avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Chicas, cómo se llaman las vitaminas que recomendais??....Es que ultimamente estoy muy cansaita y como tengo anemia crónica y demás, no puedo con mi cuerpo....Yo siempre estoy tomando vitaminas, pero al tiempo dejan de hacerme efecto y siempre las estoy cambiando, así que, si me podeis facilitar el nombre os lo agradecería mucho!...
Otra cosita, yo me he puesto a estudiar el EIR para el 2013 y curioseando por internet, he visto el horario de la academia on-line de Valencia que os comenté en un post anterior...Yo no me voy a apuntar a la academia, pero me he descargado el horario que eso si se puede. En realidad la programación empieza en mayo y yo ya he empezado a estudiar con lo cual voy con una xispita de ventaja, así que, probablemente lo vaya modificando, pero a mi la disposición no me ha parecido muy mal. Como media, pone entre 4 y 7 dias para estudiar las asignaturas...Si podeis echarle un vistazo y decirme que os parece os lo agradecería....Un besote enorme y ánimoooo que sois unas fenómenas y le estais dando duro!!!!!!!!!!! :weight:

Izumi

Cita de: Angelita_S en 12 de Enero de 2012, 12:03:29 PM
Buenas!!!!!!!!!! mi coche está vivo niñas! Se le había descargado la batería de no usarlo y en lugar de manifestarse solo no arrancando le dió por hacer ruidos raros y poner luces discotequeras.....no sabeis que alivio!!!!
Espero que lo lleveis bien, yo de momento voy contenta porque repasando veo que me acuerdo de casi todo, menos de los autores de psicosociales, que me los tengo que remirar todos los días porque no hay forma de que se me queden dentro de la cabezota!!!!!!!!
Ánimo y aseguir!!!!!!! Que ya nos queda nada!!!!!!
Cómo me alegro!!! Ya te dije que no sería nada grave  :kisses: :kisses:

Cita de: viridianalsb en 12 de Enero de 2012, 12:04:57 PM
Chicas, cómo se llaman las vitaminas que recomendais??....Es que ultimamente estoy muy cansaita y como tengo anemia crónica y demás, no puedo con mi cuerpo....Yo siempre estoy tomando vitaminas, pero al tiempo dejan de hacerme efecto y siempre las estoy cambiando, así que, si me podeis facilitar el nombre os lo agradecería mucho!...
Yo me tomé unas que se llaman Intelectum mientras trabajaba y estudiaba porque llegaba muy cansada y me costaba concentrarme.

Angelita_S

Gracias Izumi!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Mis vitaminas se llaman Berocca Boost, y creo que me van genial por el guaraná que tienen, me espabilan mucho pero no me pone nerviosa!!!!!!!
Here comes the sun!!!

viridianalsb

Ups!....Se me olvidó indicar la web del horario...que cabeza!



Gracias por el nombre las vitaminas!....Las probaré...Un besazo!

mmeir

Venga que llevo unos días animadisima con el examen! A ver si me aguanta el ánimo para ir así de bien el dia D a la hora H!

PD: I LOVE BEIKA!!!!  :Beika: (Odise es genial, no me extraña que te guste!!)

odise

Buenas!!!!!

Me alegro que lo del coche se haya quedado en susto Angelita!

Riuku cuanto tiempo!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Yo me tomo las mismas vitaminas que Angelita y la verdad es que de momento solo las he tomado dos días, así que ya os comentaré.........creo que mi cuerpo se está acostumbrado a los estimulantes y le cuesta notar el guaraná......son las 3 de la tarde y desde las 8 llevo 3 cafés y las vitaminas.........y aunque no lo creais lo preocupante para mi no es la cafeína, sino que tengo sueño igualmente!!!!!!!! :tears: 

Viridianalsb pues he mirado el calendario y la verdad es q no se que decirte, yo he estudiado a mi ritmo y a mi bola, así que no te puedo aconsejar mucho.......lo que si que creo es que si empiezas ya tienes mcuho tiempo y le puedes dar tres vueltas.........

De todas formas soy de la opinión que a 15 días del examen es mejor que no hablemos del EIR 2013, porque tenemos una realidad YA por la que nos hemos estado esforzando durante mucho tiempo y yo cada vez que nombrais el prox año me acojono más  y me baja el ánimo solo de pensar en otro año como este. Es por eso que creo que se debe esperar a que pase este examen para hablar de como preparar el siguiente! (es lo que pienso eh?, espero no ofender a nadie, no va referido a ningún comentario en concreto, es en general a la tendencia que estamos adoptando todos)

Recordar que ESTO ES UNA BATALLA, EN LA QUE NO NOS RENDIREMOS HASTA GANAR!!!!! :fostre:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

viridianalsb

Perdonad si os he hecho pensar en el 2013, para nada creo que no lo consigais este año....Es que yo no estoy apuntada al EIR del 2012 y como tampoco hay logicamente ningún foro que hable del EIR 2013 y este es el que más se aproxima, pues por eso os pregunto tanto....Lo siento, de verdad. Un besote a todas y mucho ánimo.

odise

Cita de: viridianalsb en 12 de Enero de 2012, 15:41:08 PM
Perdonad si os he hecho pensar en el 2013, para nada creo que no lo consigais este año....Es que yo no estoy apuntada al EIR del 2012 y como tampoco hay logicamente ningún foro que hable del EIR 2013 y este es el que más se aproxima, pues por eso os pregunto tanto....Lo siento, de verdad. Un besote a todas y mucho ánimo.

No quería que te dieras por aludida de verdad....... tanto si lo conseguimos como si no en cuanto pase este EIR ayudaremos a los que vengan después!!!! ÁNIMO y continúa con la ilusión de lograrlo

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: viridianalsb en 12 de Enero de 2012, 15:41:08 PM
Perdonad si os he hecho pensar en el 2013, para nada creo que no lo consigais este año....Es que yo no estoy apuntada al EIR del 2012 y como tampoco hay logicamente ningún foro que hable del EIR 2013 y este es el que más se aproxima, pues por eso os pregunto tanto....Lo siento, de verdad. Un besote a todas y mucho ánimo.
No te preocupes y preguntanos lo que quieras!!!!!! Aquí estamos para yudar en lo que podamos!!!!!

Odise chiqui tu tranquila, aunque confiemos en nosotras mismas, hay que asumir que conseguir una plaza es dificilísimo, y que aunque nos esforcemos a tope, hay muchas más factores que cuentan, así que si no lo conseguimos, no pasa absolutamente nada, tendremos que estar orgullosas de nuestra perseverancia y nuestro sacrificio!!!!!
Me gusta que seamos optimistas, pero tampoco quiero que nos entre una depresión si no lo conseguimos este año, porque si no es este será seguro el siguiente!!!!!!! Así que arriba ese ánimo, pensad que el trabajo ya está hecho, y que segurísimo vamos a recoger los frutos!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Estoy de acuerdo en que no hay que deprimirse si no se consigue y todo lo que dices Angelita.... simplemente digo que a quince días de la fecha no es momento para pensar en el año siguiente.......

Desde mi punto de vista en estos días que nos quedan más que lo que estudiemos, lo importante es guardar la calma, tranquilidad y confiar en nosotras mismas.......por eso de que no todo es el estudio! Así que tenemos que asimilar en el momento en el que estamos y creo que si pensamos en el proximo año, nos desviamos de nuestro objetivo actual, que no es otro que pasar el examen lo mejor posible!!!

Soy realista y se que es muy dificíl, incluso se que seguramente no lo consigueré, pero mientras no haya realizado el examen no tiraré la toalla y no pienso nombrar el EIR 2013........ ya que si lo hago me da la sensación de estar perdiendo la batalla antes de lucharla!!!! 

:Beika: :Beika: :Beika: CARPE DIEM!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

I love BEIKA

(igual es cierto que me vuelvo loca o estoy obsesionada eh??? Ánimo chiquitinas!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Uffffff llevo todo el día pegando cabezazos de lo poco que he dormido hoy, pero a la vez tengo una extraña hiperactividad "serebral" que no me deja concentrarme en un solo tema, estoy con geriatría y no paro de mirar cosas de otras asignaturas que se me ocurren.....he perdido el norte por completo!!!! :taloco2:
Cada vez tengo más ganas de que llegue el 28, y eso que hace una semana estaba pidiendo una prórroga!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur

Chiquillas como va la cosa?animo que ya queda poco,el ultimo empujon!
Yo voy  empezar a estudiar por las noches...asique deseadme suerte jajaja
Una cosilla,alguien se conecta  a traves del movil?y habeis instalado la app que ha salido?es para saber que tal va!porque yo me conecto un monton desde el movil (como ahora por ejemplo)
voy a ponerme a ello,a ver hasta cuando duro!!

odise

Yo también me conecto desde el móvil, pero no se como va esa aplicación voy a investigar y si me entero te cuento........q ahora estoy descansando un ratico mientras veo el fútbol!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Hoy no ha madrugado nadie?

mmeir

#3054
Yo me despierto ahora y tengo un sueñín... Rriiig!! despertaaad!!

Sabeis qué? tercera noche consecutiva soñanfo con el EIR. Hoy una mujer me ha preguntado si el eir es este examen que hacemos dentro de 15d. Le he dicho que si y que estoy estudiando mucho y va y me dice que para ella es mejor hacer un master (que a mi personalmente no me gustan nada porque suelen ser sacacuartos) , que a fonde vamos a parar. He pillado un cabreo sueñil...!!!!

Voy a estudiar.... hoy sera un buen viernes!!

odise

Buenos diAs!! Yo me despierto ahora porquE me quEde estudiando hasta las 2!! Buen viernes a todas!! Bsks!'
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Vale, vale, esto ya va teniendo movimiento. Oye, ¿al examen bolígrafo, D.N.I.  y algo más?

aucega

buenas¡¡¡ yo me desperté a las 8h y ya he terminado lo que me tocaba para hoy¡¡ jeje

Cita de: wescal en 13 de Enero de 2012, 09:19:28 AM
Vale, vale, esto ya va teniendo movimiento. Oye, ¿al examen bolígrafo, D.N.I.  y algo más?

llevate tambien agua, que las 2 horas se hacen muy largas, y pañuelos.... jeje
el año pasado en mi aula dejaron que tuvieramos hasta chucherías si queríamos encima de la mesa asique....

buen día de estudio a todos¡  :Beika:

Angelita_S

Hola compis!!!!!! Hoy me ha costado la vida levantarme y ayer me costó la vida quedarme hasta las 3 y media estudiando!!!!!!! :040: Todavía no se con que tema ponerme hoy....me resisto a meterle mano a salud pública y fundamentos, en parte porque son muy extensas y también porque me da miedo que se me olviden las cosas de aquí al día 28..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Malditas teóricas y maldita epidemiología!!!!!!
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Hola chicas! Hace mil años que no me paso pero sigo viva! Qué tal lo llevais?? Por lo que he podido leer bastante bien, no? Yo no he estudiado nada por problemillas como ya dije, pero me voy a presentar para al menos ver cómo va el examen (que pa eso lo he pagao) y así si me presento el año que viene voy preparada jejejeje.
Ya vereis como vosotras sacais plaza, que os lo habeis currado un montoón!!! :thumbup: :kisses:

Besitos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo!!!!