avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

He comido y ahora estoy mucho más animada. Muchas gracias a todas por los animos!!! sois geniales! somos una piña! sabeis qué? que teneis razón y no puedo estar así, de modo que sé que quda muy poquito, pero esta tarde me voy a ir tres horitas y a distraerme! desconectaré seguro y seguro que mañana me cunde mucho más porue habré pensado quetengo que recuperar lo de hoy!!

Un abrazo a todas! qué haría yo sin vuestro apoyo!!

:kisses:

Sirx

Chicas chicas!!! Veo que el nivel de nervios está por las nubes, tranquilizaros que así con esta angustia no podréis demostrar en el examen todo lo que os lo habéis currado. No penséis en la demás gente, pensar solo en vosotras y convenceos que podéis porque seguro que sí!
También intentaros hacer un plan que os guste por si no conseguís la plaza que queréis (que seguro que sí) pero así no será tan grande el palo y no os quemareis para el año que viene volverlo a intentar.
Además, mi madre siempre dice que las cosas no pasan por pasar, así que si es que no, este año pasará algo que valdrá la pena.

Besitos que os sigo siempre, no os desaniméis!

Angelita_S

Jejejejejej Sirx!!!!!!!!! Eso es lo mismo que me dijo mi abuela cuando me echaron de lo del ejercito en las pruebas médicas!!!!!! Y la verdad es que si llego a entrar, hoy no estaría viviendo con el hombre de mi vida!!!!!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo yo he ido a echar hoy los papeles del SAS para la bolsa pensando, venga a ver si me dan dos meses de trabajo este verano!!!!!! Aunque me hace mucha ilusión pensar que pasaría si cogiera plaza, tengo que tener los pies en el suelo, de hecho, ya pienso como voy a organizarme para estudiar el año que viene, porque aunque no sea pesimista, la realidad es la que es, que somos muchos, y es la primera vez que estudio a saco, y solo 4 meses.....así que lo que he dicho muchas veces, si no lo consigo, no pasa nada!!!!! Tengo otro año por delante!!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Chicass relajaros que veo que estais super nerviosas, es normal pero como os han dicho si no lo os la sacaís este año no se acaba el mundo, aunque yo sinceramente pienso que si os la sacaís porque os la merceis y sois mi esperanza para ponerme a estudiar este año a piñon, porque se que con esfuerzo y sacrificio se consigue y ustedes lo habeís hecho.

Así que cuando os entren los nervios respirar e intentar quitarle importancia pensando que se puede volver a intentar al siguiente año, aunque este vais a por todas. Muchos animos a todas que ya os queda muy poquito y el esfuerzo se tiene que ver recompensado  :Beika:  :Beika:  :Beika:

airamdue

Hola compis. Siento no haber estado por aquí estos dias... He tenido una semana bastante mala... he estudiado poquísimo... Ya estoy viendo el examen como un simulacro para el año que viene... que sea lo que Dios quiera...
Me voy en un ratin a ver una casa, esta noche si me da tiempo leo todo lo atrasado que veo que habeis escrito bastante.
:kisses:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 17 de Enero de 2012, 16:16:45 PM
Hola compis. Siento no haber estado por aquí estos dias... He tenido una semana bastante mala... he estudiado poquísimo... Ya estoy viendo el examen como un simulacro para el año que viene... que sea lo que Dios quiera...
Me voy en un ratin a ver una casa, esta noche si me da tiempo leo todo lo atrasado que veo que habeis escrito bastante.
:kisses:

Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estés bien!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Que iluuuuuu soy usuario señor!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

airam!!!!!qué de tiempo reina!! cómo se te ha hechado de menos!!!!Espero que estés bien! :kisses:
"Tocaya usuario señor"  :loool: hay que ve q parece que fue ayer cd entraste por aquí por 1ª vez y no veas cómo le has dado a las teclas eh..!

odise

Usuario Sr. mi máxima enorabuena por ese nuevo título........... eres genial!!! Deja de pensar en todo eso del año que viene que tu serás nuestra nuestra comandante en Madrid!!!!! Así que a callar!!!!

Airam bonita!!!! espero que estes bien!!! q es eso de simulacro??? shhhhhhhh shhhhhhh ni oirlo, tú con todas!!!!! Vuelve a la carga!!!!!!

mmeir!!!!!! pequeñaja respira hondo y relájate!!!! estamos llegando a la meta y lo vamos a conseguir, no se como, pero si que se porque:  Y es porque no solo nuestro esfuerzo se verá recompensado, sino el de mucha más gente.....Nuestra familia, amigos, conocidos....todos aquellos que se han preocupado por nosotros!!!!!.... y hay otra razón, quiero que penséis por un momento en algo más, no solo nos hemos ayudado entre nostras, sino a mucha gente más que nos leen todos los días y no nos dicen nada...... todo esto no cae a un vacío, y tarde o temprano será nuestra recompensa!!! Ha sido un camino duro, pero bonito a la vez y se que lo conseguiremos todas juntas!!!!

Ahora vuelvo a la realidad........y que pasa si no lo conseguimos??? Absolutamente nada!!!! Cada vez estoy más convencida de que esto no enseña solo a nivel docente y laboral.... esto ha sido una escuela sobre como somos cada una de nosotras, donde están nuestros límites y lo que podemos aguantar!!!! Lloraremos, gritaremos...... pero nos volveremos a levantar, con un nuevo objetivo: conseguirlo en un próximo intento!!!!!

LoreLF te comprendo perfectamente en lo de no dormir!!!!!!!

Y después de semejante monólogo, sobre tonterías que seguramente aburren quiero deciros........que me voy a estudiar y xq no... me voy a quejar un poquillo: TENGO MUCHO SUEÑO!!!!!  :sleepy: :sleepy:

BESITOS!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Grarcias mil a todas mis niñas, que siempre están!!

Creo que ha sido un bajón que me ha durado un par de días, pero creo atambién que ya me está pasando. Creo que no fue sólo por el EIR, se me acumulan muchas cosas como a todas y exploto con el examen... pero ahora cambio de chip totalmente, mañana por la tarde tengo que hacer una cosita importante que espero que no me distraiga en exceso... (mañana puede ser un día importante para mí... xD) Teneis razón, tenemos que encontrar un equilibrio entre la ilusion y el tener los pies en el suelo. Pero vamos, que lo conseguiremos! lo conseguiremos!

Me siento como una montaña rusa sentimentalmente hablando! ahora estoy super animada y pensando "por qué no?"

Sirx

Acabo de repasar salud pública y al verdad buf no se me he quedado con mal cuerpo porque realmente luego miro las preguntas que han hecho en los desgloses y me quedo igual que si me hubiera estudiado el don Quijote! Que horror   :drama:

aucega

bueno... entonces no he sido yo sola la del día raro¡¡ menos mal¡
joe, y eso que dicen que ayer era el día mas triste de todo el año... pero hoy pa mi ha sido peor!!
he estao repasando onco y me cuesta mil¡¡ :021: :021:
bueno, me voy a leer un ratico a la cama y a dar mil vueltas antes de poder dormirme... que coraje de verda¡ :sleepy:

buenas noches y que descanseis, que mañana será un gran día¡¡   :kisses: :kisses:

Angelita_S

Quien va a quedarse conmigo hasta las 4 estudiando?????????????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: QUe madrugar es malo!!!!!!! Pasaos al lado oscuro conmigo!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Angelita yo lo intento Pero no aguanto mas, mañana trabajo y acabo reventada los dias... Así q me rindo y a dormir!!! BEsitos y q descanséis!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

A dormir que a ver como te vas a levantar mañana!!!!!!!!

Chicas, os dejo un nuevo regalito del ministerio, guía de de buenas prácticas en el accidentado de tráfico.....trae cosillas interesantes, nos la guardamos para el año que viene que para este ya vamos justitas!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días niñas!!! Feliz día 18!!!!Que frío hace hoy!!1 gradito marca ahora el termómetro!!!! :nature:
Así que ná, cafelín, me enrollo en la manta en plan gusano de seda y me pongo al lío!
Besotes!!! :kisses:

mmeir

Venga va , que lo mas duro ya ha pasado. Y hoy puede ser un dia precioso.. voy a por cardio!!

arsinoe

Buenos dias!!!

Estos dias he estado un poco desconectada del foro , porque no he parado entre el trabajo, organizar la casa, organizar papeles y si tenia tiempo dedicarselo al estudio... :4_2_200v:

No os desaniméis eh? si vosotras que sois tan constantes y lo lleváis seguro mucho mejor que yo no tenéis que estar con el ánimo bajo! ¡¡No os lo permito eh?!! :dedainlangue: jejej

Angelita_S, gracias por publicar en el foro esas guias del Ministerio, lo suyo sería ( si tuviesemos tiempo) hacer un resumen de lo más importante, pero bueno como bien dices para este estamos muy justitas de tiempo, de nervios y de todo!!

Sirx, a mi me pasa igual con Salud Pública! pero yo lo voy a intentar otra vez, y otra y otra hasta que lo entienda y me salgan los test! :cheer:

Aunque yo piense en el EIR2013 no dejo de "intentar" ser constante para estudiar todo lo que pueda para este próximo examen del 28 de Enero 2012

Ánimo a tod@s!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Hola!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ayer estuve hasta las 4 y media.....y en consecuencia me he levantado cerca de las 12!!!!!!!! y lo peor es que todavía tengo sueño!!!!!!

Que quedan 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :TgC_emoticon628:
Y luego un mes para saber los puestos!!!!!!!! Y luego otro mes para saber las definitivas, y dos semanas más para la elección de plaza en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
:13_4_7:
Esto es un martirio chino.......... :pffft:
Here comes the sun!!!

onliyu

Ánimo chicas!!! Ya queda poco! No tengo ordenador así que no os puedo seguir diariamente pero cuando puedo os leo!!!

Mucha suerte!!! y mucha concentración!

PD: No sé si es que cambié de marca de café o que la presión empieza a hacer su efecto pero estos días estoy aprovechando mucho los repasos!! Espero que os pase lo mismo.

Moraleja: 1000 plazas??? sólo??? "CON QUE HAYA UNA PARA MI, LAS DEMÁS ME SOBRAN"

aucega

buenas chic@s¡¡ que buen día hace hoy¡¡¡
bueno, yo voy a descansar un pokitin y luego, de nuevo a la carga, que esta tarde me toca musculo-esqueletico.
espero q se de bien¡
besos y buena tarde¡  :Beika: :Beika: