avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Muchas gracias Pinchis!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Hoy estoy un poco depre, he estado en el banco y nos piden un aval  :Isapa:

Mañana temprano a primerísima hora voy a hacer ronda por todos los bancos del pueblo, llevo todos los papelotes y que me vayan llamando con lo que sea... a ver si alguno se olvida del aval  :whistling:

Voy a estudiar algo que también he ido con mis abus a renovar el dni y hasta ahora no me pongo...

Buena tarde de estudio locuelas  :kisses: :kisses:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Plenur

Cita de: Angelita_S en 25 de Enero de 2012, 16:45:28 PM
Gracias pinchis!!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Es un detalle que tengas un rato para animarnos!!!!!
Plenur!!!!!!! Suerte el sábado, ya verás que entre la experiencia laboral y la tranquilidad de no esperar nada te sale el examen mejor de los que piensas!! Y ánimo con el curro, que es un meritazo estudiar y currar a tope!!!!!!!!!
Gracias y ánimo, que llevas un ritmo de estudio envidiable ;)
Ya verás como sale todo bien el sábado!!   :kisses:  :kisses:

La verdad que me gustaría poder meterme más aquí y charlar un poquillo con vosotras pero tengo el tiempo bastante limitado y básicamente os leo por el móvil cuando puedo :(

odise


VAMOS NIÑAS!!!!!




No te rindas porfavor:

Porque cada días es un comienzo nuevo
Porque esta es la hora y el mejor momento
porque tienes alas y puedes hacerlo
porque no estas solo
y porque yo te quiero

:kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

H. Peplau

Esta genial el powerpoint!!

Muchisimo animo chicas!

Yo estoy ahora con los test y no se si esq estoy dispersa o que pero no doy ni una
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Acalasia!!!!!!! Qué pasa guapa!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Espero que lo lleves bien! Yo estos días he bajado las netas en los simus y examenes....cosa de los nervios!!!!!!
Suerte para el sábado!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

ohhhhhhhhhhhhh muchisimas gracias odiseeeeeeeeeeeee que bonitooooooooooooo!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
y a ti pinchis también!!!! gracias por acordarte de nosotras!!  :kisses: :kisses: :kisses: adoro este foroooo! :yahoo: :yahoo:

Airam que penita!! =(  espero que tengas más suerte!! ya verás como si!!  :thumbup:

Ánimo Plenur! que trabajar y estudiar es complicado y lo tuyo tiene mucho mérito!  :victory:

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 25 de Enero de 2012, 18:36:11 PM
Acalasia!!!!!!! Qué pasa guapa!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Espero que lo lleves bien! Yo estos días he bajado las netas en los simus y examenes....cosa de los nervios!!!!!!
Suerte para el sábado!!!!!!!

Estoy que me aturdo a mi misma, antes siempre sacaba 5 minutillos en el trabajo para repasar y llevo unas semanas que no paro, asi que llego muerta y luego se me cruzan las letras.

Muchisimo anim!!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

mmeir

Aiiii! estoy con NANDAs e hitorias de estas "tan" emocionantes. En cuanto a los patrones funcionales de Gordon (p.371 de cto) dice que hay 11 patrones funvionales. Vale. Y luego en ka p.325-326 salen los 13 dominios. Mi pregunta es: son lo mismo los 11 patrones funcionales. e Gordon que los 13 dominios de la NANDA?

Cual de los dos se usa actualmente para hacer los Diagnosticos? los 13 dominios verdad?

perdonad que no lo ponga en dudas, pero he visto que estais todas aqui!!

Angelita_S

Están modificados/ agrupados y han añadido algunos!!! Es prácticamente lo mismo!!!!!! Quedate con que son 13dominios (NANDA) y 11 patrones funcionales (GORDON  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Vale! merci Angelita! tiene guasa que lleve meses con esto y me de  cuenta de estas cosas a tres dias del examen! luego escucharé la cancion Odise!!

