avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Maripuchi

Hola a todas,yo soy de las  que hacían que pareciera un tanatorio la salida,y es que después de todo lo que hemos estudiado me parece un poco tomadura de pelo este examen,supongo que la que no haya estudiado estará contenta pero para mi ,después de meses de esfuerzo hoy no es buen día,en cualquier caso suerte a todas

odise

Para mi mala sensación también!!! No me ha gustado y no se me ha dado bien!!! Preguntas larguísimas para respuestas muy subjetivas!!

Lo mas positivo: la tranquilidad con la que he estado todo el rato!

He contestado muy pocas, así que tengo muy poco margen de error!! Hasta el día 6 no quiero saber nada de respuestas!!!

Espero niñas que vosotras estéis mas contentas!!!

Muchos besos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

kukuxx3

Cita de: aitorillo en 28 de Enero de 2012, 19:36:37 PM
Buenasss
Veo que nadie ha posteado todavía desde el examen...
Yo no he estudiado y la verdad que este examen no me ha parecido difícil. Un montón de preguntas de práctica clínica que son de razonar y como mucho te puedes quedar dudando entre dos respuestas. Modelos y dietética tampoco faltaron a la cita.
En definitiva, creo que si hubiera estado todo el año estudiando y me hubiera sentado ante este examen se me habría caído el alma a los pies, claro está, la diferencia entre las que sacan la plaza y las que no tiene que notarse en esas preguntillas que tienen que saber las que estudian. Un poco rara la sensación, no sé. quizás por ser la primera vez.
Suerte a todas!!

+1

¿Alguien sabe cuánto resta una mal?

Es que yo tenía entendido que 4 mal restaban 1 bien y allí nos han dicho que 1 bien suma 3 puntos y 1 mal resta un punto (???)

mmeir

#3623
Guaponcetas!

Vamos a ver,  a mí no me gusta hablar hasta que no se sabe todo y está bien atado, porque luego vienen las desilusiones. Yo he tenido la sensación de que es un examen en el que juega demasiado papel la suerte, para haber estado un año estudaindo, si bien es cierto que también hay muchas preguntas para discriminar el que ha estudiado del que no. Muchas preguntas puñeteras en plan la del chico diabetico que qué deporte puede hacer (voley playa, natación??) o la de la mortalidad materna en paises en vias de desarrllo. Eso sí que es una pena, estudiar un año para que hagan preguntas TAN a mala leche. Es un robo.

Pero bueno, ya está, ya ha pasado. esta noche saldré un ratito para despejarme, que he salido con un dolor de cabeza y una tensión acumuladaa... Odise seguro que te ha ido mejor de lo que te crees pero hemos salido enfadaditas, y es normal... o eso espero! (no espero que estemos enfadaditas, espero que nos haya ido mejor de las sensaciones que tenemos)

Yo he salido un poco ñeh porque me ha faltado tiempo... He hecho una primera vuelta al examen y las que dudaba queria contestarlas al final y no he podido. Al final he contestado 75 cuando queria llegar a las 83-84, pero bueno, a ver qué tal.

Espero que esteis muy contentas!

mmeir

Cita de: kukuxx3 en 28 de Enero de 2012, 21:17:36 PM
Cita de: aitorillo en 28 de Enero de 2012, 19:36:37 PM
Buenasss
Veo que nadie ha posteado todavía desde el examen...
Yo no he estudiado y la verdad que este examen no me ha parecido difícil. Un montón de preguntas de práctica clínica que son de razonar y como mucho te puedes quedar dudando entre dos respuestas. Modelos y dietética tampoco faltaron a la cita.
En definitiva, creo que si hubiera estado todo el año estudiando y me hubiera sentado ante este examen se me habría caído el alma a los pies, claro está, la diferencia entre las que sacan la plaza y las que no tiene que notarse en esas preguntillas que tienen que saber las que estudian. Un poco rara la sensación, no sé. quizás por ser la primera vez.
Suerte a todas!!

+1

¿Alguien sabe cuánto resta una mal?

Es que yo tenía entendido que 4 mal restaban 1 bien y allí nos han dicho que 1 bien suma 3 puntos y 1 mal resta un punto (???)


- Buenas: suman 3 puntos. O lo que es lo mismo, suman 1.
- Errores: restan 1 punto. O lo que es lo mismo, restan  0,33.
- En blanco: no hacen nada.

Angelita_S

Pues a mi me parece que más de lo mismo.....te parece fácil y cuando sale la planilla dices......cómo????? Perdona ministerio, tu eso de dón de la has sacado????? La verdad es que yo no he salido mal del examen, he dejado 8 en blanco y he contestado más o menos 80 sin tener que pensármelo mucho, esperaba tener que arriesgar más.....pero lo que os digo, estoy pesimista porque un gran número de preguntas son subjetivas y luego estos dan por válido lo que quieren......me he pasado por comadronas y en general a las chicas no les ha parecido fácil.....jejejejejej recuerdo el año pasado que fui sin estudiar, y le dije a mi madre que aprobar era fácil, lo difícil era sacar nota...........ilusa de mi!!!!!!!!!!!

QUe mesecito nos queda nenas!!!!!!!!!!!!!!! Que Beika reparta suerte!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

murmurt

Menudo examen...xDD, no se de dónde se sacan la mitad de las preguntas, sobre todo porque como dicen algunas las respuestas son muy, muy subjetivas y se quedan entre 2, q pueden ser perfectamente válidas.

Que el diabético quiere hacer alpinismo?...pues de regalo pico y pala.
Que el niño se muere?...pues si los padres quieren les explico cómo y sino les "animo a hablar".
Que pepito va a lanzar un penalti?...como lo lanza derecho, inclinado, el balon está en el aire, sopla viento sur...?
Que Isabel discute....reaccionará como un muñeco manga, como uno de South Park o le explotará la cabeza?
Dentro de los problemas metales....(esa me imagino q la anularán directamente)...están las preguntas tipo test del ministerio.
Que me voy a un pais donde la malaria campa a sus anchas?...pongame 3 vacunas, eso si, cuando se inventen, q parece q lo pregunta para ver cuantas caen xDD

En definitiva, a este paso renta mas presentarse a ver si suena la flauta que estudiar durante meses por lo que parece...lo siento por algunas pero si llego a estudiar "en serio" creo que sabría exactamente qué le pasa a Isabel cuando se enfada y quiere matar a alguien. Por lo menos ya está hecho así que ánimo y a descansar...!!!

Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Sirx

Bueno después de venir de cenar y airearme comento. En general no me ha parecido un examen dificil, es decir, no a habido muchas preguntas que me quede pensando y estos de que hablan... pero como ya habéis comentado había bastantes preguntas a joder y eso me molesta porque se podrían currar preguntas de las que necesitabas estudiar (tipo nombres de salud pública o más de fundamentos), no de las que necesitabas ser adivino.... pero bueno ya veremos las respuestas pero los que han ido sin estudiar estarán "fregandose las manos"...  :tears:

Riuku

Chikiiiissss espero que a los demas os haya salido bieeen.. Yo no lo se jajajaja he contestado 60 y me he arriesgado bastante porque como decis por aqui muchas eran subjetivas y estaba entre2. A mi la que me ha hecho mucha gracia a sido la de la mujer mezclando los productos de la limpieza, me a matao xDDD
No me ha parecido excesivamente dificil, pero con un examen asi juega un papel muy importante la suerte porque con estas preguntas ni por mucho que estudies.. En fin esperaremos a las notas a ver si nos llevamos una grata sorpresa =D

Cosquillosa

Chicaaas espero que os haya salido muy bien eh?. Como habeis dicho por ahí no me ha parecido excesivamente difícil (de haber estudiado algo claro, que yo practicamente no he tocado un libro), pero había muchas preguntitas que te quedas como O.o .
En fins...

