avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cosquillosa

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS!  :inr:

yyyyy otra cosa chicas al examen que hay que llevar? (me refiero a boli y esas cosas xD. ¿Podré llevar mi paquete de pañuelitos? que soy de moco flojo...xD)

Ángela_

Cita de: mmeir2012 en 26 de Enero de 2012, 11:16:03 AM
Estoy en el descanso! Odise le has puesto el mejor nombre!! te has levantado buena hora, no te preocupes. Yo solo me tomé un diacepam una vez en la vida y estaba borrachina!! (y eso que era de 5)

jajajaj Que bueno! y asi nos cuentan sus teorias en persona, no? mientras no discutan por la que lleva razon.. Creo que esta tarde somos unas cuantas que habremos quedado.con ellas!!! A mi el café no me va mucho, perome apunto a las 16h!! ah, yo llevaré a Leininger, porque llevo toda la mañana con ella y asi no se queda solita!!
Pues yo tb voy pero sólo si aceptáis a mi amiga Ernestine Wiedenbach, de nombre impronunciable (Ernestina pa' los amigos) no la conoce ni Dios pero su teoría del arte de cuidar de la enfermería clínica es...no sé como describirlo..mmm..rara. Espero que la aceptéis de buen gusto! :taloco2:

odise

Angelita!!!! Los nervios no los tendrás el día del examen, xq tienes que pensar que será un momento de alegría........es la culminación de algo que te has preparado durante mucho tiempo y no estarás nerviosa porque lo harás bien!!!!

Yo creo que son peores estos días previos, que el día del examen!!! Ahora tenemos dudas de repaso esto repaso lo otro.......... pero el sábado nos levantaremos y diremos: YA ESTÁ TODO HECHO!!!! Nos pondremos divinas e iremos a un examen donde lo único que tenemos que demostrar es algo que (repito) YA ESTA HECHO!!!!

Ese día estaremos todas relajadas, porque nos lo hemos currado y nos lo hemos preparado!!! No tenemos nada que temer!!!

El conseguir plaza o no, eso es otra cosa muy diferente!!! Ya hablaremos de eso después del examen, pero quiero que entendáis que es imposible que vayamos inseguras porque tenemos la seguridad de que HEMOS HECHO TODO LO QUE PODÍAMOS!!!!!

Angela_ yo acepto a Ernestina, pues a mi me gusta esa idea de "cuidar a alguien como una madre", aunque con todo me sigo decantando por la mía!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Felicidades a las dos!!  :26_30_2v:
Reservaros la fiesta para el sabado noche!!

mmeir

Angelita saldrá todoa bien! positivismo incondicional! Odise muy nien dicho, esa es la.actitud! Las horas de estudio ya han pasado y los nervios y el esfuerzo tambien. A partir de mañana por la tarde yo creo que todo lo que nos miremos solo servira para ponernos mas nerviosinas. El sabado yo me levantare tarde para no pensar (y porque me habra costado dormirme), me podré guapilla para ir muy segura al examen, comeré tranquila, me pondré musica y me iré convencida de que las otras no tienen por qué saber más que yo.

Pues claro que Ernestina es bienvenida! Pero ahora que nadie nos oye... qué
pensais de que Abdellach se una a la fiesta? esque a mi eso de que diga que estamos bajo direccion médica como que no... y Martha Rogers también está un poco loquilla con sus campos de energía... (eso ara que no nos oyen...)

Angelita_S

Cosquillosa!!!!!!!!! Importantísimo el DNI, si no comprueban tu identidad no pasas!!!!! Puedes llevar boligrafos y lápiz, pañuelitos agua y caramelitos o chocolate si te apetece!!!!!!!!

Tocaya.......Ernestina??????? Venga ya hombre!!!!!!!! Que no me entran en la cabeza las señoras estas viejas que vienen en el libro y encima me vais a meter más????? IMPUGNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Odise!!!!!!! Toda la razón, el sábado hay que levantarse pensando que se acabó la tortura y que ya hemos ganado!!!!!!!! Como dices, sacar plaza o no ya lo veremos, pero con la cabeza muy alta y muy orgullosas de nosotras mismas!!!!

AY chicas, me he levantado y me he encontrado el salón lleno de globos y guirnaldas!!!!!! Y la mesa con un pastelito con una velita y llena de bombones!!!!! Es que mi niño es para comérselo!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

wescal

¡FELICIDADES A LAS DOS!!  Yo  estoy atacá, llevo desde ayer que no consigo concentrarme, intento hacer test y nada, y eso que lo llevo fatal y no voy a pillar ná de ná, pensaba que al menos iría tranquila y podría razonar, pero visto lo visto creo que voy a salir de allí con negativas para el año que viene. Bueno chicas a estudiar... Cosquillosa que no se te olvide el reloj.

odise

oooo Angelita eso es un novio y lo demás tonterías!!!!!

No es lo mismo pero mi madre se ha ido a comprar el pan y me ha regalado una camiseta muy mona..... para que te de suerte y estes positiva!!!! Mas bonica pobre!!!!

Mi plan es un poco distinto!!!!Me despertare prontico, me ducharé y me pondré mona..... y me iré dirección Zaragoza, porque tengo casi dos horas hasta allí!!! Pasaré la mañana por el pilar y alrededores, y comeré con los papis..........luego ya me iré para el examen!!!!

Eso dice Abdellah???? pensaba que era el de los 21 problemas de enfermería!!!!!! que tiene que ver los médicos, ahi me he perdido CUENTAME ESA PARTE!!!! NAda esa eliminada!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: wescal en 26 de Enero de 2012, 13:46:44 PM
¡FELICIDADES A LAS DOS!!  Yo  estoy atacá, llevo desde ayer que no consigo concentrarme, intento hacer test y nada, y eso que lo llevo fatal y no voy a pillar ná de ná, pensaba que al menos iría tranquila y podría razonar, pero visto lo visto creo que voy a salir de allí con negativas para el año que viene. Bueno chicas a estudiar... Cosquillosa que no se te olvide el reloj.

Tranquila corazón!!!!!! Es normal a dos días del examen!!!!!! Tenemos que intentar tranquilizarnos un poco, que el estrés da problemas de memoria!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Sirx

A mi me parece que la Marta Rogers seria un puntazo para saber que medicación toma y que nosotras podamos ver también lso campos de energía.
Pero al que me niego absolutamente es invitar a Freud. Ese es un enfermo, ya no digo solo con las fases de los niños. Si no que su teoría de histeria (claramente dirigida a las mujeres) me saca de quicio y digo yo..... no será normal que las mujeres anden histéricas si los hombres tienen problemas para controlar sus pulsiones sexuales en la sociedad! ... A ese le daba yo una buena tunda histerica... :weight: :fostre:

mmeir

Cierto Sirx, a mi Freud no me cae bien!! ademas se cree el mas listo del mundo. Pues quesepa.que no tiee la verdad absoluta, y que las mujeres no tenemos histerias, y que no todo gira en torno a la sexualidad. Freud que no venga.

Angelita_S

Cita de: Sirx en 26 de Enero de 2012, 14:18:25 PM
A mi me parece que la Marta Rogers seria un puntazo para saber que medicación toma y que nosotras podamos ver también lso campos de energía.
Pero al que me niego absolutamente es invitar a Freud. Ese es un enfermo, ya no digo solo con las fases de los niños. Si no que su teoría de histeria (claramente dirigida a las mujeres) me saca de quicio y digo yo..... no será normal que las mujeres anden histéricas si los hombres tienen problemas para controlar sus pulsiones sexuales en la sociedad! ... A ese le daba yo una buena tunda histerica... :weight: :fostre:
Yo lo odioa muerte!!!!!!!!!!!!! Prefiero a Otto Rank!!!!!!!!! Era más moderado!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo no invito a nadie al examen a menos que me traigan las respuestas, así de claro os lo digo!!!! Que esta gente son todos muy viejos y huelen a moho!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Yo no quiero ser follonera ehh pero...a mi Freud me cae bien! Me he leído un montón de libros suyos!Aunque ahora que lo pienso, creo que ya sé el motivo de mi locura.. :dubbio:

loreLF

Ajajaja... :loool:  :loool: me troncho de risa con vosotras chikis!! sois la leche! pues yo me llevo a la Kérouac, que aunque no me gusta ni un pelo seguro que se persona en el examen!! 
Esta mñana no he hecho nada, tube que ir con mi abue y llegamos  a las dos de la tarde!!
Ya toy con el cafelín para ir iniciando la reunión!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Si loreLF estamos fatal pero y qué? :26_30_2v:
Bueno chiqui que tengas una muy buena tarde de estudio! :kisses:
Madre mía qué día mas bueno hace!! Me voy a poner un ratillo en el balcón a que me de un poquillo el sol a ver si se me quita esta cara que tengo similar a la hija de la familia adams!qué horror!!!

odise

Ángela_!!!!! Yo también tengo cara de esa familia!!!!! Nunca me había visto tan fea (y con eso no quiero decir que sea guapa) como en estos días!!!!! vE

Yo creo que os estáis confundiendo eh??? Nadie ha dicho de llevarnos a esta gente al examen, yo solo estaba hablando de una mini reunión esta tarde con ellos, para compartir vivencias y tal..... pero claro habéis empezado a desvariar y habeis mezclado "que hora es, con manzanas traigo" y ahora resulta que os estáis creyendo que toda esta gente (muchos de ellos ya muertos y si no que se lo digan a mis manos) van a venir con nosotros al examen..... Y NO!!!!!!

voy a respirar sol.......... lo que viene ser lo mismo que VOY ABRIR LA VENTANA!!!  :Beika:  :Beika:

Creo que se me va la cabeza........EL SOL NO SE RESPIRA!!!!! :wacko: :wacko:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Jajaj Es que yo no los quiero para un reunión yo quiero que vengan en espíritu al examen y me chiven las respuestas. Y por mucho que os guste Freud probablemente lo único que os diría al odio sería algo así: Guarriiiiiillaaaa (como el Recio XD).

vale vale… lo dejo voy a estudiar. Buenas tardes!

mmeir

#3477
La hija de la familia Adams no se llamaba Miercoles? me encanta esa familia!

Jajajajaja Sirx seguro que diria esooo!! que bueno. Mayorista, no limpio pescado!! (que por.cierto el actor es el que salia en "plats bruts". Esa seria la vi entera!

Me pasa una cosa. Llevo desde la mañanabcon los modelos de enf. y es como si ya no cabieran (se dice "cabieran"?) mas teorias en mi cabeza. Cuando me aprendo un autora nueva, con sus teorias, su.escuela y su paradigme, se me olvida una de las anteriores! es como si tuviera un "limite memoril" en el cerebro. Y ademas necesito desconectar cada hora, si no me agobio. Estoy nerviosa.

Falta tan poquito...

loreLF

Tranki mmeir, yo tb me saturo, pero es normal con tantos nombres y teorias, me las miro, remiro y vuelvo a mirar!! al dedillo las más importantes y el resto pues lo que me acuerde, la cabeza no da para más aunque para mi lo peor son los de psicosociales!! Ánimo chiki!! 
:kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:


P.D: a mi Freud tampoco me gusta
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Lo vuestro es normal, al menos lo intentáis!!!!! Yo llevo media hora con musica que solo oigo yo (xq llevo cascos, no penséis que es mi cabeza) y cantando a pleno pulmón!!! mas bien gritando!!!!! Mi madre ha venido porque se pensaba que me pasaba algo!!!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!