avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Angelita me está entrando la risa tonta!! O acaba de pasarme por la cabeza que en vez de estampitas con santos tendríamos que llevar todas (TODAS), en todas las mesas de examen del Estado, una estampita de Nightingale!

Odise,orden ministerial? suena tan serio que asusta! pero aunque del ministerio digan que ya es la hora, si empezamos más tarde por lo que sea yo acabo el examen, eeh! que yo no tengo la culpa! que yo si quiero me revoluciono y lucho!  :Katana:

Las enfermedades tranmisibles para mí han quedado atrás, en esta noche de sombras y risas!!  :loool: oh my God, qué risa.

Tengo una ideaaaaaa! Y si vamos al examen con camisetas que ponga "I love Beika"? o eso lo dejamos para la elección de plazas y vamos todas en plan equipo? es broma, pero molaría infinitamente!

odise

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  POR EL AMOR DE NIGHITINGALE??????? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Me encanta!!!!!!! es nuestro segundo eslogan!!!!

1º I LOVE BEIKA
2º POR EL AMOR DE NIGHITNGALE!!!!!!

No estoy nada nerviosa de verdad!!!!!!! Desde que he dejado el uniforme y he pensado que en una semana no trabajo estoy relajada del todo, incluso alegre!!!!!! Lo que me estaba estresando era el curro, que terminaba reventada!!!!

Lo del cuadro me gusta también. Ahí va............POR EL AMOR DE NIGHTINGALE!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8a/Florence_Nightingale_CDV_by_H_Lenthall.jpg/220px-Florence_Nightingale_CDV_by_H_Lenthall.jpg

:Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

MMEIR!!!!!!!!! QUE BUENA ERES!!!! LO DE LAS CAMISETAS EN MADRID FIJO EH????

I LOVE BEIKA por delante con el muñequito saltarin y desdentao y por detras POR EL AMOR DE NIGHTINGALE y su foto!!!! Lo hacemos fijo!!!! jajajajajaja ya me veo en el ministerio!!!! Lo visualizo...

EY no es broma que lo de la estampita nightingale lo había pensado en decirlo y me lo has quitado y yo lo haré!!! Mañana la imprimo y la plastifico.....!!!!  :Beika: :Beika:

LoreLF yo prefiriría que me acompañaran!!! A mi me acompañarán mis padres, me dejarán en la entrada del campus y al salir estarán ahi, para poder llorar con ellos!!!! De alegría o impotencia lloraré fijo!!!! Soy una mocosa!!!!

FIESTA DEL PIJAMA...........!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

JAJAJAJAJAJAJAJA me estoy riendo mucho, repito! Niñas, quién nos lea que no sea "de las nuestras" se pensará que estamos locas... qué dirán? qué pensarán los chicos guapos que nos lean? eh? que yo sé que haberlos haylos, como las meigas! (buenooo... ahora si que se me está yendo la cabezota totalmente!! prometo que no he bebido NADA!!)

Y a ti Odise también te está dando un yuyu, eeeh! si te sudan las manos haz el favor de meterlas en la nevera, por el amor de Nightingale!

PRegunta de EIR!!!
*ESTAMOS LOCAS?
1- No, es culpa del examen del sábado.
2- No, es culpa del virus eirus.
3- Sí.
4- Sí, y, además, lo sabemos.
5- Sí, y además lo sabemos. Y lo peor es que no cambiaremos.

odise

TODAS SON CORRECTAS mmeir!!!!!

Si no fuera por estos momento esto no tendría sentido!!!!!! Nos merecemos esta locura, por el amor de nightingale!!!!

Ahora me pongo seria!!!! Por favor, hago un llamamiento a los chicos guapos: Que se presenten y nos hablen! GRACIAS

(pd: lo de las manos es serio y preocupante, no me había pasado en la vida!!!)

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Lore, a mi me han dicho de acompañarme, pero yo he preferido ir sola, más que nada porque sé que si veo a gente me pondré más nerviosa, y prefiero ir a mi aire, con mi musica, intentar relajarme y hablar con quien pille por ahí! (soy timidilla pero estaremos todas igual imagino)

No te preocupes Odise, que yo también lloraré seguro!

Eh! atención a todas! A Madrid vamos CON LA CAMISETA! (I love Beika [delante]-Por el amor de Nightingale [detrás]) SI O SI?

mmeir

#3346
Cita de: odise en 25 de Enero de 2012, 00:25:30 AM
TODAS SON CORRECTAS mmeir!!!!!

Si no fuera por estos momento esto no tendría sentido!!!!!! Nos merecemos esta locura, por el amor de nightingale!!!!

Ahora me pongo seria!!!! Por favor, hago un llamamiento a los chicos guapos: Que se presenten y nos hablen! GRACIAS

(pd: lo de las manos es serio y preocupante, no me había pasado en la vida!!!)

jajajaja Eso es ponerte seria? xD

Rectifico:
PRegunta de EIR!!!
*ESTAMOS LOCAS?
1- No, es culpa del examen del sábado.
2- No, es culpa del virus eirus.
3- Sí.
4- Sí, y, además, lo sabemos.
5- Sí, y además lo sabemos. Y lo peor es que no cambiaremos.
6- (sí, 6! jajaja) TODAS son ciertas, sé que las que dicen SI y NO se contradicen, pero estoy loca y por eso no me importa. De remate.


Mejor así?

Qué bueno, no estoy estudiando nada, pero vale la ena este rato! Tú y yo empezamos la fiesta desde Zarago!

loreLF

Yo me apunto a lo de las camisetas, POR SU PUESTO!! :victory:
mmeir yo digo respuesta todas correctas!!   :dance:
El sábado ya os contaré lo que hago,   :dubbio: pero si al final viene conmigo conduzco yo!!  que vengan chicos guapos pero todos para vosotras yo con mi churry ya lo tengo todo  :inr:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Claro que es ponerme sería!!! Si lo digo de cachondeo no se nos va a presentar nadie después de decir tanta barbaridad juntas........Ahora es cuando una intenta ponerse misteriosa poniéndose seria!!!

Ey mmeir que luego yo soy super vergonzosa, igual en el ave tu miras tu ventana y yo el pasillo.... Bua solo de imaginármelo ya me alterooooooo!!!!!! Vamos señores del ministerio.........atacar por donde queráis......NO NOS VAIS A GANAR!!!!!!

Yo estoy con la hidatidosis desde hace media hora (que por cierto esa enfermedad de donde narices sale!!!) que barbaridad, todas las veo iguales!!!!!

No hables mucho antes de entrar al examen, la gente se pone nerviosa y grita!!! El año pasado fui hacer pipi dos veces (diréis que no me he puesto fina eh?) solo por no escuchar tanto bullerío!!!

Mis manos ya están bien!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Claro, Lore, así te relajas!! ya verás que te va bien que te acompañe!

Después de lo de hoy no creo que nadie se atreva!! Odise yo soy muy vergonzosa también, te lo aseguro!! además a ti se te nota! pero cuando pillas confianzaaaa...! peligro! te pasa igual que a mi! Eso, que ataquen, que aquí estamos nosotras, las chicas BEIKA, las más valientes!

La hidatidosis, dice... apuesto a que has buscado una de las que suena más raras para que suene más duro...  jajaja Yo estoy harta del Asperlligu, la Turemia y el carbunco!

Antes del examen intentaré no hablar con nadie conocido, porque las que conozco que se presentan siempre me ponen nerviosa! ojalá nadie me estrese... En fin. Qué opinais de cerrar esto y ponernos a estudiar aunque sea media horica? pacto trasnochil o madruguil? qué hacemos?

Riuku

Por el amor de Nightingale!!!! estais locaaas!!!! jajajajajaja que manera de desvariar!! no sabeis lo que me rio con vosotras!!jajajajaja :loool: :loool: :loool:
Yo odiaba fundamentos, porque creo que el profesor que nos la daba no entendía la asignatura ni él.... era como... salir de clase y decir: que hemos dado hoy?? no sé....... esto era fundamentos no?? xDDDD aunque nos pasaba algo parecido con metodología.... hicimos el examen y aún no sabíamos de que iba la asignatura en cuestión!!! jajajajajaja

En fin..... tengo que deciros que aunque no haya apostado mucho por este año, tengo como unas cosquillas en la barriga con vistas al sábado.....  :spamafaute:

odise

#3351
oye!!!!!!!! q no soy muy vergonzosa tampoco!!!!! COMO QUE SE ME NOTA!!!!! desde luego...... ahi me matas!!!  :loool: :loool: Soy poco.......

TE juro que no la he buscado, he agachado la cabeza y la hidatidosis es la que me tocaba....... para que lo sepas está producida por el echinococcus granulosis, se transmite a través de ovejas y perros, xq los muy marranos tienen sus excreciones llevnos de huevos y contaminan el hábitat del hombre!!!! Que barbaridad! Todas estas nfermedades me dan un asco........... puajjjjjjjj

Yoi de momento pacto trasnochil.....estoy muy despejada aunque no se note nada!!!!

Riuku claro que tienes cosquillitas, xq tu como coordinadora del grupo en su momento, te vienes a Madrid y te pones la camiseta!!!! VAmos como que tu estas en nuestro vagón recuerdas???  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Yo en año pasado sólo saludé a un par de compañeras de la facultad y ya me fui para la puerta del aula, me senté en un banco y me puse a mirar la revista de la CTO que repartían en al entrada!!
Me alegro que ya tengas las manos bien, a mi a veces me pasa cuando estoy muy,muy nerviosa, más bien me suda todo el cuerpo!
Yo no tengo sueño, hago pacto trasnochil hasta que aguante,ok? besicos entonces, yo a seguir con nutrición, no me gusta nada!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Riuku pues parece que eso pasaba en todas las facultades! esque fundamentos es insufrible... Claro que tienes nervios, con lo poquitin que falta!

Odise ya hablaremos, ya!! te creo, te creo! y lo de la hidatidosis me lo he estudiado esta tarde y no me acordaba ya!! como nos entre en el examen me acordaré de este momento!

Muy bien, Lore! Ánimo! tú puedes con nutri y con todo!

Yo cierro esto, vale? buenas noches a todas! mañana más! Nasnoches!

Angelita_S

Bueno la que teneis montada!!!!!!!! Que se pone una con neuro y cuando vuelve hay 10 páginas de mensajes nuevos!!!!!!

Riuku!!!!!!! Yo confío mucho en ti, apuesto que una placita tiene tu nombre!!!!!!!!!!! Nada más que con el curro de cordinadora ya tienes una tesis doctoral en el EIR!!!!!!!!!!!!

Los nervios no me dejan estudiar de verdad!!!!!! Me parece que se mucho menos que la semana pasada, no paran de asaltarme dudas tontas....... :021:
Here comes the sun!!!

odise

Las dudas tontas no cuentan, ya te lo dije Angelita, esas en el examen no las tendrás!!! Ya lo verás!!! Allí te darás cuenta de que sabes más d elo que crees!!!! bueno estudiaré un poquillo más y me piro a dormir!!!!!!

Si estas nerviosa tómate infurelax....a mi no me da sueño, pero me ayuda a relajarme!!!!

Vamos!!!! ALEGRÍA!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

ayyy muchas gracias chicaaas!!! que os quieroooo  :kisses: :kisses:

Angelita no te preocupes con las dudas tontas!! piensa, que porcentaje de ellas te ha caido alguna vez en un examen?? seguro que muy pocas!! jajajajjaaja

Odise me alegro que tus manos estén ya bien!! jajajaja

Yo la verdad que estoy muy despejada pero me voy a acostar, porque entre estudiar y el trabajo tengo el sueño cambiado y luego me levanto a las 2 de la tarde, y esto no puede ser....!!
Así que hablamos mañana chicas!!! que os cunda la noche a las que os quedáis y que descanséis las que ya estáis en la camitaa! :015: :015:

Buenas noches!!! :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Bueno preciosas!!! otra que se va a dormir.......... mi cuerpo dice YA VALEEEEEE!!!!!!!!PARAAAA!!!

mi mente dice??? "YA NO LEO, YA NO ESCUCHO, YA NO ASIMILO"

así que como soy muy obediente..........mañana más!!!!

Que os cunda a las que seguís luchando hasta tarde!!!

Buenas noches!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Buenas noches guapas!!!!!!!! Yo estaré hasta las 4 o 4 y media por aquí, por si alguna no se puede dormir y quiere hablar un ratillo de neuro o cardio!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

loreLF

Otra que se retira, que me está dando el sueñín y no quiero que me pase como el otro día que me quede sopa encima del escritorio!! muchos besicos y buenas noches!!   :kisses:   :kisses:    :kisses:    :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!