Plenur

La pregunta de mezclar productos de limpieza me ha parecido de cachondeo...

Angelita_S

Acabo de hundirme en la miseria, ya me he encontrado 5 o 6 fallos.....y los que me quedarán!!!!!!! Que impotencia por dios!!!!!!!!!!!  Que asco de ministerio!!!!!!!!!! Y encima me parece que a mi se me ha ido la olla contestando.....pero es que no hay forma de estar seguro casi con ninguna pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Sirx

#3632
Cita de: Plenur en 28 de Enero de 2012, 22:56:02 PM
La pregunta de mezclar productos de limpieza me ha parecido de cachondeo...

Yo igual soy muy tonta pero no lo sabia seguro y por prevenir la he dejado en blanco....

La del fútbol de la pelota un cachondeo en serio porque yo que se como chuta la gente o como debería chutas :(

Angelita_S no te preocupes mira si no tiene que ser no será yo también.... habrá que resignarnos.

Plenur

Cita de: Angelita_S en 28 de Enero de 2012, 22:58:36 PM
Acabo de hundirme en la miseria, ya me he encontrado 5 o 6 fallos.....y los que me quedarán!!!!!!! Que impotencia por dios!!!!!!!!!!!  Que asco de ministerio!!!!!!!!!! Y encima me parece que a mi se me ha ido la olla contestando.....pero es que no hay forma de estar seguro casi con ninguna pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes angelita  :kisses:  :kisses:  :kisses:

¿Cuándo salen los resultados?  :dubbio:

Plenur

Cita de: Sirx en 28 de Enero de 2012, 23:01:02 PM
Cita de: Plenur en 28 de Enero de 2012, 22:56:02 PM
La pregunta de mezclar productos de limpieza me ha parecido de cachondeo...

Yo igual soy muy tonta pero no lo sabia seguro y por prevenir la he dejado en blanco....
No, si no lo digo desde el punto de vista de dificultad, sino por el tipo de pregunta.


Creo que el premio a pregunta fácil se lo lleva: ¿Qué parámetros se valoran en el test de Apgar?  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Sirx

Cita de: Plenur en 28 de Enero de 2012, 23:03:53 PM
Cita de: Sirx en 28 de Enero de 2012, 23:01:02 PM
Cita de: Plenur en 28 de Enero de 2012, 22:56:02 PM
La pregunta de mezclar productos de limpieza me ha parecido de cachondeo...

Yo igual soy muy tonta pero no lo sabia seguro y por prevenir la he dejado en blanco....
No, si no lo digo desde el punto de vista de dificultad, sino por el tipo de pregunta.


Creo que el premio a pregunta fácil se lo lleva: ¿Qué parámetros se valoran en el test de Apgar?  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Yo creo que la más facil ha sido la de nuestra MArta Rogers no?? Me he acordado de todas vosotras!!
Y los 2 problemillas que había a mi me han parecido chupados, tanto miedo que le tenia yo ha hacer calculos :s

Tenerife

Yo he ido sin estudiar... y visto lo visto para el próximo año voy a dedicarme a ver partidos de fútbol para aprender cómo se chuta y a ver los experimentos del Homiguero...  :whistling: :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Sirx

Cita de: Tenerife en 28 de Enero de 2012, 23:11:10 PM
Yo he ido sin estudiar... y visto lo visto para el próximo año voy a dedicarme a ver partidos de fútbol para aprender cómo se chuta y a ver los experimentos del Homiguero...  :whistling: :whistling:

Yo ayudaré a mi madre a limpiar... para que no le de un yuyu mezclando

Angelita_S

Esa era lejia y amoniaco no???????? Lo he leido en algún sitio, creo!
La del fútbol hiperextensión de rodilla!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

La del futbol hiperextension de la rodilla no??

Para facil a mi tambien me a parecido la de las fases de la respuesta sexual de master y jonson y la de cual es la puntuacion maxima de glasgow
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)