avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días reinas moras!!!!Ains...cómo están las mentes a estas alturas eh!! LOCAAAAAS.!!!!! más que LOCAAAAAS!!!!
Tocayaaaa te he contestado al mail!!
ÁNIMO NIÑAS QUE QUEDAN 3 DÍAS!!!! MIL BESOTES GORDOS PARA TODAS!!! :kisses: :kisses: :kisses:

wescal

Pues yo anoche hice pacto madruguil y esta mañana me he arrepentido de no haber hecho pacto trasnochil, es decir ni me trasnoché ni he madrugado. Acabo de mandar al baby al cole y voy a ponerme como una loca que hoy lo tengo chungo, tengo viaje y un montón de cosas que hacer, ah! y un sueño que me muero, empiezo con la cafeína. Buen día para tod@s, que cunda el estudio!!

mmeir

#3362
Buenos diaaaaas! Despertad todas!! Wescal veras como te rendira un monton! Pues sí Angela, a mi si me dan un poco de cuerda ya me desmadro! Al final con la tonteria me quedé hasta las 2h30 pero al menos conseguí terminar salud publica que era mi propósito. Que tengais una buena mañana de miércoles!!

odise

Buenos días!!!!!

Cuando dije que m iba a dormir, fue una mentira enorme, xq una vez en la cama estaba nerviosa y no podía dormir, así que me puse a estudiar hasta las 3!!!

QUE LOCURA!!!! la semana que viene no si si conseguiré dormir, espero que mi cuerpo se calme......

Después me dormí y me despertaba continuamente!!! Solo sueño con el examen!!!!! que ganas de que todo acabe,......

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaaaas!!

Feliz miércoleees!!! Seguro que es un gran díaaa!!  :thumbup: :thumbup:

Odise, seguro que cuando terminemos tu cuerpo solo querrá dormir!! jajajajajajaja bueno e irse de fiestaaaaaa jajajajaja

Yo por si para colmo apenas tenía tiempo de repasar, mi novio está de mudanza y tengo que ayudarlee.... el mundo está en mi contra!!!  :drama:

Riuku

Os he enviado una cosita al correo para que os animeis y os echeis unas risas!!

Toy chaláa  :loool:

odise

Riuku!!!!!! QUE BUENA ERES!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: Nuestro final lo escribiremos en un mes!!
Lo he visto en muy pequeñito xq no me reconocía el documento!!!!

GRACIASSSSSSSSSS :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Riuku a mí no me ha llegado.

nabora

Riuku muy bueno jijijiji.  :loool:

Con lo de Nightingale jijiji me he reido muchisimo jijijiji, nosotras deciamos os lo juro por Florence Nightingale y palabrita de Virginia Henderson jajajaja. Me ha recordado muchas risas con mis compis.

Ánimos a todas para el sabadoo  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

lo he vuelto a enviar wescal =P

Cosquillosa

Riuku, muy bueno el mail  :loool:

odise

#3371
Por el amor de nightingale que la estampita viene conmigo al examen

[attachimg=1]

SOLO ME FALTA PLASTIFICARLA!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

I LOVE BEIKA!!!! (lástima que no encuentro foto del muñequito si no se venía también!!!)jajajaja

:kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Genial Riuku!!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!!!!!!
Bueno....ya no queda nada!!!! Ayer me lié con los EIR jurásicos, pillé uno......uffff que mala leche de preguntas por dios....entre el cromosoma Philadelphia.....los dígitos de los diagnósticos.....pues no se de que me hablas ministerio!!!!!!!!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Odise, a mi me ha despertado mi novio a porrazos, que parece Godzilla en la cama!!! Luego se ha levantado, y se ha pegado absolutamente con todo lo que había en el pasillo, con la puerta y las esquinas.....vuelvo a dormirme....timbrazos....mi padre que venía sin avisar a arreglar las esquinas de la entrada, que se las ha comido mi perro-piraña!!!!!!!!!!
Odise, acabo de ver la estampita............. :taloco2:
Here comes the sun!!!

odise

Angelita q es por animar un poco........aun no he llegado a locura extrema!!! solo he imprimido la foto y la he recortado!!!!! jo............ me he quedado como la más tarada del grupo!!!!  :loool: :loool:

MMEIR VUELVE!!!!! HAZME COMPAÑÍA PORFAVOR!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Vamos pequeñajas...ya lo tenemos!!!!! REPITO: PODEMOS!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Chicaaaas! ¿Cómo va todo? No tengo tiempo ni para respirar...he empezado ya con el ritmo de estudiar - trabajar y no me da ni tiempo a meterme en el ordenador (de hecho ahora escribo desde el curro), pero que sepáis que os sigo desde el móvil de vez en cuando!
Ánimo que no queda nada y las plazas son vuestras!!  :kisses:

loreLF

Hola chikis!! muchas gracias Riuku, pero nosotras final alternativo!  :victory:
Odise yo me apunto a lo de la estampita, en el descanso de la tarde me descargo una foto y la meto en la cartera para llevarmela!! 
A mi ayer la mini fiesta del pijama que montamos me sento de perlas, al ponerme a estudiar he memorizado un monton de cosas y en poco tiempo!!  tampoco me pude dormir hasta las 4, me meti en la cama pero en realidad estaba repasando mentalmente!!   :taloco2:  por la mñana me da vergüenza decirlo pero me desperté a las 11!  :wacko:  empecé con infantil, que continuo ahora junto con materno.
Buena tarde a todas!!
:kisses:   :kisses:   :kisses:

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

No quería pasarme hasta la noche pero os he leído y no podía evitarlo!! He respondido a lo que ha mandado Riuku... Muchas gracias! ya os lo he dicho, este grupo es una pasada! Yo creo que la parte final será la nuestra!! ^^

Odiseeeeee! quedaremos como las locas! jajaja me reclamas porque me consideras loca?? jajaja esa percepción tienes de miiiii? si yo estoy muy cuerda!! Por cierto, ahora mismo me imprimo mi estampita de Nightingale y vendrá conmigo! Si encuentras el monigote avisa! Entre la carta a los reyes (se la entregué en mano a Gaspar!), la estampita de Nightingale, la suerte que nos damos, las varitas mágicas que hay por ahí... y lo que hemos estudiado, la segunda opción de Riuku, lo tenemos HECHO! sólo queda un ultimísimo esfuerzo!

Lore, a mí también me vino divina la fiesta del pijama! mis padres me oían reír desde el ordenador! y hoy he estudiado super bien!

Ale, luego hablamos, beikas guapas!

:Beika:

odise

Cita de: mmeir2012 en 25 de Enero de 2012, 16:13:39 PM
No quería pasarme hasta la noche pero os he leído y no podía evitarlo!! He respondido a lo que ha mandado Riuku... Muchas gracias! ya os lo he dicho, este grupo es una pasada! Yo creo que la parte final será la nuestra!! ^^

Odiseeeeee! quedaremos como las locas! jajaja me reclamas porque me consideras loca?? jajaja esa percepción tienes de miiiii? si yo estoy muy cuerda!! Por cierto, ahora mismo me imprimo mi estampita de Nightingale y vendrá conmigo! Si encuentras el monigote avisa! Entre la carta a los reyes (se la entregué en mano a Gaspar!), la estampita de Nightingale, la suerte que nos damos, las varitas mágicas que hay por ahí... y lo que hemos estudiado, la segunda opción de Riuku, lo tenemos HECHO! sólo queda un ultimísimo esfuerzo!

Lore, a mí también me vino divina la fiesta del pijama! mis padres me oían reír desde el ordenador! y hoy he estudiado super bien!

Ale, luego hablamos, beikas guapas!

:Beika:

TE RECLAMO PORQUE SE NOTA MUCHO CUANDO NO ESTAS!!!!!  :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

pinchis

Siento meterme donde nadie me llama, sólo mandaros



y....

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Angelita_S

Gracias pinchis!!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Es un detalle que tengas un rato para animarnos!!!!!
Plenur!!!!!!! Suerte el sábado, ya verás que entre la experiencia laboral y la tranquilidad de no esperar nada te sale el examen mejor de los que piensas!! Y ánimo con el curro, que es un meritazo estudiar y currar a tope!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!