avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Bueno!!!!!!!!!!!! Tocaya toda la razón, en todas partes hay gente que intenta sembrar discordia, y encima dice que son los demás......yo tengo sangre en la lengua de mordérmela, pero paso, me quedo en el post de las "nostálgicas" con mis niñas favoritas!!! Ese post no lo he abierto yo, ni me incumbe de lo que se habla!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Yo es que me he quedado flipando con el hilo ese...¿pero qué ha pasado?  :loool:  :loool:  :loool:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 25 de Enero de 2012, 23:30:49 PM
jajaja SIIII! Soy del Barça porque mi padre(fiel seguidor) me lo inculcó desde chiquitita!Y cuando vivía allí tenía mi carné de socia con sus avalorios varios  (bufandas,gorros,gorras,banderas...)Recuerdo aquella época con gran cariño!!
airam me voy a cabrear contigo!!!como te vea yo en el post  2013 intentando calmar y ayudar y encima recibiendo palos!!!
Yo no escribo desde que paso lo de mi tocaya pero lo acabo de leer y ahora están contigo!!MAdre mía!!
En fin...paz y amor y el plus en el salón! weno, mejor en el ordenador que la economía no me da pa tanto! :loool: :loool:
Es que no he podido callarme, se está sacando todo de quicio. Me da muchísima pena porque con toda la gente con la que habíamos coincidido por aquí nunca había pasado nada así, de verdad que no lo entiendo.
No me voy a poner a buscar el partido que al final no hago nada  :Isapa: pero que tentación  :loool: tenía que estar en el bar de mi cuñada haciendo de rabiar las dos a su hermano  :loool: :loool: :loool: y con unas cañitas al ladito  :drinks: :drinks:
Creo que el domingo lo que más me va a apetecer va a ser irme de cañas  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Cita de: Angelita_S en 25 de Enero de 2012, 23:34:39 PM
Bueno!!!!!!!!!!!! Tocaya toda la razón, en todas partes hay gente que intenta sembrar discordia, y encima dice que son los demás......yo tengo sangre en la lengua de mordérmela, pero paso, me quedo en el post de las "nostálgicas" con mis niñas favoritas!!! Ese post no lo he abierto yo, ni me incumbe de lo que se habla!!!!!

Es lo mejor, a palabras necias, oidos sordos.

Cita de: Plenur en 25 de Enero de 2012, 23:37:45 PM
Yo es que me he quedado flipando con el hilo ese...¿pero qué ha pasado?  :loool:  :loool:  :loool:
Básicamente que habíamos dicho que este año mejor ir pasando cada semana lo que tocase en vez de todo de golpe y ya parece que somos unas brujas, que queremos apoderarnos de su post del 2013 y no se qué... es largo de contar.

mmeir

Llevo mucho tiempo diciendolo. Soy pequeña pero veo muchas cosas, y si quereis hacerme un poquito de caso, yo recomendaria NO entrar en ese post ni hablar de lo que pase allí!! Por favor, nuestro centro de atención es el sábado, 16h! El domingo-lunes ya hablaremos de lo qe querais... pero por favor... de verdad, de buen rollo, no nos descentremos, y menos aquí, que y  personalmente preferiria no pensar en lo que está pasando y no entro pero me lo encuentro aqui tambien! Venga, que llevamos meses muy bien todas/os. Además, pienso que es mejor la idea de hablarlo por privado...

Lo digo todo de buenas, pero lo digo porque es una pena esto a 3 dias del examen. Ánimo niñinas!! Estais nerviosas? yo de momento lo llevo bien, pero el viernes ya os diré!!

Angelita_S

Nada Plenur, se habrió un hilo para 2013 y propusimos que en lugar de un grupo nuevo, se continuara el resto y  habiendo gente que no tenía material para entrar en el grupo ofrecimos poner nosotras las cosas y que la gente colaborara completando vuestros resumenes....pero tu sabes, sin concretar ni nada, lo que teníamos claro es no repartir todo nuestro material de golpe, por evitar lo que pasó este año que intentaron "chorizarnos" cosas.......pues hay quien lo ha entendido a mal....así que nos quedamos como estamos los que no saquemos plaza....que aquí no hemos tenido un problema en un año, no lo vamos a tener ahora verdad????
Here comes the sun!!!

airamdue

Pues mmeir yo la verdad por ahora no estoy muy nerviosa porque si no lo saco este año se que tengo todo un año por delante para organizarme mejor. A parte de que lo veo bastante difícil y creo que es complicado que este sea mi año, con lo que la presión disminuye mucho jajaja.
El sábado cuando me levante ya veré, porque estos días se están caracterizando por poca estabilidad emocional...

Sirx

Ais Ais que nervios con el futbol me lo he quitado porque jooo Barça, Barça!!!

Os iba a contar ahora una cosa que me ha animado mucho. Mi primita que vive conmigo con sus 5 años se dedica todo el dia a decirme que tengo que estudiar que ella va a ver los dibujos y no me molesta XDXD y he ido a mirar que hacia y estaban dando unos dibujos con una canción que ni pintada:

[Pongo en Catalán porque era en el super 3]: Ho aconseguirem? Sí i tant!!!
Traducción aunque creo que se entiende: Lo conseguiremos? Sí y tanto!

jajaja mmeir me entendera. Encima la musiquilla es ooo super enganchifosa.

Venga venga a estudiar dejar al mouriño con sus lloros

airamdue

Cita de: Sirx en 25 de Enero de 2012, 23:49:03 PM
Venga venga a estudiar dejar al mouriño con sus lloros
:loool: :loool: :loool:

Plenur

Bueno chicas, me largo a dormir que mañana quiero que me cunda...
Espero poder pasarme estos días pero como no lo sé a ciencia cierta...que tengáis mucha suerte en el examen!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

mmeir

#3429
JAJAJAJAJAJA Siiiiiirx!! qué alegria me has dado! Yo me se esa canción!! Verdad que era Bob el manetes? en el super3? Sirx qué mona la nena!

"En Bob i la colla són divertits
sempre s'ajuden i són bons amics.
Bob, el manetes. Ens en sortirem?
Bob, el manetes. Sí, i tant!"

mira esto! http://www.tv3.cat/programa/128684191/Bob-el-manetes/undefined

Buenas noches Plenur, suerte a ti también!


Sirx

#3430
Cita de: mmeir2012 en 25 de Enero de 2012, 23:55:38 PM
JAJAJAJAJAJA

Siiiiiirx!! qué alegria me has dado! Yo me se esa canción!! Verdad que era Bob el manetes? en el super3? Sirx qué mona la nena!

"En Bob i la colla
són divertits
sempre s'ajuden
i són bons amics.

Bob, el manetes.
Ens en sortirem?
Bob, el manetes.
Sí, i tant!"

mira esto! http://www.tv3.cat/programa/128684191/Bob-el-manetes/undefined

Sí es genial! A mi me anima mucho ^^

Voy a la cama a estudiar que aquí me distraigo...Bona nit que soñéis con los angelitos o las angelitas XDXDXD!!

airamdue

Cita de: Plenur en 25 de Enero de 2012, 23:53:48 PM
Bueno chicas, me largo a dormir que mañana quiero que me cunda...
Espero poder pasarme estos días pero como no lo sé a ciencia cierta...que tengáis mucha suerte en el examen!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Lo mismo  :victory:

odise

Búa que nervios he pasado!!!!

Espero que nadie se ofenda Pero he bautizado la academia ya ok??? Espero q no moleste!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 26 de Enero de 2012, 00:00:40 AM
Búa que nervios he pasado!!!!

Espero que nadie se ofenda Pero he bautizado la academia ya ok??? Espero q no moleste!!!

Ya lo he visto, te voy a dar unos azotes por meter baza  :040:  :occ: (pero que conste que me encanta el nombre  :loool:)

Angelita_S

Cita de: Sirx en 25 de Enero de 2012, 23:57:12 PM
Cita de: mmeir2012 en 25 de Enero de 2012, 23:55:38 PM
JAJAJAJAJAJA

Siiiiiirx!! qué alegria me has dado! Yo me se esa canción!! Verdad que era Bob el manetes? en el super3? Sirx qué mona la nena!

"En Bob i la colla
són divertits
sempre s'ajuden
i són bons amics.

Bob, el manetes.
Ens en sortirem?
Bob, el manetes.
Sí, i tant!"

mira esto! http://www.tv3.cat/programa/128684191/Bob-el-manetes/undefined

Sí es genial! A mi me anima mucho ^^

Voy a la cama a estudiar que aquí me distraigo...Bona nit que soñéis con los angelitos o las angelitas XDXDXD!!
Te sigo Sirx!!!!! Ya he descansado bastante!!!!! Que nervios con el fútbol!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Por cierto....hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: airamdue en 26 de Enero de 2012, 00:02:03 AM
Cita de: odise en 26 de Enero de 2012, 00:00:40 AM
Búa que nervios he pasado!!!!

Espero que nadie se ofenda Pero he bautizado la academia ya ok??? Espero q no moleste!!!

Ya lo he visto, te voy a dar unos azotes por meter baza  :040:  :occ: (pero que conste que me encanta el nombre  :loool:)


Cuqui lo he puesto porque me molesta que te ataquen!!! Por poner humor!!! Si tu no hablas yo tampoco!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Angelitaaaaaaa! felices 73!! jajajaja es broma! Que pases un buen día! por poco te coincide con el examen! espero que te caiga lo que más deseas, que estoy segura que asi será!

Yo también me voy! Me quedaré hasta las 2 o así, pero me pasa como a Sirx, que me distraigo! Cierro el ordena y mañana más! Bona nit a todos!

Qiuén se apunta al pacto madruguil?

odise

Angelitaaaa!!!!! Muchas felicidades!!!!!!! El sábado tendrás tu regalo!!!!!

Cumpleaños feliz!!
Moltes FELICITATS!!!
Happy bithday to you!!!
Feliç aniversaire !!!!
.......

Me faltan muchos idiomas!!! AYUDA!!!

Me alegro de pasar el primer cumple a tu lado!!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 26 de Enero de 2012, 00:03:29 AM
Por cierto....hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: FELICIDADES GUAPÍSIMA   :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

No está puesto en el calendario, si no lo dices no nos enteramos. ¿A que ya se tu deseo de cumple?  :whistling: :whistling: :whistling: Espero que se cumpla  :kisses: :kisses: :kisses:
Que pases un buen día de cumple que lo tienes todo por delante pillina.

Mmeir yo lo intento, que lo consiga es otra cosa jajaja.

Odise es que lo que nos pasa es que no somos capaces de tener la boca cerrada  :loool: :loool: :loool: :loool: El nombre se queda así eh?   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Gracias queridas!!!!!!!!!!!!!!! Sois adorables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!