avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Pues si, toda la razón Aucega!!!!!!!! Las segundas vueltas no se han hecho para mi!!!!!!!! Lo de dudar entre dos.....si que hay muchas veces que cojo la que no es, pero es cierta una cosa que pone en el libro de Masson....la primera que digas "esta es" suele ser la correcta!!!!! Normalmente te pones a darle vueltas y coges la que no
es!!!!!!!
Por cierto, cuantas dejais en blanco??????? Yo no suelo dejarme más de 10..........y sinceramente, cuantas menos me deje en blanco mejor me va!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: aucega en 27 de Enero de 2012, 14:27:16 PM
bueno, una pregunta.... se que no es el momento, pero se me olvidó preguntarlo antes..... con cuantas netas saco plaza la última persona el año pasado??? es que se que tenia lo de las estadisticas pero no lo encuentro....  :sign0085: :sign0085:
Yo también lo quiero saber  :dubbio:

Angelita_S

Ufffff 40 y algo.......no recuerdo, miradlo en cash-flow, os he puesto el enlace varias veces!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Hombre, yo no calculo cuantas dejar en blanco, pero la verdad es que al final no me dejo más de 10 en blanco.....ya veremos mañana como sale la cosa, lo mismo me tengo que dejar 20 en blanco, quién sabe!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

aquí teneis, está en las últimas páginas, las últimas plazas se cogieron con 40 y pocas netas!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Bonitas!!! (y plenur que creo que es el único chico) ¿cómo evolucionáis de los nervios?Espero que estéis todo lo tranquilas que se puede estar un día como hoy!Ya veréis cómo mañana sale todo bien!y recordad que pase lo que pase SIEMPRE con la cabeza bien alta eh!Me voy a por mi cafelillo!Os visitaré por la noche para desearos lo mejor una vez más!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 27 de Enero de 2012, 15:30:56 PM
aquí teneis, está en las últimas páginas, las últimas plazas se cogieron con 40 y pocas netas!
Gracias guapa  :13:
Yo la verdad no se que haré mañana, es que a lo mejor por arriesgar demasiado bajo mucho las netas.. no se no se...

Angelita_S

Sinceramente chicas, yo pienso hacer el examen igual que los he hecho en mi casa, mi consejo es que no os martiriceis pensando si dejais muchas o pocas, creo que eso nos puede hacer dejar preguntas que ibamos a tener bien en blanco o a contestar demasiadas y cagarla. Yo no pienso hacer cábalas con si con si arriesgo tantas podré sacar tantas netas......haré el examen de un tirón, dejaré en blanco las que me parezca y saldré de la facultad con una sonrisa de oreja a oreja y totalmente liberada!!!!!!!!!!!! Haced lo que os dicte el corazón en ese momento!!!!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos tocaya!!!!!!!!!! Me voy a terminar fundamentos y repasar conceptillos de epidemiología!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

18295: Segun eso es el numero de inscripciones no??? Vamos chiquitinas!!!!

Yo los nervios los aguanto, lo q llevo peor es el estomago!!!!

Bsks!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Angelita de acuerdo contigo!!!!!

Mmeir cuidate ese oído !!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Pues yo pensaba que no estaba nerviosa pero me he dado cuenta de que me he quedado sin uñas, vamos que porque me he pillado mordiendome las uñas que si no mañana no hago el examen porque no puedo coger el boli  :taloco2:
:loool: :loool: :loool: :loool:

burgos

Bueno chicas, suerte .
Un consejo : leed las preguntas , lo que pregunta  y las respuestas. A veces se deduce una en función de una anterior, no tengais prisa. Llevar agua, chocolate o caramelos, el exámen es muy largo y viene femomenal.

dagarcan

chic@s, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, seguro que lo  conseguis, OS LO MERECEIS,   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y luego como os lo habeis currado , FIESTUQUI   :drinks: :drinks:

Angelita_S

Muchas gracias Burgos y Dagarcan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se agradecen muchísimo los ánimos en estos últimos momentos!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

12 octubre

MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS LO HABEIS CURRADO MOGOLLON
MAÑANA HABRA PASADO TODO Y .....................FIESTA :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

odise

Jo!!!!! Muchas graciassss!!! Al leer los ánimos me emociono mucho!!! Que subidon!!! Estoy de tonta!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ay mi tontita!!!!!!!!!!! Jo Odise, estoy muy tranquila y no tengo ningunas ganas de repasar.......quiero irme a la calle!!!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

odise

Pues vete a la calle tonta!!!! Lo llevas genial.... Q te de el aire fresco un rato!!!!!

Lo vamos a conseguir wapa!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

muchas gracias por los animos, como dicen mis compis se agradecen¡¡
Angelita vete a la calle¡¡¡ yo estoy en mi casa, porque los dias de antes de un examen no me gusta salir a la calle (supersticiones chorras mias.....) pero ya te digo que no estoy haciendo nada¡¡¡¡
hoy toca relajarnos, que así mañana estaremos más frescas y todo nos irá mejor... ya vereis¡¡  :Beika:

nano_18_madrid

Bueno chic@s ya os escribí hace tiempo para daos ánimo y hoy os escribo para deseaos a tod@s de corazón que os salga muy bien el examen y que, no sólo saquéis plaza, sino que además ,sea donde queráis y de lo que queráis. Os lo habeis currado muchísimo y mañana a media tarde habrá pasado todo. Os puedo desear suerte, pero no la vais a necesitar  :thumbup:

Y mañana a celebrarlo como Dios manda!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Un besazo para todas!
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"