avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odise

Por mi el nombre se queda así!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

#3441
Ains que sueño me acaba de entrar  :015: :015: se me ha escapado un bostezo que casi me disloca la mandíbula  :loool: :loool: :loool: Creo que lo voy a aprovechar a ver si me duermo nada más meterme en la cama y mañana me pongo tempranito.
Odise esque el nombre que has propuesto es el mejor posible  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Bueno amores mañana paso  :a012:

mmeir

Qué nombre? qué habeis hecho, traviesas...? va, esto y me acuesto de verdad!

airamdue

Cita de: mmeir2012 en 26 de Enero de 2012, 00:19:21 AM
Qué nombre? qué habeis hecho, traviesas...? va, esto y me acuesto de verdad!

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

odise

Ahhhhh  :whistling: Jajaja ves y miralo!!! Te encantaraa!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: airamdue en 26 de Enero de 2012, 00:20:26 AM
Cita de: mmeir2012 en 26 de Enero de 2012, 00:19:21 AM
Qué nombre? qué habeis hecho, traviesas...? va, esto y me acuesto de verdad!

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

jajaja Vale, lo he visto! Sólo he leido lo de Odise y lo he cerrado deprisa para no leer nada más... pero me gusta... es... oportuno...! Así se queda eeh!

Ara sí me voy! Bona nit a todas! Cuando nos levantemos el examen será "pasado mañana"!

odise

#3446
Upo también me voy!!!!!! Me despertare prontico!!! Bsitos peques!!!!

Angelita no te des mucho palizon q es tu día!!!

Ara sí me voy! Bona nit a todas! Cuando nos levantemos el examen será "pasado mañana"!
[/quote]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

MUCHÍSIMAS FELICIDADES Angelita_S!!   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:
Yo tb te lo digo en gallego para ampliar nuestra diversidad cultural: cumpreanos feliz o tb parabens!! :13:
Odise yo tb he entrado para ojear el nombre de la academia y me gusta; pero por favor os lo pido, propuse un pacto el otro día!! ya se que es díficil cumplirlo pero aquí lo importante es el sábado chikis!!
Yo soy del madrid, pero desde que está este entrenador tan buenísimo, un dios, un amo... sinceramente paso!! el resto de familia son culés a excepción de mi abu que es del depor!!  :loool:
Bueno, yo me quedo un ratín más!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 26 de Enero de 2012, 00:36:59 AM
MUCHÍSIMAS FELICIDADES Angelita_S!!   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:
Yo tb te lo digo en gallego para ampliar nuestra diversidad cultural: cumpreanos feliz o tb parabens!! :13:
Odise yo tb he entrado para ojear el nombre de la academia y me gusta; pero por favor os lo pido, propuse un pacto el otro día!! ya se que es díficil cumplirlo pero aquí lo importante es el sábado chikis!!
Yo soy del madrid, pero desde que está este entrenador tan buenísimo, un dios, un amo... sinceramente paso!! el resto de familia son culés a excepción de mi abu que es del depor!!  :loool:
Bueno, yo me quedo un ratín más!


Joooooo lo siento!! Era por poner humor al asunto!! Yo prometo no escribir mas!! El sábado es nuestro día!!!

Muas
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Cita de: odise en 26 de Enero de 2012, 00:41:26 AM
Cita de: loreLF en 26 de Enero de 2012, 00:36:59 AM
MUCHÍSIMAS FELICIDADES Angelita_S!!   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:
Yo tb te lo digo en gallego para ampliar nuestra diversidad cultural: cumpreanos feliz o tb parabens!! :13:
Odise yo tb he entrado para ojear el nombre de la academia y me gusta; pero por favor os lo pido, propuse un pacto el otro día!! ya se que es díficil cumplirlo pero aquí lo importante es el sábado chikis!!
Yo soy del madrid, pero desde que está este entrenador tan buenísimo, un dios, un amo... sinceramente paso!! el resto de familia son culés a excepción de mi abu que es del depor!!  :loool:
Bueno, yo me quedo un ratín más!


Joooooo lo siento!! Era por poner humor al asunto!! Yo prometo no escribir mas!! El sábado es nuestro día!!!

Muas
Estoy contigo, el sábado es nuestro que es lo que nos importa ahora!!  muchos besicos chiki y me reitero en que me encanta el nombre!!   :Beika:  :Beika:  :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Yo como siempre escribiendo a las tantas!!! no puede seer! :loool: :loool:

Me encanta el nombre de la academiaaa!! BEIKA FOREVER!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: jajajajaja
Que conste que solo he leido el post para ver el nombre!!! ya no escribo mas hasta que pase el examen!!  :evil.:

Angelitaaaaa!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUU!!!! MIL FELICIDADES!!!!
Seguro que se compensa haber caido en esta fecha con conseguir tu placitaa!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Bueno me voy a la cama que me patinan las neuronas !! :sleepy: :sleepy:

Ángela_

TOCAYAAAA FELICIDADES BONITA!!!!!!!
Me meo con vosotras!!! Beika forever???? :Beika: :Beika: :Beika:ains...la madre que os trajo al mundo!!
Mucho ánimo gente que hoy es jueves...2 diítas!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos días  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Espero que hoy sea un gran día para tod@s!!!
(Yo luego tengo que ir de bancos  :Isapa: :Isapa: :Isapa: que rollito...)

