avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Hola niñas!! yo hoy tampoco he tenido un buen día, me pasa como tu Riuku, la maldita cabeza!!!   :tears:
Estoy super cansada, tengo muchas ganas que llegue ya el sábado y como bien dice Odise, DESCANSAR!!  y recuperar los ritmos biológicos!! 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

#3401
jajajaja Los cambios de humor también son por el virus eirus! pero no es mio, es de todas! Que es un virus muy bueno al final de la etapa. Recordad lo que nos ha mandado Riuku!

Riuku el viernes no puedes trabajar por la noche!! Hoy fiesta del pijama noo, porfii!! me lo pasé genial, mucho, pero hoy tenemos que estudiar un poquitito!! jajaja Un dia cuando hayamos acabado no estaría mal, eeh. Pero tiene que ser TODAS!

Ah, y sabeis qué es lo mejor del power point? que será cierto!! (la alternativa, por supuesto!)

Venga Lore, sólo 3 dias! (menos!)

PD: I LOVE BEIKA!
PD2: POR EL AMOR DE NIGHTINGALE!

(no sé quién dijo por aquí una vez algo parecido, pero con Henderson, que también me encantó!)

PD3: Ya tengo mi estampita de Nightingale! (la he hecho esta tarde!) Hay que ver qué cosas me hacen hacer estas niñas... me siento una niña pequeña!!  :Beika:



odise

Yo lo siento mucho pero el futbol no me lo pierdo!!!!!me voy a llevar los apuntes en la mano para sentirme más segura, pero.......... ahi estaré en frente de la tele gritando y liberando tensiones!!! jejeje

Después del partido vuelvo y estudiare un rato más para recuperar!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise lo dan por abierto?

Qué envidia de primas tengo que me llaman y me dicen que están en el campo...!!  Y yo les he dicho que yo me quedo estudiando! ale! :dedainlangue:


loreLF

Pues yo tb me voy a relajar un poquillo no viendo el futbol, sino la serie " la fuga" que me encanta   :dance:   :dance:   :dance:  mientras no empieza estoy terminando con materno!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Riuku buenísimo el mail  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:


Veo que no soy el único que tiene mal día...me he levantado con el pie torcido, me he puesto a estudiar, me he cabreado y lo he dejado. He dicho: bueno, voy a mirar las preguntas tipo test del tema que me estudié la semana pasada y así repaso...en qué momento...algunas ni sabía de qué me estaban hablando, otras no me enteraba de la pregunta, otras sabía de qué me hablaban pero no recordaba la respuesta... :021:  :tears:  :tears:  :tears:
Me he ido a trabajo cabreado, he tenido una tarde de perros, me iba a poner a estudiar después de cenar...pero creo que no, mirad dónde estoy ahora (y mirad todo lo que me he conectado estas semanas por estudiar). Creo que me voy a ir a dormir pronto y mañana será otro día porque hoy de verdad que estoy de bajona  :frigna:

loreLF

Cita de: Plenur en 25 de Enero de 2012, 22:25:57 PM
Riuku buenísimo el mail  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:


Veo que no soy el único que tiene mal día...me he levantado con el pie torcido, me he puesto a estudiar, me he cabreado y lo he dejado. He dicho: bueno, voy a mirar las preguntas tipo test del tema que me estudié la semana pasada y así repaso...en qué momento...algunas ni sabía de qué me estaban hablando, otras no me enteraba de la pregunta, otras sabía de qué me hablaban pero no recordaba la respuesta... :021:  :tears:  :tears:  :tears:
Me he ido a trabajo cabreado, he tenido una tarde de perros, me iba a poner a estudiar después de cenar...pero creo que no, mirad dónde estoy ahora (y mirad todo lo que me he conectado estas semanas por estudiar). Creo que me voy a ir a dormir pronto y mañana será otro día porque hoy de verdad que estoy de bajona  :frigna:

Arriba esos ánimos Plenur!! hoy a sido día malo en general! intenta relajarte un poquillo y si no eres capaz es mejor que te vayas para dormir!!
Hay dias que es mejor dejarnos en el olvido!!
:kisses:   :kisses:    :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Cita de: loreLF en 25 de Enero de 2012, 22:34:53 PM
Cita de: Plenur en 25 de Enero de 2012, 22:25:57 PM
Riuku buenísimo el mail  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:


