avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Buen ultimo de estudio, madrugadoras! ayer me quedé dormidita con todos los apuntes por la habitacion y hasta me dejé mi sesion del foro abierta!  (aunque rl ordenador inexplicablemnte lo cerré). Y que noche mas rara, creo que nunca habia soñado tantas cosas diferentes en una noche!

Hoy no se por dónde empezar  ni qué epasar, creo que haré sobre la marcha. El dia promete...  Podremos!

odise

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

No se ni que deciros! Gracias a todas x estar ahí!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Chicas último día!! Mucha suerte mañana  :kisses:  :kisses:

Por cierto, yo me voy a llevar dos bolis, el DNI y una botella de agua...no hace falta más, ¿no?  :loool:



Angelita, muchísimas felicidades atrasadas!!  :drinks:  :kisses:

aucega

buenas niñas¡¡ cómo llevais el último día de repaso?
yo ya he terminado de repasar todo lo que quería para hoy, asi que nada, a partir de ahora a hacer examenes y a relajarme un poco, que hoy parece que estoy más tranquila¡   :thumbup: asi que nada, a ver si me dura para mañana.... jeje
bueno, feliz último día de repaso a tod@s¡¡  :Beika: :Beika:

Angelita_S

Mañana se acaba la tortura!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo tengo que terminar de repasarme algunas teóricas y mirarme 4 cosillas de epidemiología..........y se acabó!!!!!!!!!!!! Lo mismo si me da tiempo me repaso la historia,  :dubbio: jejejejejej aquién quiero engañar???????? Estaré repasando hasta que me vaya a la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si, hoy no me acuesto más tarde de las dos, que si no haber como me levanto yo mañana........ :Katana: ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Vamos mis niñas!!!! Liberando estrés....TODaS A BAILAR!!!! Los niños también eh plenur!!!!





Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Ayyyyyy!!! mucha suerte a todooooos!!
Yo sigo teniendo cosquillas en la barrigaaaaaa!!!!  :loool: :loool:

Hoy hay que repasar poquito y como mucho hacer examenes!! y prontito a la camaaaa!!!

Me pasaré luego a la noche para daros toda mi energia positiva!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

airamdue

Me encanta la canción odise, ya os comenté que es la que llevamos en el desfile de carnaval este año. Cuando desfilemos ya os pasaré algún video para que lo veais. Que pena que esta noche no puedo ir al ensayo...

Venga que ya nos va quedando menos  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: un poquillo más de 24 horas, ains que nervios. Espero que tengamos tod@s mucha suerte  :Beika: :Beika:

Angelita_S

Yo no hago ni un examen más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si me sale mal a ver quien me quita a mi el mal fario de la cabeza!!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Preparaos para los nervios de después.....no va a ser nada comparado con esto!!!!!!!!!!1
Here comes the sun!!!

airamdue

Por cierto las respuestas cuando salen???

odise

Cita de: airamdue en 27 de Enero de 2012, 13:40:19 PM
Por cierto las respuestas cuando salen???

El 6 de febrero
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

#3531
Buff yo tengo que hacer un simulacro más aunque sea porque siempre escribo en la hoja de las respuestas y como no se puede quiero probar a ver como me sale sin escribir antes de encontrármelo de cara. Pero no se que me pasa que me parece que ponerme 2 horas a hacer un simulacro es perder el tiempo pudiendo repasar, pero la verdad que por mucho que repasemos a estas alturas...  :tears:

airamdue

Cita de: odise en 27 de Enero de 2012, 13:43:25 PM
Cita de: airamdue en 27 de Enero de 2012, 13:40:19 PM
Por cierto las respuestas cuando salen???

El 6 de febrero
Pues me va a dar algo  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Cita de: Sirx en 27 de Enero de 2012, 13:46:23 PM
Buff yo tengo que hacer un simulacro más aunque sea porque siempre escribo en la hoja de las respuestas y como no se puede quiero probar a ver como me sale sin escribir antes de encontrármelo de cara. Pero no se que me pasa que me parece que ponerme 2 horas ha hacer un simulacro es perder el tiempo pudiendo repasar, pero la verdad que por mucho que repasemos a estas alturas...  :tears:

Yo estoy con los ultras, si los acabo luego haré simulacros de dae de 50 preguntas...

Por cierto desde ayer llevo puesto el reloj de mi madre (es que yo no soy de llevar reloj) que la última vez que fui a un exámen (el de la junta) me fui sin reloj y vaya rato... esta vez no se me olvida y espero que me de suerte  :victory:

mmeir

Que yo me aclare. Sirx, yo pensaba que en la hoja de examen (la que te dan con las preguntas) se podia esctibir, tachar y hacer garabatos).  Tenia entendido que SÓLO entregamos la plantilla de las respuestas. No es asi?  porque yo tambien necesito escribir en el  cuaderno de examen y poder ir tachando las respestas que descarto.

odise

Cita de: mmeir2012 en 27 de Enero de 2012, 14:02:01 PM
Que yo me aclare. Sirx, yo pensaba que en la hoja de examen (la que te dan con las preguntas) se podia esctibir, tachar y hacer garabatos).  Tenia entendido que SÓLO entregamos la plantilla de las respuestas. No es asi?  porque yo tambien necesito escribir en el  cuaderno de examen y poder ir tachando las respestas que descarto.

En el cuadernillo donde están las preguntas puedes escribir lo que quieras!!! En la plantilla de examen solo las repuestas y tu firma!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

#3535
Cita de: mmeir2012 en 27 de Enero de 2012, 14:02:01 PM
Que yo me aclare. Sirx, yo pensaba que en la hoja de examen (la que te dan con las preguntas) se podia esctibir, tachar y hacer garabatos).  Tenia entendido que SÓLO entregamos la plantilla de las respuestas. No es asi?  porque yo tambien necesito escribir en el  cuaderno de examen y poder ir tachando las respestas que descarto.

Sí Sí, es como tu dices. Pero yo en la planilla de respuestas pues me pongo un interrogante si tengo dudas un tick de esos si estoy  segura, muchos interrogantes si tengo que repasarla,  etc. Por eso que tengo que hacer lo mismo pero en el cuaderno de preguntas y como no lo he probado nunca quiero hacer el ensayo.

Buff estoy mirando muchos post donde pone la gente que si se pueden ir antes y cosas del estilo y a mi me da algo. Si las 2 horas se me pasan volando y como me enrolle mucho ni me dará tiempo. Vosotras sois tan rápidas también?

mmeir

#3536
Ah ah vale. Esque lo bien que a ir tachando... El cuadernillo segun dijisteis tendré que entregarlo y luego si lo quiero lo pido al acabar. Sirx haces bien en hacer simulacro! sabes si la puerta de entrada da a Diagonal o la calle que va para arriba? nunca he ido a esa uni!
En cuanto al tiempo, yo me estaré las dos horas (a no ser que me vaya muuy mal). Esque me parece povo tiempo! y a mi me gusta repasarmelo bien y tratar de completar las que no he sabido.


Perdonad, pero es la inseguridad! Ara si que tengo ganas de quitarmelo de encima!!!! hoy noto que estaré nerviosica...

Angelita_S

Pues a mi las dos horas me dan de sobra, los examenes aquí no tardo más de una hora en hacerlos........así que si se me quedan justas las dos horas será muy mala señal......
Y estoy pensando que tengo un problema!!!!!!! Nunca le pego una segunda vuelta a los examenes, voy razonando las respuestas una a una, y cuando termino voy enseguida a corregírmelo con toda la agonía del mundo!!!!!! No he ensayado pegarle una segunda vuelta al examen!!!!!!!!!! SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: mmeir2012 en 27 de Enero de 2012, 14:14:22 PM
Ah ah vale. Esque lo bien que a ir tachando... El cuadernillo segun dijisteis tendré que entregarlo y luego si lo quiero lo pido al acabar. Sirx haces bien en hacer simulacro! sabes si la puerta de entrada da a Diagonal o la calle que va para arriba? nunca he ido a esa uni!
En cuanto al tiempo, yo me estaré las dos horas (a no ser que me vaya muuy mal). Esque me parece povo tiempo! y a mi me gusta repasarmelo bien y tratar de completar las que no he sabido.


Perdonad, pero es la inseguridad! Ara si que tengo ganas de quitarmelo de encima!!!! hoy noto que estaré nerviosica...

Pues la verdad que yo tampoco he ido a la uni esa osea que no tengo ni idea de por donde se entra. Pero espero que esté indicado porque habrá bastante gente (supongo).

aucega

Angelita_S yo creo que los examenes tipo test lo peor es repasarlo. lo que estes segura es mejor dejarlo así y si acaso la 2ª vuelta para intentar razonar en las que te has quedao atasca en la primera..... al menos esa es mi teoría¡
tambien tengo la teoría, por experiencia, de que si dudas entre dos siempre terminarás eligiendo la que no es... (a mi me pasa siempre y es ultra frustante¡¡¡)   :drama:
bueno, una pregunta.... se que no es el momento, pero se me olvidó preguntarlo antes..... con cuantas netas saco plaza la última persona el año pasado??? es que se que tenia lo de las estadisticas pero no lo encuentro....  :sign0085: :sign0085: