avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Jejeje así es!!! el NOC está claro y las NIC también! Mi NIC principal estos días es  aparte de todo lo expuesto, intentar animaros un poquillo en estos duros días!! Lo bueno es que todos estos diagnósticos de enfermería pasan!! Y a "dios" gracias porque lo de riesgo de violencia autodirigida y riesgo de violencia dirigida a otros, me tiene preocupá! :Katana:!
Bueno voy a por mi cafelín postalmuerzo y me pongo a ello otra vez! Muchos besillos!!! :21fiesta:

Angelita_S

Estais como cabras!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:
Sirx lo llevas genial!!!!!!!! Yo dejo los últimos días para machacar salud y fundamentos, me falta repasar por encima cardio, neuro, psicosociales y psiquiatría.....pero de forma muy liviana porque esas son las últimas asignaturas que me he estudiado a saco.....el problema es que estoy tarada y no puedo limitarme a repasar, siempre me asaltan dudas super concretas y si no las resuelvo me entra una ansiedad tremenda!!!!! Pero como no me contenga lo llevo claro para repasarmelo todo antes del sábado..........
Uffffff que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!!! Una amable compañera de comadronas nos ha corregido sobre los ejes de la NANDA, en 2009-2011 pasaron a ser:
NANDA 2009-2011

Eje 1: Concepto diagnostico
Eje 2: Sujeto
Eje 3: Juicio
Eje 4: Localización
Eje 5: Edad
Eje 6: Tiempo
Eje 7: Estado del diagnostico
La que tenemos en temario y resumen está anticuada, CUIDADO!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Lo verifico, en el curso de prescripción que estoy haciendo, vienen los 7 ejes así!

odise

jajajajjajajajajaaj
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Gracias por avisar! la Nanda me toca mañana. Qué pereza! Ara estoy con las enfermedaddes infecciosas de salud publica y más o menos creo que puedo estudiarme los bichitos, pero no creo que pueda con todos los signos y sintomas, mecanismos de transmision y, periodo de incubacion y tto!!!! DE CADA ENFERMEDAD! es imposible!!!! vais a aprenderos todo eso? que agobio!

Angelita_S

Cita de: odise en 24 de Enero de 2012, 17:55:06 PM
jajajajjajajajajaaj

Odiseita está loca!!!!!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mmeir!!!!!!!!!! NI DE COÑA!!!!!!! Yo lo intento, pero no hay forma!!!!!! Aunque te digo una cosa, tuve una profe de microbiología que nos daba a nivel de medicina, y era exigente no, lo siguiente!!!! La gente termina tercero y seguía con la micro pendiente.....pero te digo una cosa, su método funciona! No sabes de las de cosas que me acuerdo de micro.....incluso las tinciones!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

me he quedado impresionada con mi ordenador!!!!!!!! Tiene las mismas ansias que yo por escribiros y si no mirar que mensaje os acaba de mandar el SOLITO!!!! De verdad que no miento eh???? y mi mensaje empezaba así:

Así comenzaba: jajajajajajaajaja Sois tremendas!!! (así continuaba, pero no me ha dejado)!!!! Lo que viene siendo yo y mi amistad con los ordenadores........que cada vez se afianza más!!!!!

En cuanto a mi diagnóstico relacionado con la alimentación, tengo que confesar que sería: "Riesgo de desequilibrio nutricional por exceso"!!! La semana seré  forrest gump.......... (otra buena película) Voy a pasar de estudiar a correr!!!! Me dirán: CORRE FORREST CORRE!!!! (que conste que no sabía que se escribía forrest pero lo he comprobado en wikipedia!!)

Yo voy a intentar terminar con salud pública antes de cenar, que lo veo imposible, pero lo que me quede lo dejare para por la mañana!!! Por la noche me pongo con temas menos espesos....... o me lo parecen!!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOO (coger aire fuerte, aguantarlo y.......fssssssssss TODO HABRÁ ACABADO!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#3308
ah vale! Angelita yo en la uni acabé cogiendole mania a la microbiologia!! que susto esque voy super lenta pero esque el tema es interminable!! yo quiero acabarlo hoy y por la noche me acostaré temprano a ver si mañana me voya la biblio.

Si claro, Odiseita... escusas escusas. Ahora culpa al ordenador. Estás lo-ca!! jajajaja aaaiii como llegais a animar!