Veo que no soy el único que tiene mal día...me he levantado con el pie torcido, me he puesto a estudiar, me he cabreado y lo he dejado. He dicho: bueno, voy a mirar las preguntas tipo test del tema que me estudié la semana pasada y así repaso...en qué momento...algunas ni sabía de qué me estaban hablando, otras no me enteraba de la pregunta, otras sabía de qué me hablaban pero no recordaba la respuesta... :021:  :tears:  :tears:  :tears:
Me he ido a trabajo cabreado, he tenido una tarde de perros, me iba a poner a estudiar después de cenar...pero creo que no, mirad dónde estoy ahora (y mirad todo lo que me he conectado estas semanas por estudiar). Creo que me voy a ir a dormir pronto y mañana será otro día porque hoy de verdad que estoy de bajona  :frigna:

Arriba esos ánimos Plenur!! hoy a sido día malo en general! intenta relajarte un poquillo y si no eres capaz es mejor que te vayas para dormir!!
Hay dias que es mejor dejarnos en el olvido!!
:kisses:   :kisses:    :kisses:
Hoy sale todo mal  :tears:



Por cierto...¿cómo puede ser que en unos libros del CTO de oposiciones aparezca la siguiente frase: "cuando el riñón se vuelve loco..."? Tema de hidroelectrolítico. Me quedé flipando cuando lo leí  :taloco2:

airamdue

Tranqui plenur. Intenta descansar que cuando te bloqueas lo único que puede hacerse es eso. Piensa que mañana será otro día. Mucho ánimo  :kisses:
Cita de: Plenur en 25 de Enero de 2012, 22:40:31 PM
Por cierto...¿cómo puede ser que en unos libros del CTO de oposiciones aparezca la siguiente frase: "cuando el riñón se vuelve loco..."? Tema de hidroelectrolítico. Me quedé flipando cuando lo leí  :taloco2:
¿En serio???  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: que bueno

Angelita_S

Cita de: Plenur en 25 de Enero de 2012, 22:25:57 PM
Riuku buenísimo el mail  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:


Veo que no soy el único que tiene mal día...me he levantado con el pie torcido, me he puesto a estudiar, me he cabreado y lo he dejado. He dicho: bueno, voy a mirar las preguntas tipo test del tema que me estudié la semana pasada y así repaso...en qué momento...algunas ni sabía de qué me estaban hablando, otras no me enteraba de la pregunta, otras sabía de qué me hablaban pero no recordaba la respuesta... :021:  :tears:  :tears:  :tears:
Me he ido a trabajo cabreado, he tenido una tarde de perros, me iba a poner a estudiar después de cenar...pero creo que no, mirad dónde estoy ahora (y mirad todo lo que me he conectado estas semanas por estudiar). Creo que me voy a ir a dormir pronto y mañana será otro día porque hoy de verdad que estoy de bajona  :frigna:
Pobre!!!!!!!!!!! si me tuviera que estudiar todo esto trabajando al ritmo que estaba en el geriátrico..........no cogería un libro!!!!!!!! De verdad que te admiro mucho mucho!!!!!! Que este trabajo por regla general es super estresante y en muchas ocasiones desagradecido.....encima llega a casa y estudia...... :021:
Ánimo que todo esfuerzo se ve recompensado, descansa y mañana será otro día!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Plenur

Gracias por los ánimos chicas!  :kisses:
Mañana será otro día  :yahoo:



Airamdue, cito textualmente: "Poliuria acompañada de osmolalidad baja y natriuresis elevada en un riñón que se ha vuelto loco (causa renal)..."

CTO 5ª edición, tema de equilibrio hidroelectrolítico, página 581, dentro de la clínica de la deshidratación, el último punto.

Y encima lo ponen en cursiva  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

mmeir

Plenur ánimo!! piensa que estás trabajando mientras estudias, y eso es muy muy dificil de llevar, es de valientes!!

Este libro es muy gracioso, yo a veces me io mucho con algunas cosas que leo.Y no habeis visto en Musculoesquelético lo que pone en el Pie biot? cito: "...cada hueso hueso va adoptando posiciones anatómicamente aberantes, se deforman, se descoaptan entre sí, constituyendo un conjunto de piezas óseas dispuestas en absoluta anarquía. Producto de ello es la monstruosidad anatómica y funcional que significa el pie biot". Como lo leeis!! "montruosidad anatómica"!

Estos libros estan locos! entre estas cosas, los dibujitos del cancer de cervix y de útero, y los errores...parecen de juguete!

odise

Búa!! Que manera de gritar!!! Necesitaba esto!!!! Mmeir lo hacen abierto pero en el plus!!!

