avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

#3280
mmeir!!!! cuqui..........!!!!! no necesitas que nadie te diga que no pasa nada, porque sabes que no pasa nada!! EL SÁBADO LO HARÁS GENIAL.........estoy completamente segura de eso!!!!!

Angelita!!!! deja el 2013 ya o me enfadaré muy mucho!!!!! venga ya!!!! si tu en el 2013 serás R1!!! La semana que viene hablamos del tema por correo ok?????

Estamos estresadas niñas.......... relax y a pensar en otras cosas.......

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Gracias guapaslocas! que suerte he tnido con este grupo!! el sabado es nuestro! a por ellas/os"

Angelita_S

Acabo de comer y tengo una fatiga.......que nerviosa estoy por dios!!!!!!!!!! Esta tarde me he puesto malísima de verdad!!!!!!! Menos mal que os tengo!!!!!!!!!!!!!! GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 23 de Enero de 2012, 22:03:00 PM
Acabo de comer y tengo una fatiga.......que nerviosa estoy por dios!!!!!!!!!! Esta tarde me he puesto malísima de verdad!!!!!!! Menos mal que os tengo!!!!!!!!!!!!!! GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita!!!!! Escuchame y hazme caso vale wapa??? Deja de estudiar hoy, estás nerviosa y no consigues nada delante de los apuntes!!!! Ponte alguna serie y vete a dormir prontico!!!! El cuerpo también te agradecerá dormir más horas de las que duermes estos últimos días!!!

  :kisses: :bearhug:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!! yo hoy he tenido un buen día en general, he repasado geriatría e historia; me he venido un poco abajo por que he intentado hacer el examen del 2002 pero me he agobiado por que no sabía algunas preguntas y he pasado. No he podido pasarme antes por que le he prestado el ordenador a mi hermano y del móvil tardo tres horas en escribir una frase!
mmeir yo tampoco se que hacer , si quedarme ahora por la noche o madrugar mñana, o hacer un combinado :dubbio:
Yo paso del 2013 hasta la semana que viene, tenemos que hacer un nuevo pacto; SOLO HABLAR DEL SABADO!!  que ya tenemos bastante   :victory:
Aunque nos hemos quedado poquitas del grupo, las otras compis sus motivos han tenido por no poder seguir y todos totalmente comprensibles. Las que quedamos somos muy buenas compañeras que nos ayudamos EN TODO!    :kisses:   :kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Ay guapa!!!! Ese agobio es normal yo cuento con poner cara de póker ante muchas de las preguntas del examen, que ya sabemos como se las gastan los del ministerio, pero tu tranquila!!!! Piensa que sabes mucho y eso te va a permitir contestar muchas preguntas bien!!!! Aunque otras no las sepas!!!!!!!! Mañana te coges otro examen y así vas ensayando para el examen!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!

Odise!!!!!!!! Ya estoy más tranquila!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y sabes qué tedigo????? Que paso del 2013, me lo he currado mucho, y a menos que saque 20 netas en el examen, el mes de febrero me lo tomo de descanso, y ya retomaré el hábito de estudio en  marzo con más ganas!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

ajuuuuuuuu hola chicaaaaaas!!
pero mirad a que hora os escribooooo!! fuuuu no he escrito estos 2 días porque he estado trabajando y cuando he llegado a casa he dicho....... no me puedo acostar sin leer a mis niñas!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Quería deciros que tiene que ser bastante irritante lo que habeis comentado de que vuestros entornos no os apoyan y se toman el tema del EIR a la ligera y como si fuera muy fácil..... pero bueno, ya sabeis el grupo tan estupendo que hemos formado aquí, donde nos entendemos perfectamente y nos apoyamos día a día!! así que cuando os sintáis frustadas y necesiteis desahogaros os pasais por aquí !! y tengo que deciros que me siento orgullosisima de formar parte de este grupo y de todo lo que os habeis esforzado!! y más orgullosa me sentiré el día que nos demos  la noticia de haber conseguido plaza!!! así que un achuchon muy fuerte a todas y mucho ánimo para estos 5 dias!!  :kisses: :kisses:

Con respecto al 2013 (siento mencionarlo, no me mateis  :tears:) queria aclarar que yo  hice una propuesta de organización, que en resumen trataba de que los nuevos tutorizaran 1 asignatura, nosotros le pasabamos el resumen de esa asignatura, el "tutor" lo completaba lo máximo posible, poniendo de fecha límite marzo (aproximadamente) y luego siguiendo el calendario que  hicieramos se pasaba el temario según tocase. Pero dije en todo momento, que no se decidiera nada hasta que pasara este examen, porque muchas de vosotras no pasaríais por ese tema hasta terminar.
Dicho esto, no quiero ni que me contesteis a lo del 2013!! solo lo he dicho para que sepais que estoy con vosotras y hasta que no pasemos este examen, no se hablará nada definitivo del 2013, y si se hacen 2 grupos, que estaré con las que quedeis de este estupendo grupo!!! que espero que no seais ningunaaa! o al menos las menos posibles!! un besazoooooo! :Mosa: :Mosa:

Angelita_S

2013??????? No se de que me hablas!!!!! Si este año se acaba el mundo!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Gracias por tener un ratito para visitarnos Riuku!!!!!!!!!!
Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días bonitas!!!!Pasando de malos rollos y tensiones ya!!!FELIZ MARTES!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Espero que tengáis un muy buen día!! :kisses:

arsinoe

Hola chicas!!
Me he levantado prontito para estudiar y de paso para daros mucho ánimo que ya queda poquito para el examen y ya veréis que bien lo váis a hacer!!  :thumbup: :thumbup:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Buenos dias buenas trdes y buenas noches por si no nos vemos! (tambien me encanta esa peli)

Ayer no sabia si hacer pacto trasnochil o pacto madrugui y al.final me acosté a las 2h30 y  me he despertado hace un raticoy ya estoy aqui con mi mantita hasta las orejitas. Ya sabeis que hoy tiene que.ser un buen dia, y por una simple razon: ES MARTES!

odise

Hoy es martes!!!! Niñas q ganitas de salir de trabajar y ya tendré fiesta hasta después del examen!!! Voy a intentar sacarme diAs libres hasta el miércoles q viene y así  :015: :015: mucho mucho!!!

Muchos besitos a todas y q se de bien la mañana!!!

Besicos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Hola amores  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Ayer me fui a montar en bici como os comenté y hoy tengo las posaderas al rojo vivo  :loool: :loool: :loool: :loool:, después fuimos a ver a mi cuñado que tenia partido asi que no llegué a casa hasta las once y pico desde las 3 y pico que me fui. Para mi sorpresa entro esta mañana al foro y veo la que se ha montado  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: Que disgusto!
Mal se empieza si ya hay mal rollo.
Centraos esta semana en repasar lo que se pueda y en ir lo mejor posible al examen, pasad de otras historias. Cuando se publiquen las respuestas y veamos como hemos quedado ya veremos lo que hacemos y empezaremos a hablar de las cosillas que tenemos. Si alguien no quiere esperar y necesita empezar ya pues que empiece pero un par de semanas no van a inclinar más la balanza hacia el aprobado en 2013.
Cuando dije lo de dar temas por semanas lo hice porque este año ha quedado muy poquita gente de los que empezamos y es para que así todo el mundo adquiera un compromiso, mucha gente empieza con mucha ilusión y luego lo deja, y durante todo el año se siguen recopilando cosas y es injusto que lo reciba gente que ya no aporta nada. Y dicho esto no hablo más del tema hasta que se publiquen las respuestas provisionales del examen del sábado. Amén  :occ:
Voy a hacer test de no se qué todavía. Que tengais buena mañana  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

Feliz martes chicaaaaaas!!!!
Totalmente de acuerdo contigo Airam!!

Bueno yo me voy dentro de poco a trabajar... hoy estoy en hospital de día que hay poquito trabajo, así que me llevaré mi libraco de cto y a ver si me da tiempo a aprovechar un poquito!

Hoy he soñado con el EIR..... !!! Primero he soñado que mis padres llevaban el coche al taller y no me decían nada, y cuando iba yo a cojerlo para ir al examen me encontraba que no estaba!! y ya no me daba tiempo a cojer el bus! total que me las apañé para llegar, y hacía el examen .... regular, que para como lo llevo está bien jajajajajaja
Los efectos del virus eirus!! (era así no?? jajajajaja)

airamdue

Riuku es el virus, tranquila que el domingo estaremos curadas  :loool: :loool: :loool:

mmeir

Jajaja! Qué buenas sois! os acordáis del VIRUS EIRUS? tendré que volver a escribir algo sobre sus manifestaciones clínicas y forma de aparición! Lo acabo de releer y estaba loca! cómo nadie me paró los pieeeees? jajajaja!! Bendito virus eirus! que sepáis que deja unas secuelas especiales! Por favor, dejadme que copie el enlace para volver a reir, porque me río de mis propias tonterías. Qué le pasó a mi cabecita para teclear eso? nadie me dijo que era de loca perdida? Pero os digo una cosa, vosotras también, por seguirme el juego!!

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13278.1980

Ale, dejo ya las tonteríitas mías a ver si acabo pronto las enfermedades de etiología infecciosa que no sé por dónde pillarlas!! Voy a comer! que tengáis buena tarde de martes!

PD: NO, repito, NO me quiero aprender las vacunas... no caben en mi cabezotita...   


Sirx

jajaj yo ahora estoy en trance. Tengo rematado salud publica, psicosociales, nutrición y fundamentos. Que más se puede pedir a la vida? XDXDXD

airamdue

Pues yo me voy a dormir un ratín que tengo la cabeza para estallar.
Mmeir el virus eirus es un virus que permanece latente, la única manera de que no se reactive es aprobar el EIR 2012, si no es así por septiembre u octubre de este año volverá a hacer de las suyas  :loool: :loool: :loool:

Ángela_

mmeir! Yo te puedo decir alguno de los diagnósticos de enfermería que acompañan al virus eirus y que estoy sufriendo en mis carnes (o huesecillos mejor dixo :loool:)Yo ya he sufrido desequilibrio nutricional por ingesta inferior a las necesidades, aislamiento social, interrupción de los procesos familiares, deterioro de la moviidad física R/c horas con el culo pegado a la silla y M/P dolor donde la espalda pierde el nombre, Insomnio, déficit de actividades recreativas, náuseas así como riesgo de violencia autodirigida y dirigida a otros!!!! Ahí es ná! :taloco2: :taloco2:

mmeir

#3299
Angela no te preocupes, que cuando acabemos tendríamos que hacer una NANDA de Diagnósticos exclusivos pre-EIR! y te aseguro que os tuyos los he sufrido yo también!!!
Pero el NOC a tus DX es "Las niñas estudiosas sacarán plaza en el sábado"
Y las NIC: Estudiar, ir tranquilas al examen, proporcionarles tranquilidad y animarlas a saber que saben más que el resto. (esto me lo dijo una persona y creo que es básico para hacer un buen examen!!). Animarlas a comer chocolate (negro) ants del examen y aprobar. Así de fácil  :19fiesta:

PODREMOS! EL SÁBADO ES NUESTRO!


:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: