avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

Cita de: H. Peplau en 28 de Enero de 2012, 23:14:53 PM
La del futbol hiperextension de la rodilla no??
:Katana:
Para facil a mi tambien me a parecido la de las fases de la respuesta sexual de master y jonson y la de cual es la puntuacion maxima de glasgow

La verdad que habia unas 30 o 40 que se respondian bien (creo yo) pero todas las demás era un cachondeo la verdad, todos los datos que retenemos, todos los autores? no sirven de nada o que? es que llega a un punto que buf me cabreo por no deprimirme.... yo creo que ya está bien que no pueden ser las cosas estas tan ambiguas buf.... (mode rabiaaa on  :Katana:). Yo me he arriesgado demasiado (he dejado solo 6 en blanco) pero pensaba mira ya que estamos pues la cagamos bien o consigo plaza.
Por cierto.... como no este bien la de la conspiración del silencio le quemo el coche a la profe que me lo metio en la cabeza !!!   :021:

Angelita_S

Se nos ha aparecido la Peplau!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejeje si esas eran facilitas......menos mal, si acabo debiendo puntos........ahí se quedan mis 77 netas en eirs del año catapún........es que me tenía que haber presentado antes!!!!!!!!!!!! :021:
Sirx yo he dejado 8 en blanco, y creo que ya me he encontrado 5o 6 errores!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Yo le declaro amor eterno a la Peplau (de ahi mi cambio de nick), es todo muy largo, pero volverla a ver este año en el examen me emociona  :yahoo: :yahoo:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Tenerife

Yo ya he dejado de buscar fallos y he empezado a buscar aciertos...  :Katana: :Katana:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Sirx

#3644
Cita de: Angelita_S en 28 de Enero de 2012, 23:21:11 PM
Se nos ha aparecido la Peplau!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejeje si esas eran facilitas......menos mal, si acabo debiendo puntos........ahí se quedan mis 77 netas en eirs del año catapún........es que me tenía que haber presentado antes!!!!!!!!!!!! :021:
Sirx yo he dejado 8 en blanco, y creo que ya me he encontrado 5o 6 errores!!!!!!!!!!

Yo me he encontrado 1 error pero se que son más pero no he tenido el valor de mirar las que dudaba mucho. La verdad que se me ha ido la olla pero bien xDXD hay algunas que he contestado que no tenia ni idea ni podía descartar y decía a pues es está y me quedaba tan ancha... y ahora pienso nena donde tenias la cabeza!

Angelita_S

Me apunto otra, la de la conspiración del silencio no lo había escuchado en la vida, puse otra, para que dejarla en blanco......joder, mi gozo en un pozo......no cojo plaza ni de utillera del Cádiz........
Here comes the sun!!!

H. Peplau

yo me he puesto nerviosilla al final y segun pasaba a la plantilla algunas que tenia pensado dejar en blanco me he emocionado y he respondido, madre mia, madre mia  :yum: :yum:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Tenerife

Cita de: Angelita_S en 28 de Enero de 2012, 23:26:17 PM
Me apunto otra, la de la conspiración del silencio no lo había escuchado en la vida, puse otra, para que dejarla en blanco......joder, mi gozo en un pozo......no cojo plaza ni de utillera del Cádiz........

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Sirx

Cita de: Angelita_S en 28 de Enero de 2012, 23:26:17 PM
Me apunto otra, la de la conspiración del silencio no lo había escuchado en la vida, puse otra, para que dejarla en blanco......joder, mi gozo en un pozo......no cojo plaza ni de utillera del Cádiz........

Mira para animarte te explico una cosa que a mi me ha parecido para como decía mi profe de catalán (vinga nena tanquem la barraca i ens n'anem al bar- Venga nena cerramos la barraca y nos vamos al bar)... ha preguntado a una de las que controlaban que si tenían que escribir la respuesta en al hoja y otra le ha preguntado que donde poniamos si queriamos ser comadrona o lo que fuera. Yo estaba .... estas de donde han salido... eso no es tener motivación ni por el examen ni saber de que va el tema. Luego había una que le contaba al de mi lado que el mes que viene se iba a Londres a vivir en principio para siempre... Así que venga ánimos!

loreLF

Hola chikis!! yo tb estoy buf... :drama:   díficill no se pero raro, raro, raro.... he dejado 14 en blanco
Ha caído una pregunta que comentamos el otro dia en el post de dudas, la de la transfusión, seré medio bruja??? ajajaj... espero que todas la contestarais bien!!
Mucha paciencia niñas, que ha sido un examen muy subjetivo, a ver las respuestas del ministerio y a impugnar!!
Besicos que me voy de fiesta!!  :21fiesta:
:kisses:   :kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Sirx

Buf buf he encontrado un monton que están mal pero hay dos que me he arriesgado mucho,  que no sabía como descartar ninguna y las he acertado las dos (creo). Madremia esoty hecha una medium... los números me dan vibraciones.... ais. Si me hubiera pasado con todas  :tears:

Angelita_S

Así andamos Sirx!!!!!!! Yo me he puesto a buscar las que he arriesgado y cuando me he visto 5  6 fallos (estoy tan alterada que ya no se cuantos son) me ha
entrado la pena, porque pienso que cuando el ministerio haga su maravillosa corrección se convertirán en 40 fallos.......dios mio, con lo que he estudiado.....que alguien me mate!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Sirx

#3652
jajaj mira yo la verdad que podía haber estudiado mucho más, pero con la muerte de mi abuelo y lo mal que estaba ami abuela ingresada que casi le sigue y todo pues la verdad que estudie las 2 ultimas semanas fuerte y dos meses anteriores me hice la primera vuelta, es decir que no estudie una bestialidad pero considero que he estudiado y estaba ilusionada. Incluso.... hoy parecía una pirada de la olla viendo "señales" favorecedoras a todo paso mio (mi horóscopo me decía que siguiera mi instinto y la oportunidad laboral que deseo aparecerá") y me he bebido un vaso de vino que casi vomito que era de mi abuelo.... en plan mística.
Así que mira que les den por donde quieran yo estoy orgullosa de mi misma porque he dado lo que he podido, que se queden ellos con sus plazas si les apetece y ahí y que se las atraganten. Toda esta experiencia me ha servido para ver que por muy mal que te sientas la vida sigue y conseguir los objetivos no es cosa de tiempo sino de esfuerzo y de que sea tu momento. Algo bueno espera a la vuelta de la esquina si no ha sido esta nuestra oportunidad. No os desaniméis!!!

Angelita_S

Sabias palabras Sirx!!!!!!!!!! Es que yo por lo menos tengo los nervios destrozados por los nervios yla falta de sueño.......y también estoy orgullosísima de mi!!!!! He hecho lo que he podido, me he sacrificado como nunca, pero lo que yo considero mi gran fallo ha sido arriesgar y no ver las trampas......pero supongo que eso es fácil decirlo ahora, en el examen a ver quien es el guapo que mantiene la calma y templa a ver si arriesga mucho o poco...........

QUE SE METAN LAS PLAZAS POR DONDE QUIERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

Noemi

Ains, ¿Cuándo nos va a dejar ver las respuestas la puñetera CTO?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

enfermerapurada

el año pasado creo que las publicó a las 2 de la mañana....

Noemi

Madre mía! El anterior al anterior fue a las 0h y algo!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

H. Peplau

Eso digo yo que estoy al borde del colapso  :melopido: :melopido:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

Os han dado el librito con las asignaciones de plaza del año pasado? La verdad que está super bien!

Plenur

Yo no he podido conseguir el maldito libro  :frigna: