avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

mmeir..... RELAJATE BAILA POP!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Ay la madre del cordero!!!!(la cordera madreeee) Odise me tienes preocupaaaaá!!Pero bueno, yo me he plantao una silla en mi minibalcón, me he desparramao en ella, con las piernas en la barandilla y me he enchufao los cascos con la cara al sol y los ojos cerraos!Toma ya!!Y la vieja (con tos mis respetos) alcagüeta de enfrente me mira escondía entre los visillos con cara de asombro ¿no se dará cuenta que no es invisible y que se le ve tras los visillos traslúcidos??? :smoke:

mmeir

#3482
Lore intentare acabar las cuatro que me quedan y me pondré musica como Odise, aprovechando que me quedo sola en casa!!! Pero Odise el bailecito no lo haré otra vez, que luego me quedo revolicionada para todo el dia, con las catecolaminas por las nubes y no hay quien se centre! voy a estudiar.

Angelita_S

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He sacado 77,33 netas en el EIR del 94!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ya se que es añejo, pero a mi ha dado una dosis de positividad que lo flipo!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Y estoy deacuerdo con Sirx, Freud solo te podría decir alguna obscenidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

arsinoe

jajajaj Ángela_ que bueno me parto con lo de la alcagüeta escondida tras los visillos!!! :loool: :loool:

Suerte a todas!! que ya queda menos para el 28!!! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

ANGELITA!!!!!!!!!!!!!! yo creo que seás la nº 1 de este año, madre mía que nivel!!!!

ENHORABUENA PRECIOSA!!!!! descansa un poco!!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Gracias cariño!!!!!!!!!! De nº1 nada..........pero lucharé hasta el final a vuestro lado por una placita!!!!!! Y para descansar tengo que terminar con epidemiología y con vuestras "amigas las teóricas" que mira que me las estudié y ahora no me acuerdo de nada!!!!!!! Fallo hasta las preguntas de la Orem, que es la tengo más machacá....... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Cita de: Ángela_ en 26 de Enero de 2012, 16:21:29 PM
Ay la madre del cordero!!!!(la cordera madreeee) Odise me tienes preocupaaaaá!!Pero bueno, yo me he plantao una silla en mi minibalcón, me he desparramao en ella, con las piernas en la barandilla y me he enchufao los cascos con la cara al sol y los ojos cerraos!Toma ya!!Y la vieja (con tos mis respetos) alcagüeta de enfrente me mira escondía entre los visillos con cara de asombro ¿no se dará cuenta que no es invisible y que se le ve tras los visillos traslúcidos??? :smoke:

Jajajaja me parto con lo de la vieja  :loool: me la he imaginado como "La vieja'l visillo" del josé mota  :loool: :loool:
Yo en mi escalera tengo una de características similares se piensa que no se la oye como abre la mirilla de su puerta cada vez que subes por la escalera  :loool:La jodía está al acecho pa atacarte y contarte su vida.

Pues aprovecha ese solecito Ángela, que aquí llueve ¬¬

Angelita_S

Jajajajajajajajajajajaj la vecina de mi tocaya es la BLASAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Jejejejejejeje he abierto un post pre-examen!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocaya qué te gusta abrir un post!! :dance:

airamdue

Hola niñas! Con lo de los bancos he perdido toda la mañana... tengo unas ganas de volver a la vida normal... la semana que viene ya tengo que ir todos los días a la finca porque pronto vamos a plantar las frambuesas y las moras, me veo este verano desquiciada trabajando en el hospi y luego cogiendo frambuesas  :loool: :loool: :loool: pero no queda otra para poder subsistir en invierno. Ay que vida más triste  :Isapa:
Voy a ver si hago algo aprovechando el subidón que me ha entrado de reirme leyendo lo que habeis puesto... como se ponen las cabezas  :loool:

odise

jooooooooooooo que bajón!!!!!! ODIO CARDIO!!!!

NO ME SALE!!!!!!! no puedo con esa asginatura............la doy por perdida!!!!!!

Voy a fundamentos que esa me mola, xq me puedo emparanollar todo lo que quiero!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

He llamado al ministerio, no te preocupes, les he dicho que cardio no entra, queda eliminada de ese temario secreto que solo conocen ellos!!!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Izumi

Chicas, me paso rápidamente por aquí para desearos mucha suerte el sábado, que no sé si me dará tiempo antes del examen!! Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!  :drama: :drama:

Ha sido un placer estudiar con vosotras. Espero que aprobemos todas  :kisses: :kisses:

mmeir

#3495
Angelitaaaaa!! No habia leido lo de tu examen! qué más da que sea de hace años?? es una NOTAZA! ya verás, el sábado arrasas! ah! me gusta el título que le has puesto al post nuevo! Luego por la noche me paso!!

Izumi, estoy segura de que si! ves tranquila, que has estudiado muchisimo! Ánimo!

Acabo de hacer el examen de 2009 y no me quiero emocionar mucho porque ya lo habia hecho hace unas semanas y algunas preguntas me sonaban (y eso, es trampa...)pero he tenido 55,3 netas! (NUNCA habia tenido tantas!. Aunque sea "trampa" me he puesto super nerviosa! el corazón me va a mil! Sólo os diré que acabo de salir al comedor y mi madre me ha preguntado cómo me ha ido la tarde y le he dicho "Bien". Y me dice ella "De verdad? eso ya es mucho! es la primera vez en estos meses que te pregunto y dices eso".

No quiero llorar, pero estoy contentisima...!! muy, muy contenta, sólo de imaginar! (y eso que sólo ha sido un "simulacro" y "falso", pero es mucho tiempo con esto, es mucho esfuerzo acumulado y muchas ilusiones depositadas). Qué meses más intesos...

Luego vuelvo!

airamdue

Enhorabuena mmeir  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
He hecho una cenita light y me vuelvo a poner con el repaso, hoy hago pacto trasnochil, me voy a tomar una coca cola a ver si me despejo un poco.
Gracias Izumi, mucha suerte para ti tambien  :kisses:
Luego paso  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

mmeir

#3497
Ahora sí que me está viniendo el miedo... me noto nerviosilla...

Y encima creo que tengo otitis.

Os dejo este video, es de un anuncio que pasaron hace unos años en la tele. A mi personalmente me anima muchisimo. Está en catalán, pero sale subtitulado! A mi me anima muchisimo todo lo que dicen! "La feina ben feta ni té fronteres, ni té rival" (La faena bien hecha ni tiene fronteras, ni tiene rival)



baby_doll_

me meto donde nadie me llama pero queria desearos suerte a todas!!!!!! yo estoy empezando ya a estudiar para el 2013 y al leeros ya imagino dentro de un año hipernerviosa,jeje!!!

odise

Joooooo me acaba de dar un bajón inceible!!!!! No se q me pasa; no hablo y solo digo DEJARME!!! En casa están asustados!!

No lo voy a conseguir....  :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!