avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

odise

Hola chic@s!!!!! Menuda indignación llevas Angelita...........pero tienes razón!!!!

Chic@s lo pregunté el otro día pero no se si me respondió alguien........tenemos los desgloses de maternal e infantil??? esq yo no los tengo, pero vienen bien cuando has terminado la asignatura para ver un poquitín la mala leche del ministerio!!!!

Me voy a comprar las vitaminas Angelita!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Izumi

Cita de: odise en 09 de Enero de 2012, 11:51:07 AM
Hola chic@s!!!!! Menuda indignación llevas Angelita...........pero tienes razón!!!!

Chic@s lo pregunté el otro día pero no se si me respondió alguien........tenemos los desgloses de maternal e infantil??? esq yo no los tengo, pero vienen bien cuando has terminado la asignatura para ver un poquitín la mala leche del ministerio!!!!

Me voy a comprar las vitaminas Angelita!!!!



Os acabo de mandar un mail  :thumbup:

Yo también me he levantado a las 8, pero no me he querido pasar para no distraerme. Ahora a la 1 tengo que irme y no volveré hasta bien entrada la tarde. Yo que quería estudiar hoy a fondo...  :tears:

Un besito y muchos ánimos a todas, que aún tenemos tiempo  :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis! gracias por el correo Izumi!!
Yo hoy ni me he levantado ni nada, estoy derrotada del todo, sin ganas de nada... bueno si de llorar  :frigna:  :frigna:
No tengo ya suficiente con el EIR que aún por encima ayer he discutido en casa, sobre todo con mi abuela; se fue calentando la cosa y me perdí por la boca!! ahora no se que hacer, por un lado no quiero hablar por que creo que tengo razón y por otro arreglar las cosas e intentar olvidarlo!! es que no soy capaz de hacer nada, tengo un nudo en el estómago...   :frigna: 
:17:   :17:   :17:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: loreLF en 09 de Enero de 2012, 12:34:28 PM
Hola chikis! gracias por el correo Izumi!!
Yo hoy ni me he levantado ni nada, estoy derrotada del todo, sin ganas de nada... bueno si de llorar  :frigna:  :frigna:
No tengo ya suficiente con el EIR que aún por encima ayer he discutido en casa, sobre todo con mi abuela; se fue calentando la cosa y me perdí por la boca!! ahora no se que hacer, por un lado no quiero hablar por que creo que tengo razón y por otro arreglar las cosas e intentar olvidarlo!! es que no soy capaz de hacer nada, tengo un nudo en el estómago...   :frigna: 
:17:   :17:   :17:

LoreLF no somos nadie para decirte que tienes que hacer, porque primero que todo no sabemos lo que ha psado, pero si te puedo aconsejar que para relajarte e intentar poder centrarte en estudiar es mejor que hables las cosas y las soluciones. EStamos todas muy irascibles y con un humor cambiante, así que intenta relajar los estresantes de tu entorno (parezco una teórica enfermera) y verás como te encuentras mejor!!!
Con respecto a lo de que no eres capaz de hacer nada, no creo que sea así......... llevas días demostrando que tienes una gran capacidad de constancia y perseverancia en aquello que te propones, así que no te quiero ver más con esta actitud de derrota!!!! Llora, rie  y grita, expresa el momento en el que te encuentras, DESCONECTA UN RATO y luego comienza de cero otra vez!!!!!! Sabes que puedes....por eso estás luchando por esto!!!!!  :kisses:

Espero q no esté dando el tostón, pero no me gusta veros así!!!ARRIBA EL GRUPO TEB......LA PLAZA ES NUESTRA!!!! :Beika: :Beika: :Beika:


Izumi muchas gracias!!!!!!!!! me has dado una gran alegría con ese correo!!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Pues sí, Angelita, lo que no es normal es que nos digan que puede entrar CUELQUIER COSA DE ENFERMERÍA sin darnos materia y sin especificar. En otras oposiciones suelen tener un mínimo de materia, no? porque aquí nos dicen "ale, estudiaros lo que os de la gana!" y uego van los señoritos y preguntan lo que les sale de la vaina de mielina... Yo también estoy indignada,  porque si le ponen un examen de estos a los mismos señoritos del ministerio que hacen las preguntas y me gustaría ver si todos lo sacan...

LoreLF como bien dice Odise no sabemos qué ha pasado y no podemos ayudarte, pero yo sólo te digo que todas estamos nerviosas estos días... y que muchas veces las cosas se solucionan hablando. Y sobretodo que te relajes que si no no podrás estudiar. Mucho ánimo!!

Odise me ha encantado tu propuesta, si necestito liberar lntesones igual me pongo a gritar, pero no sé donde, no quiero que se note que estoy tan loca! jajaja

Si que hemos escrito hoy, niñas! a mi al final me ha cundido bastante la mañana! Ánimo, que todavia tenemos mucho que consolidar!

A mi no me ha llegado el email de Izumi. Alguien me lo pasa, porfi?? (jooo! nunca me llegan!!)

odise

mmeir te he mandado el correo ya!!!!!!

GRITA DONDE QUIERAS!! quien esté exento de locura que tire la primera piedra!!!!!!!!!! :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

JAJAJAJAJA Ahora sí, Odise! Muchas gracias!

Me estás diciendo que grite donde quiera? Vale, pero... esta tarde tenía previsto ir a la bilbio... haré esto: 

:yahoo:
... si hago eso y grito creereis que me dirán algo? jajajajaja estamos todas más pa'llá que pa'quí! Ánimo a toooodas/os!

odise


jajajajaja el poblema ahora ha sido mío!!!!!  :loool: :loool: ya te lo he mandado bien creo!!!!  :loool:  En la biblio no grites, que no quiero ser la responsable de que te tiren libros a la cabeza, pero en la puerta si quieres ya puedes!!!!!!!!!!  :dance: :dance:

Voy a comer!!!!!  :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Ara sí! jajajaj no te preocupes, son: DxE--> nuestros cerebros en autoreabosrción s/a estudio inteso...

Eso haréeee!! jajajaja Venga, que me gustan estos ánimos! Voy a comer "me too"!  :Beika:

burgos

Cita de: loreLF en 09 de Enero de 2012, 12:34:28 PM
Hola chikis! gracias por el correo Izumi!!
Yo hoy ni me he levantado ni nada, estoy derrotada del todo, sin ganas de nada... bueno si de llorar  :frigna:  :frigna:
No tengo ya suficiente con el EIR que aún por encima ayer he discutido en casa, sobre todo con mi abuela; se fue calentando la cosa y me perdí por la boca!! ahora no se que hacer, por un lado no quiero hablar por que creo que tengo razón y por otro arreglar las cosas e intentar olvidarlo!! es que no soy capaz de hacer nada, tengo un nudo en el estómago...   :frigna: 
:17:   :
[/quote



Lorel, esto de estudiar es difícil, sobre todo cuando vives con una familia que no entiende tanto sacrificio. No se lo que ha ocurrido exactamente en la discursión si fué por el tema del estudio o por otras cosas.Es difícil estudiar con el nudo en el estómago ,pero piensa una cosa: Si estudias y no decaes, al final tendrán que decirte , olé , tenías razón , y si no apruebas este año pues al que viene, todo el mundo que aprueba estudia, pero no todo el mundo que estudia aprueba, pero la perseverancia es una de las cosas que distinguen a los vencedores. Es como la fábula de la liebre y la tortuga. Si es por otra cosa, pues a pasar el trago, te sientas a estudiar aunque rindas poco, sales a la calle  o pierdes media hora en complacer a la fámily que también beneficia a la mente y, lloras lo que haga falta y a seguir.

Si es por el tema estudio, yo no he hecho eir, pero sí oposiciones, y te diré que he tenido que aguantar cosas como , para que te presentas, con tres hijos es imposible que apruebes. Si apruebas ,vas a dejar a tu familia por coger plaza si te toca en otra ciudad??? ¡Como piensas aprobar !!!! y otras muchas. En castilla ha habido muy pocas posibilidades, la de 2006 estaba recién parida y no pasé por poco, y la siguiente veia que si no la pillaba  me pasaría haciendo vacaciones eternamente con un huevo de puntos!!! Así que como algunas colegas de este foro, vuestro me levantaba a las 5 todos los dias salvo agotamiento extremo y aprobé , me quedé en mi ciudad y ahora por un lado me preguntan como he sido capaz y por otro, algunas se creen que es fácil si lo he sacado yo( inocentes, pues no hay que pasar sueño ni na..)


Ánimo, que si eres constante  se puede conseguir,el mal genio es lógico cuando trabajas tanto y puede que no lo consigas, sal a estudiar a biblios, es la mejor manera de no discutir con nadie. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

burgos

Y chicas, lo primero en todos los exámenes es saber  lo básico, osea lo que viene en el temario, con eso apruebas seguro, luego es cuando se debe ampliar, cuando te sabes al dedillo el temario básico. (salvo alguna excepción).

El desánimo y el pensar que no se sabe nada es normal según se aproxima la fecha, os aconsejo un poquito de chololate antes de empezar a estudiar, son 32 Kcal , asumibles para todos los cuerpos y  estupendo como energia para el cerebro y elevador del ánimo!!

mmeir

#2951
Cita de: airamdue en 02 de Enero de 2012, 23:42:36 PM

Cita de: Plenur en 02 de Enero de 2012, 23:18:55 PM
Una cosilla, ¿dónde puedo ver alguna estadística de cada tema lo que más suele entrar por regla general?
Dame tu correo por mp y mañana te las mando  :victory:
mmeir me ha encantado la foto, eres un solete  :besucona:
Mañana nos vemos compis  :Mosa:

Ahora que me he puesto a mirar todo lo que tengo para ir repasando cillas me he dado cuenta que yo no tengo eso. Siento ser pesada, pero podría pasamelo alguin...?   :17:

A alguien le hace un cafetín/chocolate un ratico?

Sirx

#2952
Cita de: mmeir2012 en 09 de Enero de 2012, 15:09:32 PM
Ahora que me he puesto a mirar todo lo que tengo para ir repasando cillas me he dado cuenta que yo no tengo eso. Siento ser pesada, pero podría pasamelo alguin...?   :17:

A alguien le hace un cafetín/chocolate un ratico?

En eso que colgué el otro día salen las estadísticas hasta 2010 de todos los temas preguntados desglosados en apartados. Lo vuelvo a colgar!

loreLF

MUCHÍSIMAS GRACIAS! sobre todo a odise, mmeir2012 y burgos!!  :kisses:
He hablando con mi madre y me encuentro más tranquila,  he llorado pero me siento más relajada ahora voy a intentar ponerme al lio pero de una manera especial, aprovechando que hace un solazo increible, me pongo una silla en el balcón y como estoy en el 3º piso de casa no me ve nadie!!  a ver que tal me va la tarde.
Muchos besicos y gracias de nuevo!
:kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Anímate guapa!!!! Yo también estoy buena de los nervios, no veas la semana de piques que llevo con mi novio, que ha estado de vacaciones, yo acostándome a las 4 de la madrugada estudiando y el todo el día en el sofá con la casa echa una porquería, y teniéndome que encargar yo de hacer la comida....es que estas cosas no se entienden hasta que no se pasa por ellas!!!!! Menos mal que entre nosotras nos apoyamos!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Niñas!!!!!!!! Teneis la Nanda 2009-2011?????????????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

idreni

que tal ? seguro q a dias mejor y a dias peores pero pa lo q nos queda tenemos q hacer lo q sea , mucho animo y no comais mucho q luego vienen los remordimientoss

burgos

Cita de: Angelita_S en 09 de Enero de 2012, 19:07:28 PM
Niñas!!!!!!!! Teneis la Nanda 2009-2011?????????????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

En un posts de preguntas frecuentes, en metodología( diagnosticos nuevos edición 2009 2011 están todos.

Angelita_S

Gracias Burgos, es que el foro es tan grande que todavía no lo domino! De todas formas es que la he encontrado bicheando por ahí!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

burgos

¿Es la edición del 09-11 la que entra en el eir de este año???