avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Burgos...si que me parece...Pero si pregunto es precisamente porque la percepción de si es mucho o poco no es la misma para una persona que no ha empezado a estudiar, que para una que ya practicamente está terminando de hacerlo....No crees???...
Pregunto sobre experiencias, eso me ayudaría mucho...No obstante, muchísimas gracias Burgos :)

burgos

Cita de: viridianalsb en 10 de Enero de 2012, 20:05:23 PM
Burgos...si que me parece...Pero si pregunto es precisamente porque la percepción de si es mucho o poco no es la misma para una persona que no ha empezado a estudiar, que para una que ya practicamente está terminando de hacerlo....No crees???...
Pregunto sobre experiencias, eso me ayudaría mucho...No obstante, muchísimas gracias Burgos :)


viridiana, mi consejo es bueno ,te lo aseguro, las colegas del 2012 ahora están en la fase de ataque de nervios total, cuando hagan el exámen seguro que cuentan que tal y te dan una idea más cercana a la realidad .
Te aseguro que empezar poco a poco , te haces con un temario, cto, fuden ,el que quieras que te parezca claro, te lo vas mirando y tú mism@ te vas a dar cuenta de si necesitas más o menos.

A modo de idea , piensa que se aconseja que de cada tres horas de estudio 2 sean de estudio como tal y una de test, pero empezar por test sin leer el temario es ridículo.Espero haberte ayudado

viridianalsb

Muchísimas gracias Burgos....La verdad es que mi única pretensión, como la de todo el mundo es intentar hacer las cosas medianamente bien...quizá con eso caigo en el error de "cuanto más mejor" y puede que en esta como en otras muchas circunstancias de la vida "menos sea más"....
Lo cierto es que los Manuales son bastante material y los exámenes no los haré hasta que no tenga una idea un poco aproximada de algo, porque lo de echar quinielas como que no lo veo....Muchas gracias por tus consejos, no caerán en saco roto!

Izumi

Cita de: odise en 10 de Enero de 2012, 20:02:46 PM
oye.......estoy de los nervios!!!!! habéis hecho los test de materno los que ponen repaso materno infantil??? porque yo creo que hay muchas preguntas mal respondidas!!! me puede contestar alguien??? xq estoy poniendome realmente nerviosa!

Los iba a hacer ahora. Pero es posible, porque en otras asignaturas sí me he fijado que hay preguntas mal respondidas.
Cuando los haga te confirmo, pero tú tranquila  :kisses: :kisses:

odise

Cita de: Izumi en 10 de Enero de 2012, 20:42:24 PM
Cita de: odise en 10 de Enero de 2012, 20:02:46 PM
oye.......estoy de los nervios!!!!! habéis hecho los test de materno los que ponen repaso materno infantil??? porque yo creo que hay muchas preguntas mal respondidas!!! me puede contestar alguien??? xq estoy poniendome realmente nerviosa!

Los iba a hacer ahora. Pero es posible, porque en otras asignaturas sí me he fijado que hay preguntas mal respondidas.
Cuando los haga te confirmo, pero tú tranquila  :kisses: :kisses:

Gracias izumi.........ya me dirás que te parece, xq de verdad que estoy con un mal cuerpo hoy por culpa de todo esto q medan ganas de mandarlo todo a la mierda!!!!!!!!  :Katana: es el primer día que decaigo con mala leche!!!! (perdonarme por mi mal humor, creo que no escribiré más hasta mañana xq no está bien hablar así)

Terminar bien el día!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!  hoy he terminado infantil por la mñana y he empezado con los repasos!  yo lo que hago es primero leer el tema e intentar memorizar todo lo que puedo y luego hago test de esa tema, por masson y tb los del aula dae. He empezado por salud pública que para mi es una de las peores, me cuesta un monton!!  :wacko:
Lo de comprobar el examen, no se, yo tb soy de las que tan pronto como salgo ya toy mirando las respuestas... 
Que buenos consejos das burgos!!  :great:
Compis del pacto madrugui, mañana a la carga!! :thumbup:  :thumbup:
Odise no desesperes que  mñana recuperas lo de hoy y los tes es muy probable que esten mal!!
  :kisses:   :kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

MANCHESTER

Una duda no encuentro como puedo pedir qeu me devuelvan el dinero?

gela7890

Hola!! Quería saber una cosita. Al inscribirme para el EIR yo elegí la opción de especialidad de matrona porque es la que más me gusta, pero si no sacase plaza en valencia para matrona me gustaría elegir salud mental. Mi duda es si me dejarán escoger otra especialidad distinta a la que yo puse en la inscripción o no. Si apruebo el examen, cuando me toque elegir especialidad y lugar, puedo elegir cualquiera?? Muchas gracias!! y suerte a tod@s!!!

Angelita_S

A ver, hacemos un único examen, y la plaza se saca según el número de orden que tengas, puede que te de para matrona, salud, mental comunitaria.....pero nosotros nos inscribimos para hacer el examen que nos da derecho a coger plaza, no se puede elegir de antemano la especialidad que quieres hacer porque eso no lo sabrás hasta que estés en el ministerio el día de la elección. Espero haberte ayudado!
Here comes the sun!!!

mmeir

#3009
En cuanto a lo del post-examen a mí me gustaría decir que no voy a mirar nada y que me voy a relajar hasta que salgan, pero me conozco y sé que no podría, porque ese mes será peor que ahora y seré un puro nervio! de modo que creo que caeré en la tentación. Y así al menos sólo sufriré si estoy en la cuerda floja, y si no llego ya me olvido...

Pues si por mi fuera añadía 15 días más para poder profundizar en algunas... me he acostumbrado a estas idas de cabezota con el estudio y ahora cuando estoy a más de 3 metros a la redonda de mis libros siento que me falta una parte de mi cuerpo... jajajaja   :wacko:

Odise mañana será un buen día, ya verás. Tiene que serlo, porque yasabeis que los miércoles, miércoles son. Y para mí siempre son buenos. Así que áaaaanimo a todas (sobretodo a Odiseita ^^). Me voy a acabar endocrino y haré test si me da tiempo!

"Bonas noches!". Ah, y no dudeis jamás que hay unas plazas a nuestro nombre... que nos deben los Reyes...

...por todas las cartas que hemos escrito. Y por toda la ilusión que ponemos. Son nuestras.

Angelita_S

Cita de: Sirx en 10 de Enero de 2012, 19:12:34 PM
Mi pensamiento al principio era ese pero al final...... yo creo que caeré en al tentación de meter los resultados en lo de CTO porque soy de las que después del examen empieza a buscar las respuestas así que no creo que pueda resistirme...
Lo de las impugnaciones como va?

Cuando sale la planilla del ministerio a la semana del examen, dan un plazo para que mandemos la bibliografía para impugnar las preguntas, el veintialgo de febrero se reune la comisión a ver que impugna y que no. A los días salen las calificaciones provisionales con las preguntas ya impugnadas. El año pasado se impugnaron 7  en total.....imaginaos, las de vueltas que pueden dar las posiciones con 7 preguntas impugnadas.....por eso yo no quiero  corregirme el examen antes, puede darme un infarto!!!!!!!!! Y eso que yo también soy de las que sale del examen y empieza a buscar cosas, pero sabiendo que el ministerio da por válido lo que le da la gana...... :taloco2:
Here comes the sun!!!

odise

odiseita??? Me gusta!!!!!jajajaja GRacias pequeña......mañana estaré nuevamente animada y volverá el ritmo a mi cuerpo......hoy me he permitido el lujo de cabrearme conmigo misma!!!! es super divertido, os lo aconsejo xq acabas descubriendo el porque estas haciendo este sacrificio y vuelves a recordar que merece la pena!!! (aunque no se nota sigo estando cabreada,  :inca:)

Me voy a dormir esperando que llegue el miércoles............  :19fiesta: :19fiesta:

muchos besitos y buenas noches!!!! Volver a cumplir el pacto que vigilaré quien viene y quien no!!!! Angelita que sea leve la noche!!!!

Por cierto........q se sabe de Angela y de airamdue???? chicas!!!! volverrrrrrrrrr!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Jajajaja pues te llamaré asi, Odiseita! mañana con las pilas a tope!

Angelita creo que hoy me qiedo por aqui contigo al menos hasta la 1, que quiero hacer test!!! eso si, solo un ratico que madrugo!

Angelita_S

Bien!!!!!!! Por fin compañía!!!!!!! Yo termino el repaso de administración y a ver con que sigo hasta las 4...... :sleepy: ummm como me molan la unidad ponderada asistencial y la unidad relativa de valor!!!!!!  :021:
Here comes the sun!!!

mmeir

Ale yo ya plego!! que os cunda la noche a las trasnochiles! Nasnoches y hasta mañani!

Ángela_

Hola!!!Odiseeeeee!!!Pues nada, que llevo unos días desapareciilla porque mi hermana nos ´dio la noticia el día de reyes de que se casa (me lo venía venir tarde o temprano después de 11 años con  el novio y 2 críos por medio... :loool:) así que llevo un par de días recorriendo el centro en busca del traje de novia! y ayer por fin lo encontró!!
Bueno, que tal?¿Cómo lleváis lo lleváis?¿y esos nervios??besitos para tod@s!!! :kisses:
PD: y airamdue????????? :spamafaute:

mmeir

Angela qué buena noticia!! es verdad, airam saludanos un poquito que no sabemos de ti. Yo vuelvo de nuevo a los libros, pero.tengo la.sensacion de no hber asimilado todavia lo poquitin que queda... allá voy!!

arsinoe

Buenos dias a tod@s!!!
Hoy no trabajo asi que voy a aprovechar el día!! porque mañana curro y no voy a tener tiempo a nada  :spamafaute:
Angelita_S!! te has cambiado de imagen? jejejej que gracia
odise !! me alegro que hayas visto la parte positiva al enfado y a la situación

Ánimo a tod@s y a estudiar mucho!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Izumi

Odise, ayer hice un par de test de materno-infantil y vi un par de preguntas que estarían mal, no sé si en los siguientes habrá más. Si quieres, coméntalas y lo vemos, así nos sirve de repaso  :thumbup:

aucega

buenas¡¡ ahora vuelvo de arreglar papeles... 3 horas perdidas¡¡¡¡ mira que me da coraje, pero bueno.
me voy a poner ya a estudiar, con la mantita y las chuches preparaos, asique.... al lío¡
espero que a vosotr@s os esté cundiendo la mañana¡

pd: lo de ver los resultados del examen.... no se lo que haré, pero supongo que esperaré a lo provisional del ministerio....
aunque no lo sabré hasta el día después del examen, porque a lo mejor con los nervios.... miro lo de la cto¡¡