avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

Cita de: Aiduka en 24 de Enero de 2012, 22:35:14 PM
Hola a todas! tengo una preguntita respecto al examen, nunca me he presentado y hoy me entro la duda de si hay que llevar algun papel o algo en especial  :wacko:
Y bueno deciros que ya no queda nada, que espero que todas tengais mucha suerte! esto es una locuraaa!
animo!!  :thumbup:

Tienes que llevar el DNI en orden (que no esté caducado!!) y creo que nada más, porque yo el año pasado llevé impreso el correo donde me ponía que estaba admitida, lugar y mesa de examen, pero no me pidieron nada más!!!

DNI y bolis!!!! Te recomiendo agua e incluso algo dulce por si a mitad de examen flaquean fuerzas!!

Bien dicho: esto es una locura!!!!

SUERTE
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Ayer salíó en el BOE que hay que llevar documento de identidad y bolígrafo de tinta indeleble, eso obligatorio y luego todo lo que quieras: estampitas de santos, amuletos, chocolate, agua...etc

Sirx

Nadie lo ha dicho y yo lo pondría entre los obligatorios: Un reloj!!

odise

Cita de: Sirx en 24 de Enero de 2012, 22:46:16 PM
Nadie lo ha dicho y yo lo pondría entre los obligatorios: Un reloj!!

Muy importante Sirx........

QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool:


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#3324
Yo llevaré chocolate (aunque creo que no lo tocaré porque me.pondré más nerviosa, pensad que solo tenemos dos horas) y agua. Ah y lo del reloj es importantisimo porque no tndremos movil!!! sabeis si van diciendo el tiempo que queda ?

Queria preguntatos a las que ya os habeis presntado cuanto suelen trdar en llamar a todos? imagino que en media hora empezarán a llamar por orden de lista de cada aula y a colocarnos. Y los bolsos se dejan lejos? porque en la uni nos lo hacia dejar en la parte de delante de la clase.

Y una ultima cosa. Lo de la mesa de examen qué es? dentro de la misma aula hay varias mesas? te lo dicen ellos cuando van llamando? tengo que preocuparme de algo o ellos me dicen donde me siento y ya està? como se nota que nunca he hecho un examen de estos...

Son tonterias, pero es para ir con el maximo.de informacion!!

odise

Cita de: mmeir2012 en 24 de Enero de 2012, 23:05:46 PM
Yo llevaré chocolate (aunque creo que no lo tocaré porque me.pondré más nerviosa, pensad que solo tenemos dos horas) y agua. Ah y lo del reloj es importantisimo porque no tndremos movil!!! sabeis si van diciendo el tiempo que queda ?

Queria preguntatos a las que ya os habeis presntado cuanto suelen trdar en llamar a todos? imagino que en media hora empezarán a llamar por orden de lista de cada aula y a colocarnos. Y los bolsos se dejan lejos? porque en la uni nos lo hacia dejar en la parte de delante de la clase.

Y una ultima cosa. Lo de la mesa de examen qué es? dentro de la misma aula hay varias mesas? te lo dicen ellos cuando van llamando? tengo que preocuparme de algo o ellos me dicen donde me siento y ya està? como se nota que nunca he hecho un examen de estos...

Son tonterias, pero es para ir con el maximo.de informacion!!

Que buena eres pequeñaja!!!! jajajaaja

El año pasado en Zaragoza fue una verdadera desorganización!!! Llamarnos para entrar costó relativamente poco, te van ordenando ellos por orden de lista y los bolsos en mi caso lo pude dejar en la silla de al lado. Como ibamos sobrados de tiempo, esperamos a que se acercaran las 4 y empezaron a repartir los cuadernillos de examen que como vienen a tu nombre tenían que nombrarnos nuevamente uno por uno....... contando con que había gente que había llegado más tarde y ya no estabamos en el orden de lista, gente que no se había presentado y tal.......pues la cosa se demoró..........Pero esque luego se dieron cuenta que las plantillas de contestar también son unipersonales, así que volvieron a llamarnos uno por uno para que fueramos por la plantilla..........Con la tontería empezamos a y veinte o así!!!!

que más que más.....lo de la hora no lo recuerdo muy bien, creo que nos dijeron a la hora y cuando quedaba media hora y un cuarto de hora o así!! pero no recuerdo bien y paso de inventarmelo!!! jajajaja

Supongo que lo de la mesa depende de la gente que se presente donde te han convocado, yo he hecho varias oposiciones y si hay varias puertas de entrada en la misma aula empiezan a llamar por las dos mesas y vas entrando... En cada mesa hay un presidente  y dos o tres más que la función es controlar (como en las elecciones), esta organizado todo por oden de lista!!!1

Bueno creo que nada más!!! algunda duda más señorita!!?????  Yo el año pasado me enteraba de todo xq no había estudiado, incluso me pareció cómica la situación..... pero es cierto que lo que paso en mi localidad de examen si lo tienes preparado es para morirte del estrés!!! jajajaja

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Yo el año pasado tb estaba como tu mmeir,  donde yo lo hice (Santiago de compostela)empezan a llamar  a la gente a las 15:30h por orden, presentas el D.N.I y pasas, te sientas donde te indican, lo del número de mesa sólo es para controlar cuanta gente va por aula. El bolso lo dejaron pasar contigo, lo que si tienes que poner lejos son carpetas y apuntes. Como he puesto en el comentario anterior contando mi anecdota, avisan cuando quedan 10 minutos y luego 5.
Lo que comentan tb es que los que quieren el examen se tiene que quedar hasta el final, y tb piden dos voluntarios para firmar las actas, que tb se tienen que quedar hasta el final!!
A  mi tb me pasó lo mismo Odise, acabaron de llamar  a la gente a menos cuarto y hasta las 4 estubimos esperando!
Espero no haberme olvidado de nada y si tienes alguna duda,pregunta todo lo que quieras!!  :13:  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

buenas noches¡¡
odise, a mi el año pasado me pasó como a ti, empezaron con una cosa y con otra y empezamos a las 4y20, eso sí, el examen terminó tb a las 6y20 (vamos que las dos horas fueron justas, que es lo importante¡).
y tb digo como tu, me pareció cómico, pero sé que este año me va a dar algo esperando.. seguro¡¡¡
si es ya y estoy que no puedo con los nervios....  :021: :021:
bueno, gracias a todas, que sepais que me animais un monton y me rio mil con vosotras¡¡ gracias de verdad¡  :kisses:
lo dicho, buenas noches, voy a ver si termino mi repaso de anatomofisiologia.....  :sleepy: :sleepy:

Angelita_S

Pues en aquí en Cádiz te colocan por orden y luego son ellos los que van a darte el examen y la planilla a ti!!!! Creo recordar que empezamos a la hora!!!!!

Solo os digo una cosa, teneis que tener claro, que si os preguntan por Florence Nightingale, es una señora antigua, que tenía una lámpara de "Crimea" que era el precursor del actual Ikea....con eso teneis la plaza ya!!!!!! Las otras 99 preguntas las contestais con mi método del boli......por eso es muy importante que os lleveis varios!!!!!
Yo de reloj nada, que me distraen las manillas dando vueltas y luego no me da tiempo a terminar el examen!!!!!!!!!
Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2: Se me ha ido la cabeza del todo!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

#3329
Sois geniales!! al leeros incluso tengo la sensacion de haberme presentafo ya alguna vez!  jajajaja Iré mas tranquilina sabiendo todo esto, de verdad!

Hay que poner nombre o te dan peatinas de codigo de barras como en la selectividad? Yo si qie me gustaria quedarme el examen, no me importa quedarme al final. En vonclusion, cuantas hojas se entregan?  solo la de respuestas debidamente firmada?

y con esto yo acabo... jejeje perdonad, pero son los nervios!! :)

Sirx

Angelita_S no es ninguna broma eso que has dicho en mi uni en ls examenes de modelos de enfermeria si te preguntaban por nightingale tenias que hacer la pelota al máximo en plan que era una diosa y que virginia henderson era su mesias y ya tenias a la profesora en el bolsillo y una notaza!  :dance:

odise

ahora es cuando os enfadáis conmigo pero...........a mi Florence Nightingale me encanta!!!!! Así que cuidadín con lo que dices de ella.......lucho contra su familia pra llegar a ser enfermera y luego avanzó muchísimo en los cuidados enfermeros......Yo si me reencarnara en una historiadora sería Florence!!! (Superalo, quien está más loca?? que conste que lo he dicho totalmente en serio)!!!

Mmeir en total te dan el cuadernillo y la planilla para responder. LAs dos cosas van con tu nombre apellidos, DNI y nº de expediente ya puesto a ordenador por ellos!!!! así que tu no tienes que poner dato alguno!!! En mi caso, al terminar el examen todo el mundo entregaba el cuadernillo de examen y la plantilla, lo cual quiere decir que cuando dieron orden a nivel nacional de poder entregar los cuadernillos de examen, nos volvieron a llamar una tercera vez por orden a todos, para que cogieramos el cuaderno!!!!!! Como estaban haciendo el PIR, MIR, FIR.....etc y no habían terminado, nos lo entregaron en zaragoza!!!!!!!!

Llevate chocolate!!! si no es para el examen, para después..........cuando salí del examen hasta que no me comí el kinder no pensé con claridad!!!!!

Agua importante, pero no bebas mucho que luego tendrás pipi y será peor eso que la sed!!!!

que más quieres saber????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

jajajajajajaaja claro que en Zaragoza, anda que si nos hacen ir a Madrir para recoger el cuadernillo!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Quería decir que nos lo entregaron en la calle!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#3333
JAJAJAJAJAJAJAJA más divertidas imposibleeeee! quiero reirme con todas vosotras dentro de unos meses!! Angelita, te diré que estás como una cambra.

Sirx, eso en mi uni también pasaba, Nightingale es como una Diosa a la que no puedes contradecir. Y por supuesto, las profes de mi uni también estaban superhipermega orgullosisimas de ser las profesoras de fundamentos, parecía la asignatura mñaás importante del campus dela salud!!

Y Odiseita... qué te digo, a ti? qué te digo aparte de que estás como una cabrita...? jajaja qué mona!! pues yo pienso que tienes razón con lo de Nightingale, aunque reconozco que nunca me habia planteado reencarnarme en ella!!  :taloco2: jajaja Sabes quién es una de mis favoritas? no sé si la conocereis: Elisabeth Eidenbenz. Tampoco sé si habreis leido "La maternidad de Elna". Fue una rofesora que acogió a las madres republicanas que estaban embarazadas en una casa (la maternidad) creada para atender a las muujeres durante el parto en la guerra civil. Os lo recomiendo. No te supero, Odise, pero porque estás loquita!! jajaja (no, en serio, esa mujer se merece un monumento, si no buscad información, es una pasada!)

Los que vigilan cada aula están comunicados recibiendo ordenes centrales???????  uala..! jajaja qué interesanete y emocionante!! (yo quiero mi cuadernito!!) Creo que ya está, Odiseita! mil gracias de nuevo! si se me ocurren mas cosas ya las pondré!

odise

oye!!!!!! estoy asustadísima!!!! Desde que he dicho que me quiero reencarnar en Florence Nightingale........ LAS MANOS NO PARAN DE SUDARME!!!!!!! que significa????? AY LA LECHE!!!!!!!  :wacko: :dubbio:

Me apunto el libro........me ha parecido interesante!!!!1


Yo creo q se hablan por smarthphones y ipods!!!! tipo washap o algo así......  :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Que rápida eres Odise al contestar!! tienes razón, la gente que terminó pronto tubo que entregar el cuardernillo tb, yo como me quedé hasta el final sólo entregué la hoja de respuestas! por cierto mmeir, esta última, son tres copias y te tienen que sellar una y dártela!!
Los que vigilan están enmorrandos que flipas cuando la gente les empieza a preguntar, ajajaja... sólo se comunican los que están en el aula, creo!!
A mi Florence nightingale para su época se lo curró mucho, pero una cosa es reconocer que ha hecho mucho y otra es ponerle un altar,  me acuerdo que un día fui al despacho de la profe de fundamentos y al abrir la puerta, justo en frete tenía un pedazo de cuadro con la foto de la nightingale!! madre mía que risas  :loool:    :loool:   :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Nos dejarán utilizar el comodín del foro o de la wikipedia en el examen????????'
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee yo en fundamentos no me enteraba de nada....la profes eran un poco cansinas, y yo me ponía a pensar en mis cosas!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Ah yo también fui de las últimas, pero se quedaron el cuadernillo hasta que les dieron orden ministerial!!!!!

yo creo que si se comunican eh???? no se.......... me dio la impresión esa!!!!

Contesto rápido xq las enfermedades transmisibles no me entretienen tanto como vosotras!!  :Beika: :Beika:

MIS MANOS SIGUEN SUDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :17: :17:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

ODISEEEEEEEE!  con cada frase tuya me rio más que con la anterior! qué te van  a sudar las manos por lo de la reencarnación, bobita! eso es que hablando del viernes nosestamos poniendo nerviosicas!

Lore pues ahora me están entrando unas ganas horribles de ponerme a Nightingale de fondo de pantalla! pero no, no seré TAN freak! resistiré. Lo que sí dije una vez es "Por el amor de Nightingale" y una amiga que también es enfermera se moría de risa!

Niñas mías, no estamos estudiando nada! jajaja esto si se alarga parecerá la fiesta del pijama!! pero y lo bien que me lo paso?? (estaba con el movil y he encendido el ordena para seguiros mejor!!)

loreLF

Cita de: Angelita_S en 25 de Enero de 2012, 00:02:23 AM
Nos dejarán utilizar el comodín del foro o de la wikipedia en el examen????????'
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee yo en fundamentos no me enteraba de nada....la profes eran un poco cansinas, y yo me ponía a pensar en mis cosas!!!!!!!

Sería la leche, pero va a ser que no!!!!    :loool:   :loool:
Yo tampoco me enteraba de mucho por eso tenía que ir por el despacho!!!
Estos días estoy pensando, no se se ir sola al examen, a mi rollo que conducir me relaja o que me lleve el churry, que dice que me quiere acompañar y luego se da una vuelta por las tiendas mientras espera????    :dubbio:  ¿que hariais vosotras?
Si fiesta del pijama....  :21fiesta:  ajajaj.... con tanto estudio se me va la pinza!  :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!