avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

odise

Hello!!!!!!!!!!

ya he salido de trabajar!!!!!!  :yahoo:

Veo que el pacto funciona!!!!!!! muy bien chicas esta es la actitud!!!!

Yo también me quedé hasta la 1 y media estudiando, xq como hoy perdía la mitad de la mañana me  sentía mal......... y aun me cundió!!! voy a ponerme un ratico con test y por la tarde continuaré repasando salud pública!!!!!!!!

Hoy estoy animada!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Hola niñas!!!! Yo dedico la mañana a test y dudas, que para estudio tengo tarde y noche  :smoke:
Pues estoy hoy de un tranquilo que hasta me asusta, por primera vez lo único que quiero es que llegue ya el día, y hasta se me ha pasado por la cabeza dejar de repasar ya!!!!! jejejejej el subconsciente, que quiere jugar a la PS3 y la nintendo 3ds!!!!!!! Me gustaría saber que diría de esto mi amigüito Freud!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Angelita yo cuando acabe tengo unas partidas pendientes a la Wii con unos amigos... qué ganas!

Yo anoche me quedé hasta la 1 pero eso no era estudiar ni era nada. Encima luego Odise me dejó una canción para bailar...  :loool: (reconozco que hoy me ha ido bien estar saltando en casa...)

Pues esta mañana he estado con equilibrio hidroelectrolitico. No creeis que CTO se pasa un poco con el na, K, Ca, Mg y P? porque yo me he vuelto medio majareta y al final he decidido saltarme esa parte y centrarme el acidosis/alcalosis metabólicas/respiratorias que són mucho más cundibles en el mismo tiempo de estudio!

Yo ahora ya no sé si me sale a cuenta hacer test o intentar repasar al máximo, porque creo que lo aprovecho más.

Angelita_S

Yo si hago test porque es una forma de ver las lagunas que tengo y en que tengo que insistir más en el repaso!!!!! Uffffff que flojera después de comer!!!!! Cómo os estais organizando vosotras el repaso????
Here comes the sun!!!

Plenur

Que sepáis que me dais una envidia tremenda porque os cunde el tiempo una barbaridad  :tears:
Yo con el trabajo no sé bien cómo organizarme porque puedo estudiar como mucho hasta las 12:30 y cuando madrugo es que no soy humano! La otra opción que estoy pensando es cambiar mis ritmos circadianos y estudiar de noche que siempre me ha cundido muchísimo más...porque si llego de currar sobre las 21:30 entre que ceno y tal, sobre las 22:30 me podría poner hasta las 2 o así. El problema, que en casa soy incapaz de estudiar porque mis vecinos son unos escandalosos y se pasan haciendo ruido hasta muy tarde   :nunu:


No sé que hacer!!!  :weight:

Angelita_S

No sabes como te entiendo Plenur!!!! Yo estudio por la noche en parte por eso, mis vecinos también tienen tela, estoy por regalarles un libro para que se callen un rato!!!!!! Mi estrategia ahora es ponerme mis auriculares de los grandes, de estos que te aislan por completo, con música muy suave, y me va genial!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Que alegría ponerme con el libro de ultrarresumenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poco nos queda!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

ACABO DE PEGARME SIESTA DE HORA Y MEDIA!!!!   :wacko::Katana::inca::frigna::drama::040::tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

fonsinhox90

Yo creo q a casi 15 dias pal examen solo se puede hacer algun repasillo d cosas concretillas y empezar con los test, pa ir cogiendo la soltura... yo propongo de q subamos uns cuants cada uno, y asi tnms bastantes entre todos. Estarían bn la d las opos de cada Comunidad Autónoma, xq al ser cada uno d un lado cunde.

:melopido: :melopido: :melopido: que se prepare el EIR qe ahí vamos  :melopido: :melopido: :melopido:

Angelita_S

Si nosotras no será por test.....tenemos a puñaos!!!! Cada una se ha organizado como ha podido, yo por ejemplo he hecho test todo el tiempo, alterno estudio, test y dudas, y ahora alterno repaso intensivo y memorización de datos con test.....pero cada uno tiene que hacer lo que vea mejor y con lo que se quede más tranquilo!!!!!

Odise!!!!!!!!!!!! Yo también quiero dormir!!!!!!!!!!!!!! :a012:
Here comes the sun!!!

odise

YO QUIERO DORMIR POR LA NOCHE NO POR LA TARDE..........ESTOY CABREADÍSIMAAA   :drama:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

jajajajajaja OLE tú, odise!! eres buenisima! jajaja aunque imagino la rabia que te.ahora... peto intenta estudiar que todavia queda mucha tarde! yo estoy en endocrino! esta noche m pondre un ratico con test que si no me siento mal!!!

odise

A LA MIERDA!!!!!!!! (con perdón).....hoy no es mi día, no me salen los test.........!!! me voya pirar que me de el aire!!!!  :17:  :drama:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: odise en 10 de Enero de 2012, 18:38:31 PM
A LA MIERDA!!!!!!!! (con perdón).....hoy no es mi día, no me salen los test.........!!! me voya pirar que me de el aire!!!!  :17:  :drama:

Estoy poco diplomática, perdonar!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise... no te pongas nerviosa que ayer loca perdida molabas mucho más. Yo creo que te has puesto nervios y ya no vas a rendir ni te saldran los test hasta que desconectes media horica y luego vuelves.

Ponte la cancion que me dejaste ayer, que es buena yerapia. al sofá ni le mires! y animate! :)

Angelita_S

He estado pensando, leyendo los post de los EIR anteiores, que yo no voy a meter la plantilla en CTO después del examen, ni siquiera voy a corregirla cuando salga la del ministerio, por que he visto que ha habido gente que pensaba que tenía opción a plaza, que cuando salieron las impugnaciones (que salen a la vez que las provisionales) se vieron muy perjudicados y al final no pudieron coger nada......y sobretodo los nervios que se pasan durante ese mes, que todo el mundo dice que es peor que antes del examen!!!!!! Así que yo he decidido que me esperaré a que salgan las listas oficiales del ministerio para saber como me ha ido, porque si saco 30 netas ya se que no tengo nada que hacer, pero si tengo 40 y algo......nudito en el estómago un mes entero y rezando para que las impugnaciones no me hagan pupa......vosotras habeis pensado qué vais a hacer?????
Here comes the sun!!!

odise

He bailado POP!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Hoy no es mi día, pero no me voy a machacar no pasa nada!!!! continuaré un ratico más y mañana cambio de chip!!!!!

GRACIAS por los ánimos!

Yo si que me lo corregiré segurísimo vaya!!!! Lo que si tengo claro es que no meteré mi examen en CTO, xq el año pasado se equivocaron en respuestas y se modificó el orden, además que el año pasado sin tener opciones estaba todo el día enganchadísima al porcentaje, así que eso lo elimino de mi cabeza!!!!! pero fijo que me miraré mi examen con las provisionales...... si tienes mal las de reserva claro que te cambia el resultado, pero si las reservas las tienes bien no modifica en nada!!!!! todo depende...........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 10 de Enero de 2012, 19:05:23 PM
He estado pensando, leyendo los post de los EIR anteiores, que yo no voy a meter la plantilla en CTO después del examen, ni siquiera voy a corregirla cuando salga la del ministerio, por que he visto que ha habido gente que pensaba que tenía opción a plaza, que cuando salieron las impugnaciones (que salen a la vez que las provisionales) se vieron muy perjudicados y al final no pudieron coger nada......y sobretodo los nervios que se pasan durante ese mes, que todo el mundo dice que es peor que antes del examen!!!!!! Así que yo he decidido que me esperaré a que salgan las listas oficiales del ministerio para saber como me ha ido, porque si saco 30 netas ya se que no tengo nada que hacer, pero si tengo 40 y algo......nudito en el estómago un mes entero y rezando para que las impugnaciones no me hagan pupa......vosotras habeis pensado qué vais a hacer?????

Mi pensamiento al principio era ese pero al final...... yo creo que caeré en al tentación de meter los resultados en lo de CTO porque soy de las que después del examen empieza a buscar las respuestas así que no creo que pueda resistirme...
Lo de las impugnaciones como va?

viridianalsb

Chicas necesito  :17:.....Es que ahora que os veo tan pegadas a vuestros apuntes y se acerca la fecha del examen, necesito que me hagais una síntesis del material con el que habeis estudiado, si lo habeis completado y qué exámenes teneis porfiiiii....Es que estoy recopilando cosas para estudiar para el EIR del 2013 y no sé si voy bien....Tengo los libros de la 4ª edición de cto, los test de MAD y los del ministerio...Creeis que debo de ampliar el temario????....De dónde puedo sacar más test???...Ah, y cuántas horas habeis echado de media mas o menos y cuándo os pusisteis a estudiar.....Vaya interrogatorio!!!!  :timiderougir-1:
Gracias de antemano por todo chicas....Os leo todos los dias....Muchisisisisisisisisisisisimos ánimos!!!!!! :13:

burgos

Cita de: viridianalsb en 10 de Enero de 2012, 19:28:24 PM
Chicas necesito  :17:.....Es que ahora que os veo tan pegadas a vuestros apuntes y se acerca la fecha del examen, necesito que me hagais una síntesis del material con el que habeis estudiado, si lo habeis completado y qué exámenes teneis porfiiiii....Es que estoy recopilando cosas para estudiar para el EIR del 2013 y no sé si voy bien....Tengo los libros de la 4ª edición de cto, los test de MAD y los del ministerio...Creeis que debo de ampliar el temario????....De dónde puedo sacar más test???...Ah, y cuántas horas habeis echado de media mas o menos y cuándo os pusisteis a estudiar.....Vaya interrogatorio!!!!  :timiderougir-1:
Gracias de antemano por todo chicas....Os leo todos los dias....Muchisisisisisisisisisisisimos ánimos!!!!!! :13:



¿Para empezar te parece poco con lo que tienes ??? Primero empieza por ahí, poco a poco, sin darle mucha caña que luego te quemas,, quiero decir ,estudiar tranquilamente pero con constancia y cuando te acabes lo que tienes ya pedirás más, ¿no te parece??

odise

oye.......estoy de los nervios!!!!! habéis hecho los test de materno los que ponen repaso materno infantil??? porque yo creo que hay muchas preguntas mal respondidas!!! me puede contestar alguien??? xq estoy poniendome realmente nerviosa!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!