Quien se pilla una plaza de salud mental conmigo para tratar (o al menos intentarlo) nuestra locura?

airamdue

Buff, como tengo la cabeza, me he tenido que tomar un ibuprofeno, bueno un AINE... vaya día para ponerme así  :frigna:
Estoy haciendo test de psicosociales, que ganas de que sea domingo...
Cómo estais...  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:  :loool:

Angelita_S

Yo estoy como una cabra! No me acordaba de la parte de trauma!!!!!! Por poco no me la repaso....estoy al terminarla y me pondré con neuro, y cardio espero no tener mucho que repasar, que hace nada que le di una paliza.....así que para la noche psiquiatría y psicosociales que también las tengo superfrescas!!!!!!!! Espero terminarlo hoy para poder estar los 3 diitas que quedan con las dos callos!!!!!!!!!!
Por un lado quiero que llegue el sábado ya, y por otro lado quiero más días para estudiar........que suplicio!!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

arsinoe

Angelita_S gracias por comentarnos lo del nuevo cambio de los ejes de la NANDA!

Malditos los de la CTO ya podrían haber modificado eso no? porque en la 5º edicion en la pag 324 estan los antiguos ejes.... :taloco2:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Niñas!!!!!!!!!!! estoy muy nerviosa!!!!

Soy incapaz de memorizar las enfermedades transmisibles!!!!!

Estoy colapsada!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

ANGELITA CORAZÓN  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: JUNTAS hasta el final!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Pues odise bonita DESCOLAPSATE YA!!! Para un rato chicaaa,despeja tu mente y desconecta un rato!!! y cd estés mas tranquililla lo retomas!! Venga ánimo que queda pocoooo!!! :kisses:

Sirx

No se si os pasa lo mismo, pero he mirado el número de preguntas de anatomía y fisiología y es muy bajo pero luego haciendo exámenes me doy cuenta que realmente si que preguntan muchas cosas pero que ellos lo han asignado a sus respectivos sistemas en medicoquirurgica.
La verdad que se me dan mejor las enfermedades que la anatomía así que nada a repasar!

Odise no te preocupes! Yo pensaba que no se me quedaban porque no las podia "recitar de memoria" pero leugo haciendo test o leyendo otras cosas me doy cuenta que mas o menos se lo que es y de ahi saco manifestaciones, etc..). Animo ^^

mmeir

Odise me pasa lo mismo. Tambien estoy von las enfermedades infecciosas y me parece desproporcionado como profundizan en esto. Creo que lo dejo, pero tampoco quiero las vacunas!! y la del tetanos quieto buscarlo en algun sitio que sakga ordenadito porque me hago un lio...

Sirx siiii... tienes razon! para.mi  que preguntan muchas porque siempre caen unas cuantas al principio del.examen.

Me quedan 7pag de salud publica y quiero acabarlas ya... DESESPERACION"!!

loreLF

Hola chikis!!  hoy no he tenido un buen día, sólo he podido repasar tecnicas y procedimientos; me tendré que quedar esta noche por lo menos para terminar nutrición!!  :wacko:
Me he acordado al ver el examen del año pasado una cosilla que me pasó, ajajjaa... :loool:   :loool:  os cuento, estaba terminando el examen y cuando avisan, quedan 5 minutos ir terminando y no os olvideis de firmar la hoja de respuesta!! y voy yo de super guay,sin darme cuenta  firmo en el cuadro que pone: "guardado para sello de la administración"  entrego la hoja y la tía que las recogia mira para mi, pone cara de póker y me dice te has equivocado! firmo bien y me vuelve a decir bueno a lo mejor te da suerte! que no ha sido el caso!! así que esta año toca fijarme en todo, 5 sentidos hasta salir por la puerta!!!    :loool:   :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Aiduka

Hola a todas! tengo una preguntita respecto al examen, nunca me he presentado y hoy me entro la duda de si hay que llevar algun papel o algo en especial  :wacko:
Y bueno deciros que ya no queda nada, que espero que todas tengais mucha suerte! esto es una locuraaa!
animo!!  :thumbup:

loreLF

Cita de: Aiduka en 24 de Enero de 2012, 22:35:14 PM
Hola a todas! tengo una preguntita respecto al examen, nunca me he presentado y hoy me entro la duda de si hay que llevar algun papel o algo en especial  :wacko:
Y bueno deciros que ya no queda nada, que espero que todas tengais mucha suerte! esto es una locuraaa!
animo!!  :thumbup:

Papel ninguno, el D.N.I y bolis.
Yo tb voy a llevar agua y pañuelos e ir abrigada por que el año pasado pasé un frío del demonio!!
Mucha suerte a ti tb Aiduka    :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!