I LOVE BEIKA  :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir

#3453
Hola. Sueño. Zombie. Dormir. Ahora mismo autoconcepto que tengo es que soy un pequeño zombie despeinado. Espero centrarme tanto como ayer en la tarde de miercoles!

Sirx una pregunta. Sabes si donde nos ha tocado, la puerta de entrada es por la Diagonal o por la calle que hace subida (tocando a palau reial)???

Jajaja Odise, lo de.Beika se ha convertido en nuestro lema!  (mas que un lema...) poco a poco somos más las que firmamos con el eterno:

WE love Beika!

odise

La que he liado hoy!!!!!! No me he despesrtado hasta las 9:30!!!! Resulta que estoy contracturada y ayer me tome un diacepam 5 + antinflamatorio para ver si la cosa mejoraba........ y resulta que esta mañana me he quedado..........DORMIDÍSIMA!!!!!! Que pasada!!!!  :loool: :loool: Lo que me jode ya no es el dormirme, que también..... me fastidia que continuo igual de contracturada!!!!!!

Que tal mis estudiosas preferidas??? VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS................que estamos llegando a la meta!!!!!!!!!

Me alegro de que guste el nombre la academia!!!! Había pensado en poner academia por el amor de Nightingale online, lo que pasa que pensé que a mucha gente le daría mal rollo, por eso creo que BEIKA es el nombre idóneo!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: mirarlo que mono.......!!!!!!

Bueno voy a terminar uro, que me lo deje a medias ayer y por la mañana me toca cardio y nutri!!!
Espero que me de tiempo xq la tarde la pasaré con Virginia Henderson, Florence Nightingale y  Sor Callista Roy.........sobre las 4 o así he quedado con ellas, si alguien más se apunta aviso también a Hildegard e peplau y Marta e Rogers....... pero como veáis eh???? Será café corto y para casa!!

BESITOS PRINCESAS!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#3455
Estoy en el descanso! Odise le has puesto el mejor nombre!! te has levantado buena hora, no te preocupes. Yo solo me tomé un diacepam una vez en la vida y estaba borrachina!! (y eso que era de 5)

jajajaj Que bueno! y asi nos cuentan sus teorias en persona, no? mientras no discutan por la que lleva razon.. Creo que esta tarde somos unas cuantas que habremos quedado.con ellas!!! A mi el café no me va mucho, perome apunto a las 16h!! ah, yo llevaré a Leininger, porque llevo toda la mañana con ella y asi no se queda solita!!

odise

EY no es broma....... pero traete a Leininger que a mi me cae genial, eso de la diversidad cultural también es un adelanto importante para la enfermería actual!!!!
AH!!! Si se ponen a discutir...........lo siento, para mi la razón la tiene Florence!!!! Lo digo de verdad eh???  :loool: :loool:

Mi diacepam también era de 5, esta noche paso de él, si me duele ya veré lo que hago!!!!Pensaba que no me despertaría nunca más!!!! Intentaré con Myolastan.... aunque no se si tengo!!!

Estoy con las incontinencias!!!!!!!!!QUE ASCO!!!! pipi por aquí, pipi por allá!!!!  :wacko:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

onliyu

fELICIDADES ANGELITA!! HE LEIDO QUE ES TU CUMPLE  Y TAMBIÉN LO ES EL MÍO. vAYA DIA!!! ESTUDIANDOOOOOOOO A MÁAS NO PODER!!! (LA CELEBRACIÓN CUANDO ACABEMOS!)

oDISE!!! VETE A UN FISIO!!! Y DEJA EL DIACEPAM!!!

BUENO, NO SÉ SI OS LEERÉ MÁS ANTES DEL EXAMEN, ASÍ QUE MUCHA SUERTE A TODAS!!! Y UNA PLAZA ES VUESTRA!!(Y OTRA MÍA).

ALGUNA SE PRESENTA EN OVIEDO?¿

odise

ONLIYUUUUUUUUUU FELICIDADES!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  :kisses:

Mi intención es ir al fisio cuando acabe todo esto, porque ahora mismo paso de pegarme una hora en el fisio y todo el día de despues jodida x el machaque que me dará, así que me aguanto un poco con calmantes y la semana que viene ya veremos como voy!!! GRACIASSSS  :kisses: El diacepam prometo dejarlo!!!

Eso eso, una plaza para nosotros, otra para ti y el resto para la gente que nos ha estado leyendo todo este tiempo!!!! SUERTEEEEEEEE
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: onliyu en 26 de Enero de 2012, 12:05:41 PM
fELICIDADES ANGELITA!! HE LEIDO QUE ES TU CUMPLE  Y TAMBIÉN LO ES EL MÍO. vAYA DIA!!! ESTUDIANDOOOOOOOO A MÁAS NO PODER!!! (LA CELEBRACIÓN CUANDO ACABEMOS!)

oDISE!!! VETE A UN FISIO!!! Y DEJA EL DIACEPAM!!!

BUENO, NO SÉ SI OS LEERÉ MÁS ANTES DEL EXAMEN, ASÍ QUE MUCHA SUERTE A TODAS!!! Y UNA PLAZA ES VUESTRA!!(Y OTRA MÍA).

ALGUNA SE PRESENTA EN OVIEDO?¿
Felicidades a ti también!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si.....cumpleaños pegada a la silla!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
He decidido relajarme, si o si!!!!!! Ayer me di cuenta de que con los nervios no rindo nada en los test......así que imaginaos el día del examen lo que puede pasar si no lo soluciono!!!!!!! yo sigo con la intención de tomarme un ron antes de entrar!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!