avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

jajajaja tocaya esas palabras deben ser universales!! Ese "uys, pues la hermana de X está indefinida en Constantina, la hija de Y ha estado 2 meses en Burdeos! Y yo pienso: y a mi qué!????!Pues tendrán una flor en el culo!!!
Pero es que me joden porque desde que terminé tienen la idea fija de que me vaya al extranjero SI o SI! pero eso a mí, porque a mi hermana cuando terminó su carrera (pagada por "papá",)trabajó 8 meses enchufá por un amigo y luego ya vinieron los niños y ya está, está bien! Y aquí una que se fué a la quinta puñeta a estudiar y trabajar se lleva una bronca por llevar 5 meses en el paro!Cuando ninguno de ellos (a excepción de mi padre que se ha hecho más kilómetros que el baúl de la Piquer) se ha movido de Sevilla...qué digo Sevilla! Del barrio!!
Bueno, yo a lo mío, voy a por mi 2ª tila triple!!!!!! :nunu:

anchus

Supongo que lo sabreis , pero por si no y os interesa os dejo el enlace del BOE de hoy que publica la Resolución por la que se nombra la Comisión Cualificadora del ejercicio para las especialidades de Enfermería


odise

Jolín que pasada lo que habéis escrito!!!!!!

No he podido presentarme al pacto porque he trabajado, que por cierto la gente se ha vuelto loca hoy por la mañana porque no dejaban de venir a urgencias!!! QUE BARBARIDAD!!!!!! Mañana ya es mi último día de curro antes del examen  :Beika: :Beika: :Beika: que ganas!!!

Niñas, siento mucho que no se valore en algunos casos el esfuerzo que estáis haciendo, pero estoy convencida de que es porque no ven las horas que lleváis estudiadas y no saben la cantidad de gente que se presenta!!!

No me puedo ver reflejada, porque personalmente no podría estar mejor comprendida (mis padres están todo el día pendientes de mi, mi abuela la tengo rezando a todas horas el rosario para que saque plaza porque está convencida de que otro año así no lo aguanta ni ella ni yo, mi hermano le pido que no haga ruido y el pobre agacha las orejas y cumple  y mis amigas!!!!! las pobres están aguantando unos cambios de humor y una de tonterías que la verdad no se como agradecérselo......), pero si me pasara lo que os está pasando a vosotras seguramente intentaría hacerles explicar de la importancia que tiene esto y lo difícil que es lograrlo......me parece muy injusto que no os sintáis realmente orgullosas de vosotras después del esfuerzo que estáis haciendo!!!!

De verdad que solo una persona valiente es capaz de asumir este reto y llegar hasta el final sin dejarlo!!!! Así que pasar de los que no comprenden la situación y pensar que pase lo que pase, hay muchísimas personas que valoran 100% el trabajo que habéis hecho, la ilusión que habéis puesto y el tiempo que habéis dedicado!!!!!

Yo también estoy con salud pública y fundamentos esta semana, pero ni de broma me aprenderé los numeros esos que dices Angelita!!!! que se los aprendan ellos!!!!!  :melopido:

Esto ya se termina......!!!!! y sabéis lo que os digo????? ............I LOVE BEIKA!!!!!!! :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!!! Subo una fotito de mi mesa de estudio...le quedan 5 días para arder!!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Hago un llamamiento a las compis del grupo 2012!!!!!!!! A ver, por el post del 2013 se comenta que si vamos dando el material de los temas según el calendario, habrá gente que quiera adelantar y no pueda.....incluso se plantea hacer otro grupo a parte porque mucha gente quiere empezar ya.......pero digo yo una cosa cada uno tendrá que tener un mínimo de base aunque sean los apuntes de la carrera no?????? Me refiero, a que si damos el tema de cardio, y hay quien se lo estudia en dos días, si quiere adelantar ya sería en base a su propio material no?????
Yo lo siento chicas, pero no estoy deacuerdo en dar temario desde el principio, no se vosotras que pensais.....tal vez lo mejor sería quedarnos como estamos, y completar entre nosotras, porque al fin y al cabo, con el material que tenemos.....solo nos falta organización, ponernos un calendario para avanzar juntas....y así nos quitamos de condiciones, lios y coordinar material!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Angelita corazón!!! opino como tu en todo vale??? Desconecta del grupo 2013 vale??? estamos en el 2012 y lo vamos a sacar........si no es así, ya lo hablaremos.......pero estoy de acuerdo en que el material no se debe dejar así como así, si gusta bien y si no dos grupos!!!!

Vamos niña, que tu mesa y la mía debían ser hermanas antes de comprarlas!!!!!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jejejejeje ya ya.......pero es que no puedo evitar entrar en el post del 2013, y cuando leo que se quieren ir haciendo cosas ya......pues es normal que una pretenda proteger su material, es que la gente nueva debería comprender que nosotras ahora no podemos pensar en recopilar, distribuir, ni nada por el estilo......comprendo que ellos quieran empezar, pero al igual deben comprender que nosotras ahora no estamos para nada, y si quieren empezar ya a estudiar tendrá que ser a expensas de su propio material.....uffffff pero bueno, lo dejo estar hasta la semana que viene, y ya luego vemos lo que hacemos!!!!!!! Prohibido el post del 2013!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

jajajajajjaa que os dije cuando empezaron con el 2013!!!!! que quedaba mucha agua por llover aun!!!!! venga centremonos (uy no se si está bien dicho eso) en el 2012!!!! descansar un poco, notas, listas, etc........y luego ya se verá!!! que empiecen ellos, que nosotras aun nos tenemos que relajar un poco vale????

Ánimo princesa  :inr: .........que el 2013 es historia para nosotras!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

viridianalsb

Vaya, debo de explicarme muy mal...pero lo intento otra vez....
Para empezar, quiero decir en este post, que soy yo SOLA Y EXCLUSIVAMENTE, la única que he comentado no lo de hacer un grupo nuevo NI MUCHO MENOS, si no....hacer un grupo de 2013, solapando los resúmenes ya hechos de uno y de otro año....y no el resto de las compañeras que forma el foro 2013, a ver si vamos a generalizar y nos equivocamos....Mi idea, una como otra cualquiera, era que cuando empezase marzo, solo tuviésemos que hacer un intercambio de material entre vosotras y nosotras y formar un grupo más grande, pero mejor preparado también.....Es que vereis, si nos pasamos los temas de uno en uno, hasta el verano o más no los tendremos todos, y tampoco me parece justo....Creo que si tan bueno es el método de darse tema por tema, como he leido que alguna de vosotras habeis puesto, no entiendo por qué no seguisteis esa dinámica el año pasado, porque hasta lo que yo he leido, formasteis un grupo y os pusisteis una fecha (final de junio) para pasaros todo el material resumido....no es así??
Qué quereis un compromiso???.....Creo que todas las que estamos aquí, lo hacemos porque queremos y nos interesa, nadie nos obliga......para eso tenemos nuestras partes ya curtiditas y la que tenga compromiso e iniciativa, lo demostrará cuando llegue diciembre, y si no es así, creo que igualmente nos habremos aprovechado una de otras y aquí paz y después gloria....Yo os he seguido sin estar dentro del grupo, qué os hace pensar que la que se compromete no lo hará?....No sé, pero miraros vosotras, llevais un tiempo hablando practicamente unas pocas y ni mucho menos las que os comprometisteis al principio.....y qué pasa?????? NADA, no pasa nada!!...unas podrán más que otras y ya está!, pero teneis todas el material, verdad que si?....es que no entiendo el problema....
No sé chicas, si soy repudiada por decir lo que pienso, pues vosotras vereis, al menos creo que no he dicho ninguna tontería y he intentado ser sincera....No tengo pelos en la lengua, pero no lo siento tampoco, porque creo que las cosas bien dichas no ofenden a nadie.....Mucho ánimo!

odise

Creo que te has tomado como un ataque algo que no es personal hacia ti!!!!

El grupo de este año fue un verdadero desorden!!! primero se apuntó mucha gente que poco a poco fue dejandolo y que si inicialmente se hubiera pasado el material a tod@s, se habría aprovechado sin querer trabajar ni aportar al resto!!!!

Por situaciones personales o incluso xq ahora se tienen ganas y después no, nmucha gente se apuntará al grupo, pero después acabarán dejándolo sin estudiar ni aportar nada........A mi no me preocupa que estudien mucho y saquen la plaza, pero si que hay que comprender que el trabajo que se expone ha costado recopilarse y muchas personas se han encargado durante meses (xq fue desde antes de verano a septiembre u octubre, no recuerdo bien) para que tod@s dispongamos de ese material!

Lo más importante en esta batalla es que te tienes que ayudar de la gente que quiere colaborar, pero el resto son tus enemigos (y es así)...... si dejamos de primeras el material, repito que muchos ya no se implicarán!!! El ir dando material poco a poco ayuda a que la gente tenga un xq seguir en grupo!!!!

No quiero ofender a nadie!!!!

Si tanto problema hay, sigo pensando que se pueden hacer dos grupos!

Besicos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Antes de nada, no nos alteremos, por favor. Nos queda muy poquito y lo último que necesitamos ahora es ponernos nerviosas. Yo particularmente opino que es mejor que dejemos estos temas para la semana que viene. Sólo os pedimos una semana... Yo prefiero no pensar en el año que viene y por eso no entro en el subapartado del 2013, y por eso creo que tomaré la decisión de no leer ni comentar nada que no sea en referencia al sábado.

Cambio de tema, no hablaré nada del año que viene durante esta semana. Yo acabo de hacer uno de los test que pasasteis (no sé si es uno de los de Fuden) y no me ha ido demasiado bien, pero mantengo la esperanza, porque me suelen salir mejor los exámenes anteriores que los simulacros. Los simulacros (he hecho el que tenemos nombrado como "Test 2 EIR") incluyen preguntas TAN puñeteras al mismo nivel de puñeterismo de las del Ministerio o me lo imagino yo...? qué pasada!!

Angelita! yo siempre hago fotos a TODO y también tengo fotos de mi mesa llena de libros, apuntes, fosoforitos de todos los colores habidos y todavía por inventar, exámenes, comida, mandarinas, etc etc, etc. No se ve la mesa!! jajaja qué bueno! estoy segura que la foto la hemos hecho muchas!

Odiseita...! eres monísima!!! claro que nos entendemos entre nosotras, para eso estamos! ya te dije el otro día que quedamos en el AVE!

Lo vamos a sacar, niñas, lo sacaremos. Por favor, yo el post del 2013 nisiquiera lo leo, porque sé que me distraería. No lo miréis más minimo hasta la semana que viene por favor. Este año es el nuestro, vale? animo , mucho ánimo, que han sido unos meses durillos pero yo he aprendido muchas cosas, ya no sólo a nivel académico, sino también a nivel personal.

Odise, me sumo a tu grito: I LOVE BEIKA!  :Beika:

viridianalsb

No me doy por aludida, es que la única que lo ha comentado soy yo!....No hay nadie más, así que, cae por su peso....
No volveré a comentar nada en este post, hasta la semana que viene, por respeto a vosotras y porque si me pongo en vuestro lugar, esto me parecería una chorrada en estos momentos con todo lo que teneis en la cabeza....
No obstante, espero que lo hablemos después del mismo....Vuelvo a decir que yo apuesto por el diálogo, y que pese a mi opinión (no estoy en posesión de la verdad absoluta y universal), yo me subiré al carro que la mayoría de una manera justa y consensuada dictamine....
De verdad....muchísima suerte.

Ericsson87

Hola!!!! muchisima suerte gente!!!! tengo una duda y creo qmejor qvosotras no me van a responder por ay......por aprobar el EIR dan los 36 puntos como por aprobar una oposicion (en Sescam me refiero). Gracias !!!

Sirx

#3273
Yo me pasé el otro día por el post 2013 y buf me leí todo y estuve a punto de escribir en plan hacer acto de presencia pero al final dije no! no puede ser, tengo que mantener la esperanza por lo menos hasta el sábado. Así que no os puedo decir nada, pero igualmente estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Angelita, ya se ha visto este año que había mucha gente intentando aprovecharse del esfuerzo de los demás. Además, queda más de un año para el siguiente examen no creo que NADIE necesite profundizar a fondo en cada asignatura por lo menos hasta después del verano que viene (eso recomiendan en todas las academias), así que tampoco veo como urgente lo de pasar nuestro material.

Y, viridianalsb no te lo tomes a mal, no creo que nadie quiera repudiarte ni a ti ni al resto pero teniendo la experiencia que hemos tenido nosotras con este grupo nos hemos dado cuenta de como van estas cosas. No te pienses que somos las más perfectas del mundo puesto que creo que nuestro grupo ha sido bastante desastroso en lo de que a continuación se refiere pero por eso las chicas intentan proponer un modelo mejor porque sinceramente no creo que sea sano ampliar mucho más de lo que tenemos (porque poder se puede hasta el infinito) yo creo que buscamos otras cosas como más piña a la hora de los test, etc.

No te lo tomes como algo personal referente al tema del "compromiso" con el grupo, pero debes entendernos también a nosotras.

Fuerza fuerza que queda poquito!!

odise

VAMOS MIS NIÑAS..........ÚLTIMO ESFUERZO!!!!!

VIVAMOS LA LLEGADA A LA META CON ALEGRÍA!!!!




ESTAMOS JUNT@S EN ESTO!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: viridianalsb en 23 de Enero de 2012, 20:20:40 PM
No me doy por aludida, es que la única que lo ha comentado soy yo!....No hay nadie más, así que, cae por su peso....
No volveré a comentar nada en este post, hasta la semana que viene, por respeto a vosotras y porque si me pongo en vuestro lugar, esto me parecería una chorrada en estos momentos con todo lo que teneis en la cabeza....
No obstante, espero que lo hablemos después del mismo....Vuelvo a decir que yo apuesto por el diálogo, y que pese a mi opinión (no estoy en posesión de la verdad absoluta y universal), yo me subiré al carro que la mayoría de una manera justa y consensuada dictamine....
De verdad....muchísima suerte.
Condiciones justas???? Nosotras ponemos todo el material, qué tiene eso de injusto??? El año pasado cada una se las apañó con lo que tuvo, aquí nadie repartió material para empezar,( cosa que este año se ha dicho que el material os lo damos de lo que nosotras ya tenemos), y una vez que tu tenías tu trabajo hecho, lo compartías y se te daba el de las demás acambio. Lo que nosotras pedimos es más que justo, yo te doy un resumen hecho, y con más material que nosotras te damos lo completas un poco......y a cambio test, simulacros ultrarresumes....de verdad te parece eso injusto???? Ninguna academia pagando te da tanto a cambio, vamos, de verdad que yo no veo aquí donde está el problema, si quereis empezar antes, pues que cada uno empiece con lo que tenga, que quieres que te diga....te aseguro que a nosotras no nos hace falta más material, así que el trato que os proponemos es más que justo.
Here comes the sun!!!

nabora

Chicas yo pertenezco a vuestro grupo aunque no haya estudiado para este año, de hecho no me presento si al examen porque trabajo.
Pero quiero deciros que no entreis mas en el 2013, teneís que centraros en vuestros objetivos y concentraros solo en el examen del sabado.
Ya una vez termineis pues os planteais ya lo que sea.

Así que muchos animos a todas y espero que tengais todas plazas, que lo llevais mas que preparado :Beika:  :Beika:  :Beika:

mmeir

#3277
Podriamos hablar las de este año por privado en el correo la semana que viene. Yo no leeré nada que empiece hablando del 2013, repito. por el bien de todas.

Me encanta Alegria del Cirque du soleil!!  gracias por recordarmela! ahora estoy indecisa y no sé si quedarme con el grupo trasnochil o dormirme medianamente pronto y hacer pacto madruguil. Ya veremos!  que alguien me diga que haber sacado poquito en un simulacro no quiere deir que el sabado vaya a irme mal...

Voy a "postrar" una mandarina despues de la cena y a estudiar!

idreni

esta el foro calentico, cada uno que haga lo que quiera, pero pa deprimirse o alegrarse tenemos toda la vida entera ,y alguien decia_ESTA PERMITIDO CAERSE PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE , Y SI MIRAMOS PARA ATRAS QUE SEA PARA COGER IMPULSO

ANIMOOOOOOOOOOOO :kisses:
[/font]

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 23 de Enero de 2012, 21:32:01 PM
Podriamos hablar las de este año por privado en el correo la semana que viene. Yo no leeré nada que empiece hablando del 2013, repito. por el bien de todas.

Me encanta Alegria del Cirque du soleil!!  gracias por recordarmela! ahora estoy indecisa y no sé si quedarme con el grupo trasnochil o dormirme medianamente pronto y hacer pacto madruguil. Ya veremos!  que alguien me diga que haber sacado poquito en un simulacro no quiere deir que el sabado vaya a irme mal...

Voy a "postrar" una mandarina despues de la cena y a estudiar!
Guapa que no pasa nada!!!!!!!! Tu tranquila!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: esos examenes son puñeteros y raros.....ya verás como el del sábado te parece fácil!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!