Plenur!!! Anímate!!! Dejalo hoy y mañana sigues!! Cuando se trabaja se pasa fatal a la hora de estudiar!! Lo de los test no te preocupes porque en el examen te saldrá mejor  :kisses:

Después del fútbol vengo  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise estoy con Baça TV, la manta, el colacao y con las etapas del PAE, los noc y los nic al lado a ver si suena la flauta y se que queda algo por osmosis...!!


Ángela_

Holaaaa!No suelo escribir a estas horas porque en los días normales estaría  ya con morfeo en el 5º sueño!Pero como hoy no ha sido un día normal aquí estoy :19fiesta:
Lo de la CTO de verdad que no tiene nombre....y eso que a mi me hablaron genial de ellos!A mí los reyes me dejaron dinerillo paa invertirlo en el temario de FUDEN(ya con vistas a 2013) y la verdad es lo mejor que he hecho!!El temario es mucho más completo,menos errores(esto tp es difícil)serio y con un orden más lógico, porque los de CTO que me dejaron este año me influía negativamente en mi estado mental!!! :taloco2: :taloco2:
En fin...a ver si mañana es otro día! Aunque por lo menos va ganando el Barça! :dance: :dance:(de buen rollo ehh..que no quiero herir sensibilidades ni crispar el ambiente)

airamdue

Cita de: mmeir2012 en 25 de Enero de 2012, 23:09:56 PM
Odise estoy con Baça TV, la manta, el colacao y con las etapas del PAE, los noc y los nic al lado a ver si suena la flauta y se que queda algo por osmosis...!!
Por cierto, ¿os acordáis de la peli osmosis Jhones? O algo así  :taloco2:

Ángela_ yo hoy estoy despejada asiq estaré un ratín más. Fuden me llama mucho la atención pero son tantos tomos que me da un miedo...
No estoy viendo el partido pero voy a llamar al churri para chincharle un rato que él cuando mete el madrid se pone de pesado  :loool: :loool: :loool: :loool:

odise

Jajajaja yo no queriA decir mi equipo...mmeir yo tengo los apuntes en el sillón y no los miro pero me acompañan!!! Sois todas del Barça!!!!! Ahora estoy flipando!!!

Bsks Luego vengo
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#3417
jajajaja!! Angela y Airam así me gusta... :Beika: Osmosis Jhones? No he visto la peli, pero acabo de ver...

En cuanto al temario, yo me compré el de CTO porque no tenia referencias de ningun otro y sobretodo porque pude conseguirlo a mitad de precio, pero si empezara ahora de cero me lo pensaria, porque es un cachondeo. Esto no es serio y lo por es que he visto los de Medicina del MIR y esos parece que los toman más en serio... Claro, tenian la academia montada para el MIR y seguro que pensaron "con las enfermeras seguro que tambien sacaríamos una pasta". Y lo han hecho, pero mal. Estas cosas van así... el dinero manda. Pero yo en este examen apobaré o no, pero soy totalmente contraria a las academias sacacuartos. Prefiero tener el material, estudiarmelo por mi cuenta y cmoptarir con vosotras todo lo que podamos!! (y lo que dices de los tomos yo prefiero que sean más y más pequeñitos, porque cada tarde que iba  a la biblio pesaban más los libros que yo!)

Total, que como mucho me habré gastado entre libros y fotocopias 80 euros, frente a los 2.000 (o más) que les sacan en las academias. No sacaremos más plaza por arruinarnos, lo que importa es el empeño.

Voy a ver el futbol! (Odise, mi equipo no es el Barça (que tambien), pero tiene TODO mi apoyo! Por tus comentarios habia intuido que tu tambien eras del Barça!!) luego hablamos!

Angelita_S

Para mi FUDEN tendrá que esperar hasta que trabaje en verano!!!!!
Por cierto, me niego a ponerme a estudiar hasta las 12....que tengo la panza llena!!!!!!! Ay que hartita estoy!!!!! Como cansa esto....es lo que tiene una carrera de fondo.....que estamos deseando llegar a la meta!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

jajaja SIIII! Soy del Barça porque mi padre(fiel seguidor) me lo inculcó desde chiquitita!Y cuando vivía allí tenía mi carné de socia con sus avalorios varios  (bufandas,gorros,gorras,banderas...)Recuerdo aquella época con gran cariño!!
airam me voy a cabrear contigo!!!como te vea yo en el post  2013 intentando calmar y ayudar y encima recibiendo palos!!!
Yo no escribo desde que paso lo de mi tocaya pero lo acabo de leer y ahora están contigo!!MAdre mía!!
En fin...paz y amor y el plus en el salón! weno, mejor en el ordenador que la economía no me da pa tanto! :loool: :loool: