!!! Estoy segura que no tienes que preocuparte!!! Desconecta un rato.. QuE sepas que si te sirve: yo estoy orgullosisima de ti!!!

Besos bonita

A las demás animo... Os lo habéis currado mucho y no sabemos nada!!! Relajados y desconectar!!! Yo estoy en el bar con los amigos  :Beika: :Beika:

Gracias preciosa!!!!!!!!!!!!! Yo también estoy orgullosísima de ti!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Cita de: Noemi en 29 de Enero de 2012, 00:37:53 AM
Y si la noticia no es buena, ¿no prefieres mentalizarte cuanto antes?
Noemi, es que como he leido que en años anteriores hubo gente que lo pasó muy mal porque les varió mucho la nota de cto a los puestos prrovisionales........prefiero no mirarlo, imagínate que tengo 40 y algo.....me voy a volver loca pensando si con las impugnaciones podré sacar algo.......pero vamos, sea como sea los nervios no me los quita nadie!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Noemi

Yo el año pasado no me presenté, pero el anterior cto dio en el clavo en todo...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sirx

#3668
Yo esta noche cenando con mi novio un pollo a la brasa incrible le decia ui pues que tranquila estoy mira no voy a mirar las correcciones.... ajáaa ahora me salgo de mi cuerpo por saber lo mal que lo he hecho  :21fiesta:

noah

Os quiero dar ánimo a todas y todos. Se dice fácil pero quedaros tranquilos porque todo llega y todo pasa. Yo casi estoy terminando mi Residencia de Salud Mental. Por eso os digo que lo tenga que pasar pasará tanto con nervios como sin ellos.
Yo personalmente sí que metí mis datos en la CTO y no me varió absolutamente nada. A mí si que me ayudó. Vi cómo iban trascurriendo a cada minuto, vamos que no me despegaba del ordenador. Por eso os digo que a toro pasado te das cuenta que es muy fácil dejarse llevar por los nervios y no os lleva a nada.
SUERTE  de verdad para todos. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Angelita_S

Pues si Noa, porque yo he hablado mucho, pero ahora con los nervios acumulados de meses, me tiro de los pelos, y no se que hacer!!!!!!!!!! Decía que no iba a mirar las preguntas dudosas....he llegado a mi casa y venga a buscar cosas!!!!!! Que alguien me sede hasta finales de febrero!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

zaza

Hola preciosas!0s acordais de mi? Os deje abandonadas a unos meses del examen..os segui leyendo pero he tenido muchos problemas familiares(fallecimientos;enfermedades;ingresos...etc)enfin k bastante complicado. Asik decidi dejarlo para otra vez. Total k para k me diera acreditacion del clurso de preparacioj del eir tenia k presentarm si o si....asi k nada....yo k iba trankila sin estudiar y aora m estoy poniendi nerviosa xk y si?
Me da pena para los k habeis estudiado un monton xk el examen a sido raro y no habeis podido demostrar todas las horas invertidas. En fin..estad todo lo trankilas i podais k en este foro caen plazas seguro. :13: :13: :Beika: :Beika:



Siento escribir mal pero ando con la tablet y no hay manera
para iluminar el silencio encenderemos palabras

viridianalsb

Bueno compañeras....Como ya ha pasado el examen, pues he decidido escribir.....

Sólo deciros que de vuestro nervios se intuye lo mucho que os importa esto y lo determinante que es en vuestra vida....Los nervios, mientras no deriven en úlcera son muy humanos y denotan respeto ante un reto importante como este....Así que, mucho ánimo y mucha fuerza.....Que al menos, siempre está la recompensa del saber, aunque eso en primera instancia no consuele!.....Animo y mirad como nos teneis a todos!!!....Casi las dos de la mañana y 50 personas metidas en el foro!....Espero que todas enviando su apoyo....yo me incluyo!!....Un saludo!!

Nani81

Por favor, me podeis decir como miro mis resultados? Os lo agradecería muchisimo

Estoy de los nervios

Sirx

Cita de: viridianalsb en 29 de Enero de 2012, 01:28:39 AM
Bueno compañeras....Como ya ha pasado el examen, pues he decidido escribir.....

Sólo deciros que de vuestro nervios se intuye lo mucho que os importa esto y lo determinante que es en vuestra vida....Los nervios, mientras no deriven en úlcera son muy humanos y denotan respeto ante un reto importante como este....Así que, mucho ánimo y mucha fuerza.....Que al menos, siempre está la recompensa del saber, aunque eso en primera instancia no consuele!.....Animo y mirad como nos teneis a todos!!!....Casi las dos de la mañana y 50 personas metidas en el foro!....Espero que todas enviando su apoyo....yo me incluyo!!....Un saludo!!

No se para las demás pero para mi significa mucho que te hayas metido aquí y nos hayas deseado lo mejor, viniendo de donde veníamos. Un beso!!!   :drinks:

Angelita_S

Cita de: viridianalsb en 29 de Enero de 2012, 01:28:39 AM
Bueno compañeras....Como ya ha pasado el examen, pues he decidido escribir.....

Sólo deciros que de vuestro nervios se intuye lo mucho que os importa esto y lo determinante que es en vuestra vida....Los nervios, mientras no deriven en úlcera son muy humanos y denotan respeto ante un reto importante como este....Así que, mucho ánimo y mucha fuerza.....Que al menos, siempre está la recompensa del saber, aunque eso en primera instancia no consuele!.....Animo y mirad como nos teneis a todos!!!....Casi las dos de la mañana y 50 personas metidas en el foro!....Espero que todas enviando su apoyo....yo me incluyo!!....Un saludo!!

Gracias!!!!!!! Es que este examen es tan raro y subjetivo que no sabemos a que atenernos......y con los nervios que llevamos encima.....se magnifica todo!!!!!!!

Zaza!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Espero que te haya ido bien el examen y sobretodo que tú estés mejor, que es lo importante!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Zaza!! Cuanto tiempo wapa!! Espero que la cosa vaya un poco mejor y estes lo mejor posible en momentos tan dificiles!! Un abrazo enorme con todo el cariño!!
Viridiana gracias por pasarte por aqui para darnos tu apoyo!

Angelita! 5 o 6 mal son poquisimas! No te preocupes que seguro que lo demas esta todo bien!! Si yo ya llevo 13 mal.. =(
Jajajajajaja
Un besazo a todos y no os mordais las uñas que aqui caen plazas seguro!!

Sirx

Pues si caen plazas como los millones de la lotería vamos mal! Veo mucha gente conectada pero nadie escribe venga animaros que si no la noche se hará larga!!! Estoy muy hiperactiva hoy buf buf!

noah

Ya sabéis que esa es la característica de los exámenes EIR... que son raros raros raros donde los haya. Yo les pondría el calificativo de INSULTANTES porque echa por tierra muchas horas de estudio, de nervios, de noches... pero es lo que hay. Vamos que aquellos que se encarGAN de las preguntistas tb le tienen que echaR sus horas porque si lo hacen a cosa hecha no les puede salir peor. Bueno lo dicho que mucha SUERTE y ANIMO.

Angelita_S

Jajajajajajaj es que tengo 4 o 5 más que casi seguro están mal, pero como son tan raras no las encuentro seguro.....y dicen por ahí que este año van a subir las notas......si, será poniéndolas en lo alto de un ropero empotrao..... :Katana:
Here comes the sun!!!