avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Muchas gracias cosquillosa!

Hoy estoy "ñeh". Y no quiero, no quiero porque llevaba unos días muy buenos y ahora que se acerca el día si decaigo es peligroso...

Esque he estado mirando las estadisticas del año pasado y la persona que quedó en posición nº 1000 tuvo 54 netas (y no llegaban a 1000 el numero de plazas, lo cual quiere decir que se pudo quedar fuera?). Y llegar hacer tantas preguntas bien es dificil... Y para colmo creo que este año hay muchas más solicitudes. Lo dicho.... hoy estoy ñeh. Pero no me rindo, no se lo quiero poner tan facil a las otras. Hum!

Izumi

Cita de: mmeir2012 en 13 de Enero de 2012, 14:14:07 PM
Muchas gracias cosquillosa!

Hoy estoy "ñeh". Y no quiero, no quiero porque llevaba unos días muy buenos y ahora que se acerca el día si decaigo es peligroso...

Esque he estado mirando las estadisticas del año pasado y la persona que quedó en posición nº 1000 tuvo 54 netas (y no llegaban a 1000 el numero de plazas, lo cual quiere decir que se pudo quedar fuera?). Y llegar hacer tantas preguntas bien es dificil... Y para colmo creo que este año hay muchas más solicitudes. Lo dicho.... hoy estoy ñeh. Pero no me rindo, no se lo quiero poner tan facil a las otras. Hum!
No, tuvo 54 aciertos, pero para las netas hay que restarle los fallos (en el caso de la posición 1000, fueron 27 fallos, por lo que tuvo 45 netas). A que cambia la cosa?  :loool: :loool:
Así que no te desanimes  :kisses: :kisses:

Sirx

Cita de: mmeir2012 en 13 de Enero de 2012, 14:14:07 PM
Muchas gracias cosquillosa!

Hoy estoy "ñeh". Y no quiero, no quiero porque llevaba unos días muy buenos y ahora que se acerca el día si decaigo es peligroso...

Esque he estado mirando las estadisticas del año pasado y la persona que quedó en posición nº 1000 tuvo 54 netas (y no llegaban a 1000 el numero de plazas, lo cual quiere decir que se pudo quedar fuera?). Y llegar hacer tantas preguntas bien es dificil... Y para colmo creo que este año hay muchas más solicitudes. Lo dicho.... hoy estoy ñeh. Pero no me rindo, no se lo quiero poner tan facil a las otras. Hum!

Estas segura? xk con eso que tenemos del cahs flow por ejemplo el k esta en el puesto 400 tiene 48,3 netas aunque el expediente lo tiene de casi un 3 igual por eso esta ahí arriba. Ai nena me has dejado fría :S :(

Izumi

Que no os cunda el pánico, que si el año pasado la última que sacó plaza de matrona tenía 48 netas, y es lo que primero se acaba, haced cuentas.

mmeir

Sisisisisiisisis!! perdonad! pensaba que la primera columna eran las netas (y en realidad son las válidas!) Tengo la cabezota pa'darle una patadaaaaa!!

Predonad por haber creado pánico... he sido yo que me he confundidio... Gracias! vuelvo a estar más animadilla! Esque vaya susto me he dado...

Angelita_S

Izumi tiene razón!!!!! De todas formas, ya sabeis, que esto es como la universidad, que la nota de corte varía cada año en función de las notas que haya, que no sabemos con cuantas se podrá coger plaza......por eso os decía yo que no quiero saber las notas antes, quelo mismo se coge plaza con 40 y algo que con 50 y tantas...........pensad que vais a hacer el examen lo mejor posible, y por favor no os obsesioneis con las netas en el examen, que eso siempre da malos resultados!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Toc toc!!!! Cambiando chip chic@s!!!! Reseteandoooo!!!! .....1 2 3!!!

UEEE HA FUNCIONADO!!!!! :Beika: :Beika: ( como alguien diga q no, no respondo  :nunu:) todas animadas ya!!!!

Dejar los cálculos para febrero y ahora a estudiar  :yahoo:

:victory:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Eso eso!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Me voy a ver el nuevo capítulo de anatomía de grey, que he hecho un simulacro de MQ4 y me ha salido genial!!!! Así que me merezco un descanso!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Jajaja qué weno tocaya!!!Vas genial!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Yo me voy a ver tb anatomía de Grey hasta que aparezca la casera pa sangrarme! maldita cuesta de enero!!! :Katana:
Hoy estuve estudiando farmacología y se me ha puesto la cabeza como un bombo!!!! :taloco2:

Ángela_

Niñas, que acabo de leer que el examen es a las 15.30 (14.30 en Canarias)! que horita más mala para hacer un examen, nop? xDD

Angelita_S

#3070
Bueno tocaya, muchísimo mejor que a las 8 de la mañana!!!!!!! Que los del ejercito me los ponían a esa hora y parecía yo a duquesa de Alba entrando por las puertas de las escuela militar de sanidad!!!!!! Aunque como tu eres muy madrugadora a las 8 de la mañana tienes que estar como una rosa!!!!!!
Por cierto, alguien le encuentra sentido a que los ultrarresumenes vengan a veces desordenados????? Porque en farma vienen la farmacocinética y los antibióticos al final.....será por orden de importancia de preguntas en el EIR???? O porque los libros de CTO parece que los enmaqueta un mono ciego y ebrio????? contenta me tienen.......

RECTIFICO: Ponen en el ultra de farma que los antibióticos cada vez son más preguntados en el EIR....y los antisépticos por qué puñetas no vienen??????????????????? ÑAH!!!!!!!!  :Katana:
Here comes the sun!!!

odise

me vuelvo loca por momentos......... el período perinatal como va??? de la 20 sg a los 28 días de vida o de la semana 28 de gestación a los 28 días de vida!!!!!!!! Esq he encontrado bibliografía con los dos datos!!!!!!!  :wacko: QUE MAREO!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!! he estado estos días medio desaparecida por que se me ha fastidiado el ordenata, pero os he leído por el móvil! yo sigo por aquí con salud pública a vueltas, son demasiados días con este tema, pero me parece super importante, siempre caen bastantes preguntas y quiero llevarlo como el padre nuestro!!
Odise yo he estudiado que el perído perinatal es desde la 22 semanas de gestación hasta el 28º día de vida; tb lo he buscado por que no estaba segura y en la mayoria de bibliografía viene así al igual que en la página del ministerio.
Bueno compis vuelvo a la carga!! ANIMO!!  :thumbup:  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!  :taloco2:

Estoy como una moto!!!!!!!!! Como siempre, cuando repaso un tema que llevo super bien me tranquilizo, pero he cogido farma y me estoy desquiciando!!!!!!!!! Es que por más que me lo empolle sigo confundiendo los antibióticos!!!!!!!! :Katana:

LoreLF tienes razón, salud pública hay que machacarla, yo me he dejado los 4 últimos días para SP y fundamentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:taloco2:
Here comes the sun!!!

mmeir

#3074
Lo del periodo perinatal yo me lo sé igual que LoreLF, de la 22sg a los 28d postparto.

AAAAAAAAHHH! Yo también estoy nerviosa Angeluta! pero no te estreses que farmacología es normal que llevemos así asá... yo es de las que peor llevo (porque además es una asignatura que adquiere ocn la práctica, y yo experiencia ya dije en us día que no tengo...). No te preocupes que lo llevas muy bien!!

Pues yo también estoy así, pero porque me he cogido neuro y me doy cuenta que es cierto que hay cosa que las recuerdo, pero otras muchas que me suenan a chicno, pero lo mejor es que ya me las estudié, porque tengo cosas apuntadas al lado!! debía! ay!! Aii... mañana no sé si ir a la biblio 3 horicas o no perder tiempo en ir y venir y quedarme en casita con la family dando vueltas   :nunu:

Angelita_S

U_U

Farma va a ser lo que peor lleve después de bioestadística......estoy haciendo el simulacro de cto y vaya tela....para mi que muchas de las cosas que preguntan ni vienen en su temario!!!!!! Me estoy volviendo loca buscando cosas!!!!!
Here comes the sun!!!

Izumi

Chicas, dónde estáis??? A levantarse que hay que estudiar  :nunu: :nunu: :loool: :loool:

loreLF

Buenos dias chikis! buenos dias Izumi! a mi hoy se me han pegado las sabanas! :wacko:  entre q desayuno, me cambio y contando q hoy esta el churry por casa!  Me pongo ya mismito! Buen dia para tod@s!   :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aines

mucho animo a todo el mundo!!!!! solo queria haceros una pregunta por si alguien sabe cuanto dura aproximadamente el exam???
Mil gracias!!!!!

Angelita_S

Buenas!!!!!!!!!! El examen dura dos horitas!!!!! QUe casi seguro se nos van a hacer cortas!!!!! Yuhuuuuuuuuuuu que poco queda!!!!!!!!

Espero que esteis estudiando muchísimo, porque estoy observando muchas bajas en el foro!!!!
Here comes the sun!!!