No se vosotras pero me tinden mucho estos dias! si por mi fuera lo aplazabamos un par de dias aunque fuera! (ahora no me mateis por.decir eso!! jajaja)

odise

A mi estos días me están cundiendo mucho.........pero mmeir no quiero que se alargue ni un día más!!!! Solo pienso en descansar ya..........!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

¿Qué tal ha ido el día niñas?Espero que os haya cundido!!!
Yo empecé el día bien hasta que me llamó mi madre para ir con mi abu al médico y hacer de niñera con mis sobrinos! Hoy también estoy enfadá con el mundo o con la escopeta cargá!!!! :melopido:
PD: me ha encantado el powerpoint!!!Me entró la risa floja! :loool:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 25 de Enero de 2012, 20:22:10 PM
¿Qué tal ha ido el día niñas?Espero que os haya cundido!!!
Yo empecé el día bien hasta que me llamó mi madre para ir con mi abu al médico y hacer de niñera con mis sobrinos! Hoy también estoy enfadá con el mundo o con la escopeta cargá!!!! :melopido:
PD: me ha encantado el powerpoint!!!Me entró la risa floja! :loool:

Estoy igual que tú  :fostre:

odise

Airam, no se si ha sido el momento más idoneo para mirarte lo de la hipoteca justo en la semana del examen.......... pero no te preocupes, xq ponen muchos problemas para pedirla, aunque luego ya verás como te la dan!!!

Angela, lo de niñera de tus sobrinos...........es normal que te cabrees, a dos días dle examen descentra un poco!!!!

pero venga ya......... que el domingo vamos a reir todo el puñetero día, podemos estar enfadadas si queremos!!!! QUE MÁS DA!!!! Lo importante es seguir confiando en nosotras.......y eso está ahí!!!

SABEMOS QUE PODEMOS!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Odise ese ha sido exactamente el problema pero surgió así y no podía dejarlo... el don de la oportunidad  :Katana:

Yo confío mucho en vosotras y se que muchas lo vais a conseguir, me va a dar penita estar solita por aquí  :frigna: pero me alegraré por vosotras  :kisses: Me ha encantado compartir estos meses con vosotras porque sois personas estupendas y maravillosas y siempre habéis estado ahí en los momentos duros y también en los divertidos que estáis locas  :taloco2: :taloco2: :taloco2:  :loool: :loool: :loool: :loool: Espero que las que saqueis plaza sigais pasando por aquí y no perdamos el contacto.
Ánimo en este par de diitas que ya está hecho  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

#3395
Airam!!!! aun no se sabe quien saca plaza loca!!!!! no hemos hecho ni el examen............deja de hablar en segunda persona de plurar!!!!! Tienes que hablar en primera persona del plural......... GRACIAS!!!!!

El contacto no lo vamos a perder lo prometo por el amor de Nightingale!!!!!!

FRIENDS FOREVER!!!!  :loool: :loool:  :kisses: :kisses:

(hay este es el momento melancolía!!!!! Cuantos cambios de humor últimamente.... es curioso!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 25 de Enero de 2012, 20:57:59 PM
(hay este es el momento melancolía!!!!! Cuantos cambios de humor últimamente.... es curioso!!!)
Es el virus eirus que descubrió mmeir  :loool: :loool: :loool: :loool:

Angelita_S

Argh! Tengo la cabeza como un bombo!!!!!!!!!!!! Mis vecinos siempre tienen la tele a tope, y encima le han añadido al paquete de ruidos molestos un criajo que se pega el día entero llorando......y el padre, primerizo él, todo el día eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae :021: y yo que me acostumbré a estudiar de madrugada porque no había ruidos......y ahora en el silencio de la noche solo se escucha el llanto del nene, que yo al principio lo confundí con un gatito, que me salí al patio y todo a ver si se me había colado uno!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Y al paso que voy dudo mucho que pueda permitirme no hacer nada el viernes, quedándome las dos huesos y psicosociales!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Airam ánimo niña!!!!!!! Que vas a coger tu placita cerca de tu casa!!!!!!!!! Y te queremos y no te vamos a abandonar nunca!!!!!!!!!!

Que lástima de mi tocaya que no la dejan tranquila!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Riuku

Pues yo he tenido hoy el dia regulero pork tengo un dolor de mollera k no se me kitaaaa  :drama:

Por cierto se me olvidó deciroslo.. esta mañana me llamaron pa hacer la noxe del viernes en el hospital!! jajajaja que puntería.. y yo si, encima lo que me faltaba jajaja

odise

Cita de: Riuku en 25 de Enero de 2012, 21:07:19 PM
Pues yo he tenido hoy el dia regulero pork tengo un dolor de mollera k no se me kitaaaa  :drama:

Por cierto se me olvidó deciroslo.. esta mañana me llamaron pa hacer la noxe del viernes en el hospital!! jajajaja que puntería.. y yo si, encima lo que me faltaba jajaja

Habras dicho que no verdad???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!