avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: 3debastos en 27 de Enero de 2012, 23:28:16 PM
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Chicas! que estaba muy callado pero estaba, Muchísima suerte a todas!!! Seguro que conseguís las primeras plazas, mucho animo y mucha paz y tranquilidad para hacer el examen
Y si no se consigue, hay que quedarse con lo bueno: todo lo que se ha aprendido ya no nos lo quita nadie. Y lo que no mata te hace más fuerte, así que lo dicho. A por todas!
Hasta la próxima cruzada!
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Gracias y mucha suerte para ti también!!!!!!!!!!!!! A ver si te vemos más por aquí cuando pase el examen!!!!!!!! Ya nos contarás que tal te ha ido!!!!!!!!!!!!!!  :Beika:
Here comes the sun!!!

Choco-late

Hacia meses que no me conectaba al foro, pero no me podia ir a dormir sin desearos suerte!
Para mi es mi tercer EIR y este año me presento con 0 horas de estudio, voy mas trankila que nunca.
Que tengais suerte, os lo mereceis!!! Nos vemos mañana por Barcelona!
                                                

Angelita_S

Cita de: Choco-late en 27 de Enero de 2012, 23:41:31 PM
Hacia meses que no me conectaba al foro, pero no me podia ir a dormir sin desearos suerte!
Para mi es mi tercer EIR y este año me presento con 0 horas de estudio, voy mas trankila que nunca.
Que tengais suerte, os lo mereceis!!! Nos vemos mañana por Barcelona!
Yo te he leido en los post antiguos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte y muchas gracias por pasar!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que la tranquilidad te trae suerte!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás que tal!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Ya es 28 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo este video, porque hoy no solo puede, si no que va a ser un gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!!Pue si tocayaaaa! Hoy puede ser un gran dia DURO CON EL!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

odise

#3605


Ya ha llegado el momento.. Espero q sea un examen justo!!!

Me voy a duchar y me iré dirección Zaragoza!!!

Mucha suerte!!! Mi corazón y pensamiento estarán con vosotras mis niñas... Porfin el vagón se acerca a la meta.... La llegada será triunfal!!!

:kisses: :kisses: :kisses:


Pd1 : Porque WE LoVE BEIKA!!

Pd2: Por el amor de nightingale!!


Pd3: POr los campos de enrfir de martha rogers!!!

Pd4: Porque ste grupo es la leche!!!!!!

Pd5: lo conseguiremos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
Casi se me caen las lagrimitas al leeros, definitivamente sois lo mejor de este camino  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

ESPERO QUE TENGAMOS TOD@S MUCHA SUERTE Y QUE PASE LO QUE PASE SIGAMOS LEYÉNDONOS POR AQUÍ.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MUCHÍSIMO ÁNIMO QUE YA ACABAMOS!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

(PD: esta noche nos vemos por aquí no??)

asturias

Muchísima suerte a todas......yo lo consegúí hace 2 años y acabaré cuando vosotros empeceís....suerte. :21fiesta:

12 octubre

MUCHA SUERTE A TODAS EN EL GRAN DIA :13: :13: :13: :13:

arsinoe

Mucha suerte a tod@s!!!
Ya veréis que bien os va salir el examen y seguro que dentro de unas semanas tenemos buenas noticias y os habréis sacado vuestra plaza que tanto habéis luchado!!
:yahoo: :yahoo:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué más puedo deciros???????????

QUE NOS VAMOS A COMER EL EXAMEN CON PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Yo también os tendré a todos en mi mente a las 4 de la tarde.......ojalá sea verdad lo de la telepatía y entre todas hagamos un super examen!!!!!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Infinitas gracias a todos por los ánimos!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Plenur

Chiquillas, muchísima suerte, de corazón!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Espero mañana leer que habéis salido todas contentísimas del examen!  :thumbup:

Yo a las 14:00h largo para Getafe. ¿Hace falta que lleve algo más que el DNI para identificarme? Tenía pensado imprimir la hoja esta de la página del ministerio en la que dice que estoy admitido pero no sé si será necesario...  :dubbio:

Sirx

#3612
Me uno a la telepatia!!!!
Buenisima suerte para todas!!!

Hemos llegado al punto de no retorno... así que A POR TODASS!

SUERTE!


H. Peplau

Suertesuertesuerte a todos!!!

Seguro que nos sale genial :D
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Enfer27

Mucha suerte a tod@s!!!!! ;)
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Solo deciros que OS DESEO MUCHA SUERTE O MUCHA MIERDA COMO DICEN LOS ARTISTAS, lo que os vaya a ir mejor para las 16 de la tarde


ANIMO , No perdais los nervios y que os pregunten lo que mejor os sepais para poder sacar el máximo y conseguir la plaza


SUUUUUUEEEEEEEERRRRRRTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :Beika:

kita

SUERTE!!!! Seguro que lo vais a conseguir... :thumbup:

nabora

Chic@s muchaa suertee que no me he podido pasar antes.
Os envio energía positiva.  :Beika:  :Beika:   :Beika:

aitorillo

Buenasss
Veo que nadie ha posteado todavía desde el examen...
Yo no he estudiado y la verdad que este examen no me ha parecido difícil. Un montón de preguntas de práctica clínica que son de razonar y como mucho te puedes quedar dudando entre dos respuestas. Modelos y dietética tampoco faltaron a la cita.
En definitiva, creo que si hubiera estado todo el año estudiando y me hubiera sentado ante este examen se me habría caído el alma a los pies, claro está, la diferencia entre las que sacan la plaza y las que no tiene que notarse en esas preguntillas que tienen que saber las que estudian. Un poco rara la sensación, no sé. quizás por ser la primera vez.
Suerte a todas!!

Plenur

Chiquillaaaaaas!! ¿Cómo ha salido la cosa?
Yo la verdad que no me ha parecido excesivamente difícil...si hubiese estudiado en condiciones lo mismo hubiese sonado la flauta  :loool:  :loool:

Espero que os haya salido debuti! Y que no seáis del grupo de los que hacían que pareciese un tanatorio la universidad a la salida del examen  :sbox_church: